Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:joder y Movistar no dice nada!? en el caso de pillarlo con los puntos como decían, se podrá tener el mismo viernes?

A hacer cola toca, pero supongo que si.

yo como si me tengo que poner a hacer cola ahora mismo XD quiero saber ya los precios con los puntos de movistar y si se puede pillar el mismo viernes haciendo lo de los puntos.. en cuanto sepa eso, poco me falta para acampar delante de una tienda XD

Si no eres de Madrid, chungo lo tienes para conseguirlo en tu localidad el día de salida, me temo XD.
el iPhone 3G lo conseguí el mismo día de salida aquí, supongo que si pude hacerme con el 3G con el 4 también podré
Riky_Xerez escribió:el iPhone 3G lo conseguí el mismo día de salida aquí, supongo que si pude hacerme con el 3G con el 4 también podré

Espero que tengas suerte entonces XD.
Riky_Xerez escribió:el iPhone 3G lo conseguí el mismo día de salida aquí, supongo que si pude hacerme con el 3G con el 4 también podré

Yo creo que si, con el 3g hubo mucha mas expectación, y recuerdo que habia colas y listas de espera en todos lados y que llegaban con cuentagotas... el 4, si, tiene expectación, pero no tanta como el primer iphone que llegaba de forma oficial a españa.

Si te lo curras puede que el viernes tengas un iphone 4, yo que tu me recorria to las tiendas movistar de jerez, media mark corteingles ect ect a dar porculo preguntando si tienen lista de espera, si reservan ect ect
leecero escribió:

Yo creo que si, con el 3g hubo mucha mas expectación, y recuerdo que habia colas y listas de espera en todos lados y que llegaban con cuentagotas... el 4, si, tiene expectación, pero no tanta como el primer iphone que llegaba de forma oficial a españa.

Si te lo curras puede que el viernes tengas un iphone 4, yo que tu me recorria to las tiendas movistar de jerez, media mark corteingles ect ect a dar porculo preguntando si tienen lista de espera, si reservan ect ect

Pues yo creo que la expectación con este iPhone 4 es mucho mayor, sino fijate en el resto del mundo... además, ahora todo dios conoce o sabe que es un iPhone y antes no, con lo cual es normal que haya mucha más demanda.

Yo por mi parte estaré esperando que habran el Corteingles de Cornella en Barcelona, que es lo que tengo más cerca y más fiable que haya alguna unidad (el año pasado llegaron 3 o 4 y se vendieron a la hora...)

SAlu2.
Madre mía, se rumorea que el iphone puede que venga con delfín 72:

Enlace

De confirmarse esto, este teléfono solo es apto para fanboys y además ricos, pq pagar 85€ al mes por tener el iphone, perdonarme, pero no es estar muy bien de la cabeza.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Madre mía, se rumorea que el iphone puede que venga con delfín 72:

Enlace

De confirmarse esto, este teléfono solo es apto para fanboys y además ricos, pq pagar 85€ al mes por tener el iphone, perdonarme, pero no es estar muy bien de la cabeza.

Saludos

De ser esa la única tarifa, me lo pillo en otra compañía o libre.
raul_sanchez1 escribió:Madre mía, se rumorea que el iphone puede que venga con delfín 72:

Enlace

Saludos

con esa tarifa saldrá por 0 € no? XD por que vamos... como sea cierto como se pasan...
Yo creo que al final (al menos a orange) le va a tocar decir los precios antes de hora o dar mas informacion, porque el revuelo que se esta armando alrededor del delfin de los co [boma] ones les va a salir caro, porque al final la gente se acabara creyendo que la unica tarifa sera la de 75 euros al mes y eso es fisicamente imposible. Bueno, si que habra algun contrato que con eso te lo den gratis, pero esta claro que las tres compañias tendran tarifas sobre los 15-20 euros al mes y pagando unos cientos de euros por el movil.

Yo probablemente me lo pillare con movistar o con vodafone, porque orange no me da mucha tranquilidad con la cobertura en mi zona (y si encima a eso le sumamos el problema del iphone con la antena... XD) Aunque como los telefonos de autonomo de la tienda los tengo con orange por el tema de las llamadas gratis, a lo mejor me lo pido por partida doble y asi tengo uno de recambio ^_^
lonyo escribió:
Pues yo creo que la expectación con este iPhone 4 es mucho mayor, sino fijate en el resto del mundo... además, ahora todo dios conoce o sabe que es un iPhone y antes no, con lo cual es normal que haya mucha más demanda.

