Apple iPhone

datoo escribió:Muy a mi pesar creo que deberíamos ir haciéndonos a la idea de que el iPhone no va a estar disponible en Julio. Con el iPad pasó lo mismo, anunciaron que estaría a finales de abril y no dijeron nada hasta la penúltima semana de ese mes, por desgracia para decir que se retrasaba.
Me temo que no vamos a tener mas suerte con el iPhone4.
Ojalá me equivoque.

Da igual que la fecha de salida sea julio, con movistar hasta septiembre no se van a ver, ya pasó igual los 2 años anteriores.
lylmik escribió:
datoo escribió:Muy a mi pesar creo que deberíamos ir haciéndonos a la idea de que el iPhone no va a estar disponible en Julio. Con el iPad pasó lo mismo, anunciaron que estaría a finales de abril y no dijeron nada hasta la penúltima semana de ese mes, por desgracia para decir que se retrasaba.
Ojalá me equivoque.

Da igual que la fecha de salida sea julio, con movistar hasta septiembre no se van a ver, ya pasó igual los 2 años anteriores.

Pues yo tuve mi 3GS el día de salida :). Así que depende de donde vivas.

Un saludo.
Teren escribió:
lylmik escribió:
Ojalá me equivoque.

Pues yo tuve mi 3GS el día de salida :). Así que depende de donde vivas.

Un saludo.

coñe si vives en madrid, es normal , pero el resto del mundo parece que no existimos, yo vivo en sevilla y tuve que comprarlo en madrid. si no hasta septiembre no lo tengo.
lylmik escribió:coñe si vives en madrid, es normal , pero el resto del mundo parece que no existimos, yo vivo en sevilla y tuve que comprarlo en madrid. si no hasta septiembre no lo tengo.

Na y los de canarias ni te digo, a nosotros nos llegara para el año que viene Imagen, lo digo parque a nuestra tienda las salidas de vodafone no las tenemos asta 2 o 3 meses después, salvo que lo pidas por web vodafone que así si te llega mas o menos igual que por allí Imagen
Pues yo soy de Jerez, y el iPhone 3G lo compré el mismo día de salida
Tengo un problemilla, a ver si podéis ayudarme:

He estado tocando cosas con el iPhone PC Suite para ver como iba, que si instalaba una aplicación, que si hacía una copia de seguridad de mis contactos... El problema es que como sabéis, hay aplicaciones que al instalarlas se quedan en General para cambiar ajustes, mismamente el Tuenti por ejemplo, pues bien, aparte de que me han desaparecido las opciones de todas las aplicaciones que tienen para modificar en General, ahora tampoco me guarda las contraseñas de aplicaciones de redes sociales por poner un ejemplo.

¿Alguna solución?
Otra mala noticia, aunque ami el pajarito azul no me gusta ni me fio nada de nada

Imagen

Fuente actualidadiphone segun estos el twiter de elmundo.es

y en ebay.uk las "mejores" ofertas no envian fuera de su pais... [+furioso]
Lo vuelvo a repetir, trabajo en un callcenter de movistar como técnico de sistemas y se que usan el twitter como globo sonda, NO OS FIEIS NADA de lo que digan, lo hacen para que la gente llame y hacer estadísticas de mercado.
lobovilches escribió:Lo vuelvo a repetir, trabajo en un callcenter de movistar como técnico de sistemas y se que usan el twitter como globo sonda, NO OS FIEIS NADA de lo que digan, lo hacen para que la gente llame y hacer estadísticas de mercado.

Necesitan un globo sonda? pero si cualquiera sabe que media españa esta pendiente del iphone 4, solo hay que ver en ebay por cuanto se esta vendiendo para ver la demanda que tiene el producto
Otro de chuck norris
el iphone 4 no pierde cobertura,es que esta chuck norris cerca y paraliza todas las comunicaciones con el enemigo
este es bueno heeeeeeeeeee
Una bonita manera de tirar el dinero. ^^

Ya de paso aprovecho para autocitarme:

Wont escribió:Tengo un problemilla, a ver si podéis ayudarme:

He estado tocando cosas con el iPhone PC Suite para ver como iba, que si instalaba una aplicación, que si hacía una copia de seguridad de mis contactos... El problema es que como sabéis, hay aplicaciones que al instalarlas se quedan en General para cambiar ajustes, mismamente el Tuenti por ejemplo, pues bien, aparte de que me han desaparecido las opciones de todas las aplicaciones que tienen para modificar en General, ahora tampoco me guarda las contraseñas de aplicaciones de redes sociales por poner un ejemplo.

