Apple iPhone

Lugal escribió:Llamo a movistar para preguntarle sobre mis puntos y las ofertas, y me dice que tengo 170 mil puntos. Todo ilusionado, le pregunto sobre ofertas con tarifa de datos, y me dice que no puedo juntar la tarifa de datos con los puntos que me regalan!! saliendome el móvil por 400 euracos!!

Estoy flipando!! No te dejan juntar los puntos que te regalan con las tarifas de la zona azul...

Por cuanto venden en vodafone o orange el iphone 4 con portabilidad, y que ofertas?

Pero si a mi me estan diciendo que si! xD no se enteran de nada...
Repito
Pierde cobertura, cuando tienes 4 o 5 rayas de GSM llega a tener 1 raya

Ahora saldré a la calle, pero en mi ciudad no suele haber buena cobertura de 3G, así que me falta probarlo en BCN que es donde hay buena cobertura 3G

Igualmente lo voy a usar con funda, el 3GS siempre lo he usado con funda así que...
Anda que han preparado al personal para la venta del Iphone.... menudo caos tienen todas las compañias.
Pero te lo hacen con puntos que te regalan ellos? Porque a mi el tio me ha dicho claramente que con puntos que regala movistar no se podían juntar con las tarifas de la zona azul... Si a ti te dejan, confirmarmelo, para preguntarlo.
Lugal escribió:Pero te lo hacen con puntos que te regalan ellos? Porque a mi el tio me ha dicho claramente que con puntos que regala movistar no se podían juntar con las tarifas de la zona azul... Si a ti te dejan, confirmarmelo, para preguntarlo.

Puntos mios reales tengo 32 mil y pico, ellos me dan 135 mil más para pasarme el 3G al 4 y se me queda con 167 mil puntos.

Yo lo que tengo es el 3G con la tarifa de datos de 15€ desde hace 2 años, no se si al ya tenerla la cosa cambia.

Salu2 y suerte porque hay que tenerla..
Por cierto una preguntilla, es que soy novatillo con el mundo apple, que es eso de la micro sim?? es que he visto varios post atras hablando de que si la lleva, de que si no la lleva...
abeliyo86 escribió:Por cierto una preguntilla, es que soy novatillo con el mundo apple, que es eso de la micro sim?? es que he visto varios post atras hablando de que si la lleva, de que si no la lleva...

Son las nuevas sim que llevan algunos moviles, el iPad tambien la lleva, es un sim pero más pequeña.
MorPhe0^^ escribió:
abeliyo86 escribió:Por cierto una preguntilla, es que soy novatillo con el mundo apple, que es eso de la micro sim?? es que he visto varios post atras hablando de que si la lleva, de que si no la lleva...

Son las nuevas sim que llevan algunos moviles, el iPad tambien la lleva, es un sim pero más pequeña.

Ok gracias, es que no sabia lo que era, pero eso lo trae el movil no?? no hace falta pedirla ni nada raro no??
Vídeo de la pérdida de cobertura con Vodafone España:

http://www.youtube.com/watch?v=actltIWxj6M
Dark______Devil escribió:Repito

Ahora saldré a la calle, pero en mi ciudad no suele haber buena cobertura de 3G, así que me falta probarlo en BCN que es donde hay buena cobertura 3G

Igualmente lo voy a usar con funda, el 3GS siempre lo he usado con funda así que...

Pues si. Le tengo puesto el invisible shield, pero si lo cojo con la mano izquierda (menos mal que soy diestro) pasa de estar a tope a quedarse con una o dos rayas de cobertura.
AfterSun escribió:
Dark______Devil escribió:Repito

Pues si. Le tengo puesto el invisible shield, pero si lo cojo con la mano izquierda (menos mal que soy diestro) pasa de estar a tope a quedarse con una o dos rayas de cobertura.

Pues vaya decepción...
700€ un móvil que pierde cobertura de esta manera...
Dark______Devil escribió:Vídeo de la pérdida de cobertura con Vodafone España:

Ese es tu móvil?

