Apple iPhone

Sharaku escribió:No, lo digo en general. Los contactos que tenemos en las tiendas están prometiendo muchas cosas pero no creo que tengan mucha idea. Ayer me dijo un colega de Vodafone que el móvil llegará con cuentagotas porque no cumple "los estándares de calidad de la firma". Un poco para flipar XD

a mi la chica de vodafone de granada me dijo que :"no creo ni que salga el dia 30 por lo de la antena."

como no pille un iphone 4 veras Imagen
ya lo tengoooo!!! libre de uk, de 32 gb. para quien preguntéis, en un sorteo de gsmsp... lo puse unas páginas atrás...

ahora sólo falta crearme la microsim XDD
y yo pensando en hacer portabilidad a vodafone y ver la contraoferta de orange... me parece que con la avalancha que habrá del jueves al viernes (yo hasta el viernes x la tarde no lo podría mirar) ni renovando por puntos tendría el movil ese día xD
CronT escribió:ya lo tengoooo!!! libre de uk, de 32 gb. para quien preguntéis, en un sorteo de gsmsp... lo puse unas páginas atrás...

Imagen
AfterSun escribió:
CronT escribió:ya lo tengoooo!!! libre de uk, de 32 gb. para quien preguntéis, en un sorteo de gsmsp... lo puse unas páginas atrás...

Imagen

eso eso, enseñarme fotos de como hacer microsim xD jajajaja, nada, en cuanto lo haga os echo unas fotillos :p
Buenas! el dia 30 sale a la venta el nuevo Iphone, no se si se ha dicho por el foro pero el dia 30 lo tendra Corte Ingles en libre.

PVP's:

16Gb Negro libre: 769€
32Gb Negro libre: 899€

Fuente: Forocoches Imagen
Dark______Devil escribió:Fuente: Forocoches Imagen

Esa si que es una fuente de fiar [oki] [toctoc]
AfterSun escribió:

Lo lógico sería no fiarse, pero Forocoches es muy grande, y estamos por todos lados

En forocoches han llegado a decir noticias, días antes de que se publicaran
Dios, no me gasto 900€ en un movil ni loco, con esos 900 tengo para un imac. XD

Salud2s
Dark______Devil escribió:Buenas! el dia 30 sale a la venta el nuevo Iphone, no se si se ha dicho por el foro pero el dia 30 lo tendra Corte Ingles en libre.

PVP's:

16Gb Negro libre: 769€
32Gb Negro libre: 899€

Fuente: Forocoches Imagen

Y los 140€ o 160, en el caso del de 32gb, de diferencia con la store francesa por?? Vamos menos credibilidad q el twitter de movistar, si fuera asi anda q no saldria a cuenta hacer los 300 km hasta la Apple store de Montpellier

Y por cierto, como para fiarte de El Corte Ingles, aun estoy esperando q me llamen para ir a buscar el iPad que tenia reservado, lo compre el mismo dia de salida en un apple reseller, y ahora van a tener iPhones 4 el dia de salida, los coj.....
Dark______Devil escribió:
AfterSun escribió:

Lo lógico sería no fiarse, pero Forocoches es muy grande, y estamos por todos lados

En forocoches han llegado a decir noticias, días antes de que se publicaran

En Italia cuesta 670, creo. Y aquí 100 mas caro? Solo puedo decirte una palabra: LOL.

Os lo creéis todo.
Yo no me creo nada, hasta que lo anuncien oficialmente

Pero así nos entretenemos, y si es verdad, pues mira tu que bien
Dark______Devil escribió:Yo no me creo nada, hasta que lo anuncien oficialmente

Así que tu te entretienes con datos falsos? Pues los demás no, que quieres que te diga.
Si en el store frances son 739 el iphone 4 de 32 gigas...en españa sera un pelin mas caro por temas de impuestos seguro, puede que rozando los 780, los 899 que dicen desde forocoches me parece demasiado.. y bueno, gastarse 800 € en un móvil, pues me parece una pasada, pero estoy seguro de que antes o después me lo gastaré XD aunque sea "a plazos" pagandolo con las llamadas en yoigo, jejeje.
Eric Draven escribió:Dios, no me gasto 900€ en un movil ni loco, con esos 900 tengo para un imac. XD

Salud2s

+1000 la verdad es que es absurdo gastarse 900euros en un teléfono incluso chupandotela no mereceria la pena aunque debe de valerlo para algunos pagarlo :$ [mad]
hombre, yo 900 no, para eso lo compro del ebay de francia, pero yo prefiero pillarlo libre y estar cambiando de compañia cuando me de la gana y elegir las tarifas que me den la gana, aunque me salga el movil por 800 euros
Mañana me recorreré las tiendas de móviles de Hospitalet a ver que saco.
Teren escribió:

Así que tu te entretienes con datos falsos? Pues los demás no, que quieres que te diga.

