Turnedo escribió:En mi MBP 2018 también se ve como el culo, ahora ya no sé si es de serie o es porque está defectuoso.
Cómo debería proceder? Me planto con el portátil en la tienda o espero actualizaciones/comunicado de Apple?
Como bien decís, menuda cagada....
selezma escribió:La camara es una patata...
Aquí otro que lo sufre y sufrirá. No es comprensible. Cómo puede ser peor que la del Air de 2015 que tenía?
sonyfallon escribió:selezma escribió:La camara es una patata...
Aquí otro que lo sufre y sufrirá. No es comprensible. Cómo puede ser peor que la del Air de 2015 que tenía?
¿Se nota mucho la diferencia? Yo no noto mucho la verdad, tampoco tengo el MBA 2015
selezma escribió:sonyfallon escribió:selezma escribió:La camara es una patata...
¿Se nota mucho la diferencia? Yo no noto mucho la verdad, tampoco tengo el MBA 2015
Yo si lo noto
skyleth escribió:Alguien con el Macbook Air 2018 que haya conseguido conectar un Samsung (o cualquier otro android) para poder ver los ficheros del móvil desde el pc con andrdoi file manager?
Es imposible, me dice siempre que no encuentra el dispositivo y en el mbp del trabajo, actualizado a mojave si me deja, y en el mba de mi novia, también actualizado a mojave también le deja, solo me falla el mío que venía con mojave de serie
Guantanamera escribió:@sonyfallon yo lo tengo en Mojave en el MacBook programa del curro y genial. Tengo un Mac air de 2018 en casa, lo pruebo luego y te digo. Pero no debería haber problema
LARD1N escribió:Buenas tardes,
Tengo dudas sobre si comprar este nuevo Macbook AIR 2018 o si decantarme por el PRO 2018 o esperar a un supuesto PRO 2019
Las dudas no me vienen generadas por mis necesidades, si no por la diferencia de opiniones que he podido ver en análisis de webs y/o en youtube y que no me dejan claras las capacidades de este portatil para adaptarse a los distintos usos.
Tengo claras mis necesidades, no me gusta tener un dock con 30 apps, no tengo abiertas 15 pestañas a la vez en chrome, no voy a ser youtuber por lo que no voy a tener que editar video continuamente, ni tampoco me voy a dedicar profesionalemente a la fotografia, no voy a almacenar 1000 fotos, no voy a meter 100 TB para eso ya tengo un disco duro externo que conecto a la tele o un PC conectado a un NAS y por lo tanto tampoco la combinacion de las anteriores, es decir, no voy a revelar una foto en lightroom mientras se renderiza un video.
Que es lo que SI que voy a hacer o mejor dicho que es lo que quiero hacer, navegar, ver contenido ver HBO y/o NETFLIX ; no soy experto en fotografia pero si se usar lightroom para hacer un revelado básico y los unicos videos que puedo editar son videos de mi hija, quiero poder trabajar en remoto desde casa conectandome al servidor del trabajo durante varias horas y no se queme el portatil ¿Que me preocupa? por ejemplo? que usando word/page excel/numbers, notas, revisando email, etc etc pues que este portatil se note tosco a la hora de revelar una foto teniendo abierto word, airmail o similar, lo cual hablando de este equipo considerais que estoy diciendo una auténtica barbaridad pero sinceramente hay tanta informacion / opinion tan desigual que no se a que aferrarme.
Yo en mi dia a dia, me basta con mi iPad PRO 2018 de 12.9 pulgadas con el smartkeyboard folio pero con el portatil busco llenar aquellos huecos en los que a veces se trabaja más cómodo sentado en una silla con un teclado y un raton / trackpad
Otro duda que también se me genera en este aspecto, viendo usuarios con los macbook pro de 2016 o incluso 2015 que realizan su flujo de trabajo sin mayor problema a día de hoy, es la durabilidad en el tiempo del equipo, no se si con el uso que le voy a dar en 2 - 3 años me encuentre con un equipo poco capaz, aunque en este contexto yo soy de los que se piensan muy mucho cada update de apple por que al final al mismo uso hacen obsoletos y lentos los equipos actualización tras actualización,
A ver si me podéis echar un cable.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
dFamicom escribió:Buenas,
tengo un Macbook air de 2018, y quisiera conectarlo a mis dos monitores. Mi pregunta es si se puede sacar la señal de un solo usbc hacia dos monitores y usar la pantalla extendida, o por el contrario tengo que usab un usbc - hdmi por cada pantalla?
