Apple iPhone

He estado buscando por google y los firmwares custom que encuentro te piden que tienes que tener ya el jailbreak hecho.

A ver si me podeís indicar los pasos que debo hacer o algo para instalar la 3.1.3 para poderle hacer el jail con el spirit que estoy muy perdido.

Saludos
kevdark escribió:He estado buscando por google y los firmwares custom que encuentro te piden que tienes que tener ya el jailbreak hecho.

A ver si me podeís indicar los pasos que debo hacer o algo para instalar la 3.1.3 para poderle hacer el jail con el spirit que estoy muy perdido.

Saludos

?¿ Hazle el jail a tu 3.0.
Teren escribió:
kevdark escribió:He estado buscando por google y los firmwares custom que encuentro te piden que tienes que tener ya el jailbreak hecho.

Saludos

Miraré a ver que formas hay para el 3.0, esque el spirit es muy fácil de hacer por eso lo decia XD
kevdark escribió:
Teren escribió:

Saludos

Miraré a ver que formas hay para el 3.0, esque el spirit es muy fácil de hacer por eso lo decia XD

No te vale Spirit para instalar custom firmwares por ser userland. Usa purplera1n ;).
hola de nuevo, muchas gracias por contestar antes.

Otra duda, ¿que repositorio le pongo a cydia?

son todos iguales?

Gracias
El purplera1n también sirve para el 3g o solo funciona en los 3gs?
yo tengo 6500 puntos, me parece que poco voy a hacer con eso XDDD

luego sera ver como me sale la portabilidad, porque tendria que pagar unos 80€ para irme (en agosto). si marchandome a vodafone (por ejemplo) y pagando los 80€ me sale mas barato que comprandolo por puntos, le van a dar por culo a movistar (que les tengo mania desde hace tiempo).

segun mis calculos, si el nexus one (que es similar) vale 200€ con portabilidad (correjidme si me equivoco, por favor), podemos suponer que el iphone costara entre 250 o 300 € (con una tarifa de 9 € en voz + internet, que creo que son 12 € al mes, no)

el 3gs de 32 GB, con 9 € de voz + 15 de internet y 6500 puntos (los que tengo) vale 412 €, el iphone 4G de la misma capacidad costara lo mismo (si movistar no cambia su politica, teniendo en cuenta que el 3G costaba lo mismo que el 3Gs cuando salio)

asi que vamos a poner que el 4G de 32 GB vodafone cueste maximo 350 (tirando por lo alto) + 80 € que tengo que pagar, me sale casi lo mismo que si me quedo en movistar pero internet es mas barato (y tiene lo de las tarifas nuevas con mensajes gratis y esas cosas)

si mis calculos son correctos, me queda poco en movistar (bien!!!!)
Por cierto, si alguien que compró el iPhone aquí en España con movistar y su contrato, me vende el terminal (sin estar liberado), ¿puedo usar yo mi sim de movistar, que no es de contrato, sino de tarjeta, con ese iphone?
Yo creo que ni con Vodafone podemos calcular el precio en base a otros terminales como Nexus One, Desire... ni con Movistar deberíamos pensar en calcularlo en base a lo que costó en 3GS... más que nada porque Nexus One y Desire son exclusivas de Vodafone y 3GS lo era de Movistar.
El iPhone 4 lo tienen todas las compañías y ofrecerán las mejores condiciones, dentro de lo timadoras que son. Por lo que creo que sacar un iPhone 4 será más barato que en su día sacar un 3GS, por ejemplo.

Y creo que Movistar lo tendrá en primicia y exclusiva durante un par de semanas.
esasi escribió:.. y Desire son exclusivas de Vodafone ..

A modo de corrección, el Desire también lo tiene Orange [360º] .
esasi escribió:
Y creo que Movistar lo tendrá en primicia y exclusiva durante un par de semanas.

Vodafone ya ha dicho que no, que lo tendran todos a la vez. Yo me voy a esperar por si merece la pena sacarlo en portabilidad a alguna compañia.
http://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos/iPhone4/

Para el que quiera, no se que tipo de info te mandarán, pero bueno, al menos algo es algo.