No sabes si son falsos
perdonar por el offtopic, solo queria saber si alguno sabe algo de este tema para darme algun consejo hilo_ayudaaaa-con-la-contraportabilidad-del-movil_1463634
gracias de verdad
Dark______Devil escribió:
Teren escribió:

No sabes si son falsos

Venga hombre, 160€ mas caro q en Francia, vale q nos traten de pais tercermundista y nos tomen por tontos pero esto ya seria pasarse tres pueblos
Pero qué coño están haciendo las operadoras? que el iPhone 4 sale el viernes y todavía no se sabe NADA! qué pretenden que valla el mismo viernes a las tantas de la mañana, después de hacer cola para que después el precio sea sabrá Dios cual y no lo compre o algo? es que manda huevos... [+furioso]
Riky_Xerez escribió:Pero qué coño están haciendo las operadoras? que el iPhone 4 sale el viernes y todavía no se sabe NADA! qué pretenden que valla el mismo viernes a las tantas de la mañana, después de hacer cola para que después el precio sea sabrá Dios cual y no lo compre o algo? es que manda huevos... [+furioso]

Es alucinante al igual que patetico, lo que quieren es eso que vayamos como becerros el viernes, para que cuando nos den el palazo la gente pique y se lo lleve, ya sea por el hype, por el cacho de cola que tendras que hacer...........

En la movistar que tengo cerca , que tengo algo de confianza, hoy me comentaban que aun no tienen nada informacion,nada en almacen y que el viernes va a ser un desastre, ya les han confirmado que van a tener poquisimas unidades por tienda.

En fin una apple siga sin decidirse a venderlo en la store como el ipad, se acabarian estos follones.

Un saludo!
yo espero, por el bien común, que hoy día 28 digan algo.. y más cuando muchas tiendas en Madrid lo venden el 29 a partir de las 00.00 (ya 30)
Por cierto, alguien ha recibido los puntos que daban? que estamos a 2 días y a mí no me han llamado ni nada para los puntos...
esperas ,al igual uqe todos jejejejje, pero vamos saben que lo tienen todo vendido al precio y tarifa que quieran, asi que no les preocupa demasiado.

Imaginaba que muchas tiendas abririan el jueves a las 00:00, que tiendas de madrid son ?, se sabe si en barcelona hay algo previsto?

Un saludo!
Se están pasando... estoy mirando los twitters y eol cada medio minuto esperando a que publiquen algo, pero me da a mi que me voy a tener que ir olvidando de saberlo antes de irme a la cama... que cabrones.

PD
movistar_es@twitter escribió: Estamos a la espera de confirmación de los señores de Apple... Tan pronto la tengamos por aquí seréis los primeros en saberlo...

Y por cambiar un poco de tema acaba de salir la beta 2 del iOS 4.1
Sinceramente hamijos, creo que las cicfras que se manejan por el precio del teléfono son demasiado bestia... [mad]
Es muy triste que queden menos de 48 horas para que salga y aun no se sabe nada de precios ni opciones...
Kensaiken escribió:Es muy triste que queden menos de 48 horas para que salga y aun no se sabe nada de precios ni opciones...

Spain is different, think different :)
cocko escribió:
Kensaiken escribió:Es muy triste que queden menos de 48 horas para que salga y aun no se sabe nada de precios ni opciones...

Spain is different, think different :)

Por desgracia así es :S
Riky_Xerez escribió:Pero qué coño están haciendo las operadoras? que el iPhone 4 sale el viernes y todavía no se sabe NADA! qué pretenden que valla el mismo viernes a las tantas de la mañana, después de hacer cola para que después el precio sea sabrá Dios cual y no lo compre o algo? es que manda huevos... [+furioso]

Esto es un puto cachondeo. A mi en la sede de Movistar de Gran Via, me ha dicho el que me atendió que se vendería con altas y portabilidad y por puntos... Y que da igual a la hora que me pusiera a la cola. Que a lo mejor abrían a las 10, si; pero que a lo mejor hasta por la tarde no lo empezaban a vender.