Hostia pues si pierde cobertura...maldita antena chunga ¿No se supone que ese problema estaba ya solucionado?
Efectivamente, ése es mi iPhone 4
que fuerte... pienso si vodafone no me deja pillar la tarifa de 19 me da igual quedarme en orange...

y llamo a una tienda orange y me dicen "nono, para renove no se puede, solo se puede para nuevos clientes y portabilidades"

manda huevos
MorPhe0^^ escribió:
Lugal escribió:Pero te lo hacen con puntos que te regalan ellos? Porque a mi el tio me ha dicho claramente que con puntos que regala movistar no se podían juntar con las tarifas de la zona azul... Si a ti te dejan, confirmarmelo, para preguntarlo.

Puntos mios reales tengo 32 mil y pico, ellos me dan 135 mil más para pasarme el 3G al 4 y se me queda con 167 mil puntos.

Yo lo que tengo es el 3G con la tarifa de datos de 15€ desde hace 2 años, no se si al ya tenerla la cosa cambia.

Tengo el Iphone 3g con tarifa de datos de 25 € desde hace dos años (caduca en octubre), entonces no entiendo porque el tío ma dicho que no se juntan los puntos, cuando a ti te lo ha echo... Creo que iré a la tienda, que lo que me digan alli, va a misa.
Espero que sea porque las rayas del iPhone de cobertura sean más precisas que las de los otros móviles

Lástima que no pueda comprobar directamente la pérdida de velocidad respecto con el 3GS, pero el 3GS no me pierde cobertura de esta manera
Me autocito:(

Alguien que lo tenga ya con Orange? contento con la cobertura y velocidad de internet? Quería cogerlo con Movsitar, pero con la tarifa Delfin 42 (cosa que consumiré) sale el de 32 gb a 259 y me lo stoy pensando mucho... Me lo aconsejáis?
Uff espero que el tema de la perdida de cobertura sea por la zona donde vivis por que si no menudo rollo....

PD: Me quedao con ganas de ver unas fotos de un unboxing del iphone.... :-|
Acabo de probar de poner la llave en el punto ése, y también pierde cobertura

Pues vaya broma de mal gusto. 700€ y hay que coger el movil con pinzas...

Ayer vi un video por youtube de un tio al que tambien le baja la cobertura al tapar la antena, y se conectaba al youtube para ver un video y realizaba una llamada para comprobar que a pesar de estar con 1 rayita el teléfono seguía haciendo sus funciones. Pero vamos, que de todas formas, un teléfono de esta gama no puede tener un fallo como este...
Yo no entiendo como puede tener este fallo

Igualmente hay 15 días para cambiarlo, con lo que lo usaré 10 días a ver que tal y como vea que falla y que va lento el 3G lo devuelvo

Yo cojo el móvil como me da la gana, no como me lo diga Apple

Lugal escribió:
MorPhe0^^ escribió:

Tengo el Iphone 3g con tarifa de datos de 25 € desde hace dos años (caduca en octubre), entonces no entiendo porque el tío ma dicho que no se juntan los puntos, cuando a ti te lo ha echo... Creo que iré a la tienda, que lo que me digan alli, va a misa.

En la tienda para poder canjear los puntos necesitan un número de bono que te mandan al mobil cuando llamas al 609 o 1004, yo estaba el quinto en la cola de la tienda movistar de Tarragona y por un problema informatico que decia que tenia menos puntos me he tenido que ir a casa sin mobil..
MorPhe0^^ escribió:En la tienda para poder canjear los puntos necesitan un número de bono que te mandan al mobil cuando llamas al 609 o 1004, yo estaba el quinto en la cola de la tienda movistar de Tarragona y por un problema informatico que decia que tenia menos puntos me he tenido que ir a casa sin mobil..

Pero te han asegurado que con los puntos que te regalan podías comprarlo con la tarifa de datos? Por cierto, yo soy de Reus XD
Portabilidad pedida a Vodafone. En 6 días paso a recoger el terminal.

Después de estar 2 horas esta mañana, dentro de la tienda de movistar, hablando con el 1004... NADA.

El trato de movistar es patético. Ahora me llamarán para la portabilidad, me ofrecerán el oro y el moro, y les van a dar bien por el culo, así de claro. Me he levantado a las 5 para comerme los mocos, tiene cojones la cosa.
la cobertura q pierde es solo en las llamadas o tambien en el internet?, gracias.
Bueno, pues ahora que Movistar ya ofrece bonos con el iPhone os expongo mi situación por si a alguno está interesado.

