Apple iPhone

Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:he llamado al 1004 y dice que están todos los comerciales ocupados.. en un rato vuelvo a llamar, no voy a estar tranquilo hasta que vea mis puntos en el canal cliente XD

Lo dicho, si consigues algo, avisa XD. Yo lo mismo.

Acaban de poner en el twitter de Orange que con las Delfín olvidaos del tethering, por cierto... Como ganan puntitos estos de Orange, madre mía XD.

pero si en el 1004 no nos dan bola, no podemos ir a una tienda física de Movistar y liarla allí hasta que nos den los puntos? XD
Dark______Devil escribió:
Riky_Xerez escribió:pff si en Barcelona no hay... en alguna de ellas vendieron el iPhone 3G el mismo día de salida?

Ripollet está bastante lejos de Barcelona ciudad

xD bastante lejos... pero da igual hablo de tiendas de barcelona, por ejmeplo en el centro la maquinista ya me han confirmado que ni media markt ni vodafone tendran stock mañana.

Un saludo!
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:he llamado al 1004 y dice que están todos los comerciales ocupados.. en un rato vuelvo a llamar, no voy a estar tranquilo hasta que vea mis puntos en el canal cliente XD

Acaban de poner en el twitter de Orange que con las Delfín olvidaos del tethering, por cierto... Como ganan puntitos estos de Orange, madre mía XD.

pero si en el 1004 no nos dan bola, no podemos ir a una tienda física de Movistar y liarla allí hasta que nos den los puntos? XD

No lo sé. Yo esta tarde me voy a pasar por allí de todas maneras, por la central, a ver qué me dicen.
Me da que voy a tramitar portabilidad de 2 lineas a Vodafone y a ver qué precio me ofrecen, total, mañana ni de coña lo encuentro en Movistar ni pagando lo que me pidan, por lo que para tenerlo más o menos el mismo día me ahorro dinero.
He llamado y he pasado de 15.000 puntos a 175.000 puntos :O pero no me ha asegurado que sean canjeables para el iPhone 4 :S, esperemos que sí. Por otro lado, si digo "puntos" en el 1004 me sigue diciendo que tengo 15.000... a ver como acaba todo
pablos93 escribió:He llamado y he pasado de 15.000 puntos a 175.000 puntos :O pero no me ha asegurado que sean canjeables para el iPhone 4 :S, esperemos que sí. Por otro lado, si digo "puntos" en el 1004 me sigue diciendo que tengo 15.000... a ver como acaba todo

y que les has dicho macho? que vas a matar a toda su familia o qué? XD
Riky_Xerez escribió:
pablos93 escribió:He llamado y he pasado de 15.000 puntos a 175.000 puntos :O pero no me ha asegurado que sean canjeables para el iPhone 4 :S, esperemos que sí. Por otro lado, si digo "puntos" en el 1004 me sigue diciendo que tengo 15.000... a ver como acaba todo

y que les has dicho macho? que vas a matar a toda su familia o qué? XD

OMG, ¿qué cojones les has dicho? ¿Con qué departamento has hablado?
1004, les he dicho, quiero consultar la permanencia que me queda con mi iPhone, me ha dicho que estaba ya acabada, y me ha preguntado que por qué quería saberlo, le he dicho que tenía pensado cogerme el iPhone 4, y que segun tenía entendido, tengo acceso a ciento y pico mil puntos, despues de 5 minutos esperando me ha dicho que era correcto, me ha contado las promociones que me ha aplicado y he pasado de 15.000 a 175.000 jajaj, eso sí, como os he dicho, la máquina me sigue diciendo 15.000 y el canalcliente también... Suerte!!!
pablos93 escribió:1004, les he dicho, quiero consultar la permanencia que me queda con mi iPhone, me ha dicho que estaba ya acabada, y me ha preguntado por que, le he dicho que tenia pensado cogerme el iPhone 4, y que segun tenia entendido, tengo acceso a ciento y pico mil puntos, despues de 5 minutos esperando me ha dicho que era correcto, me ha contado las promociones que me ha aplicado y he pasado de 15.000 a 175.000 jajaj, eso sí, como os he dicho, la máquina me sigue diciendo 15.000 y el canalcliente también... Suerte!!!