sonyfallon escribió:La nueva actualización de Mojave 10.14.4 aumenta la luminosidad en las pantallas de MacBook Air 2018 pantalla retina en 100 Nits adicionales. Ahora pasa a tener 400NITS
https://www.applesfera.com/portatil/mac ... dicionales
Además sigue gastando la misma batería con el brillo al máximo que antes con 300NITS.
Pues en Apple USA ya han actualizado la tabla y ponen 400NITS en el MBA 2018. Veremos cuánto tardan en actualizar en la tabla de especificaciones de la web Apple Española
https://www.apple.com/mac/compare/results/
Sharpei escribió:sonyfallon escribió:La nueva actualización de Mojave 10.14.4 aumenta la luminosidad en las pantallas de MacBook Air 2018 pantalla retina en 100 Nits adicionales. Ahora pasa a tener 400NITS
https://www.applesfera.com/portatil/mac ... dicionales
Además sigue gastando la misma batería con el brillo al máximo que antes con 300NITS.
Pues en Apple USA ya han actualizado la tabla y ponen 400NITS en el MBA 2018. Veremos cuánto tardan en actualizar en la tabla de especificaciones de la web Apple Española
https://www.apple.com/mac/compare/results/
Cómo puede ser esto algo de Software y no de Hardware? alguien lo ha probado?
Sharpei escribió:al nivel del Macbook de 12?
Necesito compañero para mi iMac 5K, y estoy dudando entre el 12, el Air o el iPad Pro.
Gracias!
luCCIni escribió:Buenas, al final ha muerto mi macbook del 2009(al que añadi mas ram y un ssd para q obviamente durara hasta ahora) y tengo estas dudas respecto a elegir este modelo o el pro sin touchbar por precio.
Va a ser 100% para ofimatica, videos youtube/twitch, ver series/peliculas, aplicaciones de movistar/netflix y algun retoque en gimp.
Se que con un air del 2018 iria sobrado, pero tengo dudas respecto a si al poner video en 2k en series, o youtube a 1080p 60fps se calentaria demasiado y empezara a ralentizarse.
el ventilador es funcional? evita sobre calentamiento o thermal throtting?
por este motivo en si comprar uno o el otro q si lleva dos ventiladores, el problema es q no se si los modelos antiguos Pro de 2017 tienen problemas en el famoso cable de la pantalla, y esto lo descartaria inmediatamente.
sabeis cuantos gb libres os quedan en los modelos de 128gb de serie?
saludos
luCCIni escribió:@sonyfallon sisis muchas gracias, me sirve de mucha ayuda, ya q al final miras en mil sitios, pero es aqui donde se ve como funcionan ya que algunos de vosotros teneis los portatiles bajo uso durante meses.
No me gusta fijarme en una review de gente q tiene el portatil 3 dias y de ahi sacan conclusiones q luego nada tienen q ver con el uso q le damos al final los demas.
Habia pensando en comprar un ssd portatil para solucionar el problema de espacio, pero seria a lo sumo un ahorro de 90€, y a la larga tenerlo siempre conectado y usandose imagino que hara q se caliente mucho y lo mismo muere rapido.