¿Alguna solución?

A mí lo que me parece es un modo patético de llamar la atención, y me da igual que se un iPhone que un Zune que un N1, porque en el fondo el resultado es el mismo. Un vídeo más a unir a la panda de despropósitos que colgaron cuando salió el iPad, como el de los garrulos aquellos que salían dándole palos en la calle. Al único que le encontré un ápice de interés, fue aquel en el que convirtieron un iPad en un mini-mono-patín.
Wont escribió:Una bonita manera de tirar el dinero. ^^

Ya de paso aprovecho para autocitarme:

Wont escribió:Tengo un problemilla, a ver si podéis ayudarme:

¿Alguna solución?

No entiendo como se puede ser tan gilipollas de malgastar de esa forma el dinero.
Ya me ha llegado el invisible shield para mi iPhone 4 [toctoc] , ahora solo me falta tener el dispositivo en cuestion [qmparto] .
Xavisu escribió:Imagen

[looco]

Normal en Geohot [sonrisa]

Lo mejor es que tiene el Iphone4 desde hace nada, el día 1 dijo en twitter que no lo tenía y esperaba que le donasen uno, hoy dice esto en el blog: Got one of these in the mail today and figured I'd give it a shot. Parece como si los iphones se jailbreakeasen solos al entrar en su casa XD

Aún así, espero que no saquen nada hasta la próxima actualización de firmware, que tiene que arreglar los bugs encontrados y que probablemente sea el que nos llegue a nosotros.
Baek escribió:
Xavisu escribió:Imagen

[looco]

Normal en Geohot [sonrisa]

Lo mejor es que tiene el Iphone4 desde hace nada, el día 1 dijo en twitter que no lo tenía y esperaba que le donasen uno, hoy dice esto en el blog: Got one of these in the mail today and figured I'd give it a shot. Parece como si los iphones se jailbreakeasen solos al entrar en su casa XD

Aún así, espero que no saquen nada hasta la próxima actualización de firmware, que tiene que arreglar los bugs encontrados y que probablemente sea el que nos llegue a nosotros.

Jajaja, entonces ya sé cómo conseguir el iPhone 4, voy a decir que soy un hacker supreme a ver si me donan alguno que estoy desarrollando un software que te hace la comida. xD
Dice que el jail probablemente no lo veamos de su mano, así que... Bien por él, tiene un iPhone 4 jailbroken y no lo va a sacar XD.

A ver si sacan Spirit con la salida del iPhone en la 2ª remesa de países y punto, que le den al niñato este. Yo después de habernos jodido a los users de PS3, asco es lo menos que le tengo.
Por Dios y por la Virgen, que son dos, que alguien me a tener el lockscreen como en esta imagen:

Imagen

Es perfecta, me encanta, quiero, como un loco, conseguir el icono de la señal de teléfono y la señal wifi, la corona del carrier es "Usurpation" y viene en color negro y azul.

Tambien estoy loco por conseguir la barra de desbloqueo y la fecha y hora al lado; además del tiempo y la hora en el homescreen.

Saludos y a ver si alguien me echa una manita.

Buenas tardes.
los que teneis el 3G iOS 4 jailbrekeado y que tambien os pasaba como a mi que la conexion 3G se queda atontada y se tiene que reiniciar ajustes de red, habeis encontrado alguna manera de arreglarlo? esque a veces lo tengo que reiniciar los ajustes 2 veces al dia...
SamxFisher escribió:los que teneis el 3G iOS 4 jailbrekeado y que tambien os pasaba como a mi que la conexion 3G se queda atontada y se tiene que reiniciar ajustes de red, habeis encontrado alguna manera de arreglarlo? esque a veces lo tengo que reiniciar los ajustes 2 veces al dia...