en breve me dispongo a llamar de nuevo XD
Teren llama tu también a ver que nos dicen..
pablos93 escribió:1004, les he dicho, quiero consultar la permanencia que me queda con mi iPhone, me ha dicho que estaba ya acabada, y me ha preguntado que por qué quería saberlo, le he dicho que tenía pensado cogerme el iPhone 4, y que segun tenía entendido, tengo acceso a ciento y pico mil puntos, despues de 5 minutos esperando me ha dicho que era correcto, me ha contado las promociones que me ha aplicado y he pasado de 15.000 a 175.000 jajaj, eso sí, como os he dicho, la máquina me sigue diciendo 15.000 y el canalcliente también... Suerte!!!

Voy a ello. Me pondrán pegas por tener permanencia, pero si la cancelo, no pueden ponerme. Gracias.

en el 1004 o has llamado a otro numero ?
sentinel_ escribió:

no he llamado a ningún otro número distinto del 1004, ni me han pasado a otro dpo ni nada por el estilo.

Por cierto, al tener ya el 3G con su tarifa de datos, en las tarifas de movistar tengo que mirar la columna de zona azul, o la de tarifa plana iPhone?
pablos93 escribió:
sentinel_ escribió:

no he llamado a ningún otro número distinto del 1004, ni me han pasado a otro dpo ni nada por el estilo.

Por cierto, al tener ya el 3G con su tarifa de datos, en las tarifas de movistar tengo que mirar la columna de zona azul, o la de tarifa plana iPhone?

tarifa plana
Riky_Xerez escribió:tarifa plana

Vale gracias ;)

me mosquea no ver los puntos jaja, llamaré un poco mas tarde para preguntarles si ha habido algún problema...
Un saludo!!!
pablos93 escribió:

Vale gracias ;)

me mosquea no ver los puntos jaja, llamaré un poco mas tarde para preguntarles si ha habido algún problema...
Un saludo!!!

ahora mismo estoy hablando con el 1004, he amenazao con irme a orange si no me ponen los puntos ya, me ha dicho que espere un momento, sigo esperando... ahora informo
pablos93 escribió:

Vale gracias ;)

Un saludo!!!

yo llamare en un rato para preguntar lo mismo.
entonces ya se puede saber cual es la compañía más barata para sacarse el iphone4 de la manera más barata posible pasandome a otra compañía actualemnte estoy con vodafone.
Pasando con el departamento de bajas. Ahora os cuento.
Teren escribió:Pasando con el departamento de bajas. Ahora os cuento.

a ver que te dicen ;)
Teren escribió:

O sea que si p illo un i4 y vinculo mi macbook con el i4 , nopuedo acceder a internet?
Listo, he llamado y he preguntado la permanencia, me ha dicho que ya había terminado, le he dicho que entonces tengo derecho a 100.000 puntos para el iPhone 4, me ha dicho que es correcto, le he dicho que los quería ya, que mañana a primera hora lo compro, y me ha dicho que ya mañana movistar me llamaría.. le he dicho que no, que orange me ha llamado y me ha ofrecido el iPhone 4 barato y que quería los puntos ya, me ha dicho que espere un momentito, a los 3 o 4 minutos me dice que ya había hecho la solicitud de los 100.000 puntos y que a lo largo del día me llegaría un sms de la promoción, le he dicho que a mucha gente le está llegando 150.000 en vez de 100.000, que si no me dan los 150.000 que me sigue saliendo más barato en Orange, me ha vuelto a decir que espere y al poco tiempo me ha dicho que sí, que me ha hecho la solicitud de los 150.000 puntos, y que a lo largo del día me llega el sms, ALELUYA! ahora a esperar tan ansiado mensaje.. jajaja suerte a todos!
Eso de los puntos que es?Como funciona yo tengo un iphone 3g con tarifa y todo eso,como se consiguen,Salu2
Riky_Xerez escribió:Listo, he llamado y he preguntado la permanencia, me ha dicho que ya había terminado, le he dicho que entonces tengo derecho a 100.000 puntos para el iPhone 4, me ha dicho que es correcto, le he dicho que los quería ya, que mañana a primera hora lo compro, y me ha dicho que ya mañana movistar me llamaría.. le he dicho que no, que orange me ha llamado y me ha ofrecido el iPhone 4 barato y que quería los puntos ya, me ha dicho que espere un momentito, a los 3 o 4 minutos me dice que ya había hecho la solicitud de los 100.000 puntos y que a lo largo del día me llegaría un sms de la promoción, le he dicho que a mucha gente le está llegando 150.000 en vez de 100.000, que si no me dan los 150.000 que me sigue saliendo más barato en Orange, me ha vuelto a decir que espere y al poco tiempo me ha dicho que sí, que me ha hecho la solicitud de los 150.000 puntos, y que a lo largo del día me llega el sms, ALELUYA! ahora a esperar tan ansiado mensaje.. jajaja suerte a todos!