Una pregunta, sabes o sabeis si comprando un cable adaptador, podria recuperar archivos de mi disco duro del mac muerto y transferirlo al nuevo? me lo reconocera el sistema sin hacer nada?
saludos
luCCIni escribió:
Una pregunta, sabes o sabeis si comprando un cable adaptador, podria recuperar archivos de mi disco duro del mac muerto y transferirlo al nuevo? me lo reconocera el sistema sin hacer nada?
saludos
luCCIni escribió:@sonyfallon @kepapa
muchas gracias a ambos!
encontre el adaptdor que dices en amazon e ire a por el modelo de 256gb que es lo q tenia en mi macbook y siempre tenia mas de 80gb libres, asi que con eso creo q podre tirar bastante tiempo sin problema.
luCCIni escribió:@sonyfallon jeje sisi tengo fichado todo por amazon ya que no voy a pagar mas de 200€ por el mismo producto teniendo la garantia igual y siendo distribuidor oficial amazon.
Os ire contando mi periplo a ver por cual me decido, lo pensare este puente y supongo q comprare el lunes q viene.
Sharpei escribió:Estoy súper contento con él, no echo nada de menos el macbook pro... y la pantalla se ve bastante bien iluminada.
Gracias!
luCCIni escribió:Buenas, me llega hoy el MBA de 256gb, y tengo la tipica duda con el tema de la bateria. Es como la de todos los aparatos similares(moviles, otros pcs) en los q si dejas el ordenador con el cable enchufado a la luz al llegar al 100% no degrada la bateria y solo usa la corriente q le llega por el cargador?
lo digo para por hacer esto la tipica tarde de sabado q me pongo a ver futbol, una serie y no necesito moverlo de ahi para nada.
y una pregunta en relacion o lo de estar enchufado a la red, es como los portatiles "gaming" que para que el procesador rinda al tope y no le bajen la frecuencia(mhz) debe estar enchufado en todo momento? imagino q no al ser estos procesadores de bajo consumo, pero yo pregunto por si acaso.
saludos a todos!
luCCIni escribió:@sonyfallon ey ya lo tengo, baje la ultima actualización para tener mas bits y mejor gráfica integrada. Gracias a ti por los consejos y a todos por tener un hilo tan limpio y lleno de gente que aporta cosas, que es raro con la moda del hatterismo que sufrimos en este foro.
Y que decir, vengo de una pantalla y un portátil del 2009, estoy flipando como se ve incluso youtube, 1080p 60fps sin ninguna ralentización, el pc no se calienta nada, el ventilador off todo el rato. como twitch igual, con su correspondiente mejora de calidad respecto a youtube.
El touchpad pues aun mas grande, mejor y con una precisión y tacto que fue una de las razones por las q tuve q devolver el portátil MSI q me compre con windows.
gracias a todos, y dice que para mi uso, totalmente nada profesional y q no requiero un maquinon, estoy encantado. Por fin podré ver las series/peliculas en 1080p/2k y dejar de lado mis 1280x800p que tuve durante 10 años jeje
pd: no me llego aun el cable de transmisión de datos de mi antiguo ssd, espero q me funcione y pueda recuperar archivos mas o menos importantes.
luCCIni escribió:@sonyfallon sisi a eso, creo q pasa de ser una 615 de intel, a una 617. Imagino q le habran subido un pelin los mhz y listo. El típico overclock por software.
Recibe hoy el cable para transferir datos del ssd antiguo de mi otro macbook y a la primera me lo reconoció y recupere todos los archivos importantes y fotos que tenia, que gusto.
aqui ando viendo el futbol en Movistar y el pc no se calienta nada de nada, y videos en youtube/twitch a 1080p/60fps e igual, ni calor ni el ventilador en ningún momento se enciende.
wete90 escribió:Buenas!
Una duda un poco estupida... ¿sabeis si se puede configurar el touchID para que no pida ninguna contraseña? Pensaba que al comprar el nuevo modelo me olvidaria de escribir contraseñas (sobretodo del sistema) y me gustaria provecharlo....
currante007 escribió:pero los macbook air estos de 2018, que tal van para edicion de video? no es que sea nada profesional, pero en el cole hacemos muchos videos de proyectos y tal.
al073364 escribió:Buenas gente, alguien ha contratado alguna vez el AppleCare? Lo recomendáis? Mi hermana quiere pillarse el MacBook air y no sabe si contratar esto o no.