Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:http://www.movilzona.es/2010/06/14/iphone-4-movistar-el-operador-no-reconoce-las-tarifas-filtradas-en-twitter/ [+risas]

Les habrán juankeado la cuenta. [carcajad]

No sé pero no tiene mucho sentido que hagan tanto lío, y jodiendo así al personal, y diciendo que iba a ser la bomba y al final es una mierda como un templo.
aligator escribió:No sé pero no tiene mucho sentido que hagan tanto lío, y jodiendo así al personal, y diciendo que iba a ser la bomba y al final es una mierda como un templo.

Aparte, pone que las tarifas son en base al precio actual del 3G, es decir, como que no han dicho nada...ya que el precio del 3G bajara una vez que se ponga a la venta el 4.

Un saludo!
ahona escribió:
aligator escribió:No sé pero no tiene mucho sentido que hagan tanto lío, y jodiendo así al personal, y diciendo que iba a ser la bomba y al final es una mierda como un templo.

Aparte, pone que las tarifas son en base al precio actual del 3G, es decir, como que no han dicho nada...ya que el precio del 3G bajara una vez que se ponga a la venta el 4.

Un saludo!

¿Pero el 3G ya no se vende no? :-?

No sé, pero lo ponían por las nubes, y vale que no me esperaba que lo regalasen, pero que pusieran algo asequible, además no me tiene sentido que regalen 120 mil puntos, mi padre lleva toda la vida en movistar y le acaban de regalar 20 mil y gracias.

Yo que apenas llevo 2 años y me van a der 120 mil, por los cataplines.

No sé, pero habrá que esperar algo oficial, no esa mierda.
que tal sale esto InvisableSHIELD merece ka pena su precio??
Hoy la he cagado.movil al S.A.T,por hacer un borrado general desde el telefono,se me quedo la pantalla negra con la manzana y el circulito de apagado a al vez,y ni pa lante ni para atras bloqueado !!!pulse el boton guia y el de encendido a la vez ,pero nada de nada.en el sat me dicen que hasta mañana no se nada,
Si a alguien le interesa, Vodafone ha publicado las tarifas para UK:

http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... e-4-en-uk/

Imagen
ahona escribió:Y no te preocupes por lo que le puedas hacer al iPhone, de momento es MUY difícil estropearlo por enredar con el...como mucho, actualizaras a una versión en la que no se pueda liberar, pero poco mas.

Teren escribió:A no ser que borre los archivos del iBoot, no hay problema, y no es fácil ni por casualidad XD.

isopure escribió:que tal sale esto InvisableSHIELD merece ka pena su precio??
Hoy la he cagado.movil al S.A.T,por hacer un borrado general desde el telefono,se me quedo la pantalla negra con la manzana y el circulito de apagado a al vez,y ni pa lante ni para atras bloqueado !!!pulse el boton guia y el de encendido a la vez ,pero nada de nada.en el sat me dicen que hasta mañana no se nada,

... [+risas]

Fuera de coñas, hay veces que el iPhone tarda en reiniciar HORAS, que me paso con el de un compañero de trabajo nada mas pasarle el Blackra1n...

Para dejarlo en Modo DFU hay que dejar los botones pulsados un ratejo, y luego restaurar desde iTunes...otra opción, mas cutre, es dejar que se gaste la batería, si es que no se llega a apagar de ninguna forma e intentarlo de nuevo después de cargarlo.

Lo has mandado ya al SAT o solo has llamado?

Un saludo!
Riky_Xerez escribió:http://www.movilzona.es/2010/06/14/iphone-4-movistar-el-operador-no-reconoce-las-tarifas-filtradas-en-twitter/ [+risas]

Una teoría sobre lo que ha pasado. Movistar ha publicado esos precios "anticipados" para ver la acogida que recibían. Viendo el percal, se han dado cuenta que a muy muy pocos les ha parecido la "ofertaza" que anunciron, y las críticas han volado en pocos minutos.
Resultado: Ehhhhhh, si nosotros no hemos dicho nada!!! (Voz de directivo de Movistar)

Y ahora van a intentar enmendar su "error".

Que les jodan! [poraki]
ahona escribió:
ahona escribió:Y no te preocupes por lo que le puedas hacer al iPhone, de momento es MUY difícil estropearlo por enredar con el...como mucho, actualizaras a una versión en la que no se pueda liberar, pero poco mas.

