Apple iPhone

pues yo viendo que aun me quedan mas de 9 meses de permanencia en mi compañia y que el precio del iphone 4 se me dispararia me he hecho con un 3gs 16gb libre de origen. por fin me hago con uno. llevaba tiempo pensando hacerme con uno y por fin ha caido en mis manos. espero que no me defraude
no entiendo que desde mi vista al SAT el otro dia ,no hacen mas que llegarme apps chorras y tonterias varias.las borro pero al rato me sale otras,hay alguna manera de quitar que me llegue eso todo el rato,y otra cosilla devido a esto de las apps que me llegan tendre como diez paginas llenas y cuando borro,hay paginas que se me quedan medio vacias y me gustaria organizarlo un poco hay alguna manera de hacerlo que no sea el dejar apretado la app en custion y moverla por que esto solo mueve una yo quiero reorganizarlo de una vez,agitando el movil tampco sale.
y que no me salgan mas apps chorras de esas X DIOSSSSSS
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Hay alguna novedad respecto al unlock de la baseband 5.12.01 que, supuestamente, sale el lunes?, ¿es seguro que saldra a la vez que el os 4.0?. A ver si fuera cierto, que compre el 3gs hace un mes y no lo puedo usar pq me venia ya con el 3.1.3 y la ultima baseband, y para usarlo de itouch paso teniendo como tengo un itouch de ultima generacion con el jailbreak.

isopure, no te deberia pasar eso, no se deberian descargar app sin que tu hicieras nada. Si te pasa cuando conectas el iphone al pc es pq las tienes en el pc, lo que tienes que hacer es, desde el menu aplicaciones del iphone, señalar solo las que quieres tener, asi no se te copiaran todas cada vez que sincronices. Lo de ordenar los iconos tienes dos opciones, o bien desde el propio itunes (el mismo menu de antes: pestaña aplicaciones desde el menu del iphone), o bien, apagas el iphone del todo y, cuando lo vuelvas a enchufar, se habran ordenado solas.
isopure escribió:no entiendo que desde mi vista al SAT el otro dia ,no hacen mas que llegarme apps chorras y tonterias varias.las borro pero al rato me sale otras,hay alguna manera de quitar que me llegue eso todo el rato,y otra cosilla devido a esto de las apps que me llegan tendre como diez paginas llenas y cuando borro,hay paginas que se me quedan medio vacias y me gustaria organizarlo un poco hay alguna manera de hacerlo que no sea el dejar apretado la app en custion y moverla por que esto solo mueve una yo quiero reorganizarlo de una vez,agitando el movil tampco sale.
y que no me salgan mas apps chorras de esas X DIOSSSSSS

Recuerdo que habia mas gente que cuando les llega el iphone del sat les pone aplicaciones raras y chorras, creo que tendras que llamar otra vez al sat y pedir que dejen de meterte apps.

Para organizarlas todas de golpe, dale a Ajustes, General, Restaurar, Restaurar pantalla de inicio, asi se vuelven a poner todos los iconos en orden sin espacios vacios escepto la primera pagina que te dejara un espacio libre si no tienes el 3gs
os comento no tengo ninguna apps en el pc NINGUNA fue a raiz de que lo lleve al sat asi que me temo que tendre que llevarlo hoy mismo.aparte cuando lopongo en el pc con itunes no me aparecen esas apps en el telefono,solo el cydia e **SPAM** que yo lo instale,total un caos
os contare como se desarroya esto hoy.cuando venga del sat.
Buahhh nuestro querido iPhone 4 vedrá con 512 MB de RAM. Si el iPad con el mismo procesador y 256MB de RAM "vuela", el iPhone va a "ir a toda ostia". Tremendo XD .
http://www.applesfera.com/apple/confirmado-el-iphone-4-tiene-512-mb-de-ram
isopure escribió:os comento no tengo ninguna apps en el pc NINGUNA fue a raiz de que lo lleve al sat asi que me temo que tendre que llevarlo hoy mismo.aparte cuando lopongo en el pc con itunes no me aparecen esas apps en el telefono,solo el cydia e **SPAM** que yo lo instale,total un caos

