ahona escribió:ahona escribió:Y no te preocupes por lo que le puedas hacer al iPhone, de momento es MUY difícil estropearlo por enredar con el...como mucho, actualizaras a una versión en la que no se pueda liberar, pero poco mas.
Teren escribió:A no ser que borre los archivos del iBoot, no hay problema, y no es fácil ni por casualidad
.
isopure escribió:que tal sale esto InvisableSHIELD merece ka pena su precio??
Hoy la he cagado.movil al S.A.T,por hacer un borrado general desde el telefono,se me quedo la pantalla negra con la manzana y el circulito de apagado a al vez,y ni pa lante ni para atras bloqueado !!!pulse el boton guia y el de encendido a la vez ,pero nada de nada.en el sat me dicen que hasta mañana no se nada,
...
Fuera de coñas, hay veces que el iPhone tarda en reiniciar HORAS, que me paso con el de un compañero de trabajo nada mas pasarle el Blackra1n...
Para dejarlo en Modo DFU hay que dejar los botones pulsados un ratejo, y luego restaurar desde iTunes...otra opción, mas cutre, es dejar que se gaste la batería, si es que no se llega a apagar de ninguna forma e intentarlo de nuevo después de cargarlo.
Lo has mandado ya al SAT o solo has llamado?
Un saludo!
en la opcion restaurar.aparecen varias opciones,selecione la que borras todo lo del telefono ,creo que es la tercera.me salio el tipico mensajito de si setoy seguro,y en rojo,
borrar todo el iphone le di,y a continuacion,manzana y barra cargando tardo en llenarse y luego solo manzana,asi un rato ,mas o menos 8 min luego ne canse de esperar y pulse para entrar en dfu y nada de nada otra vez manzana y el circulito que sale cuando apagas el iphone a la vez,y al S.A.T del tiron a Avd menedez pelayo,lo lleve a las 16 30,llame hace un rato y me dijeron que mañana me pasara,me dijo que si queria que le pusiera la IOS4 ya,le dije que si.
A lo mejor si hubiera esperado no haria falta llevarlo,pero ,pense que era un pisa papeles,de todas formas me dijo que al hacer un borrado general el iphone se bloquea.
espero que no me sajen
saludos.
cagada de novato,antes de llevarlo,en otro foro,decian que pulsando los dos botnes y enchufarlo a itunes,pero el itunes no lo reconocia.
lo malo sera esta noche,no podre dormir tranquilo.
creeis que me quedare sin iphone...?