daisakute escribió:
Yo en realidad los pase (no porque quisiera sino por obligaciones del curro) y pense lo mismo que con el vista, que coño es esto, donde estan las cosas, pq este raton solo tiene un boton. Que me devuelvan mi XP/Suse por favor.
Dicen que mac es mas intuitivo para quien nunca ha manejado un ordenador, seguro que si, pero a los que llevamos manejando ordenadores decadas, nos parece todo lo contrario, la intuicion y el diseño para los pitonisos y los bares de ambiente, a nosotros dadnos el orden y la logica.
Ciertamente te parece extraño la primera vez (sin albur), a mi me tomo unos 3 días acostumbrarme, y quizás una semana para usarlo como si lo hubiera usado toda la vida.. En cualquiera de los casos, el ratón no es parte del sistema operativo (puedes usar cualquier ratón de cualquier marca y usar todos sus botones vamos xD), los ratones de Apple ya no tienen un solo botón desde hace bastante tiempo, y de hecho Leopard solo tiene unos meses en el merca por lo que probablemente probaste otro Mac OS, (al menos que lo que digas sea muy reciente)
La verdad es que ahora me es difícil volver a usar windows, aun cuando lo había usando durante una década o poco más (vamos cuando iba aun en la primaria.) aun no llevo ni un año usando Mac OS X incluso aun teniendo dos PC con windows en mi casa (Uno con XP y otro con Vista.)
Volviendo al tema.
Lo curioso es que aun cuando en la misma fuente que usa EOL dice textualmente el dueño de la página
“Estoy encantado de haber llegado a este acuerdo amigable, y ahora podré seguir con mis estudios universitarios y mis objetivos periodísticos de futuro”.
Es razón suficiente para poner a apple como una manzana con colmillos y cuernos dandole en mordida a PC world. o.Ou
Parece que también esas palabras son suficientes para que lleguen muchos usuarios a criticar directamente a los consumidores de apple más que a la misma apple.
Claro como si la gente comprara Mac solo por ser "cool" cuando el público principal de Mac OS X son profesionales de post producción de vídeo, fotógrafos y diseñadores gráficos (entre otros) que usan Mac OSX por cuestiones de trabajo debido a software como Final Cut Studio o Aperture. Así como por herramientas incluidas en el mismo sistema operativo como Color Sync que pueden llegar a ser necesarias cuando se busca la máxima fidelidad del color.