comorl? que vas a llevar el iphone al SAT jailbrekeao? te van a quitar la garantia...
Basicamente, mas que volar lo que dara es mas capacidad de multitarea. El tema de la velocidad va mas en concordancia con el micro
SamxFisher escribió:
isopure escribió:os comento no tengo ninguna apps en el pc NINGUNA fue a raiz de que lo lleve al sat asi que me temo que tendre que llevarlo hoy mismo.aparte cuando lopongo en el pc con itunes no me aparecen esas apps en el telefono,solo el cydia e **SPAM** que yo lo instale,total un caos

comorl? que vas a llevar el iphone al SAT jailbrekeao? te van a quitar la garantia...

si cuando lo saque del sat tenia el cydia instalado??eso no me afecta a la garantia de apple,creo
auryn_hi escribió:Basicamente, mas que volar lo que dara es mas capacidad de multitarea. El tema de la velocidad va mas en concordancia con el micro

No
Dark______Devil escribió:
auryn_hi escribió:Basicamente, mas que volar lo que dara es mas capacidad de multitarea. El tema de la velocidad va mas en concordancia con el micro

No

:-? que borde ....
Me acaba de llegar este SMS de movistar...

Madre mia... ahora de 128kb/s se nos reduce a 64kb/s...

Me parece que ya se con quien NO voy a comprar iPhone 4...

Imagen
Pues no me ha llegado ahora un sms de movistar diciendo que si supero la franquicia mensual de 200 Mb de mi tarifa iphone se me reduce la velocidad....
Serán melones, si llevo con ellos 21 meses.... [+risas]
Vaya se me han adelantado...
Supongo que lo harán para que la gente se anime y suba de tarifa a otra con más mb...
a mi tambien me acaba de llegar,que panda de cabrones,aunque por suerte no suelo pasar de los 200
pero eso no es un incumplimiento del contrato??

yo cuando firmé la tarifa me prometieron unas velocidades por un precio, si ahora lo modifican... lo están incumpliendo, no??
GELETE escribió:Pues no me ha llegado ahora un sms de movistar diciendo que si supero la franquicia mensual de 200 Mb de mi tarifa iphone se me reduce la velocidad....
Supongo que lo harán para que la gente se anime y suba de tarifa a otra con más mb...

Yoigo 500MB 8€ no digo mas....
Pero que puta mierda es esta? http://www.tarifas.movistar.es/particul ... lanaiphone

Yo he firmado 128/64 al pasar de los 200 MB. Es más, en su web todavía aparece esa velocidad. Esta gentuza nos quiere dejar por gilipollas. Yo no hay mes que no pase de los 200 MB y bastante me jode navegar a 128 Kb como para que ahora me lo bajen a 64 Kb, rememorando los tiempos de mi antiguo modem.

Ya pueden hacer esto? En las condiciones del servicio no mencionan nada de ello. La madre que los parió.
Buenas,

¿me recomendais algún catalogador de películas?

Conozco Delicious Library y DVDPedia; pero ninguno de los dos se adapta a mis necesidades (creo xD).

El caso es que me gustaría un programa que me permitiera tener mi colección en tres lugares diferentes: iMac, iPhone e iPad. Y ya, a poder ser, que también permita exportar a pdf.

Delicious tiene el problema de que no coge las películas compradas en España. Y DVDPedia que solamente lo encuentro para MACOS, pero no para iPhone OS. ¿Existe?

¿Qué me recomendais?

Un saludo!!
Adrich escribió:Buenas,

¿me recomendais algún catalogador de películas?

Conozco Delicious Library y DVDPedia; pero ninguno de los dos se adapta a mis necesidades (creo xD).

El caso es que me gustaría un programa que me permitiera tener mi colección en tres lugares diferentes: iMac, iPhone e iPad. Y ya, a poder ser, que también permita exportar a pdf.

Delicious tiene el problema de que no coge las películas compradas en España. Y DVDPedia que solamente lo encuentro para MACOS, pero no para iPhone OS. ¿Existe?

¿Qué me recomendais?

Un saludo!!