¿Con qué departamente pediste que te pasasen cuando te preguntan que expliques brevemente el motivo de tu llamada?
Baek escribió:
Riky_Xerez escribió:Listo, he llamado y he preguntado la permanencia, me ha dicho que ya había terminado, le he dicho que entonces tengo derecho a 100.000 puntos para el iPhone 4, me ha dicho que es correcto, le he dicho que los quería ya, que mañana a primera hora lo compro, y me ha dicho que ya mañana movistar me llamaría.. le he dicho que no, que orange me ha llamado y me ha ofrecido el iPhone 4 barato y que quería los puntos ya, me ha dicho que espere un momentito, a los 3 o 4 minutos me dice que ya había hecho la solicitud de los 100.000 puntos y que a lo largo del día me llegaría un sms de la promoción, le he dicho que a mucha gente le está llegando 150.000 en vez de 100.000, que si no me dan los 150.000 que me sigue saliendo más barato en Orange, me ha vuelto a decir que espere y al poco tiempo me ha dicho que sí, que me ha hecho la solicitud de los 150.000 puntos, y que a lo largo del día me llega el sms, ALELUYA! ahora a esperar tan ansiado mensaje.. jajaja suerte a todos!

¿Con qué departamente pediste que te pasasen cuando te preguntan que expliques brevemente el motivo de tu llamada?

preguntó el motivo, yo dije puntos, luego me decía que dijera otra cosa y dije otras cuestiones o algo de eso.. y ya me lo cogió un comercial
Ok, voy a amenazar con la baja directamente y a ver si saco algo...
Acabo de volver a llamar al 1004 y me han confirmado que tengo los 175mil :D:D

suerte a todos!!!
pablos93 escribió:Acabo de volver a llamar al 1004 y me han confirmado que tengo los 175mil :D:D

suerte a todos!!!

yo como vea que no me llega el sms, vuelvo a llamar a ver que pasa XD
Baek escribió:Ok, voy a amenazar con la baja directamente y a ver si saco algo...

Nada, me dicen que hasta mañana no me pueden ofrecer nada, ni con baja ni sin ella, es de coña, me parece que voy a llamar a las 00:01 de la noche...
Baek escribió:
Baek escribió:Ok, voy a amenazar con la baja directamente y a ver si saco algo...

Nada, me dicen que hasta mañana no me pueden ofrecer nada, ni con baja ni sin ella, es de coña, me parece que voy a llamar a las 00:01 de la noche...

que mala suerte, llama mas tarde.

De todos modos, en la página de movistar canalcliente.com, tienes promociones de puntos??? a mi me salían 4 o así, y creo que sumadas daban esos 150.000...
Tengo una de 15.000 puntos, pero yo a diferencia de vosotros no tengo ahora mismo ninguna tarifa iPhone ya que el mío es libre, y creo que por eso hasta que les pueda contratar una (mañana) no me van a dar ni el saludo.
Me cago en todo, que no los sueltan. Que como me queda permanencia, que me joda, básicamente. Me parece fatal que a los del 3G si os tengan en cuenta y a los del 3GS nos den.

Lo comprare mañana por puntos, acto seguido daré de baja la línea pagando la permanencia y me voy a Yoigo.

Por cierto, me ha dicho que esos 100.000 y pico puntos no son para el 4, que valen solo para el 3G y 3GS.