Nunca me ha pasado eso... La verdad que no he tenido ningun problema al pasar a OS4.
O_Ren escribió:
SamxFisher escribió:los que teneis el 3G iOS 4 jailbrekeado y que tambien os pasaba como a mi que la conexion 3G se queda atontada y se tiene que reiniciar ajustes de red, habeis encontrado alguna manera de arreglarlo? esque a veces lo tengo que reiniciar los ajustes 2 veces al dia...

Nunca me ha pasado eso... La verdad que no he tenido ningun problema al pasar a OS4.

+1

A mi tampoco me ha pasado eso. Yo solo tuve al principio problemas de ralentizaciones, le hice lo q comentaron aqui de borrar unos ficheros de sombras de iconos y transparencias y ya va como la seda, algunas cosas tarda mas q antes en abrirlas, pero por lo general de lujo.
y vosotros con que programa hiciste el jail? yo lo hice con el redsn0w 0.9.5b5-3

quizas el redsnow es el problema... con redsnow no creas custom firmware, simplemente instalas el iOS4 oficial, le pasas el programita seleccionando el ios4 oficial bajado de itunes y esperas y hecho.

Tambien leí que sacaron una version nueva del redsnow porque con el que lo hice yo decian que daba problemas con la aplicacion esa de los libros, pero como a mi no me interesa pos pasé de volver a hacerselo a mi iphone...
SamxFisher escribió:y vosotros con que programa hiciste el jail? yo lo hice con el redsn0w 0.9.5b5-3

quizas el redsnow es el problema... con redsnow no creas custom firmware, simplemente instalas el iOS4 oficial, le pasas el programita seleccionando el ios4 oficial bajado de itunes y esperas y hecho.

Tambien leí que sacaron una version nueva del redsnow porque con el que lo hice yo decian que daba problemas con la aplicacion esa de los libros, pero como a mi no me interesa pos pasé de volver a hacerselo a mi iphone...

Yo restaure a ajustes de fabrica, y luego pase el soft este que te decia, selecciona el OS4 oficial y listo. No he quitado ni sombras de iconos ni leches, y me va perfecto con multitarea y fondos.

Saludos.
Yo lo hice tambien con redsn0w pero no recuerdo q version era...
SamxFisher escribió:y vosotros con que programa hiciste el jail? yo lo hice con el redsn0w 0.9.5b5-3

Lo que tienes q hacer es buscar unas paginas atras un post mio con un link a un tutorial para crear la configuracion de red de nuevo, borras la actual que te da problemas, creas la nueva y la subes a iphone

Edit:
Otro tema, para los que os deja de funcionar el 3G, he visto un par de casos en paginas anteriores, yo lo he solucionado siguiendo estos tutoriales:
http://mividaleyendo.blogspot.com/2010/06/arreglar-conexion-3g-iphone-si-has.html
http://www.appleipod.es/como-configurar-la-red-de-datos-moviles-en-ios-4-si-no-eres-movistar.html
Xavisu escribió:

Lo que tienes q hacer es buscar unas paginas atras un post mio con un link a un tutorial para crear la configuracion de red de nuevo, borras la actual que te da problemas, creas la nueva y la subes a iphone

Edit:
Otro tema, para los que os deja de funcionar el 3G, he visto un par de casos en paginas anteriores, yo lo he solucionado siguiendo estos tutoriales:
http://mividaleyendo.blogspot.com/2010/06/arreglar-conexion-3g-iphone-si-has.html
http://www.appleipod.es/como-configurar-la-red-de-datos-moviles-en-ios-4-si-no-eres-movistar.html

Ok muchas gracias, se me paso esa pagina y mira que cada dia miro este post, esta noche lo pruebo.
si cojo tarifa de datos de orange o de yoigo ,la podere utilizar en un 3gs libre y jailb
isopure escribió:si cojo tarifa de datos de orange o de yoigo ,la podere utilizar en un 3gs libre y jailb