Teren escribió:A no ser que borre los archivos del iBoot, no hay problema, y no es fácil ni por casualidad XD.

isopure escribió:que tal sale esto InvisableSHIELD merece ka pena su precio??

... [+risas]

Fuera de coñas, hay veces que el iPhone tarda en reiniciar HORAS, que me paso con el de un compañero de trabajo nada mas pasarle el Blackra1n...

Para dejarlo en Modo DFU hay que dejar los botones pulsados un ratejo, y luego restaurar desde iTunes...otra opción, mas cutre, es dejar que se gaste la batería, si es que no se llega a apagar de ninguna forma e intentarlo de nuevo después de cargarlo.

Lo has mandado ya al SAT o solo has llamado?

Un saludo!

en la opcion restaurar.aparecen varias opciones,selecione la que borras todo lo del telefono ,creo que es la tercera.me salio el tipico mensajito de si setoy seguro,y en rojo, borrar todo el iphone le di,y a continuacion,manzana y barra cargando tardo en llenarse y luego solo manzana,asi un rato ,mas o menos 8 min luego ne canse de esperar y pulse para entrar en dfu y nada de nada otra vez manzana y el circulito que sale cuando apagas el iphone a la vez,y al S.A.T del tiron a Avd menedez pelayo,lo lleve a las 16 30,llame hace un rato y me dijeron que mañana me pasara,me dijo que si queria que le pusiera la IOS4 ya,le dije que si.
A lo mejor si hubiera esperado no haria falta llevarlo,pero ,pense que era un pisa papeles,de todas formas me dijo que al hacer un borrado general el iphone se bloquea.
espero que no me sajen
saludos.
cagada de novato,antes de llevarlo,en otro foro,decian que pulsando los dos botnes y enchufarlo a itunes,pero el itunes no lo reconocia.
lo malo sera esta noche,no podre dormir tranquilo.
creeis que me quedare sin iphone...?
aligator escribió:

Les habrán juankeado la cuenta. [carcajad]

No sé pero no tiene mucho sentido que hagan tanto lío, y jodiendo así al personal, y diciendo que iba a ser la bomba y al final es una mierda como un templo.

Al ver la mala aceptacion que han tenido diran que les han pirateado la cuenta...y que esas no son las tarifas oficiales que ellos tenian pensado publicar
en el twitter no dicen nada, de que no sean.. movilzone dice que movistar ha dicho que es mentira, pero ni en su web ni nada dice movistar eso, no se lo ha podido inventar movilzone? XD
Riky_Xerez escribió:en el twitter no dicen nada, de que no sean.. movilzone dice que movistar ha dicho que es mentira, pero ni en su web ni nada dice movistar eso, no se lo ha podido inventar movilzone? XD

Ya han dicho en su twitter que son ellos, así que ya no se yo a quien creer.
enede escribió:Datos de la Orange francesa:

http://iphone.orange.fr/forfaits.php

No hay tarifas en Orange.fr tampoco (o al menos, debido a mi gran dominio del frances, no lo encuentro [+risas] ).
en el twitter dicen que son ellos, que es su twitter oficial, yo creo que si son las tarifas del iPhone, porque una web diga que son falsas... pss es como si yo digo que he visto al monstruo del lago ness XD mucho bombo y poca verdad.. yo hasta que novea en la web oficial del movistar que eso es falso, no lo creo, saludos!
Las tarifas de Orange Francia:

Lo más básico: 3 numeros de orange a elegir gratis, internet everywhere 200Mb.......... 49,80 AL MES!
Sin internet son 39,90€.
El iPhone costaría 40€ si no me equivoco.

Lo que me resulta raro es, que cuantas menos horas de llamada elegidas, más barato te sale el teléfono. :-? :-?

Si a esto le sumamos, 20 canales de TV, serán 59€.

En resumidas cuentas, consumo de voz mínimo, son 39€ + Consumo de tarifa de datos (200MB=9€, ilimitado=29€)
Jsk77 escribió:Las tarifas de Orange Francia:

Lo más básico: 3 numeros de orange a elegir gratis, internet everywhere 200Mb.......... 49,80 AL MES!
Sin internet son 39,90€.
El iPhone costaría 40€ si no me equivoco.

Lo que me resulta raro es, que cuantas menos horas de llamada elegidas, más barato te sale el teléfono. :-? :-?