Panda de ladrones.
Teren escribió:Por cierto, me ha dicho que esos 100.000 y pico puntos no son para el 4, que valen solo para el 3G y 3GS.

Eso me dijeron a mí esta mañana en el 1004, pero en teoría los puntos están en tu cuenta y los gastas como quieras.
Teren escribió:Me cago en todo, que no los sueltan. Que como me queda permanencia, que me joda, básicamente. Me parece fatal que a los del 3G si os tengan en cuenta y a los del 3GS nos den.

Lo comprare mañana por puntos, acto seguido daré de baja la línea pagando la permanencia y me voy a Yoigo.

Por cierto, me ha dicho que esos 100.000 y pico puntos no son para el 4, que valen solo para el 3G y 3GS.

Panda de ladrones.

[mad] [mad] [mad] a mí me han dicho que me dan 150.000 para canjear por el iPhone 4, el twitter de movistar dijo que eran para canjear por el iPhone 4 también.. en qué cojones quedamos!!
Baek escribió:
Teren escribió:Por cierto, me ha dicho que esos 100.000 y pico puntos no son para el 4, que valen solo para el 3G y 3GS.

Eso me dijeron a mí esta mañana en el 1004, pero en teoría los puntos están en tu cuenta y los gastas como quieras.

Eso es la teoría, lo malo es que en la practica hacen lo que les sale de ahí.
dirán que no se puede canjear por el iPhone 4 porque alomejor aún no ha salido todavía y a partir de mañana si se puede.. por cierto a mí me dijo el de Movistar que lo vendían ellos el día 31 pero bueno.. aquí cada uno dice una cosa, yo mientras vea mis 150.000 puntos... y como al final no pueda canjearlos por el iPhone 4 vamos.. la que me entra amí XD
¿Alguien puede confirmar si el departamento comercial del 1004 es 24H?, en otras compañías 24H es sólo para incidencias.
Riky_Xerez escribió:dirán que no se puede canjear por el iPhone 4 porque alomejor aún no ha salido todavía y a partir de mañana si se puede.. por cierto a mí me dijo el de Movistar que lo vendían ellos el día 31 pero bueno.. aquí cada uno dice una cosa, yo mientras vea mis 150.000 puntos... y como al final no pueda canjearlos por el iPhone 4 vamos.. la que me entra amí XD

Me lo voy a pasar de puta madre hoy llamando al 1004 todo el día a ver si me sueltan los puñeteros puntos.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:dirán que no se puede canjear por el iPhone 4 porque alomejor aún no ha salido todavía y a partir de mañana si se puede.. por cierto a mí me dijo el de Movistar que lo vendían ellos el día 31 pero bueno.. aquí cada uno dice una cosa, yo mientras vea mis 150.000 puntos... y como al final no pueda canjearlos por el iPhone 4 vamos.. la que me entra amí XD

Me lo voy a pasar de puta madre hoy llamando al 1004 todo el día a ver si me sueltan los puñeteros puntos.

yo como vea que pasa el tiempo y no me llega el sms... vuelvo a llamar hasta que lo vea reflejado en el canal cliente y me confirmen 100% que sirven para iPhone 4
Acabo de llamar al 1004 para preguntar sobre mi permanencia y los puntos. La respuesta ha sido: Nosotros no sabemos nada de Iphone 4 hasta mañana, sólo las características, ni precios ni nada. Mañana empezarán a ofertar los puntos extra, pero según el comerciante él no sabía nada.
Pues ya esta! por fin me he decidido (y esta vez de verdad :p)

Me voy a ir de Vodafone a movistar por lo siguiente:

-Movistar permite usar el iphone como modem USB para el PC sin limite (Vodafone solo deja 500 megas)
-Movistar te permite el uso de Voip sin pagar mas (Vodafone te cobra una cuota mensual y solo lo permite en los contratos mas caros)

Asi que haciendo lo de movilidad, y cogiendome un planazo tiempo libre (300 minutos gratis al mes de 17 a 7 y los fines de semana), me saldra por 219.

