Apple iPhone

the_gooseman escribió:dios te oiga XDD

lo malo es que tengo contrato hasta marzo del año que viene con movistar y si hago un portabilidad me va a costar unos 80€...

pero es que me puede el ansia, lo quiero ya!!!!!

que tension XD

por cierto acabo de comprar el guitar hero. vale 2.39 y es un JUEGAZO. es mejor incluso que el rock band, que ya estaba chulo...

Yo tambien estoy ansioso por catarlo, creo que todos los iphoneros debemos estar igual, menudo telefono, esa pantalla, ese video a 720p, ese diseño (dudo entre el negro o el blanco), pero este tiene que caer tarde o temprano xD...
por cierto acabo de comprar el guitar hero. vale 2.39 y es un JUEGAZO. es mejor incluso que el rock band, que ya estaba chulo...

Que canciones vienen así por encima?

Yo tambien estoy ansioso por catarlo, creo que todos los iphoneros debemos estar igual, menudo telefono, esa pantalla, ese video a 720p, ese diseño (dudo entre el negro o el blanco), pero este tiene que caer tarde o temprano xD...

El negro es muchísimo más elegante, y fijate que a mi me gustan mucho más los gadgets blancos, pero en el iPhone 4 es TOTALMENTE DISTINTO [amor]
CONFIRMADO (bueno, confiando en la palabra de Xataka [+risas] ):

- Orange venderá el iPhone 4 en España!! (y deduzco que al no haber ya exclusividad, Vodafone se apuntará al carro aqui en españa también).

http://www.xataka.com/moviles/orange-nos-confirma-que-sacaran-el-phone-4-en-espana
está guapo, pero me gusta mas el modelo de mi 3gs
AfterSun escribió:CONFIRMADO (bueno, confiando en la palabra de Xataka [+risas] ):

- Orange venderá el iPhone 4 en España!! (y deduzco que al no haber ya exclusividad, Vodafone se apuntará al carro aqui en españa también).

http://www.xataka.com/moviles/orange-nos-confirma-que-sacaran-el-phone-4-en-espana

Ostia que de puta madre!! Ya podré amagar con irme y les pediré el iPhone... Pues nada, entonces mejor me espero al 4, antes que pillar el 3GS, esperemos que con el mes de diferencia (a ver si con suerte son semanas solo) se consiga un jailbreak para el iPhone4.

Gracias por la noticia! [oki]
Yo me pille un 3G S de 32Gb en Diciembre...

Sospecho que si rompo la permanencia para pillarme el 4G la hostia que me metan será gorda Imagen

Y con el plan de puntos como que lo veo complicado...

Me veo pillando un 4G por eBay en caso de que se pueda liberar y vendiendo el 3G S antes de que salga aqui el 4G
NoRiCKaBe escribió: Sospecho que si rompo la permanencia para pillarme el 4G la hostia que me metan será gorda Imagen

Yo tengo contrato hasta el 24 de noviembre de 2011 y si lo rompo ya, tengo que pagar 225 € de multa...de todas formas, me esperare a finales de verano a ver como evoluciona la cosa...

Un saludo!
No he visto nada sobre si soportará Flash!!!!

Alguien lo sabe???

Saludos,
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
RataWeb escribió:No he visto nada sobre si soportará Flash!!!!

Alguien lo sabe???

Saludos,

no lo soportara (al menos de forma oficial)
kuririn escribió:
cejudin escribió:Una cosa no me mateis pero em gsutaria saber si el 3G lleva gps integrado ( vamso que no valla por 3G ) o es solo el 3GS el que lleva el GPS Integrado para poder ponerle un navegador y que navege por la antena gps integrada

Los dos llevan Gps Integrado, el unico de los iphone que no lleva gps es el 2g...

Y el 2G se puede utilizar como gps con el soporte/antena de tom tom (y va bastante bien)

El telefono es impresionante. Todo el mundo habla de la acojonante calidad de la pantalla. Pero yo me espero al 4s
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe algo de cuando lanzan la actualizacion de firmware para los iphones actuales?.