De Orange, no he encontrado nada aún.
Una preguntilla de novatillo, en el iPhone hay alguna aplicación o algo parecido para conectarse al msn?
Koreh escribió:Una preguntilla de novatillo, en el iPhone hay alguna aplicación o algo parecido para conectarse al msn?

Tú que crees?

Sabes de que teléfono estás hablando?
Dark______Devil escribió:
Koreh escribió:Una preguntilla de novatillo, en el iPhone hay alguna aplicación o algo parecido para conectarse al msn?

Tú que crees?

Si lo pregunto es porque no tenía ni idea, por mucho que crea que sí o que no.

De todas formas gracias por la respuesta.

Tú que crees?

Pues por mucho que digas aún no he encontrado una aplicación que se satisfaga para ello. No sé si es que soy demasiado exigente, pero ninguna me convence.
Ebuddy Pro va de fábula
Dark______Devil escribió:Ebuddy Pro va de fábula

Hostia, entonces me estabas afirmando que sí se podía?
BeejiveIM es el mejor que he probado hasta la fecha. Le sigue muy de cerca el IM+.
Me quedo con IM+ (y también para iPad).
Gracias a todos por las respuestas, me apunto los nombres de las aplicaciones que habéis dado: IM+, BeejiveIM y Ebuddy Pro.

De aquí a que me compre el iPhone 4 buscaré más información sobre ellas para decidirme, gracias de nuevo.
Koreh escribió:Gracias a todos por las respuestas, me apunto los nombres de las aplicaciones que habéis dado: IM+, BeejiveIM y Ebuddy Pro.

De aquí a que me compre el iPhone 4 buscaré más información sobre ellas para decidirme, gracias de nuevo.

Cuenta con que IM+ y eBuddy tienen versión Lite, pero las completas son de pago. BeejiveIM no tiene versión Lite.

De todas formas, espérate, porque van a sacar la oficial de WLM de Microsoft no tardando mucho. Lo bueno que tienen IM+ y BeejiveIM es que puedes conectar varias cuentas a varios servidores simultaneamente.

Un saludo.
En primer lugar hoy he adquirido un 3gs de 32gb,de movistar,con factura y demas,mi idea es liberarlo para que me sirva en cualquier compañia,pero al parecer la version de firm es la 05.12 y ahora no es posible el soft es 3.1.3,de momento estoy con una targeta de prepago de movis,pero para conectarme utilizo el wifi,para que no me sajen con el 3g,necesito meterle app y demas lo que pasa que no se por donde enpezar.rogaria asesoramiento para ello
isopure escribió:En primer lugar hoy he adquirido un 3gs de 32gb,de movistar,con factura y demas,mi idea es liberarlo para que me sirva en cualquier compañia,pero al parecer la version de firm es la 05.12 y ahora no es posible el soft es 3.1.3,de momento estoy con una targeta de prepago de movis,pero para conectarme utilizo el wifi,para que no me sajen con el 3g,necesito meterle app y demas lo que pasa que no se por donde enpezar.rogaria asesoramiento para ello

Libéralo por IMEI.

Usa Spirit para hacerle el jail.
Contando que las liberaciones salen a unos 45€ las del iPhone que han subido de precio y tardan últimamente un mes en liberarlo, tu veras si esperar a la liberación por software o por imei, yo personalmente esperaría a que salga el 4.0 que es cuando lo sacaban y sino pues ya te piensas el liberarlo por imei
Teren escribió:
isopure escribió:En primer lugar hoy he adquirido un 3gs de 32gb,de movistar,con factura y demas,mi idea es liberarlo para que me sirva en cualquier compañia,pero al parecer la version de firm es la 05.12 y ahora no es posible el soft es 3.1.3,de momento estoy con una targeta de prepago de movis,pero para conectarme utilizo el wifi,para que no me sajen con el 3g,necesito meterle app y demas lo que pasa que no se por donde enpezar.rogaria asesoramiento para ello

Libéralo por IMEI.

ya,gracias,pero como enpiezo a como meto esos programitas al iphone??
isopure escribió:
Teren escribió:

Libéralo por IMEI.

ya,gracias,pero como enpiezo a como meto esos programitas al iphone??