Y si Vodafone me quiere, para contrarestar lo de voip y los poquitos megas que te dan para usar como modem usb, ya me tendrian que ofrecer una tarifa quetecagasdelahostia y dejarme el movil casi regalao, aunque lo de que te regalen 350 sms al mes esta muy bien (y eso Movistar no lo tiene)

Asi que esta noche tocara meterse en la web de movistar y contratarlo, ya que via telefonica a partir de las 00.01 solo estara disponible Orange, para Movistar y Vodafone hay que esperar al viernes por la mañana a partir de las 9.

P.d: ¿Apuestas para ver cuanto tiempo tardan en colapsarse las webs de las compañias esta noche? Aunque esperemos que haya mucha gente de vacaciones o durmiendo y que podamos hacer el contrato tranquilamente :p
ku21 escribió:Pues ya esta! por fin me he decidido (y esta vez de verdad :p)

-Movistar permite usar el iphone como modem USB para el PC sin limite (Vodafone solo deja 500 megas)
-Movistar te permite el uso de Voip sin pagar mas (Vodafone te cobra una cuota mensual y solo lo permite en los contratos mas caros)

Asi que haciendo lo de movilidad, y cogiendome un planazo tiempo libre (300 minutos gratis al mes de 17 a 7 y los fines de semana), me saldra por 219.

Y si Vodafone me quiere, para contrarestar lo de voip y los poquitos megas que te dan para usar como modem usb, ya me tendrian que ofrecer una tarifa quetecagasdelahostia y dejarme el movil casi regalao, aunque lo de que te regalen 350 sms al mes esta muy bien (y eso Movistar no lo tiene)

Asi que esta noche tocara meterse en la web de movistar y contratarlo, ya que via telefonica a partir de las 00.01 solo estara disponible Orange, para Movistar y Vodafone hay que esperar al viernes por la mañana a partir de las 9.

P.d: ¿Apuestas para ver cuanto tiempo tardan en colapsarse las webs de las compañias esta noche? Aunque esperemos que haya mucha gente de vacaciones o durmiendo y que podamos hacer el contrato tranquilamente :p

219e pero el de 16 o 32gb?
Me interesa exactamente por lo que has dicho y orange creo que no deja thetering , ¿alguien peude confirmarlo?
Lotush escribió:
ku21 escribió:Pues ya esta! por fin me he decidido (y esta vez de verdad :p)

219e pero el de 16 o 32gb?
Me interesa exactamente por lo que has dicho y orange creo que no deja thetering , ¿alguien peude confirmarlo?

Elegir una compañía u otra por eso es innecesario, tenemos MyWi.
Alguien me explica lo de los puntos ? Imagen
yo me intentado meter en mi canal cliente de movistar y esta totalmente colapsado XD (porqué será)
A ver si dentro e un rato puedo entrar y mirar...
Por cierto mi contrato del iphone acaba el 20 21 de agosto me darán los puntos igual?
exactamente, con mywii no tendréis problema
mmdd escribió:yo me intentado meter en mi canal cliente de movistar y esta totalmente colapsado XD (porqué será)
A ver si dentro e un rato puedo entrar y mirar...
Por cierto mi contrato del iphone acaba el 20 21 de agosto me darán los puntos igual?

Tengo entendido que sí, que son 3 meses antes de que termine la permanencia
ofito escribió:Acabo de llamar al 1004 para preguntar sobre mi permanencia y los puntos. La respuesta ha sido: Nosotros no sabemos nada de Iphone 4 hasta mañana, sólo las características, ni precios ni nada. Mañana empezarán a ofertar los puntos extra, pero según el comerciante él no sabía nada.

Nada, no te fíes. Acabo de hablar por 6ª vez con el 1004. Me han dicho que llame al 2236, que me ofrecerán algunos puntos, aunque no los 150.000, claro...
Riky_Xerez escribió:exactamente, con mywii no tendréis problema

Pero recordad que el Tethering sólo se puede hacer con equipos que admitan internet via Ad-Hoc

Pero recordad que el Tethering sólo se puede hacer con equipos que admitan internet via Ad-Hoc

Con MyWi te vale con tener wifi, convierte el móvil en un simple hotspot.

Tengo un macbook espero que se pueda sino pues nada pillo movistar porque ya veremos si me ofrecen algo decente en orange por quedarme, que me da a mi que va a ser que no.
72995 respuestas