Y, lo mas importante, ¿se sabe algo de la liberacion de los iphone 3GS con firm 3.1.3 y baseband 5.12.01?, ¿no salia, supuestamente, despues de la conferencia?.

Sobre el iphone 4G, yo creo que esperare a una revision (conociendo a apple no creo que tarde en sacarla) en la que salgan modelos de 64 o mas Gb, mas que nada pq si con el iphone 3GS y con el itouch se me quedan ya cortos 32Gb, pues con el nuevo que lleva video en HD y demas pues no quiero ni pensarlo..., por lo demas esta bastante bien, ya solo le falta tener flash oficial y radio.

Saludos.
Buenas,

Imagino que la liberacion de la baseband llegara cuando saquen el iOS4, digase el 21 de Junio.

Saludos
Ok, pues a esperar un par de semanas mas..., ya podrian sacarlo ya si lo tienen preparado.

Saludos.
drow25 escribió:Ok, pues a esperar un par de semanas mas..., ya podrian sacarlo ya si lo tienen preparado.

Saludos.

+1

Aunque llevo esperando 2 meses y justo en 2 semanas acabo los exámenes así que se me hará corto xD

Y tras pensarlo en frío voy a esperar al 4S sin prisas ( o incluso el 5) ya que no hace ni 4 meses que me compre el iPhone y para mi seria tirar los 550€ que me costo
Yo creo que depositais muchas esperanzas en que salga un 4Gs xD, lo del 3Gs ha sido algo bastante puntual no creo que vaya a ser la tónica para todos los modelos.
Lo que me ha sorprendido es que es IDENTICO a los modelos filtrados, me veo la cara de Jobs cuando salió la primera filtración......
Scatsy escribió:Yo creo que depositais muchas esperanzas en que salga un 4Gs xD, lo del 3Gs ha sido algo bastante puntual no creo que vaya a ser la tónica para todos los modelos.

No, no espero una nueva version, simplemente un 4G con 64 Gb o mas, como paso al principio con los itouch y los iphone, que les fueron aumentando memoria sin sacar nuevas versiones.
lynde escribió:
kuririn escribió:
lynde escribió:Aquí otro con el Iphone 3G que tiene ya su añico y pico y que va a agenciarse un Iphone 4. Me ha encantado todas las mejoras que trae y eso que quería pillar un 3GS por la mejora de procesador y batería, pero visto lo visto y los precios que parecen serán iguales que el 3GS....a la espera me pongo de un Iphone 4!! :D

Por lo que se ve, en USA no se vendera libre. Mmmmm .... bueno cuando vayan a ir conocidos de viaje, lo pensare, aunque es interesante saber que la garantia del iphone no es internacional.

Tengo amigos de Erasmus en Italia y Alemania.....así que por ahí lo pillare, porque eso de cogerlo libre me tira mucho para evitar problemas. Sino también buscaré vias de cogerlo en España si lo saca algún operador y hay posibilidad de liberarlo. Todo se andará, el caso es que va a caer como sea y sin rollos de contratos.

Pues sinceramente creo que si hicieras eso la cagarías porque pillandolo de contrato con cualquier operadora te va a salir casi por el mismo precio y vas a tener servicio de internet que es lo que le da vida a este teléfono
Scatsy escribió:Yo creo que depositais muchas esperanzas en que salga un 4Gs xD, lo del 3Gs ha sido algo bastante puntual no creo que vaya a ser la tónica para todos los modelos.