Si a esto le sumamos, 20 canales de TV, serán 59€.

En resumidas cuentas, consumo de voz mínimo, son 39€ + Consumo de tarifa de datos (200MB=9€, ilimitado=29€)

Pero que mierda es esta???

y yo quejandome de movistar?!?!?...si lo que yo te diga...
Es lo que tiene llevar la palabra iPhone grabada en un móvil, que las operadoras se aprovehan todo lo que pueden y más

No hay más que mirar al HTC Desire

PD: Tarifas iPhone vodafone uk
Imagen
Pero que os esperábais? un iphone por 150€ con portabilidad y una tarifa de 8€ al mes? [360º]
Se van a aprovechar todo lo que puedan y más, es más creo que no va a beneficiar nada que las 3 gordas saquen el iphone, solo tenéis que ver las tarifas de la microsim del ipad. Yo hasta que no tenga nada seguro me sigo quedando con mi 3g y a las malas siempre lo puedes importar.
A ver a q precio sale en el departamento de "amagos" xD
El twitter de movistar esta completamente en blanco...y movistar dice que las tarifas publicadas ayer no son oficiales.

Un saludo!
Preorder en AT&T con contrato el modelo de 16gb desde 199$ y 299$ de 32gb y el modelo blanco no se puede reservar aun.

Imagen
¿me puedo olvidar de que vendan el Iphone 4 libre en el corte ingles, verdad?? Es que no se donde me pareció leer, hace tiempo, que igual se distribuía como el Ipad. Saludos.
Yugox escribió:¿me puedo olvidar de que vendan el Iphone 4 libre en el corte ingles, verdad?? Es que no se donde me pareció leer, hace tiempo, que igual se distribuía como el Ipad. Saludos.

olvidate.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece que voy a aguantar con el 3GS hasta que pueda comprar el 4G sin atarme a ninguna compañia por unos 400 €, que es lo que me costo el 3GS de 32 Gb hace un mes.

Por cierto, una vez libere el 3GS (venia con la ultima baseband y el ultimo firm [decaio] ), tengo pensado contratar una tarifa de datos de vodafone (la mas barata de 12 € mas o menos, para el poco tiempo que estoy en sitios sin wifi me sobra), ¿hay algun problema con que el movil que use sea el iphone y no el mio original de vodafone?, es decir, una vez contrate la tarifa de datos la puedo utilizar con el movil que me da la gana poniendole mi la sin con el numero que la tiene contratada, ¿no?.

Saludos.
Buenas noches, la cuenta de @movistar_es es oficial, lo podeis comprobar viendo el link en la home de www.movistar.es http://ow.ly/i/24ac

Buenos días, como ayer se generó confusión con iPhone 4, hoy de 16:00 a 18:00 responderemos todas vuestras preguntas ¿os parece?

Twitter oficial de movistar.
Mirad los comments del Facebook

http://www.facebook.com/movistar.es?v_s ... 8&comments

Normal que quieran rectificar

O....
Estaba en su plan ya?

Es decir, mejor primero sacamos unas tarifas mierdas, y después unas mínimamente interesantes pero que después de las mierdas, tendrán más aceptación

Puro marketing
De todas formas... los precios que sacaron eran sin ningún tipo de contrato ni consumo mínimo (al menos es lo que me pareció entender a mí). Si es así.... no me parece caro... al menos no más que los otros iphones (haciendo el cómputo global). Y si comparamos con sus dos competidores, Nexus One y HTC Desire, saldría por 100€ más 'sólo'.
Imagen
Sacado de engadget ahora mismico:

iPhone 4 puede reservarse libre en Reino Unido y Francia

El Reino Unido y Francia no sólo son privilegiados por pertenecer a la primera tanda de países que verán antes que nadie el iPhone 4, sino que además, sus usuarios pueden reservar desde ya los terminales libres desde la propia web de Apple. Conocemos, evidentemente los precios en aquellos países: 499 libras esterlinas (601,03 euros al cambio) para el modelo de 16 GB y 599 libras para el de 32 GB (721,48 euros).

En Francia el modelo de 16 GB costará 629 euros, mientras que el de 32 GB contará con un precio de 739 euros. Todavía desconocemos en qué condiciones se va a comercializar en España, pero no te vayas muy lejos porque seguiremos informando. El iPhone 4 blanco no se puede reservar por el momento.
Orange ya ha abierto su registro para iPhone 4.
https://neos.orange.es/maverick/welcome.mav

Aunque piden demasiados datos creo yo [carcajad] .
AfterSun escribió:Orange ya ha abierto su registro para iPhone 4.

