Apple iPhone

una duda, como se escuchan las canciones por los altavoces del iPhone 4? sin tener puesto los auriculares, ya que en el iPhone 3G no se escuchaba muy muy bien
No, tenemos la 4.0, pero no sabemos cuál es el dígito para saber la semana de fabricación.
eso del numero que tiene que ver? hay algun num de serie de fabricacion que no tenga esos problemas? eso se peude saber mirando la caja???
Sharaku escribió:No, tenemos la 4.0, pero no sabemos cuál es el dígito para saber la semana de fabricación.

Actualiza a la 4.0.1 y di si te pierde cobertura
pues en almeria tampoco tienen (ni en vodafone ni en movistar)
eso si, tenian uno de prueba y ya lo he podido ver en directo. la pantalla se ve muy bien, y me ha parecido un poco mas pequeño.

esperare a septiembre, que se haya calmado un poco la cosa, para pillarmelo.

suerte a los afortunados
No voy a actualizar. Así me va bien, y a ver si sale un jail pronto.
Sharaku escribió:No voy a actualizar. Así me va bien, y a ver si sale un jail pronto.

esque a dark_____devil le iba bien hasta actualizar a la 4.01
Si digo esto a lo mejor alguien me mata, pero una clienta mia que tiene una tienda de Orange me ha llamado para ofrecermelo, que lo tiene en stock (y se ve que bastantes) y como sabia que estaba interesado, me lo ha ofrecido en primicio... Pero le he dicho que no XD

Se ha quedado flipando, porque la gente se esta matando por conseguir uno y entrar en las "listas", y yo le he dicho que prefiero esperar una semanica para conseguirlo con Movistar, que el tethering es una de las cosas que mas me interesan, y si orange no ofrece, pues orange no me interesa ñ_ñ
sentinel_ escribió:
Sharaku escribió:No voy a actualizar. Así me va bien, y a ver si sale un jail pronto.

esque a dark_____devil le iba bien hasta actualizar a la 4.01

Creo

Estaba tan emocionado, porque creo que he pensado, bah estos pringaos de internet que dicen que les pierde cobertura

Pero es que he actualizado tan rápidamente que casi no he podido probar la 4.0

Igualmente no es problema de Software, sino de hardware
Quizás a el le marca que tiene 5 rayas cuando de verdad tiene 2 o 3
Ya dijo Apple que su fórmula estaba equivocada y que el iPhone 4 con la 4.0 marcaba más cobertura de la que realmente había
Es lógico que apple sacara una revisión de este iphone de aquí a nada, pero a los que lo vamos a pillar ya, vamos a sufrir bastante... la opción es ir cambiando de 15 a 15 días asta que toque el que tenga el fix..

Edito: Me confirma un comercial de movistar, que esta empresa bloquea algunas provincias para que no pidan el iphone 4 por web [+furioso]
Apple dejó claro en la última conferencia que dió que no arreglaría el fallo puesto que para ellos eso no era un fallo hardware sino una carga que tendría que llevar cada móvil. La gente se creía que el 15 o por ahí de septiembre sacarían nuevos móviles con el problema solucionado, pero esto no es mas que un rumor sin fundamento por lo que dijo Jobs que regalaría fundas hasta el 15 de septiembre
Ya tengo mi iphone 4 despues de un dia entero haciendo colas y demas :D:D la espera de verdad merece la pena :)
ofito escribió:Apple dejó claro en la última conferencia que dió que no arreglaría el fallo puesto que para ellos eso no era un fallo hardware sino una carga que tendría que llevar cada móvil. La gente se creía que el 15 o por ahí de septiembre sacarían nuevos móviles con el problema solucionado, pero esto no es mas que un rumor sin fundamento por lo que dijo Jobs que regalaría fundas hasta el 15 de septiembre