Si me puedo desatar de Movistar después de acabar la permanencia del 3GS habiendo pillado el 4 por puntos, me piro a Yoigo y que les hagan el amor a los de Movistar.
No se si estará puesto. Vodafone ha hecho públicas sus tarfas para iPhone 4 en Italia, y la verdad que son muy buenas. Os dejo el enlace:
http://iphone.vodafone.it/offerta-privati/
M_DJ escribió:hombre, yo 900 no, para eso lo compro del ebay de francia, pero yo prefiero pillarlo libre y estar cambiando de compañia cuando me de la gana y elegir las tarifas que me den la gana, aunque me salga el movil por 800 euros

Por 800 si pero por 900 no?
Menudas tonterias tenéis algunos macho, yo por ese precio me compro un portatil y con lo que me sobra un htc o algo asi que para el caso te hace el mismo papel.
yo con 900 euro me compro un htc,un nexus y me voy de put*s [poraki]
dannyh escribió:yo con 900 euro me compro un htc,un nexus y me voy de put*s [poraki]

Y todavía te sobra, que se te ha olvidado ponerlo xD
Tngo un amiguete que trabaja en una franquicia de vodafone,y os aseguro qye el dia 30 ni la mitad de tiendas tendrán stock de Iphone4 en tienda, lo único que el ha visto en tienda es la publi: folletos, posters...
pablosurian83 escribió:Tngo un amiguete que trabaja en una franquicia de vodafone,y os aseguro qye el dia 30 ni la mitad de tiendas tendrán stock de Iphone4 en tienda, lo único que el ha visto en tienda es la publi: folletos, posters...

Se va confirmando mi teoría, venderan 100 unidades a España y el día sólo irán tomandose nota de quien los reserva y se venderán en septiembre.
A lo que los medios de comunicación se harán eco de la noticia y diran de nuevo que Apple ha arrasado en ventas en España.
Lotush escribió:
pablosurian83 escribió:Tngo un amiguete que trabaja en una franquicia de vodafone,y os aseguro qye el dia 30 ni la mitad de tiendas tendrán stock de Iphone4 en tienda, lo único que el ha visto en tienda es la publi: folletos, posters...

Se va confirmando mi teoría, venderan 100 unidades a España y el día sólo irán tomandose nota de quien los reserva y se venderán en septiembre.
A lo que los medios de comunicación se harán eco de la noticia y diran de nuevo que Apple ha arrasado en ventas en España.

Como hagan eso se pueden meter el telefono por el culo de mi parte.
Bueno gente, aquí en el callcenter de movistar donde curro de sistemas a día 28 seguimos sin información, las directrices que les han pasado a los operadores es como comenté, no decir NADA de las tarifas, entre otras cosas porque no hay ninguna información sobre el tema para nadie. Seguiremos informando....
Tengo una amiga que trabaja en Orange y me dijo que en septiembre iban a salir cosas wapas a lo que su novio se fue de la boca y me dijo que era el iphone4 (hace 2 meses) y ella no lo quería decir porque fue a un curso en el que se lo explicaron y firmó un contrato de confidencialidad (lo típico), no me dieron mas datos, total que hace 2 días fuí y le dije que en cuanto saliesen tarifas que me llamase y se me quedó con cara de decir si eso no ha salido todavía como corres no? y le dije que salía el día 30 de Julio y se me quedó como diciendo que va si no se sabe a lo que le respondí que se dejase de tonterías que lo ponia en la web de orange xD y se quedo como extrañada diciendome que todavia quedaba para salir ,a si que podeís sacar vuestras conclusiones.
Siento el tocho pero así os distraéis.
Si tio, aqui en el callcenter de movistar trabajan unas 500 personas solo de operadores y nadie sabe nada, ni siquiera los del departamento de portabilidades, y todos los días hay un montón de llamadas de gente preguntando por el iphone4 y no les facilitan apenas información. Tienen un papelito con las características y les dicen a la gente lo bonito que es y lo que hace, ya esta, ni los formadores, ni la gente que coordina, nadie sabe nada. El mutismo es absoluto, a mi esto me huele a pacto de tarifas que te cagas, no se. Yo la verdad es que estoy contento con mi 3g, ya llevo año y pico con él y me estoy viendo que el renove que le voy a hacer es una htc desire, que vale muchisimo menos.
Ya estan los precios de italia el interesante :
Terminal libre (32GB)= 779,00€
Precio interesante mensual= 29€ (con 2GB de Internet al mes y dejando el precio del teléfono en 129€)