Yo catalogo con el AntMovie. Tienes la opcion tambien de crearte una lista en filmaffinity y tenerla siempre a mano si tienes internet

Lo del micro y la ram no lo decia en plan borde, solo por especificar hombre !! :D
GELETE escribió:Pues no me ha llegado ahora un sms de movistar diciendo que si supero la franquicia mensual de 200 Mb de mi tarifa iphone se me reduce la velocidad....

me parece que no tas enterao bien lo que han puesto en el SMS.

Antes, si superabas los 200 megas al mes, te bajaban la velocidad de 3,5mb/s de bajada a 128kb/s, pero ahora te lo limitan a 64kb/s, la mitad de lo que te limitaban antes, osea, que olvidate de usar el google maps o google earth con 64kb/s de bajada... y las webs, ni te digo...
(mensaje borrado)
el twiter oficial de movistar "movistar_es" ha escrito lo siguiente:

Twitter de movistar_es escribió:Estamos investigando el SMS de limite de velocidad de navegación en iPhone, tan pronto sepamos algo os informamos. Disculpad las molestias.

parece que hay esperanzas de que ese SMS sea un error o algo asi, porque de ser verdad haria que me replanteara pillarme el iphone 4 en movistar y me lo pillaria en vodafone u orange.

Esperemos a ver que dicen...
Hola, me acaba de llegar el mensaje de marras y he llamado a movistar por lo visto esta llamando muchisima gente por lo mismo.
Voy a ir a consumo mañana mismo tengo la captura de la pagina de movistar.
http://yfrog.com/epcapturadepantalla201006cp
A mi también me ha llegado el sms de los cojones.

Espero que haya sido un error y en realidad deberían enviarselo solo a los que tengan esta tarifa:

http://www.tarifas.movistar.es/particul ... ternetplus

Que es distinta que la tarifa plana para el iphone. Sino voy a consumo por incumplimiento de contrato y no vuelven a ver un duro por mi parte.
Hola, yo lo que no entiendo es como Movistar si incumple un contrato ofrece la posibilidad de pagar la mitad del precio de la tarifa, creo que se debería anular el contrato.
Pero también puede ser una medida de ZP para acabar con la crisis jejeje!
De todos modos el lunes iré a consumo a ver que me dicen.
Edito:
Según me ha dicho un amiguete, como ya he formulado una reclamación tengo que esperar un mes como mucho para que se pongan en contacto conmigo y si no se ponen en contacto tendré que ir a consumo.
Robertounocero escribió:Hola, yo lo que no entiendo es como Movistar si incumple un contrato ofrece la posibilidad de pagar la mitad del precio de la tarifa, creo que se debería anular el contrato.

Porque si así se evitan el cancelar el contrato, eso que se llevan...

Robertounocero escribió:Según me ha dicho un amiguete, como ya he formulado una reclamación tengo que esperar un mes como mucho para que se pongan en contacto conmigo y si no se ponen en contacto tendré que ir a consumo.

Yo también he llamado y he puesto una reclamación, pero como se que me voy a aburrir mucho este finde, llamare mañana por la mañana a ver si saben algo, posiblemente por la tarde vuelva a llamar y lo mas seguro es que por la noche otra vez. Total, la llamada es gratis y como tendré que esperar un mes...

Un saludo!

EDIT:

No

Podrías explicar un poco mas tan rotunda afirmación?
Gracias.
ahona escribió:
Robertounocero escribió:Hola, yo lo que no entiendo es como Movistar si incumple un contrato ofrece la posibilidad de pagar la mitad del precio de la tarifa, creo que se debería anular el contrato.

Porque si así se evitan el cancelar el contrato, eso que se llevan...

Robertounocero escribió:Según me ha dicho un amiguete, como ya he formulado una reclamación tengo que esperar un mes como mucho para que se pongan en contacto conmigo y si no se ponen en contacto tendré que ir a consumo.

Yo también he llamado y he puesto una reclamación, pero como se que me voy a aburrir mucho este finde, llamare mañana por la mañana a ver si saben algo, posiblemente por la tarde vuelva a llamar y lo mas seguro es que por la noche otra vez. Total, la llamada es gratis y como tendré que esperar un mes...

Un saludo!

EDIT:

No

Podrías explicar un poco mas tan rotunda afirmación?
Gracias.

