Stin escribió:Tengo una pregunta. Me gustaría comprar un Macbook Air pero lo que más me echa para atrás es el precio combinado con ser Dual-core. Nunca he tenido Apple como laptop pero si Iphone, Ipad o Ipod.
Mi pregunta es si hay en mente una actualización del hardware que pongan un Quadcore para el próximo año. Otra cosa es el tema de estar todo soldado y no poder ampliar. Que pasará cuando la batería no de para más por ejemplo?
Saludos
PD: había pensado comprar un Macbook pro de 2012 por esa razón, pero no se si merece la pena...
Lo he comentado otras veces. Compre en su día el MacBook Air 2018 pantalla retina, pensando que se potencia no sería algo a destacar. Pero me puse a editar vídeos de 12 minutos en 1080p y calidad extrema, editar algunas fotos, reproducir 4K y alguna cosilla que pueda pedirle de más potencia y me cumplió en todo la verdad. El vídeo me lo monto en 4 minutos más o menos y a una calidad muy buena. Las fotos me las editaba sin problemas. La reproducción de películas en 4K, sin problemas también. Eso si, se calentaba algo más el portátil y saltaron los ventiladores ( también pasa en el MacBook Pro 2018 Touch Bar ). Asique es algo normal.
Que se te quede corto para lo que tú lo quieres usar, depende del uso que le vayas tú a dar. A mi me va genial para mi uso y estoy convencido que para el 90% de los usuarios esa potencia nos iría genial.
Respecto al cambio de batería, por lo que tengo entendido, tanto en los: MBA 2018,2019 y MacBook Pro Touch Bar ( diferentes años ), si te cambian la batería por cualquier motivo, tienen que abrírmelo entero. Actualmente hay 4 años de garantía en los teclado mariposa. Cuando te cambian el teclado, te lo abren por dentro entero, te lo limpian del polvo y si es necesario se cambia la batería también.
Yo pienso que el MacBook Air 2018 o 2019, es una muy buena compra para los usuarios de gama media o media alta