Fuente:estudioiphone.
dannyh escribió:Ya estan los precios de italia el interesante :
Precio interesante mensual= 29€ (con 2GB de Internet al mes y dejando el precio del teléfono en 129€)

Me parece que aquí no vamos a tener esa suerte, aunque ojalá me equivoque.
Bueno para mí comienza un nuevo día de recargar twitters, eol, y páginas de interés sobre el iPhone cada dos por tres, a ver si hoy sueltan prenda..
y por cierto, las tarifas de Vodafone Italia están más que bien, no me esperaba que fueran tan "baratas"
se me olvido decir son de vodafone italia.
Por cierto, Orange ha dicho hace pocos minutos las tiendas que van a abrir en Madrid y Barcelona el Jueves a las 00:00, ya Viernes, para vender el iPhone4
Lotush escribió:
M_DJ escribió:hombre, yo 900 no, para eso lo compro del ebay de francia, pero yo prefiero pillarlo libre y estar cambiando de compañia cuando me de la gana y elegir las tarifas que me den la gana, aunque me salga el movil por 800 euros

Por 800 si pero por 900 no?
Menudas tonterias tenéis algunos macho, yo por ese precio me compro un portatil y con lo que me sobra un htc o algo asi que para el caso te hace el mismo papel.

no me gasto 900 euros estando en el pais de al lado mas de 100 euros mas barato, tu con ese dinero comprate lo que te dé la gana pero yo ya tengo portátil y no quiero un htc

ademas ahora mismo estoy sin movil, hace una semana que se me rompio el 3gs y visto lo visto creo que por compañia no podria pillarlo hasta octubre por lo menos, y mas aqui en cantabria
dannyh escribió:Ya estan los precios de italia el interesante :

No nos vamos a reir haciendo comparaciones, de momento aqui Vomistar 200Mb mientras en Italia tienes 2GB con Vodafone, con esas tarifas si que me plantearia cambiar de operador, pero vamos estas no las vemos aqui ni en pintura, eso seguro.

Las pongo completas:

fuente: EstudioIphone

Terminal libre (16GB)= 659,00€
Precio interesante mensual= 29€ (con 2GB de Internet al mes y dejando el precio del teléfono en 69€)
Imagen

Imagen
Más info del twitter de orange:

"Sobre iPhone 4 y portabilidad: se podrá hacer online (con entrega en 12 días aprox.) o en tiendas Orange (con entrega en 6 días aprox.)"

"Si ya sois clientes Orange podréis canjear vuestros puntos vía web (entrega en 4 días aprox.) o en tiendas Orange, entrega al instante :)"

"Y sobre el stock, no esperamos problemas pero con la expectación que hay, nunca se sabe. Lo mejor, intentar ser de los primeros..."

SAlu2.
lonyo escribió:Más info del twitter de orange:

"Sobre iPhone 4 y portabilidad: se podrá hacer online (con entrega en 12 días aprox.) o en tiendas Orange (con entrega en 6 días aprox.)"

"Si ya sois clientes Orange podréis canjear vuestros puntos vía web (entrega en 4 días aprox.) o en tiendas Orange, entrega al instante :)"

"Y sobre el stock, no esperamos problemas pero con la expectación que hay, nunca se sabe. Lo mejor, intentar ser de los primeros..."

SAlu2.

Qué cerdos, ya podrían decir algo mas :(
lonyo escribió:Más info del twitter de orange:

SAlu2.

Bien, osea que Movistar será igual, si compro el iPhone4 con los puntos que regalan, que todavía no me han regalado... XD me lo darán al instante, temía que por comprarlo con los puntos tubiera que esperar X días XD

EDITO:

Voy a llamar al 1004 a ver que pasa con los puntos esos...
72992 respuestas