ya ya, pero en mi opinión si sacaran alguna revisión algo clandestina sin decir nada a los medios... si no, joder lo veo jodido para mi, en mi casa vodafone no es que tenga una cobertura sobresaliente Imagen
Al fiiiinnnnnn despues de que haya obligado a mi novia a estar literalmente toda la tarde haciendo intentos ena web de orange me acaba de llamar que en centesimo intento ha podido acabar el pedido de portabilidad y ya le ha dado numero de pedido y todo, ahora a rezar pq en movistar sean agiles y faciliten las cosas... Que ya me jode tener que pagar 100 euros por romper la permanencia que me quedaba, me he pillado el 16gb con la delfin 59 por 49 euros. Esta noche tendre que compensar ami novia que lleva desde las 15 30 haciendo intentos cada 15 min mientras yo curraba..... En 10 minitos salgo y me deleito con la pantalla de confirmacion de pedido XD

No lo hagas hasta que puedas hacer el jail y guardes los SHSH, por si acaso ;).
Yo me esperaré a que salga para la 4.0.1 o la 4.1
No sabía que era mejor quedarse en la 4.0

Bueno, por una vez que me pasa...

PD: Alguien más tiene el problema de cobertura?
Dark______Devil escribió:Yo me esperaré a que salga para la 4.0.1 o la 4.1
No sabía que era mejor quedarse en la 4.0

Bueno, por una vez que me pasa...

PD: Alguien más tiene el problema de cobertura?

Yo sicojo el movil como dicen los videos si. Pero ya me bajado el programa para pedir la funda gratuita y en 5 semanas maximo esta en casa!!! lo que no sabia es que ubieran tantas y distintas a elegir!!!:D
Yo estoy con la 4.0 y agarrando el movil como dicen, estaba con 3 rayitas y seguia igual, luego me fui a otra parte de mi casa donde solo cojia una lo agarre por abajo y sorprendentemente me subio a 2 rayas XD
Pues voy a downgradearlo a la 4.0 a ver si se me soluciona visualmente el problema de cobertura...

EDIT: Vale, necesito los SHSH que no tengo, así que me esperaré
Dark______Devil escribió:Pues voy a downgradearlo a la 4.0 a ver si se me soluciona visualmente el problema de cobertura...

No vas a poder, me temo. Supongo que ahora solo dejan la 4.0.1, el ultimo que han sacado.
Si y mas vale que salves ya los sshh de la 4.0.1 con el umbrella... yo ya los tengo salvados
Solo se pueden salvar los de la version que este actualmente en curso, osea la 4.0.1
Mira que yo siempre tenía salvados los SHSH en el 3GS via cydia, pero no sé porqué pensaba que no se podía en el iPhone 4...
Pregunta.....me ponen un iphone de estos la semana que viene y la verdad no tengo ni idea de por donde empezar, puedo trabajar con el via pc con normalidad o necesito mac?alguna cosa recomendada nada mas encenderlo?de copias de algun archivo y tal como lo ultimo que voy leyendo por aqui....
Ya lo tengo, y solo digo que Imagen XD
eL EsE escribió:Pregunta.....me ponen un iphone de estos la semana que viene y la verdad no tengo ni idea de por donde empezar, puedo trabajar con el via pc con normalidad o necesito mac?alguna cosa recomendada nada mas encenderlo?de copias de algun archivo y tal como lo ultimo que voy leyendo por aqui....

solo tienes que tener itunes y ya esta(todo se gestiona desde este programa)... otro tema que quieras jailbreak entonces la cosa es mas compleja... Saludos
HiCKeNSDeN escribió:Ya lo tengo, y solo digo que Imagen XD

No tienes problema con la antena?

Me parece a mí que es porque no habéis actualizado...

A ver en que queda la cosa

Pero espero que sea yo el único que tenga problemas porque así voy a la tienda y me lo cambio, pero como sea en general...