Si, pero tendrás que configurar el Iphone para esa red.
isopure escribió:si cojo tarifa de datos de orange o de yoigo ,la podere utilizar en un 3gs libre y jailb

sips configurando la conexion con este tuorial que puso el link xavisu:

http://www.appleipod.es/como-configurar ... istar.html
SamxFisher escribió:

sips configurando la conexion con este tuorial que puso el link xavisu:

http://www.appleipod.es/como-configurar ... istar.html

lo que pasa que ese tuto es para tener un MAC,no lo hay para un pc con xp??
españa campeon
He hecho jail del IOS4 en el 3G de mi novia... y ahora hay veces que no le carga el Iphone... cuando sta sin bateria (que sale el icono del rayito y no enciende el movil) a ella se le pone la pantalla amarilla y a veces ni carga, tiene que estar apagado como una hora o asi para que pueda cargarlo

He leido en alfun foro que eso era por hacerle el jail que le faltaba una libreria... pero hablaban para el iOS 2.1 o algo asi
Tengo un problemilla con el terminal ,haber si le ha pasado a alguien alguna vez.
busco redes wifi sin encriptar la de mi trabajo por ejemplo y me la da como buena,pero luego hago la prueba de la app del tiempo o me intento meter en facebook y nada.y en el terminal al lado del nombre de movistar me aparece una letra E y no me sale el otro iconito de la wifi,en mi casa no tengo pobremas para conectarme a la wifi.
PD:cual es la app para que te salga arriba del terminal la llamadas perdidas,mensajes,carga de bateria y demas.
PD2:Cuales a vuestra eleccion son las apps necesarias para llevarlas con el iphone de vacaciones.
kaski escribió:He hecho jail del IOS4 en el 3G de mi novia... y ahora hay veces que no le carga el Iphone... cuando sta sin bateria (que sale el icono del rayito y no enciende el movil) a ella se le pone la pantalla amarilla y a veces ni carga, tiene que estar apagado como una hora o asi para que pueda cargarlo

He leido en alfun foro que eso era por hacerle el jail que le faltaba una libreria... pero hablaban para el iOS 2.1 o algo asi

A mí no me carga cuando está muy caliente el iPhone 3Gs, en vez del icono del rayo me sale un icono de un cable, a lo mejor es eso...
Pregunto en este hilo a ver si me lo podeis aclarar, en septiembre quiero comprar el iphone libre, y no quiero tener ningun plan de datos de internet ¿se puede configurar el iphone para que solo chupe internet por wifi?
Gremio escribió:Pregunto en este hilo a ver si me lo podeis aclarar, en septiembre quiero comprar el iphone libre, y no quiero tener ningun plan de datos de internet ¿se puede configurar el iphone para que solo chupe internet por wifi?

Si, sin ningún problema, hay una opción para desactivar el 3G.

Es así como yo lo tengo, Iphone de Finlandia, liberado con ultrasn0w y usandolo con Orange.

Ningún susto de desaparecer saldo ni nada de eso.
Si no tienes jailbreak no, al desactivar la conexion 3G se te activa la de GPRS, la antigua esa que va a pedo por hora.

si tienes jailbreak tienes que bajarte el sbsettings y desactivar tanto la conexion 3G como la GPRS
SamxFisher escribió:Si no tienes jailbreak no, al desactivar la conexion 3G se te activa la de GPRS, la antigua esa que va a pedo por hora.

si tienes jailbreak tienes que bajarte el sbsettings y desactivar tanto la conexion 3G como la GPRS

Tampoco es necesario tener el jailbreak, ni desactivar el 3g , es tan simple como en los ajustes de red , la conexion de datos moviles dejarlo todo en blanco, y asi no se conectara de ninguna manera
leecero escribió:
SamxFisher escribió:Si no tienes jailbreak no, al desactivar la conexion 3G se te activa la de GPRS, la antigua esa que va a pedo por hora.