Yo inicié ayer portabilidad a Orange. Esta mañana he hablado con el 224472 con intención de adquirir un iPhone. Me comentaron que no estaba todavía disponible para ofrecerlo, pero me daban otro terminal (un 5800 me ofrecieron) y luego cancelaba el bono y generaba otro para el iPhone.

Esta tarde ha llamado de nuevo y ya lo tenían disponible. Las ofertas que me han hecho eran con 24 meses de permanencia y tarifa de voz de 6 euros de consumo mínimo (8 cents minuto a todos los operadores) para el iPhone 16 GB:
- Con tarifa de datos de 15 €: 267 €.
- Con tarifa de datos de 25 €: 149 €.
- Con tarifa de datos de 39 €: 49 €.

Un saludo!
pitering escribió:la cobertura q pierde es solo en las llamadas o tambien en el internet?, gracias.

En todo
Lugal escribió:
MorPhe0^^ escribió:En la tienda para poder canjear los puntos necesitan un número de bono que te mandan al mobil cuando llamas al 609 o 1004, yo estaba el quinto en la cola de la tienda movistar de Tarragona y por un problema informatico que decia que tenia menos puntos me he tenido que ir a casa sin mobil..

Pero te han asegurado que con los puntos que te regalan podías comprarlo con la tarifa de datos? Por cierto, yo soy de Reus XD

Confirmadisimo dos veces he llamado hoy xD.

PD: Ostia si vivimos al lado casi yo de Valls xDD.
Teren escribió:Portabilidad pedida a Vodafone. En 6 días paso a recoger el terminal.

Después de estar 2 horas esta mañana, dentro de la tienda de movistar, hablando con el 1004... NADA.

El trato de movistar es patético. Ahora me llamarán para la portabilidad, me ofrecerán el oro y el moro, y les van a dar bien por el culo, así de claro. Me he levantado a las 5 para comerme los mocos, tiene cojones la cosa.

Todo culpa de Dani, el muy cabrón.
La pérdida de cobertura es sin hacer fuerza
Con solo que lo apoyes en tu mano izquiera pierdes cobertura

Aunque en dónde estoy yo, el iPhone 3GS me marcaba menos rayas
Si a alguien le interesa, en gava y viladecans orange tiene stock para parar un tren.... creeis que es una buena opcion? Nunca he provado sus servicios de internet..
Jack Bauer escribió:
Teren escribió:Portabilidad pedida a Vodafone. En 6 días paso a recoger el terminal.

LOL XD.

Todo por culpa de los que son como él XD. De lo único que no me arrepiento es de haber pasado esta mañana/tarde con vosotros, ha sido un placer ;).

Lo mismo que yo entonces, a mí ya me llamó Movistar pero no lo cogí porque estaba en al moto, cuando me llamen otra vez, les van a dar por culo a toda Movistar..
en fin, a mi me ha dicho que me tiene que llegar un sms al móvil diciendome la fecha para pasarme a recogerlo, pero que me pase un día antes a la fecha que me indique el sms
Joooo ya no se puede hacer la portabilidad en vodafone ya que no hay stock temporalmente
ifritdark escribió:Joooo ya no se puede hacer la portabilidad en vodafone ya que no hay stock temporalmente

Bienvenido al club.
Aquí en Jerez yo creía que no y al final vamos.. han traído en un montón de tiendas.. de Vodafone, Movistar y Orange
por cierto, para mañana decían que salía spirit 2.. alguien que viva en otro sitio puede decir algo de la antena? saludos
Teren escribió:
Jack Bauer escribió:

LOL XD.

Todo por culpa de los que son como él XD. De lo único que no me arrepiento es de haber pasado esta mañana/tarde con vosotros, ha sido un placer ;).