Yo lo he rellenado, solo por churretear, aunque me veo pillandolo libre a UK o USA...
lobovilches escribió:
AfterSun escribió:Orange ya ha abierto su registro para iPhone 4.

Yo lo he rellenado, solo por churretear, aunque me veo pillandolo libre a UK o USA...

Uf pues yo sigo pensando que a ese precio no sale rentable... sobretodo si luego le vas a poner una tarifa de datos (como hará la mayoría de la gente. Pongo aquí una cuentas que hice hace poco en un hilo para el 3GS:
Según las cuentas que yo he echado, casi no sale a cuenta pillárselo en estados unidos. Razones:

1- Los precios en USA son:
Imagen

Tomando como referencia el iPhone 4 32Gb, sin 'commitment' costará US$699. Hay que sumarle las tasas, que dependen del estado, pero por ejemplo, nueva york, tiene 8.625%, eso 760 dolares. Al cambio, 630€ aproximadamente. A esto habría que sumarle tu contrato, suponiendo que te pones el mas barato: simyo (7€ de consumo con 300mb/mes gratis si te lo haces antes de agosto creo) son: 146€ los 18 meses (con iva)

En total: 776€ con el follon de traertelo de USA más liberarlo.

2 En movistar, aunque mañana salen las tarifas, tomo como referencia las de iphone 3GS actual: (haciendo portabilidad).

15€ de datos + 9€ de consumo por 18 meses= 438€ con IVA. Le sumamos lo que te clavan por el teléfono de base (299€): 737€

Pues bien, resumo: Telefono de USA libre con 7€ de consumo +300mb internet: 776€
Teléfono de España con movistar, 9€ de consumo + 300mb internet: 737€

Que cada uno vea lo que le conviene [ginyo]

Es con los precios del 3GS, pero supongo que con la competencia incluso deberán bajarlos un poco... (aunque hayan pactado). Sobretodo viendo a cuánto sale en francia (lo mismo que en italia el 3GS cuando salió).
725€ por el de 32Gb no es muchísimo dinero?
Dark______Devil escribió:725€ por el de 32Gb no es muchísimo dinero?

Libre, es lo que viene a costar.
Y ahora con el anuncio del Iphone 4, por cuanto se vendería un 3GS de 16 GB Jailbroken + Unlocked y bien cuidado?. Porque me voy a plantear si vodafone hace alguna oferta buena y con lo que saque de este 3GS que tengo a ver si me lo puedo sacar por la pati.. xDD
uff ufff 700 y pico € uffff

Habrá que ir endurando el 3G, vamos y si tuviese un 3GS ni me lo pensaba cambiar. Solo el pensar que voy a soltar esa pasta del tirón en un movil me da mareo, sea el terminal que sea, hombre si se puede pillar a plazos en la store eso ya es otro cantar [Ooooo]
Yo lo tengo claro, permanencia voy a pillar, ya que llamar tengo que llamar, y la tarifa de datos depende de la que sea, pero tengo claro que la voy a contratar.
Pero pagar 700€ del tirón, y después lo que me gaste en llamar y tal, ni de coña vamos. Con el operador que lo saque con una tarifa de unos 30€ mensuales y sobre los 150/200€ me quedo, y siempre tengo la opción (que seguro que cae esta) de amagar con Orange, y sacarlo mas barato y con descuentos en la factura.
A ver si Orange presenta tarifas de una vez [+furioso] .

PD: Yo siempre me estoy refiriendo a la versión de 16GB.
pues a mí me parece bien la oferta de Movistar para los que tenemos un iPhone y nos quedan 3 meses o menos de contrato, 216€ por el de 16GB no está nada mal, seguramente sea la oferta que me pille
Riky_Xerez escribió:pues a mí me parece bien la oferta de Movistar para los que tenemos un iPhone y nos quedan 3 meses o menos de contrato, 216€ por el de 16GB no está nada mal, seguramente sea la oferta que me pille