Cuando actualicéis a la 4.0.1 informad de si os pierde cobertura
TCanary escribió:
eL EsE escribió:Pregunta.....me ponen un iphone de estos la semana que viene y la verdad no tengo ni idea de por donde empezar, puedo trabajar con el via pc con normalidad o necesito mac?alguna cosa recomendada nada mas encenderlo?de copias de algun archivo y tal como lo ultimo que voy leyendo por aqui....

solo tienes que tener itunes y ya esta(todo se gestiona desde este programa)... otro tema que quieras jailbreak entonces la cosa es mas compleja... Saludos

Muchas gracias, eso me sonaba a algo para comprarle musica online nada mas, que perdido estoy....
eL EsE escribió:
TCanary escribió:

Muchas gracias, eso me sonaba a algo para comprarle musica online nada mas, que perdido estoy....

Tranquilo, pon guía básica iphone en el google y leete todo, te aras una idea rápida
Bueno, ya tengo el correo con la portabilidad de vodafone a movistar, por el iphone de 32gb pedido via web esta mañana a las 11. Me han dado ya el plazo de entrega para la semana que viene, me han llegado 2 mensajes, 1 con la activacion de la tarifa plana y otro con el anuncio de la portabilidad...creia que iba a ser mas odisea conseguirlo
Si no es indiscreción me gustaría preguntar cuanto os han cobrado por vuestros iphones 4 precio y tarifas de datos y si estáis teniendo como algún usuario problemas de cobertura.
Pregunto esto para saber con que compañía irme
Alguna gente ha posteado en el hilo que si tienen problemas de cobertura.

Sobre los precios ni idea.
Yo acabo de hacer una portabilidad a orange:

Apple iPhone 4 16GB negro

De regalo:
Tarjeta Prepago 5€

169€portabilidad contrato valor delfín 32
Pues desde esta tarde tengo el mio de 32gigas, todavia no esta activado, ni probado, a ver que tal va, para mi sorpresa lo he encontrado en muchos sitios en Algeciras, al activarlo no se actualizara solo no? No tiene mucha complicacion? Saludos iphoneros xd.
XxCunixX escribió:Pues desde esta tarde tengo el mio de 32gigas, todavia no esta activado, ni probado, a ver que tal va, para mi sorpresa lo he encontrado en muchos sitios en Algeciras, al activarlo no se actualizara solo no? No tiene mucha complicacion? Saludos iphoneros xd.

Cuando se active te preguntara si quieres actualizar... pero no se actualiza automaticamente
Robertounocero escribió:Si no es indiscreción me gustaría preguntar cuanto os han cobrado por vuestros iphones 4 precio y tarifas de datos y si estáis teniendo como algún usuario problemas de cobertura.

Calcula que más de 1000€ habra pagado la mayoria
blue_dragon escribió:
Robertounocero escribió:Si no es indiscreción me gustaría preguntar cuanto os han cobrado por vuestros iphones 4 precio y tarifas de datos y si estáis teniendo como algún usuario problemas de cobertura.

Dudo muchiiiiiisimo que algun eoliano alla pagado mas de 1000€ por el movil

A mi me a costado alta nueva en vodafone 429 el iphone4 de 32gb, con la tarifa mas baja
creo que se refiere en general a los 18 meses de permanencia xD
movistar 40 datos +30 voz =70 €/mes, 70*24= 1680*1,18 de IVA = 1982,40 € el de 16 gigas

TCanary exacto
leecero escribió:
blue_dragon escribió:

Dudo muchiiiiiisimo que algun eoliano alla pagado mas de 1000€ por el movil

A mi me a costado alta nueva en vodafone 429 el iphone4 de 32gb, con la tarifa mas baja

Creo que se refiere al computo de permanencia entre precio del terminal + tarifa datos/voz
TCanary escribió:creo que se refiere en general a los 18 meses de permanencia xD

blue_dragon escribió:movistar 40 datos +30 voz =70 €/mes, 70*24= 1680*1,18 de IVA = 1982,40 € el de 16 gigas