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH <3 <3 <3

Qué mono. Y al final te han chuleado el terminal. EEEEEN FIN, tanta reserva y tanta mierda. Vaya paripé.

oye, ¿qué papeles se necesita para la portabilidad junto al iphone? ¿lo puedo hacer ya o me tengo que esperar a que haya terminales en la tienda?
pues me ire pidiendo el bicho en orange para ir tanteando a los de movistar con el amago de la portabilidad por si me lo dejan a mejor precio
ofito escribió:

oye, ¿qué papeles se necesita para la portabilidad junto al iphone? ¿lo puedo hacer ya o me tengo que esperar a que haya terminales en la tienda?

tienes que esperar a que haya terminales en la tienda, y sólo necesitas el DNI
Riky_Xerez escribió:tienes que esperar a que haya terminales en la tienda, y sólo necesitas el DNI

Gracias, es que fui esta mañana a una vodafone y no me convenció mucho lo que me dijo la muchacha ya que le dije que lo pediría en internet, y ella contestó que no lo hicieran que da muchos problemas y me apuntó en lista de espera para el móvil. ¿es mejor esperarse a que haya stock online? o espero una semanita y hago la portabilidad en tienda física lo cual tardaría mas o menos una semana mas la semana de portabilidad mínimo sin contar incidencias.... Jooo quiero mi iphone ya....
Dark______Devil escribió:La pérdida de cobertura es sin hacer fuerza

En mi zona, la perdida de cobertura no es tan "brutal" como en tu caso (mi operadora es Orange).

PD: He activado la tarifa Delfin 32 esta mañana, hasta las 12 de la noche de hoy no estará vigente no?? Eso me ha dicho el comercial, y a pesar de que me aparece como activa, la tarificación esta siendo diferente (por lo que supongo que llevará razón). Alguien sabe algo al respecto???
ofito escribió:
Riky_Xerez escribió:tienes que esperar a que haya terminales en la tienda, y sólo necesitas el DNI

Gracias, es que fui esta mañana a una vodafone y no me convenció mucho lo que me dijo la muchacha ya que le dije que lo pediría en internet, y ella contestó que no lo hicieran que da muchos problemas y me apuntó en lista de espera para el móvil. ¿es mejor esperarse a que haya stock online? o espero una semanita y hago la portabilidad en tienda física lo cual tardaría mas o menos una semana mas la semana de portabilidad mínimo sin contar incidencias.... Jooo quiero mi iphone ya....

es lo que tu has dicho.. creo que si haces la portabilidad online te tardará menos que si lo haces en tienda, a mí me dijo que cuando se agotasen los que tenían no volvían a traer hasta Octubre y le llegaron 9 de 16GB y 5 de 32GB... a ti te han dicho que la semana que viene tienen? si viene la semana que viene y no tienes tanta ansia espera a hacerlo en la tienda.. es mucho más cómodo y fácil, un saludo
MorPhe0^^ escribió:
Lugal escribió:

Confirmadisimo dos veces he llamado hoy xD.

PD: Ostia si vivimos al lado casi yo de Valls xDD.

Tonces me pasare ahora por la tienda, aunque no creo que les quede stock a estas horas, viendo como vuela... XD

No has probado a actualizar a la 4.0.1 que la sacaron para corregir la medida de la señal, claro que igual pierdes la posibilidad de hacer jailbreak de momento
Xavisu escribió:

No has probado a actualizar a la 4.0.1 que la sacaron para corregir la medida de la señal, claro que igual pierdes la posibilidad de hacer jailbreak de momento

Con Spirit 2 se podrá hacer jailbreak también a ese firmware
Alguna tienda Vodafone en Granada con stock?¿
Tengo la 4.0.1

Acabo de salir a la calle a buscar el carnet de conducir y de paso a probar el iPhone 4 por el tema de cobertura

Cuando tengo el máximo de cobertura, es decir, 3G y 5 rayas, al cogerlo sin hacer fuerza con la mano izquierda no pierde casi señal, pero claro sin hacer fuerza se te cae

Cuando lo cojo justo para que no se me caiga pierde entre 1 y 3 rayas

Cuando lo cojo a tope pierde entre 2 y 4 rayas
AfterSun escribió:
PD: He activado la tarifa Delfin 32 esta mañana, hasta las 12 de la noche de hoy no estará vigente no?? Eso me ha dicho el comercial, y a pesar de que me aparece como activa, la tarificación esta siendo diferente (por lo que supongo que llevará razón). Alguien sabe algo al respecto???

Yo hoy he hecho portabilidad a orange, y la tia me ha dicho que el día que se haga efectiva la portabilidad y ya sea Orange, hasta las 12 de la noche no puedo utilizar la tarifa de datos. No se si es eso lo que preguntas [ayay]
Dark______Devil escribió:Acabo de probar de poner la llave en el punto ése, y también pierde cobertura

Espectacular! :S
73010 respuestas