Está bien que preguntes y tal... Pero también podrías buscar un poco por tu cuenta, ¿no crees? Porque me da la impresión de que ni te has molestado.

No tienes que meter nada al iPhone. Spirit se usa desde el PC. Bájalo y ejecútalo.

Un saludo.
Bueno, pues si en el 1004 están en lo correcto, para los que tenemos contrato de permanencia con Movistar, solo nos ofrecerán el nuevo iPhone cuando queden 3 meses o menos de permanencia, mientras tanto, me han dicho que no pueden hacer ninguna oferta...

Esto me lo acaban de decir hace cosa de 5 minutos, no se si mañana, que anuncian las condiciones, cambiara algo, pero lo veo difícil.

Un saludo!
ahona escribió:Bueno, pues si en el 1004 están en lo correcto, para los que tenemos contrato de permanencia con Movistar, solo nos ofrecerán el nuevo iPhone cuando queden 3 meses o menos de permanencia, mientras tanto, me han dicho que no pueden hacer ninguna oferta...

Esto me lo acaban de decir hace cosa de 5 minutos, no se si mañana, que anuncian las condiciones, cambiara algo, pero lo veo difícil.

Un saludo!

Joder, si a todos los que tenemos el 3GS nos quedan 6... Dudo que nos dejen tirados, pero si lo hacen, a tomar por culo, me voy de movistar.
Teren escribió:Joder, si a todos los que tenemos el 3GS nos quedan 6... Dudo que nos dejen tirados, pero si lo hacen, a tomar por culo, me voy de movistar.

Hombre, si lo sacan a finales de julio, primeros de agosto, estan mas cerca de esos 3 meses.

No te quejes, que yo tengo hasta noviembre de 2011...

Me esperare a finales de verano a ver que ofertas hacen y si no hay suerte, portabilidad a cualquiera de las otras 2 a ver si hacen contraoferta...

Lo que mas me jode es que hagan o no contraoferta, seguiré con Movistar, que es la única que ofrece cobertura TOTAL en mi pueblo, ya que con las demás, por mucho que prometen , da pena la cobertura que hay...y del 3G ya ni hablamos.

Un saludo!
ahona escribió:
Teren escribió:Joder, si a todos los que tenemos el 3GS nos quedan 6... Dudo que nos dejen tirados, pero si lo hacen, a tomar por culo, me voy de movistar.

Hombre, si lo sacan a finales de julio, primeros de agosto, estan mas cerca de esos 3 meses.

No te quejes, que yo tengo hasta noviembre de 2011...

Me esperare a finales de verano a ver que ofertas hacen y si no hay suerte, portabilidad a cualquiera de las otras 2 a ver si hacen contraoferta...

Lo que mas me jode es que hagan o no contraoferta, seguiré con Movistar, que es la única que ofrece cobertura TOTAL en mi pueblo, ya que con las demás, por mucho que prometen , da pena la cobertura que hay...y del 3G ya ni hablamos.

Un saludo!

Yo me temo que como muy tarde será mediados de julio. Voto por la primera semana de julio. Mañana lo sabremos.

De todas formas, no me parece bien que a los que compramos el 3GS el día de salida nos jodan así. Además, me atraen bastante las tarifas planas de otros operadores; para qué nos vamos a engañar, las tarifas de movistar no son nada del otro mundo. Ellos sabrán.

Mañana veremos...

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto es la penalización por cada mes restante de la permanencia al anularla?

Un saludo.
Teren escribió:Yo me temo que como muy tarde será mediados de julio. Voto por la primera semana de julio. Mañana lo sabremos.

De todas formas, no me parece bien que a los que compramos el 3GS el día de salida nos jodan así. Además, me atraen bastante las tarifas planas de otros operadores; para qué nos vamos a engañar, las tarifas de movistar no son nada del otro mundo. Ellos sabrán.