Pues iPhone 5 XD He tenido el 2G y de ese me he pasado el 3Gs... así que el que me toca es el sucesor del iPhone 4 [+risas]
DjTemplar escribió:
Pues sinceramente creo que si hicieras eso la cagarías porque pillandolo de contrato con cualquier operadora te va a salir casi por el mismo precio y vas a tener servicio de internet que es lo que le da vida a este teléfono

Vas a tener servicio de internet pagando el doble y recibiendo la mitad que si tuvieras otra compañia, aparte de tener que estar ligado por obligacion a una compañia usurera como son las grandes vomistar y VF
Xavisu escribió:
DjTemplar escribió:

Vas a tener servicio de internet pagando el doble y recibiendo la mitad que si tuvieras otra compañia, aparte de tener que estar ligado por obligacion a una compañia usurera como son las grandes vomistar y VF

amigo no se si has echado cuentas? el teléfono libre te salía por unos 600-700 y si estás atado a un contrato de una compañía puede que te salga mas un poco mas caro sí, pero no igual de caro que si te lo compras libre por ese precio y luego estas pagando 15-20 pavos al mes(incluida voz) 18 meses.

Cada uno tiene su opinión y las cuentas están ahi , yo el 3g lo pillé libre en su día por 250 de segunda mano, en ese caso si merece la pena pero si pagas 600 por el teléfono libre pues como que no.
BIEN! Movistar, Vodafone y Orange venderán el iPhone 4 en España
esto quiere decir, guerra de precios, si Movistar quiere que me quede con ellos deberá ofrecerme un iPhone 4 a un precio muchísimo más que razonable, si no, tiro millas hacia Vodafone [360º]
Mejor que lo tengan todas las operadoras, así no habrá estafas en permanencias abusivas, tarifas y demás.

Salud2s
eraser escribió:

Pues iPhone 5 XD He tenido el 2G y de ese me he pasado el 3Gs... así que el que me toca es el sucesor del iPhone 4 [+risas]

No ha habido ningun iPhone 2G. Han sacado el iPhone original --> iPhone 3G --> iPhone 3GS --> iPhone 4
Strait escribió:
eraser escribió:

No ha habido ningun iPhone 2G. Han sacado el iPhone original --> iPhone 3G --> iPhone 3GS --> iPhone 4

Si buscas iphone 2G verás que todo el mundo usa esa terminología para referirse al iphone original, por eso de que fuera solo EDGE.

Pues yo tengo también el 2g de USA y a ver si soy capaz de pillarme el iPhone 4 libre (gasto un euro al mes...), aunqe depende de las tarifas que me pongan, lo valoraré [sonrisa]
Balumba escribió:Habra que ver los precios.

200€ + 9€ de llamadas + 15 de datos + 24 meses?

joder, si fuera así,es que no se como lo veis, pero es un palazo...

Echando cuentas, y suponiendo un consumo mínimo de 9€:

200€
9€ x 24 = 216 € --> 216€ x 18% iva --> 254,88 €
15€ x 24 = 360 € --> 360 x 18% iva --> 424,80 €

Da un total de 879,68€ en 2 años de permanencia...Y eso suponiendo que nos gastamos 9€ en voz.
Así que me imagino que los 1000€ en movil en 2 años no te los quita nadie

Casi que prefiero quedarme con mi movil guarripei y gastarme la pasta en otra cosa.

No se como lo veis.

SAludos!
Strait escribió:
eraser escribió:

Qyles escribió:Si buscas iphone 2G verás que todo el mundo usa esa terminología para referirse al iphone original, por eso de que fuera solo EDGE.

Pues eso :o
Bueno, no ha tardado mucho en salir. Confimado que Vodafone ( y Movistar [+risas] ) confirman que también venderá el nuevo iPhone 4 en España [360º] .

http://www.applesfera.com/iphone/movistar-vodafone-y-orange-confirman-que-venderan-el-iphone-4-en-espana

Ahora que empieze la guerra, a ver cual se lleva el gato al agua [carcajad] .
Por nuestro bien esperemos que no hagan ningún pacto de precios, no sería la primera vez....
HaBiLiS escribió:Por nuestro bien esperemos que no hagan ningún pacto de precios, no sería la primera vez....