Pues que la velocidad depende de muchos factores, y uno de los más importantes es la memoria ram para poder acceder rápidamente a una parte de la información

Las 2 cosas son muy importantes, pero no hay tanta diferencia como ha dicho auryn
a mi tambien me ha llegado el mensaje. me toca los huevos bastante. Como al final sea verdad me pillo el 4.0 con vodafone. 15€ es lo que pago por los 200mb, esa imagen de 3000mb es real?
Que tenga mas ram, en la velocidad puede influir, claro, pero no es exclusivo para ello ni su labor principal, que como dices es almacenar info volatil para un acceso mas rapido.

El caso, por poner un ejemplo, que con una aplicacion abierta y punto no va a hacer que te vaya mas rapido (salvo que sea una pesadisima vamos), pues tienes ram de sobra y cabe toda su info en ella para tratarla. Sin embargo, a mayor micro si que la trabajara mas eficientemente.

En otro caso, en multitarea, puede que acabe escaseando la ram, de manera que se relentiza por saturacion. Ahi si que notas mas celeridad con mas ram, pero no porque su labor sea esa, si no por tener mas capacidad para almacenar info y no tener acceso a almacenamiento.
Otro por aquí con el SMS de marras.

Mañana llamare; si no es un error, ya tengo muy claro que no me quedo con Movistar para el iPhone 4 ni de coña.

En cuanto alguno sepáis algo, ponedlo, a ser posible... Es que no me jodas, que panda de ladrones...

Un saludo.
SamxFisher escribió:el twiter oficial de movistar "movistar_es" ha escrito lo siguiente:

Twitter de movistar_es escribió:Estamos investigando el SMS de limite de velocidad de navegación en iPhone, tan pronto sepamos algo os informamos. Disculpad las molestias.

parece que hay esperanzas de que ese SMS sea un error o algo asi, porque de ser verdad haria que me replanteara pillarme el iphone 4 en movistar y me lo pillaria en vodafone u orange.

Esperemos a ver que dicen...

No es un error, han cambiado los contratos
Efectivamente, se habla de que lo han cambiado debido al ipad 3G. Porque preveen que chupará mucho ancho de banda.

Yo a base de leer foros lo que saco en conclusión es que ahora puedes darte de baja en la tarifa de datos por incumplimiento de contrato sin penalización en la permanencia. Pero no se puede rescindir completamente. Yo por ahora pondré una reclamación e intentaré dar de baja a la tarifa de datos. Prefiero no tener el iphone con internet a quedarme de brazos cruzados mientras me timan.
DarKDoG escribió:Yo a base de leer foros lo que saco en conclusión es que ahora puedes darte de baja en la tarifa de datos por incumplimiento de contrato sin penalización en la permanencia. Pero no se puede rescindir completamente. Yo por ahora pondré una reclamación e intentaré dar de baja a la tarifa de datos. Prefiero no tener el iphone con internet a quedarme de brazos cruzados mientras me timan.

Mas arriba hablaban sobre lo que dice la lay al respecto. He encontrado esto:

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo escribió:Artículo 9. Modificaciones contractuales.

1. Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.

2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.

3. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.

Es decir, que como han roto el contrato, podemos darnos de baja sin ninguna penalización aparte de que deberían facilitarnos la liberación del iPhone, no?

Un saludo!

EDITO: Que mala suerte coño...acabo de llamar y para una vez que hablo con una chica española, resulta que tienen problemas con las aplicaciones y no me pueden mirar nada... [carcajad]
Pero lo más importante y que nos afecta a casi todos... Que ocurre con la supuesta "subvención" que te hace Movistar del Iphone que acabas de adquirir? Porque vamos, la principal clavada nos va a venir de ese lado. Si no tengo que pagar la parte proporcional de los meses que quedan me largo a la de ya.
De pagar el terminal no te libra nadie
Pero yo compré ese terminal porque la única forma posible de hacerme con él, era aceptando unas condiciones que tuve que aceptar, si ahora me cambian las condiciones, no lo quiero.
Bueno, acabo de colgar el móvil (joder, casi 2 horas entre todas las llamadas), os cuento un poco como ha sido todo.