Mañana veremos...

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto es la penalización por cada mes restante de la permanencia al anularla?

Un saludo.

Pues por cada mes no tengo ni idea, pero a mi, que me quedan 17 meses de permanencia, serian 225 € y me dijo el comercial que para saber lo que restaban cada mes, tenia que dividir eso entre los 17 meses y eso seria lo que se me iba reduciendo, por lo menos en mi caso. Me dijo que no es algo proporcional, pero que en mi caso, por lo menos a partir de ahora, me irían descontando unos 13 € por cada mes.

Un saludo!
ahona escribió:
Teren escribió:Yo me temo que como muy tarde será mediados de julio. Voto por la primera semana de julio. Mañana lo sabremos.

Mañana veremos...

Un saludo.

Pues por cada mes no tengo ni idea, pero a mi, que me quedan 17 meses de permanencia, serian 225 € y me dijo el comercial que para saber lo que restaban cada mes, tenia que dividir eso entre los 17 meses y eso seria lo que se me iba reduciendo, por lo menos en mi caso. Me dijo que no es algo proporcional, pero que en mi caso, por lo menos a partir de ahora, me irían descontando unos 13 € por cada mes.

Un saludo!

Según eso, tendría que pagar unos 70€ el mes que viene para anularlo.

Me parece buen precio XD. Gasto de media 60€ al mes entre datos y voz, así que me voy a ahorrar bastante tras pagar esos 70 y largarme a otra operadora, que son un mes más para mí.

No creo que sean tan estúpidos y me dejen irme, entre esta linea y las otras dos que se usan en mi casa sacan unos 100€ al mes. Y las otras dos las voy a dar de baja sí o sí, así que aprovecho ya.

Gracias por la info ;).

Un saludo.
he instalado cydia en mi 3gs,pero sale un menu en ingles el cual no me entero de nada,mas tarde vi videos en youtube y vi que hay que instalar primero el blackrain creo.
como desistalo el cydia anterior,y enpiezo de nuevo con este blackrain y haver que pasa,no quiero cargar el terminal con programitas repes y que se sature
nota: lo he hecho lo de el blackre1n y no se como va,novato total
quiero liberarlo por imei esto es l que tengo
version 3.1.3 7e18
movistar 5.0
modelo mc159y
firware 05.12.01
vi videos y demas pero no me entero bie de lo del cydia.
isopure escribió:he instalado cydia en mi 3gs,pero sale un menu en ingles el cual no me entero de nada,mas tarde vi videos en youtube y vi que hay que instalar primero el blackrain creo.
como desistalo el cydia anterior,y enpieso de nuevo con este blackrain y haver que pasa.

No toques Cydia hasta que sepas realmente lo que estás haciendo, es mi recomendación.

¿BlackRa1n? Ya le has hecho el jail con Spirit, no necesitas hacerlo dos veces.
Teren escribió:
isopure escribió:he instalado cydia en mi 3gs,pero sale un menu en ingles el cual no me entero de nada,mas tarde vi videos en youtube y vi que hay que instalar primero el blackrain creo.
como desistalo el cydia anterior,y enpieso de nuevo con este blackrain y haver que pasa.

No toques Cydia hasta que sepas realmente lo que estás haciendo, es mi recomendación.

una vez echo el jail que ya esta echo con spirit,en el iphone me meto en cydia ...y ahora que....siento decirlo asi pero estoy confundido.
Joer trabajad un poco y buscáis información por Google porque coño debo ser el único superdotado que se busco la vida desde el principio como hago cada vez que me meto en algo nuevo o el único subnormal que no pregunta y mejor que la gente me de hechas las cosas
isopure escribió:
Teren escribió:

una vez echo el jail que ya esta echo con spirit,en el iphone me meto en cydia ...y ahora que....siento decirlo asi pero estoy confundido.

¿Qué se supone que quieres hacer, exactamente?