Yo por mi parte estaré esperando que habran el Corteingles de Cornella en Barcelona, que es lo que tengo más cerca y más fiable que haya alguna unidad (el año pasado llegaron 3 o 4 y se vendieron a la hora...)

SAlu2.

+1, ademas cuando salió el iphone 3g fue un movil supercriticado, yo por ejemplo en un principio no me lo compre porque decian que si el bluetooh estaba capado, que si la camara tenia poco mpx, etc etc, pero claro, una vez que lo pruebas la verdad que todo eso da igual, tiene otras cosas mucho mejores que te hace olvidar las carencias.

aunque la verdad al iphone 4 tampoco es que esten hablando muy bien de el, pero solo por las caracteristicas ya es de los mjores moviles que hay, creo que ha alguno le hechará atras lo de la cobertura, pero a muy pocos

por cierto si sale la tarifa esa delfin de tropecientos euros espero que no lo compre nadie, sale mucho mejor pillarlo libre, aunque no creo que orange haga eso
Se que se habra respondido la tira de veces pero son muchas paginas para leerme todas.... Se puede liberar un iphone 3gs para usarlos con otras compañias... Estaba pensando en cambiar del ·g que tengo actualmente al 3GS y esto seria vital ya que soy de orange.... Algo parecido al sn0w del blackra1n
Gracias
M_DJ escribió:
lonyo escribió:

SAlu2.

+1, ademas cuando salió el iphone 3g fue un movil supercriticado, yo por ejemplo en un principio no me lo compre porque decian que si el bluetooh estaba capado, que si la camara tenia poco mpx, etc etc, pero claro, una vez que lo pruebas la verdad que todo eso da igual, tiene otras cosas mucho mejores que te hace olvidar las carencias.

aunque la verdad al iphone 4 tampoco es que esten hablando muy bien de el, pero solo por las caracteristicas ya es de los mjores moviles que hay, creo que ha alguno le hechará atras lo de la cobertura, pero a muy pocos

por cierto si sale la tarifa esa delfin de tropecientos euros espero que no lo compre nadie, sale mucho mejor pillarlo libre, aunque no creo que orange haga eso

A mi desde luego el tema de la cobertura me parece algo para olvidarme del movil y buscar otro tipo de telefono, lo que no entiendo es como la gente va a abarrotar las tiendas el dia de la puesta en venta del iphone.
Es un telefono del copon pero con mala cobertura y no son rumores.
http://www.telemundo47.com/noticias/242 ... etail.html
Eso si por la compra del terminal te regalan una funda.
Accesorio util para cuando compres tu iphone4

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Robertounocero escribió:A mi desde luego el tema de la cobertura me parece algo para olvidarme del movil y buscar otro tipo de telefono, lo que no entiendo es como la gente va a abarrotar las tiendas el dia de la puesta en venta del iphone.

No son rumores, pero los usuarios que ya tienen uno (en este hilo hay varios) no han notado dicha perdida...

Si no recuerdo mal, los usuarios europeos han intentado reproducir el error sin éxito.

aguriga escribió:Se que se habra respondido la tira de veces pero son muchas paginas para leerme todas.... Se puede liberar un iphone 3gs para usarlos con otras compañias... Estaba pensando en cambiar del ·g que tengo actualmente al 3GS y esto seria vital ya que soy de orange.... Algo parecido al sn0w del blackra1n
Gracias

Pues si, se ha respondido la tira de veces...habria que saber que modelo tienes y el firmware instalado.
Aun asi, con una pequeña busqueda en google o usando la misma búsqueda de este hilo, puedes tener la solución.

Un saludo!
aguriga escribió:Se que se habra respondido la tira de veces pero son muchas paginas para leerme todas.... Se puede liberar un iphone 3gs para usarlos con otras compañias... Estaba pensando en cambiar del ·g que tengo actualmente al 3GS y esto seria vital ya que soy de orange.... Algo parecido al sn0w del blackra1n
Gracias
aguriga escribió:
Gracias

Por lo menos podías leer el hilo, te han respondido justo encima.
Jur...

Wont, lee/cumple las normas de la web (no es la primera vez).

Un saludo.
Video con pruebas de cobertura con iphone 4 con vodafone es

http://www.youtube.com/watch?v=6tRixe9L ... r_embedded

Parece que va bien.
Baek escribió:
aguriga escribió:
Gracias

Por lo menos podías leer el hilo, te han respondido justo encima.

si te fijas me han respondido justo en el mismo momento que he posteado yo... que lo borren si quieren

Gracias ahona!
sentinel_ escribió:Video con pruebas de cobertura con iphone 4 con vodafone es

http://www.youtube.com/watch?v=6tRixe9LcwA&feature=player_embedded

Parece que va bien.