Con los únicos que he podido hablar claramente, han sido 2 chicas españolas (las únicas españolas con las que he hablado) y la ultima me ha dejado todo bastante mas claro.

Lo 1º ha sido pedir una copia del contrato, aunque tengo una en casa de cuando lo firme en El Corte Ingles y no me han puesto ningún problema.

Después he pedido que me pasen con el departamento de bajas y aquí ha venido el show. He hablado con 3 operadores (todos latinoamericanos):
- El 1º me ha confirmado la bajada de velocidad a 64 Kbps, le he pedido amablemente que me pasase con un superior y después de estar mas de 15 minutos en espera, me ha colgado.

- El 2º no tenia ni puñetera idea de nada.

- El 3º ha sido muy amable hasta que me ha dicho que esa bajada de velocidad no dependía de Movistar, si no de Apple, de las características técnicas del teléfono, de la cobertura... ¬_¬ . De nuevo, amablemente, le he pedido que me pasase con un superior para que me confirmase esos datos y a los 10 minutos me coge el teléfono una chica del departamento de telefonía fija [+furioso]

Le he explicado el problema (la chica flipaba [+risas] )y me ha pasado con el departamento de algo de velocidad (no me he quedado con el nombre).

Ahí finalmente he hablado con una chica española, la he vuelto a contar todo el asunto y me ha confirmado que si, que se ha hecho una reducción en la velocidad de bajada. Yo contándole lo del contrato, que si por ley lo han roto y demás, me ha dicho que el contrato no es vinculante a la velocidad (no tengo el contrato a mano y no lo puedo mirar) así que ha puesto una reclamación, me ha facilitado todos sus datos y me ha mandado un SMS con dichos datos, indicándome que en cuanto sepa algo, se pondrá en contacto conmigo y si no me llama en menos de 72 horas, que llame yo.

La verdad es que la chica ha sido muy amable. A ver como queda la cosa.

Cuando sepa mas, lo pondré por aquí.

Un saludo!
la bajada de velocidad depende de apple y no de movistar? :-?
Riky_Xerez escribió:la bajada de velocidad depende de apple y no de movistar? :-?

Si, así me he quedado yo cuando me lo ha dicho el comercial ¬_¬

La cosa es que el tío estaba completamente convencido [carcajad]
He llamado a Movistar después de leer que habían modificado la publicidad y el comercial me ha dicho que ya hace un año se lleva aplicando esta bajada.
Cuando le he dicho que el mensaje me llego ayer me ha puesto en espera y ha colgado.
Esto hay que denunciar.
Edito:
Ahora por lo visto es falso el SMS (leído en twitter de Movistar.es)
según el twitter oficial de Movistar..

Desmentimos el SMS sobre limite de velocidad iPhone, se trataba de un mensaje parametrizado por error en red, estamos bajando Info. a 1004.

Riky_Xerez escribió:según el twitter oficial de Movistar..

Desmentimos el SMS sobre limite de velocidad iPhone, se trataba de un mensaje parametrizado por error en red, estamos bajando Info. a 1004.

Un globo sonda? [carcajad]
que por cierto.. a mí últimamente desde hace menos de una semana, de vez en cuando me sale un cartel que dice, pérdida de red móvil, pero vuelve a los pocos segundos, no sé si a alguno más le está pasando esto
Según he ido viendo casos por diferentes Blog´s, hay personas que han conseguido dar de baja la tarifa de datos por incumplimiento de contrato. Espero que se pueda llegar a hacer algo mas serio y consigamos darnos de baja de todos los servicios de Movistar para que de una vez por todas se enteren de que no pueden engañarnos!
Riky_Xerez escribió:que por cierto.. a mí últimamente desde hace menos de una semana, de vez en cuando me sale un cartel que dice, pérdida de red móvil, pero vuelve a los pocos segundos, no sé si a alguno más le está pasando esto

A mi me ha pasado una vez,pero no ha vuelto a sucederme
pues parece tratarse de un error, twitter Movistar

El Lunes enviaremos SMS con la correcion a todos los usuarios y disculpad de nuevo el malentendido. Gracias
72998 respuestas