TCanary exacto

Pero eso no es el telefono, es el consumo con la compañia de telefonia movil

o cuando comprais un coche tambien le sumais el combustible que vais a gastar en el año, la revision, el cambio de neumaticos ect ect ect....

yo pago 9€ de voz , que lo veo un consumo razonable, es mas o menos lo que suelo gastar, y 15 de internet, que sigue siendo algo que no veo mal del todo

Hombre decir te as gastao 1000€ en un movil, es muy fuerte, pero si dices, te as gastao 1000€ en un movil, en tener internet 24horas al dia conectado desde tu movil durante 1 año y medio, y jartarte de hablar cuando quieres, si eso son 1000€ no es tan descabellado, si incluimos la permanencia incluimos lo que pagamos, movil y el uso de este durante año y medio
leecero escribió:o cuando comprais un coche tambien le sumais el combustible que vais a gastar en el año, la revision, el cambio de neumaticos ect ect ect....

Si, mejor tenerlo todo planeado que no decir:

"Juas, tengo dinero para comprar un coche"
"Coño, el seguro"
"Coño, el combustible"

etc
Me han ofrecido 9 euros de llamadas 15 de datos 320 euros iPhone 32 gigas vodafone eso si datos 100 megas que son una porquería.
XxCunixX escribió:Pues desde esta tarde tengo el mio de 32gigas, todavia no esta activado, ni probado, a ver que tal va, para mi sorpresa lo he encontrado en muchos sitios en Algeciras, al activarlo no se actualizara solo no? No tiene mucha complicacion? Saludos iphoneros xd.

en el itunes te preguntará por actualizar y por configurar las actualizaciones automáticas, yo en mi 3g lo desactive todo xD
Una duda para los usuarios de vodafone:

Ahora tengo la tarifa plana a vodafones y fijos.

Mi mujer tiene el servicio a2 con mi antiguo numero y quiero asociarlo ahora al nuevo;

Si ella me agrega al servicio a2, influye en mi tarifa o las llamadas a ella se facturan a parte?

Un saludo!
la web de vodafone no va,pone no stock,en tienda fisica en madrid haympara pasrme mañana
A los que sois de movistar se os ha activado el 3G?? esque a mi no se me activa y no puedo navegar :S
isopure escribió:la web de vodafone no va,pone no stock,en tienda fisica en madrid haympara pasrme mañana

En la de Gran Via, la que esta entre Callao y Plaza España, si tienen. Al menos, tenían esta tarde, es donde he solicitado yo la portabilidad.

Un saludo.
Hola,

yo he tenido la suerte de conseguir uno en la tienda Vodafone de Fuecarral en Madrid, la tía ha sacado la caja con el teléfono y todo, y cuando hago la portabilidad lo ha guardado y me ha dicho que no puedo recogerlo hasta dentro de 1 semana (WTF? cawento ). ¿A vosotros os han hecho lo mismo? Es que ni siquiera sé si pueden hacer eso.

Por cierto creo que en esta tenda ya no quedaban y en el teléfono de la tienda vodafone (la online) me han dicho que hasta el 16 de agosto, nanai, para el que le pueda interesar, que se esté atento por esas fechas.

Un saludo.
Fleshco escribió:Hola,

yo he tenido la suerte de conseguir uno en la tienda Vodafone de Fuecarral en Madrid, la tía ha sacado la caja con el teléfono y todo, y cuando hago la portabilidad lo ha guardado y me ha dicho que no puedo recogerlo hasta dentro de 1 semana (WTF? cawento ). ¿A vosotros os han hecho lo mismo? Es que ni siquiera sé si pueden hacer eso.

Por cierto creo que en esta tenda ya no quedaban y en el teléfono de la tienda vodafone (la online) me han dicho que hasta el 16 de agosto, nanai, para el que le pueda interesar, que se esté atento por esas fechas.

Un saludo.

Es lo que nos han hecho a todos. La portabilidad tarda 7 días, y el terminal se puede pasar a recoger en 6.

Un saludo ;).
73020 respuestas