EDIT: blue_dragon, no, no eres el único que se busca la vida ;). A mí nadie me ha enseñado nada, pocas cosas he preguntado. De hecho, en 2 años que llevo con iPhones, la única pregunta que he tenido que hacer es si PwnTunes funcionaba en el iOS 4 GM, porque ni en la página oficial lo ponen XD.
Lo malo es que la gente se está acostumbrando a que se lo den mascadito; yo, por mi parte, no se lo voy a dar.
os comento,es mi primer cacharrito de apple.
estoy leyendo por google,viendo videos en youtube,de mexicanos instalando cydia,blackra1n,el spirit
lo que quiero hacer es poder disponer de las apps gratis,eso lo primero,para ello,de lo que he leido es hacerle un jail al telefono,segun parece lo mejor que hay ahora es el cydia,que lo tienes con el spirit,hasta hay ok,en el interfaz del tltfono me voy al iconito de cydia y me salen 3 opciones a marcar,yo le di a la primeray entre en cydia,por lo que veo este cydia tiene mas opciones que la de poder disponer de las apps gratis y eso es lo que me genera duda ,amen de que mi nivel de ingles no es muy alto y es por lo que no se continuar, de hay mi preguntas,no necesito que me deis nada mascado aunque en mis post lo parezca,soy un poco inpaciente y a a veces no me esplico con total claridad devido a la desesperacion,esto es un foro de ayuda y de entusiastas de iphone,la mayoria de vosotros no es el primero que teneis del 2006 que salio el primero pues la gente ya controla latin,yo estoy enpezando y quiero hacer muchas cosas.lo de liberarlo,me queda claro que por imei me tengo que esperar a final de mes por lo de la otra version 4,pero hasta entonces podre dejarlo con appsy saver como realmene funciona cydia.lo que teneis que entender que hay mogollon de informacion de mucho tiempo atras que que yo al ser nuevo pierdo el hilo,videos modernos,otros mas antiguos ya no se que mirar.lo que no he visto es ningun tutorial ni nada con fotos,y mi miedo es que haciendo algo se me bloque o algo peor.con lo que sea gracias,
pero no soy ningun jeta.llevo mucho tienpo en foros de otras cosas y se como funciona esto
No hay que leerse toda la información que hay desde que salio el 1º iPhone, es mas, con buscar las 4 cosas que necesitas (tu aparentemente una) en google, viene en la primera pagina de resultados lo que tienes que hacer.

No esperes que aquí nadie te indique los pasos para disponer de las apps gratis, sin pagar (si alguno se brinda a hacerlo por MP eso ya es cosa suya...), ya que sabes de sobra que ese tipo de información por aquí esta prohibida, pero como decían mas atrás, tan difícil es buscar en google un poco?

En cuanto a lo de cydia, si, te salen 3 opciones nada mas iniciarlo, dependiendo las opciones de que quieras disponer después. Tampoco hace falta tener un nivel alto de ingles para saber que si la primera opción era 'User' (si mal no recuerdo) y la 3º es 'Hacker', vas a poder tener mas opciones con la ultima que con la primera...

Como nota, simplemente como consejo. Espero que en los siguientes post en los que pidas información, de esmeres mas en redactarlos, y pon algo mas de atención a la ortografía, que no los tienes que entender tu, si no los demás que los leemos y muchas veces, se quitan las ganas de responder solo por la manera en que preguntáis. Sin malos royos.

Y no te preocupes por lo que le puedas hacer al iPhone, de momento es MUY difícil estropearlo por enredar con el...como mucho, actualizaras a una versión en la que no se pueda liberar, pero poco mas.

Un saludo!
ahona escribió:No hay que leerse toda la información que hay desde que salio el 1º iPhone, es mas, con buscar las 4 cosas que necesitas (tu aparentemente una) en google, viene en la primera pagina de resultados lo que tienes que hacer.

No esperes que aquí nadie te indique los pasos para disponer de las apps gratis, sin pagar (si alguno se brinda a hacerlo por MP eso ya es cosa suya...), ya que sabes de sobra que ese tipo de información por aquí esta prohibida, pero como decían mas atrás, tan difícil es buscar en google un poco?