Pero quien es el manguán que coge el teléfono así para llamar??
Y de todas formas, no baja ni una raya, no??

Que pena no tener pasta coño, me pillaba esa petaquilla pero ya [sonrisa]

aguriga escribió:si te fijas me han respondido justo en el mismo momento que he posteado yo... que lo borren si quieren

Gracias ahona!

No creo que se queje porque hayas posteado a la vez y no hayas visto el comentario, sino porque repetís lo mismo una y otra vez y en este caso, no has esperado ni 2 horas a ver si te contestaban. No es una critica, es un comentario.

Un saludo!
solferico escribió:----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
oscarbses escribió:
solferico escribió:Hola chic@s, me acaban de comunicar que en el último minuto el tío Steve ha cambiado las condiciones, de forma que hasta el día 25 los operadores españoles no pueden decir nada... la actualización de la web que os comenté se ha cancelado en el último minuto, y se realizará el mismo dia 25 ... siento lo lamentable de mi predicción, pero de verdad que era cierto, solo que en el último minuto lo han postpuesto...

Claro, si, si

A ver, para los incredulos. Podría aportar más información para demostrar que realmente tengo información veraz al respecto, pero obviamente no voy a hacerlo, ya que no somos demasiados los que lo conocemos y no quiero lios. Además, no tengo un ego sensible, que necesite hacerse el importante en un foro para sentirse mejor...

Por diversión, y porque una vez sea publico a todo el mundo es muy fácil decir "yo ya lo sabía", os adjunto un par de pantallazos del site para iPhone (en pruebas) del operador en cuestión , a modo de "muestra" de que realmente el dato que os aporté sí viene de un sitio "de garantía".
pantallazos.zip

Está protegido por contraseña. El día que esté publicado en internet públicamente postearé la password. Por supuesto, si alguien quiere intentar crackear la password, puede hacerlo (ole sus huevos si lo consigue ;-))

En fin gente... que uno intenta aportar información para que la gente "ansiosa" de saber más pueda verlo cuanto antes, pero obviamente no soy Alierta, por lo que no puedo garantizar que las decisiones no se cambien sobre la marcha... no jodamos la marrana!! [beer]

Dí que sí compadre!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja.

Es verdad, que dijo que lo habían retrasado al 25, no? Pues ya estamos a 27... Lo habrán pospuesto al 31 de julio, lol.
Espero que hoy día 27 ya digan todo y quede claro que se están colando ya...
Riky_Xerez escribió:Espero que hoy día 27 ya digan todo y quede claro que se están colando ya...

Eso esperamos, pero segun sus webs hasta el 30 nada de nada....como se estan pasando......... [+furioso] [+furioso]

Un saludo!
Riky_Xerez escribió:Espero que hoy día 27 ya digan todo y quede claro que se están colando ya...

Son unos hijos de su madre, por decirlo suave. En Italia ya tienen las tarifas, y también los precios libres. Lo mismo en Suiza y Canada.

Y aquí seguimos, que esto parece un lanzamiento en un país del tercer mundo, no me jodas...
Son estas cosas las que hacen a Egpaña diferente [beer]

Como nos mamonean madre mía, ni que nos lo fueran a regalar.
Hola, tengo un iphone 3G con sim de movistar y se me cae la señal a cada rato, primero el indicador de señal está hasta el tope por unos instantes y al rato aparece "buscando...", después pasa a estar "sin servicio", ésto le pasa muy seguido pero casi todo el tiempo está "sin servicio" por lo cual muy pocas veces he logrado llamar o recibir llamadas. Tiene la versión 4.0 pero no sé con q programa la liberaron ya q la compré usada y la verdad no sé mucho del tema. De antemano gracias por la ayuda (Y).
Ya probé con activar siempre la opción 3G y con sim de otro operador y sigue igual y quisiera pasarlo a la versión 4.0.1 (q me dicen q corrige esos errores) pero no c cómo hacerlo sin borrar todos los juegos y aplicaciones q había comprado el dueño anterior (sería una gran pérdida), no sé si haya algun programa ESPECIAL para pasar ese tipo de info, del iphone al PC, solo he logrado transferir lo básico, música, fotos y videos, pero no lo q se consigue en itunes...