Seguro que si amagas, te saldrá mas barato incluso :) . Por probar no pierdes nada [oki] y de paso nos comentas. Yo con Orange tengo 1000 puntos, pero sea como sea, amagaré (ya que me queda un mes y medio de permanencia) a ver si sale mas rentable.
de todos modos, en el twitter de movistar, dicen que ayer se generaron confusiones entorno al iPhone 4 ( no me extraña.. [+risas] ) y que hoy de 16:00 a 18:00 contestan a todas nuestras preguntas, a ver si queda hoy un poco más claro..
Mi gozo en un pozo [buuuaaaa] :

http://iphoneros.com/?p=9292

Hasta pasado unos dos meses del lanzamiento, nada de iPhone 4 blanco, y era el que yo quería.. Ahora entra un dilema en mi cabeza, esperar al blanco, o pillar el de color negro cuando salga..
AfterSun escribió:Mi gozo en un pozo [buuuaaaa] :

Hasta pasado unos dos meses del lanzamiento, nada de iPhone 4 blanco, y era el que yo quería.. Ahora entra un dilema en mi cabeza, esperar al blanco, o pillar el de color negro cuando salga..

Yo también quería uno blanco, y de 32gb, pero visto lo visto de momento estoy follado por los dos lados. [qmparto]
aligator escribió:

Yo también quería uno blanco, y de 32gb, pero visto lo visto de momento estoy follado por los dos lados. [qmparto]

Yo quiero uno negro de 32Gb... pasa algo con los de 32 también? [snif]
Qyles escribió:
aligator escribió:

Yo quiero uno negro de 32Gb... pasa algo con los de 32 también? [snif]

Ah no! Lo digo por los precios que supuestamente va a tener Movistar, porque se me va algo de las manos, pero bueno, me acabará dando la venada y lo compraré. [+risas]
600€ el de 16GB libre, lo veo más que aceptable.

Una pregunta, si lo compro desde Francia, aparte de temas de garantía habría algún problema? El teléfono es multiregional verdad?
Estoy viendo el twitter este de movistar, pero no aclaran nada, menuda mierda.

Lo único que me he enterado es que al parecer puede salir en la primera quincena...
ala, aunque parezca mentira XD acabo de negociar con mi padre la compra del iPhone 4, y me ha dicho que si me apunto a la piscina [+risas] me lo compra jajaja XD
saludos!

EDITO:

Información general, 1004 comenzará a llamar a los clientes que cumplen condiciones de iPhone4 la semana que viene con la promo y reserva
Viendo como se va aponer el temita del precio del iphone 4, creo que casi que me espero al 5 y estiro a tope mi 3GS de 32gb libre de origen, que de momento con el me sobra, y voy viendo como sigue evolucionando android y el recien nacido bada.
VeRTeX escribió:Viendo como se va aponer el temita del precio del iphone 4, creo que casi que me espero al 5 y estiro a tope mi 3GS de 32gb libre de origen, que de momento con el me sobra, y voy viendo como sigue evolucionando android y el recien nacido bada.

Creo sinceramente que es lo más sensato que puedes hacer.

Yo voy a hacer lo mismo con mi 3G, estirarlo a tope y ver como evoluciona este nuevo 4G.
BitratE escribió:
VeRTeX escribió:Viendo como se va aponer el temita del precio del iphone 4, creo que casi que me espero al 5 y estiro a tope mi 3GS de 32gb libre de origen, que de momento con el me sobra, y voy viendo como sigue evolucionando android y el recien nacido bada.

Creo sinceramente que es lo más sensato que puedes hacer.

Yo voy a hacer lo mismo con mi 3G, estirarlo a tope y ver como evoluciona este nuevo 4G.

Es que con un 3GS yo no me cambiaba ni de coña... incluso con un 3G tampoco...

Yo tengo un 2G sin tarifa de datos... y la verdad es que me apetece tenerla [buuuaaaa] y ya de camino, ya que me gasto la pasta que vale el telefono, me compro el 4, para que no se quede obsoleto en poco tiempo ¬_¬
pues yo tengo un 3G (ademas acabado de estrenar) y estoy deseando pillar el 4...

el 3g ya va un poco lento con los juegos, que es lo que mas me interesa. eso si, si tuviera un 3gs, quizas tampoco cambiaria (por lo menos por ahora)

de todas formas si que hay suficientes novedades en el 4g con respecto al 3gs para cambiar, novedades que tampoco eran tan importantes entre el 3g y el 3gs
73006 respuestas