En cuanto a lo de cydia, si, te salen 3 opciones nada mas iniciarlo, dependiendo las opciones de que quieras disponer después. Tampoco hace falta tener un nivel alto de ingles para saber que si la primera opción era 'User' (si mal no recuerdo) y la 3º es 'Hacker', vas a poder tener mas opciones con la ultima que con la primera...

Como nota, simplemente como consejo. Espero que en los siguientes post en los que pidas información, de esmeres mas en redactarlos, y pon algo mas de atención a la ortografía, que no los tienes que entender tu, si no los demás que los leemos y muchas veces, se quitan las ganas de responder solo por la manera en que preguntáis. Sin malos royos.

Y no te preocupes por lo que le puedas hacer al iPhone, de momento es MUY difícil estropearlo por enredar con el...como mucho, actualizaras a una versión en la que no se pueda liberar, pero poco mas.

Un saludo!

A no ser que borre los archivos del iBoot, no hay problema, y no es fácil ni por casualidad XD.

De acuerdo con todo lo que has dicho.

Las opciones de Cydia son User, Developer y Hacker; pero vamos, para un nivel de usuario como el suyo, mejor que le de a User.

...................................................................

isopure, todos hemos tenido un iPhone por primera vez, y nos hemos vuelto locos a buscar lo que necesitábamos. No es excusa el que sea el primer dispositivo de Apple que tienes.

Además, tú lo tienes mucho más fácil que cuando muchos empezamos. Lo que quieres hacer, yo lo tenía que hacer modificando el MobileInstallationPatch manualmente por SSH, cosa que tú ahora puedes hacer con un toque en la pantalla desde Cydia. Además, tenía que andar tocando los permisos de las carpetas de las aplicaciones para que funcionaran, otra cosa más que tú no vas a tener que hacer. Todo eso lo aprendí yo solo, buscando y buscando, que es la única forma de aprender.
Si yo ahora te dijera cómo se hace, en cuanto actualizaras al iOS 4 (si vas a hacerlo) este 21 de junio, de nuevo no sabrías cómo hacer el proceso para instalar archivos .ipa modificados.

Lo que puedes hacer es preguntar dudas concretas, previamente habiéndote mojado tú el culo buscando por Google; y no vale con mirar 2 ó 3 páginas.
Nadie te va a negar la ayuda siempre que lo hayas intentado. Lo que nadie te va a responder es a cómo se instalan app gratis, porque das a entender que ni te has esforzado en ver por dónde van los tiros. Si hubieras preguntado, por ejemplo, si tal Source que has agregado a Cydia es correcta o no; o cuál es el AppSync para tal versión de firm, si el 3.1 o el 3.2 o el 4 (que todavía lo puedes sacar tú por deducción), te respondemos encantados.

Un saludo.
Como bien dicen los compañeros, todos tenemos que mojarnos, siempre recordaré cuando empezaba esto de internet, las dudas que surgían, siempre fuí un manitas, quería ser hacker xDDD, nadie me enseño, hasta que aprendí a montarme scripts por mi cuenta y crearme unos troyanos+server bastante curiosos, la currada que me pegué para poder camuflar un exe en un jpeg sin que saliera la extensión y pareciera una simple imagen, ... que placer cuando me metía en el pc de un compañero solo para asustarlo jeje, nada de maldades xD.

Nunca me olvidaré cuando logré uncapear el modem sbs de motorola con auna y conseguí durante semanas tener 1 mega de bajada cuando lo normal era tener 128 kbps xD, que sudores jejeje.

La psp, cuando había que downgradearla a la 1.51 mediante un par de modificaciones y procesos, ahora se encarga una batería, ...

Ahora todo son tutoriales y mas tutoriales, está todo ya mascado, antes todo lo poco que había estaba en inglés y sin imagenes y nos teníamos que buscar la vida para todo, mientras los demás se limitaban a decirte, la mejor manera de aprender es enseñarte a ti mismo O_O xD.