Tampoco es necesario tener el jailbreak, ni desactivar el 3g , es tan simple como en los ajustes de red , la conexion de datos moviles dejarlo todo en blanco, y asi no se conectara de ninguna manera

anda no lo sabia, esto es una novedad del iOS 4, porque antes del 4 no se podia hacer esto :D
SamxFisher escribió:
leecero escribió:

anda no lo sabia, esto es una novedad del iOS 4, porque antes del 4 no se podia hacer esto :D

De novedad nada, con el primer iPhone que tuve (2G) le añadia una x a la configuracion de red para que no se conectara, y cuando queria conectar entraba a la configuracion y la borraba, mucho mas rapido que dejarlo en blanco, asi despues no tienes que reescribir [sonrisa]
Consumer Reports confirma el problema de la antena

http://www.actualidadiphone.com/2010/07 ... /#comments

En fin
No lo entiendo, de verdad
Me es incomprensible

Es una empresa muy grande, la cual ha promocionado que el nuevo diseño era una gran obra de ingeniería, y sacan este iPhone 4

Es que no lo han probado?

De verdad no lo entiendo

Alguien me lo puede explicar?
Dark______Devil escribió:Consumer Reports confirma el problema de la antena

http://www.actualidadiphone.com/2010/07 ... /#comments

En fin
No lo entiendo, de verdad
Me es incomprensible

Es una empresa muy grande, la cual ha promocionado que el nuevo diseño era una gran obra de ingeniería, y sacan este iPhone 4

Es que no lo han probado?

De verdad no lo entiendo

Alguien me lo puede explicar?

Yo la verdad es que al final voy a esperarme a ver que pasa con esto de la antena, mas bien dicho, a ver qué hacen los de apple para arreglarlo. Habrá mucha gente de aqui españa que dira: eeee que aqui funciona, vaya tonteria no comprarse el iphone 4 si aqui no hay ningun problema, pero he visto videos de gente de aqui españa y les baja una o 2 rayas de cobertura, cuando yo con el iphone 3G tapo con las 2 manos todos los laterales y parte trasera del iphone, solo dejo al descubierto parte de la pantalla y no pierde ni media raya...

sigo pensando que no voy a comprarme otro telefono que no sea un iphone, pero igualmente me voy a esperar.

Ademas, que soy muy gafe y si la gente de aqui españa no tiene ese problema, seguro que yo lo tengo, y ademas sera imposible comprar un iphone 4 en los primeros 4 meses de salida a la venta aqui en españa...
A mi el iPhone 3GS, si lo tapo mucho mucho si que pierde 2 o 3 rayas

Pero mucho mucho,no sé si hacer un video....
Geohot se larga de la Scene de Iphone xD
256k escribió:Geohot se larga de la Scene de Iphone xD

Pon la salsa al menos no?

EDIT: http://www.actualidadiphone.com/2010/07 ... el-iphone/

Geohot escribió:Sorry, this post was probably a bad idea. Next time I won’t say anything. I miss when this blog was actually about technical things(I’ve been reacting too much to the feedback, which led it to the place it’s in now). I didn’t fully realize most of the current scene don’t care unless they are getting something. Now I do. It’s late tonight, I’ll think about what to do about this in the morning.
The real reason behind no release isn’t technical. It’s just that it will never stop, after blackra1n, people demand unlock, after blacksn0w, people demand untethered. I miss the days when jailbreaking and unlocking were difficult, it attracted a much higher caliber crowd.
Lo que nunca hay que hacer que es lo que está haciendo la gente es criticarle, no lo veo lógico ya que sin él, seguramente ni la mitad de nosotros nos habríamos comprado un iPhone.
Es una lastima lo del abandono de Geohot se dedicara ahora a la ps3?
GeoHot es un karmawhore...

Sale en una conferencia en Paris diciendo que tiene listo un JB para todos los iboots de todos los iPhones....

La peña como es lógico le empezo a preguntar, y luego claro, el todo indignado ala, a decir que ahora me pico y no saco nada ea!

Si NO tienes algo listo, no lo digas y punto. Lo que no puede ser es querer ser siempre el centro de atención con las cosas a medias...

Con la PS3 hizo lo mismo... "que nadie actualice que tengo un CF preparado" la gente esperando y al final... NADA

Un karmawhore.
Aquí el vídeo de un iPhone 3GS con el mismo problema que con el iPhone 4:

http://www.youtube.com/watch?v=KxyXdWiWyZc
72990 respuestas