Esta mañana he leido un articulo donde precisamente hablaban de eso, cuando salio en varias compañias en UK fue cuando se puso mas caro, mientras tuvo la exclusiva OS2? estuvo mucho mas barato

En los paises que se vende el iphone libre de origen y por varios operadores, el iphone tiene un precio real de mercado, pongamos por caso Italia, donde lo vende Tim, Vodafone y desde hace meses una tercera compañía cuyo nombre no recuerdo, pues bien…. el actual precio oficial del iphone 3Gs prepago de 32 Gbs es de 719 euros, o ese era el precio cuando yo estuve en Roma, ( quizas estos dias lo hayan bajado) y en el AppleStore valía 699 euros, hasta aqui nada raro verdad?, pero ahora viene lo bueno.

Cuando en UK tenía la exclusividad del iphone O2 y que se vendía como prepago, el precio del iphone 3G de 16 era de unos 480 euros, cuando O2 perdió la exclusividad el iphone subío de precio tanto en O2 como en resto de las compañias que lo vendian, es decir…. curiosamente mas competencia, precios más altos, justo al reves de lo que la gente dice y me baso en hechos reales.
vengo de un iphone edge de USA con mas de 2 añitos y la verdad es que estoy MUY CONTENTO con el, pero llevo un par de meses con problemas de bateria, y que me dura poquisimo y eso que tampoco le doy mucho uso al telefono, mas bien uso el ipod y alguna aplicacion pero nada para que baje tan tan rapido la bateria y dependiendo de como vea los precios de vodafone o me compro el 4 o me cambio de compañia a ver quien hace mejor ofertas .....

igualmente he tenido un nokia n 97 mini y un samsung galaxy y no me han gustado NADA, una vez probado un iphone, dificilmente te gustara otro movil ;) ;) ;)
Creo que el tema de que el iphone 4 lo vendan todas las compañias es lo mejor que puede pasar porque empiezan las guerras de precios :D

Yo no tengo tarifa de datos y me gustaria saber como desacctivar las conexiones a internet del iphone para que no me haga conexiones alguien me lo puede explicar?

http://www.youtube.com/watch?v=48WwACKAb6c

Seria una app como la que sale al principio del video que desactiva el 3G para el gps....

¿Como podria hacerlo?
Bueno, en la web de orange ya han anunciado que sacarán en las proximas semanas el iPhone 4 :) . Esto se va animando rapidamente [carcajad] .
cejudin escribió:Creo que el tema de que el iphone 4 lo vendan todas las compañias es lo mejor que puede pasar porque empiezan las guerras de precios :D

Yo no tengo tarifa de datos y me gustaria saber como desacctivar las conexiones a internet del iphone para que no me haga conexiones alguien me lo puede explicar?

Seria una app como la que sale al principio del video que desactiva el 3G para el gps....

¿Como podria hacerlo?

Sinceramente, un iPhone sin conexión a internet es un trasto inútil.
Lo se pero ahora mismo por motivos economicos no peudo ponerel una tarifa de datos ya que son 15€ la tarifa mas baja....
Queremos la liberación de la baseband de los que actualizamos a la 3.1.3!!!!!!!!!!! No decian que saldría ayer??? :( sniff
Scatsy escribió:
cejudin escribió:Creo que el tema de que el iphone 4 lo vendan todas las compañias es lo mejor que puede pasar porque empiezan las guerras de precios :D

¿Como podria hacerlo?

Sinceramente, un iPhone sin conexión a internet es un trasto inútil.

para nada deacuerdo ..... si tienes wifi en el trabajo, en casa y en mas sitios que res habitual, no es para nada un trasto inutil, tienes tu musica, tus fotos, tu camara, tu telefono y tus juegos, vale que te falta internet en cualquier sitio pero si cuentas que cada mes te ahorras 15 euros + IVA por usar internet fuera de casa ..... pues yo me lo pienso vamos ... yo tengo un edge sin tarifa y estoy la mar de contento con el igual que con mi ipad, si tarifa 3G, solo uso wifi, para que quiero mas ;) ;)
tento entendido que iphone realiza conexioens automaticas a internet por el tema de actualizar el correo etc...