Definitivamente, ya no hay tantos retos como antes,

Pero aquí estoy, pirateando de todo y sin necesidad de tantos tutoriales (para el photoshop si los uso ehhhh xD)

Saludos cordiales compañeros.

P.D: YO ESCRIBÍ EN LA PÁGINA 1000 DEL HILO "IPHONE", TOMA YA!!!!!!! XD
Y para hacer una buena página 1000...

http://www.youtube.com/watch?v=_wBktYBXMK0

Flash (sí, el de Adobe) corriendo en el iPhone, por parte de comex (el creador de Spirit).
blue_dragon escribió:Joer trabajad un poco y buscáis información por Google porque coño debo ser el único superdotado que se busco la vida desde el principio como hago cada vez que me meto en algo nuevo o el único subnormal que no pregunta y mejor que la gente me de hechas las cosas

+1

Es que siempre pasa igual

Yo tengo la PSP y siempre tenía que estar explicando cómo se instalaba un CF y todo eso, cuando YO, me busqué sólo la vida al principio leyendo tutoriales (que ni que fuera la gran cosa)

Lo que pasa es que la gente es muy vaga y lo quieren todo mascado
Hombre, no todo el mundo es vago y punto... yo el problema que tengo es el tiempo... con un nano y otro de camino me es uno de los bienes más preciados XD

por cierto... 1000 páginas! ¿nos darán un premio?
Que lluvia de ira desatais con migo,ok,sigo leyendo por google.logre poner el parchecito para poner cydia en el idioma de cervantes,pero lo que quiero hacer ahora es desistalar cydia y volver a ponerlo,todo desde el principio,es recomedable restaurar el disp,es decir hacer un borrado de todo,perdere alguna aplicacion de las que vienen de serie con el iphone.??
Bueno, a ver Movistar como se porta hoy con las tarifas!! Ojalá que hoy hablen todos y sepamos cuanto "ahorrar" para nuestro 4!!

PD: 1000 yaaa!!! [toctoc] [uzi] ratataaaa [beer] [fies] [oki]
Según el twitter de movistar, hoy salen las tarifas y ofertas para iphone 4
El primero que las vea que las ponga. Yo intentaré estar al tanto pero esta mañana voy a estar ocupado. A las 9 de la mañana aun no estaban. Saludos!!!
Edit:
te me has adelantado AfterSun XD
blue_dragon escribió:Joer trabajad un poco y buscáis información por Google porque coño debo ser el único superdotado que se busco la vida desde el principio como hago cada vez que me meto en algo nuevo o el único subnormal que no pregunta y mejor que la gente me de hechas las cosas

+1

Es que siempre pasa igual

Yo tengo la PSP y siempre tenía que estar explicando cómo se instalaba un CF y todo eso, cuando YO, me busqué sólo la vida al principio leyendo tutoriales (que ni que fuera la gran cosa)

Lo que pasa es que la gente es muy vaga y lo quieren todo mascado
No soy ningun vago,que conste HEEE
Yo tambien libere mi psp y esplique a gente del trabajo como hacerla,tambien modifique el n97,Y mas cosas,se q es un coñazo esplicar,pero que yo no pido nada de eso,no os confundais,que no...lo que hay que entender que hay muchossssssss tutoriales en internet rondando por hay,cada uno esplica las cosas a su manera y ha veces eso crea confusion,no pasa nada ya lo hago solo,pero lo que realmente me fastidia la gente que se las da de listo,y muchas veces no tiene ni idea,lees otra cosa por hay y dicen lo contrario,otro que lo hagas asi,otro asau,y la verdad que crea confusion.pero bueno poco a poco lo intento,y consigo resultados familiarizarme con el lenguaje y esas cosas.
A mi se me acabo la permanencia en vodafone el 1 de junio, y estoy como un niño con zapatos nuevos. Todos los dias me llaman,para renovarme con otros terminales...pero quiero ver precios del iphone 4, que lo quiero si o si (Aunque mi 3GS no tiene ni 7 meses...)
73017 respuestas