Recibo cualquier sugerencia sobre como solucionar éste problema de "sin servicio", de antemano gracias.
k1000o85 escribió:Hola, tengo un iphone 3G con sim de movistar y se me cae la señal a cada rato, primero el indicador de señal está hasta el tope por unos instantes y al rato aparece "buscando...", después pasa a estar "sin servicio", ésto le pasa muy seguido pero casi todo el tiempo está "sin servicio" por lo cual muy pocas veces he logrado llamar o recibir llamadas. Tiene la versión 4.0 pero no sé con q programa la liberaron ya q la compré usada y la verdad no sé mucho del tema. De antemano gracias por la ayuda (Y).
Ya probé con activar siempre la opción 3G y con sim de otro operador y sigue igual y quisiera pasarlo a la versión 4.0.1 (q me dicen q corrige esos errores) pero no c cómo hacerlo sin borrar todos los juegos y aplicaciones q había comprado el dueño anterior (sería una gran pérdida), no sé si haya algun programa ESPECIAL para pasar ese tipo de info, del iphone al PC, solo he logrado transferir lo básico, música, fotos y videos, pero no lo q se consigue en itunes...

Recibo cualquier sugerencia sobre como solucionar éste problema de "sin servicio", de antemano gracias.

Itues tiene la opción de hacer un backup del iphone, así lo actualizas y luego restauras todo lo que tenia el iphone... saludos
TCanary escribió:
k1000o85 escribió:Hola, tengo un iphone 3G con sim de movistar y se me cae la señal a cada rato, primero el indicador de señal está hasta el tope por unos instantes y al rato aparece "buscando...", después pasa a estar "sin servicio", ésto le pasa muy seguido pero casi todo el tiempo está "sin servicio" por lo cual muy pocas veces he logrado llamar o recibir llamadas. Tiene la versión 4.0 pero no sé con q programa la liberaron ya q la compré usada y la verdad no sé mucho del tema. De antemano gracias por la ayuda (Y).

Itues tiene la opción de hacer un backup del iphone, así lo actualizas y luego restauras todo lo que tenia el iphone... saludos

Gracias por responder.
Podrías por favor decirme cómo debo hacer el backup?, la verdad he cacharreado en itunes buscando como hacerlo pero no di con el chiste, agradecería mucho tu ayuda, salu2 (Y)
TCanary escribió:

Las perdería igual, necesitaría la autorización de la cuenta desde la que se compraron las apps, así que...
Buenos días, acabo de llegar al callcenter de movistar y estan los operadores revolucionados, a día de hoy, si a 27 NADIE sabe nada de las tarifas del móvil, de hecho he recibido un correo, que por motivos de la ley de protección de datos no voy a poner pero que básicamente viene a decir que el lanzamiento es el día 30, algo que ya sabemos todos, pero ojo. SI LLAMAN AL 1004 NO SE LE COMENTA NADA AL CLIENTE SOBRE PRECIOS NI CONDICIONES. Me parece lamentable esta actitud la verdad....

Seguidamente en el mail han puesto las principales características del teléfono para ir comiendole la cabeza a la peña si preguntan por el....

Seguiré informando si se algo.

Saludos
Parece que hoy Movistar va a decir algo en su twitter, aqui os pongo lo que han dicho hace un rato:

Hoy va a ser un gran día y duro a la vez... Tic, toc, tic, toc... Muy buenos días!!!

Eso es que hoy diran las tarifas!!!! O sera que estan montando mas hype aun??? [+risas]
Hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype...
xDDDD que digan algo antes de las 3 que marcho a currar!!!!

Un saludo!
en el twitter de vodafone dicen y responden que estara el viernes en sus tiendas, y en el twiter de vodafone AU (supongo que es australia ) https://twitter.com/Vodafone_AU
ya tienen iphone 4 por puntos y las tarifas :
We have pricepoints for iPhone4 plans at $29, $49, $69, $79 and $99.
Me da que mas de uno se va a llevar un chasco con orange entre los que me incluyo.
A mi me ha regalado movistar 150.000 puntos y con los 28.000 que tengo espero no tener que pagar mucho porque quiero seguir con la tarida de 9€ de voz y 15€ de internet.... (a poder ser que bajaran los 15€ de internet a 10€ pero no creo jeje)

Como no tengan la tarifa de 9€ de voz paso, me lo pillo libre... con mi novia hablo por el skype (iphone a iphone) y va genial asi que espero que mantengan esa tarifa
kaski escribió:Como no tengan la tarifa de 9€ de voz paso, me lo pillo libre... con mi novia hablo por el skype (iphone a iphone) y va genial asi que espero que mantengan esa tarifa

doy fe de ello, el año pasado en Bélgica llamaba a mis padres al pc y se oía perfecto. Eso junto al nimbuzz son mis dos apps imprescindibles, ya que en el nimbuzz uso un operador de voip con tarifas muy baratas
Estoy pensando en pillar en 3GS pero me eseprare a que salga el nuevo poara que bajen un poco los precios.... Cuando salga el nuevo iphone en cuanto creeis que se quedara la version 3GS??
aguriga escribió:Estoy pensando en pillar en 3GS pero me eseprare a que salga el nuevo poara que bajen un poco los precios.... Cuando salga el nuevo iphone en cuanto creeis que se quedara la version 3GS??