Me podriais decir como desactivarlas ?
shooting_star escribió:para nada deacuerdo ..... si tienes wifi en el trabajo, en casa y en mas sitios que res habitual, no es para nada un trasto inutil, tienes tu musica, tus fotos, tu camara, tu telefono y tus juegos, vale que te falta internet en cualquier sitio pero si cuentas que cada mes te ahorras 15 euros + IVA por usar internet fuera de casa ..... pues yo me lo pienso vamos ... yo tengo un edge sin tarifa y estoy la mar de contento con el igual que con mi ipad, si tarifa 3G, solo uso wifi, para que quiero mas ;) ;)

Tu lo has dicho, usando Wifi, que pasa en los sitios que no tienes Wifi (que son la mayoría)? que es una caca XD, yo al menos estoy usando internet a todo momento.

cejudin, todo eso se puede configurar, hasta donde sé, mi iPhone no se conecta cuando el quiere, si no cuando yo lo solicito.
cejudin escribió:tento entendido que iphone realiza conexioens automaticas a internet por el tema de actualizar el correo etc...

Me podriais decir como desactivarlas ?

+1 yo también estoy interesado en como desactivarlas que e el mes que viene doy de baja el contrato y lo pondré a prepago por lo que no me interesa que se conecte.

En un sitio me pareció ver que tenías que llamar a movistar para que te bloqueasen esas conexiones o algo así pero no me hagas mucho caso
Aver yo tengo un 3g con pepephone sin tarifa de datos y para nada me parece un trasto inutil. Tampoco tengo la necesidad imperiosa de estar los 365d y 24h conectao a internet, eso ya depende de cada uno, tengo wifi en el curro, en mi casa, en casa de los amigos, en casa de mis padres.... Tampoco necesito meterme en Internet cuando estoy en el pub o echando unas cañas, aver alguna vez lo he echao en falta, pero para mi no es necesario y es un gasto que me evito más al mes. A veces me meto en el twitter y la gente pone chorradas tan grandes como, comprandome unos vaqueros en el corte ingles, o sacando al perro.... de verdad es necesario?
Para los que esten interesados en desactivar creo que esto puede ser una solucion pero no es seguro tampoco...

http://miaifon.blogspot.com/2009/11/com ... -y-3g.html
Bueno he estado mirando sobre lo de desactivar las conexiones y he encontrado esto:

http://iphonefan.com/foro/topic/como-de ... -iphone-3g

Por lo visto en los comentarios el método funciona y no necesitas tener el jailbreak

Saludos
cejudin escribió:Para los que esten interesados en desactivar creo que esto puede ser una solucion pero no es seguro tampoco...

http://miaifon.blogspot.com/2009/11/com ... -y-3g.html

bossprefs ya no se usa, si lo quieres probar usa sbsettings, que es la version mas actual (y deberia ser el primer programa que te instales en el iphone)
kevdark escribió:Bueno he estado mirando sobre lo de desactivar las conexiones y he encontrado esto:

http://iphonefan.com/foro/topic/como-de ... -iphone-3g

Por lo visto en los comentarios el método funciona y no necesitas tener el jailbreak

Saludos

A mi esto no me funcionó en su momento cuando lo probé.

Aunque lo activara el Iphone se seguia conectando al GPRS y por lo tanto tarifando datos. La única manera de desactivar estos servicios fue llamanado a Movistar y anulándolos.
Llame y me han desactivado el servicio gprs tengo que desactivar alguno mas?
cejudin escribió:Llame y me han desactivado el servicio gprs tengo que desactivar alguno mas?

Si, el 3G también.
el 3g lo puedo desactivar desde el iphone o tambien lo tengo que desactivar llamando a movsitar? graicas por la ayuda :D
Cuando saldra el iphone 4g? Miro pero en cada lado pone una cosa.
cejudin escribió:el 3g lo puedo desactivar desde el iphone o tambien lo tengo que desactivar llamando a movsitar? graicas por la ayuda :D

Yo llamaría a Movistar para desactivarlo y así te ahorras sorpresas.

aguriga escribió:Cuando saldra el iphone 4g? Miro pero en cada lado pone una cosa.

Finales de Julio si no hay novedades de última hora.
73028 respuestas