Pues ya esta! por fin me he decidido (y esta vez de verdad
)
Me voy a ir de Vodafone a movistar por lo siguiente:
-Movistar permite usar el iphone como modem USB para el PC sin limite (Vodafone solo deja 500 megas)
-Movistar te permite el uso de Voip sin pagar mas (Vodafone te cobra una cuota mensual y solo lo permite en los contratos mas caros)
Asi que haciendo lo de movilidad, y cogiendome un planazo tiempo libre (300 minutos gratis al mes de 17 a 7 y los fines de semana), me saldra por 219.
Y si Vodafone me quiere, para contrarestar lo de voip y los poquitos megas que te dan para usar como modem usb, ya me tendrian que ofrecer una tarifa quetecagasdelahostia y dejarme el movil casi regalao, aunque lo de que te regalen 350 sms al mes esta muy bien (y eso Movistar no lo tiene)
Asi que esta noche tocara meterse en la web de movistar y contratarlo, ya que via telefonica a partir de las 00.01 solo estara disponible Orange, para Movistar y Vodafone hay que esperar al viernes por la mañana a partir de las 9.
P.d: ¿Apuestas para ver cuanto tiempo tardan en colapsarse las webs de las compañias esta noche? Aunque esperemos que haya mucha gente de vacaciones o durmiendo y que podamos hacer el contrato tranquilamente