Que bajen los precios???? A mi me ofrecieron el 3GS por cambiarme desde Vodafone, con un contrato que creo que eran de 9 de llamadas y 15 de datos, gratis! ^_^ Y encima durante medio año un descuento del 50% en la factura, mas los 3 primeros meses de la tarifa de internet gratis XD Y eso que el contrato que tengo ahora de vodafone es solo de voz con consumo minimo de 6 euros :p

Ahora con lo del iphone4 se querran quitar de encima todo el stock de los 3GS, asi que no creo que haya mejor momento para pillarse uno que antes de que salga a la venta el nuevo
Robertounocero escribió:
A mi desde luego el tema de la cobertura me parece algo para olvidarme del movil y buscar otro tipo de telefono, lo que no entiendo es como la gente va a abarrotar las tiendas el dia de la puesta en venta del iphone.
Accesorio util para cuando compres tu iphone4

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sentinel_ escribió:Video con pruebas de cobertura con iphone 4 con vodafone es

http://www.youtube.com/watch?v=6tRixe9L ... r_embedded

Parece que va bien.

Imagen
ku21 escribió:

quería decir de comprarlo libre sin ninguna clase de contrato!! Lo mas barato que lo he visto ha sido a 350 eros uno de 16GB blanco y libre pero no se si al salir el nuevo bajara mucho mas de precio....
Lo de la cobertura se ha dicho muchas veces que fueron algunas unidades no en todas.
para ser mas exactos fueron el 0.5 (y te lo cambian por uno nuevo o devuelven la pasta,aparte de un bumper que te sacas por la cara.)
dannyh escribió:para ser mas exactos fueron el 0.5 (y te lo cambian por uno nuevo o devuelven la pasta,aparte de un bumper que te sacas por la cara.)

El caso es quejarse y punto :)
Lotush escribió:
dannyh escribió:para ser mas exactos fueron el 0.5 (y te lo cambian por uno nuevo o devuelven la pasta,aparte de un bumper que te sacas por la cara.)

el caso es trolear y punto [poraki] joder como no salgan la put*s tarifas ya me va dar un ataqueeeeee!
dannyh escribió:
Lotush escribió:

el caso es trolear y punto [poraki] joder como no salgan la put*s tarifas ya me va dar un ataqueeeeee!

Las de vodafone au no estan mal pero claro por 29$ a saber que tienes que pagar extra por el i4, ya veremos que asco dan siempre nos dejan los últimos.
Mensaje de movistar, descuento de 5 € en tu factura si traes a un amigo para contratar el iphone4.
Lotush escribió:

SI..PERO SABES CUANTO TIEMPO TE HACEN PERDER CUANDO TE ESTAS QUEJANDO, QUE NO SE K QUE NO SE CUANTOS. PERO A LA HORA DE CONTRATAR SON MAS RÁPIDOS QUE EL FERRARI DE MI PRIMO XD XD XD XD XD

PERO LO DE LA COBERTURA NO ES EN TODO..EN PRINCIPIO ME LO QUERRIA PILLAR PERO DADO LAS CIRCUNSTANCIAS A LO MEJOR ME PILLO EL NEXUS ONE O EL LEGEND.
tdoc escribió:
Lotush escribió:

SI..PERO SABES CUANTO TIEMPO TE HACEN PERDER CUANDO TE ESTAS QUEJANDO, QUE NO SE K QUE NO SE CUANTOS. PERO A LA HORA DE CONTRATAR SON MAS RÁPIDOS QUE EL FERRARI DE MI PRIMO XD XD XD XD XD

PERO LO DE LA COBERTURA NO ES EN TODO..EN PRINCIPIO ME LO QUERRIA PILLAR PERO DADO LAS CIRCUNSTANCIAS A LO MEJOR ME PILLO EL NEXUS ONE O EL LEGEND.

Primero aprende a escribir y quita las mayúsculas...

Ojala digan hoy algo las compañias españolas.
72991 respuestas