juldebel escribió:@sonyfallon cuantos ciclos de carga le llevas ya?
sonyfallon escribió:juldebel escribió:@sonyfallon cuantos ciclos de carga le llevas ya?
Pues no sabría decirte , ya que no tengo una App para verlo y desde alguna App del propio MacOS no se puede ver , ¿No? Si me dices un programa para ver los ciclos de carga te subo una captura .
¿Cuantos ciclos de carga llevas tu ?
markitosolid escribió:sonyfallon escribió:juldebel escribió:@sonyfallon cuantos ciclos de carga le llevas ya?
Pues no sabría decirte , ya que no tengo una App para verlo y desde alguna App del propio MacOS no se puede ver , ¿No? Si me dices un programa para ver los ciclos de carga te subo una captura .
¿De verdad en la nueva MacBook Air no se pueden ver los ciclos en Acerca de este Mac/Reporte del sistema/Alimentación?
sonyfallon escribió:markitosolid escribió:sonyfallon escribió:
¿De verdad en la nueva MacBook Air no se pueden ver los ciclos en Acerca de este Mac/Reporte del sistema/Alimentación?
No lose , ¿Donde me tendría que meter para verlo ?
Por cierto , estoy dudando desde que navegador ver Netflix . Porque Heber leídos, que depende del vengador té reproduce el vídeo en una resolución o en otra .
Según tengo entendido en Safari Netflix y YouTube reproduce hasta en 1080p . En Chrome YouTube reproduce hasta 4K 60fps , pero ¿A cuánto reproduce Chrome en Netflix Máximo ? Porque en ambos navegadores no encuentro la opción de ver a la resolución que están reproduciendo ...
sonyfallon escribió:Habiéndole hecho más cargas de batería y demás . Ya puedo decir que no me pasa eso que comentaba que la batería me bajaba un poco teniéndolo apagado y demás .
La verdad que es una delicia lo bien que va , estoy encantado con el y usar el Oye Siri es muy cómodo para cuando estas haciendo cosas y quieres escuchar música o otras cosas
Drakenathan escribió:sonyfallon escribió:Habiéndole hecho más cargas de batería y demás . Ya puedo decir que no me pasa eso que comentaba que la batería me bajaba un poco teniéndolo apagado y demás .
La verdad que es una delicia lo bien que va , estoy encantado con el y usar el Oye Siri es muy cómodo para cuando estas haciendo cosas y quieres escuchar música o otras cosas
Tema bateria, cuanto te dura?
Ahora mismo me queda el 90% brillo a la mitad, wifi activado y únicamente con safari ( lo quiero para estar en la cama y algo de ofimatica, así que poca chicha le doy en cuanto a procesos o almacenamiento teniendo el pc gamer en el escritorio ) me da 7:30 horas de autonomía, no rondaban las 12-13?
Drakenathan escribió:@sonyfallon justo es la segunda carga que le meto.... pero no creo que llegue a las 10h.
Espero que si cumpla con unas 11 aproximadas en unas semanas...
sonyfallon escribió:Drakenathan escribió:@sonyfallon justo es la segunda carga que le meto.... pero no creo que llegue a las 10h.
A mi me pasaba igual , es normal que las baterias duren algo menos al principio , en todos los aparatos es así .
Dejo por aquí una duda que tengo .
Yo uso ahora bastante el MacBook Air pantalla retina 2018 con 13,3” , para ver Netflix o la tv Yomvi y demás . Pero en Netflix se come pantalla ( las líneas negras arriba y abajo ) . Cosa que en mi iPad Pro 10.5” , me suena que no me pasaba . Pienso que con ese espacio en negro pierdo bastante entre arriba y abajo , ¿ vosotros dónde veríais Netflix entre esos 2 aparatos ?
Tenéis vosotros algún aparato con True Tone ? Se nota mucho ?
Yo tengo : iPad Pro 10.5” y iPhone X . No noto ninguna diferencia con los otros aparatos Apple que tengo sin esa tecnología . Como pueda ser MacBook Air pantalla retina .
Veo que la tecnología True Tone , solo cambia la tonalidad de los colores blancos para que sean mejor para nuestra retina . Pero nada más importante .
https://www.google.es/amp/s/amp.ipadiza ... e-ipad-pro
Zissecko escribió:sonyfallon escribió:Drakenathan escribió:@sonyfallon justo es la segunda carga que le meto.... pero no creo que llegue a las 10h.
A mi me pasaba igual , es normal que las baterias duren algo menos al principio , en todos los aparatos es así .
Dejo por aquí una duda que tengo .
Yo uso ahora bastante el MacBook Air pantalla retina 2018 con 13,3” , para ver Netflix o la tv Yomvi y demás . Pero en Netflix se come pantalla ( las líneas negras arriba y abajo ) . Cosa que en mi iPad Pro 10.5” , me suena que no me pasaba . Pienso que con ese espacio en negro pierdo bastante entre arriba y abajo , ¿ vosotros dónde veríais Netflix entre esos 2 aparatos ?
Tenéis vosotros algún aparato con True Tone ? Se nota mucho ?
Yo tengo : iPad Pro 10.5” y iPhone X . No noto ninguna diferencia con los otros aparatos Apple que tengo sin esa tecnología . Como pueda ser MacBook Air pantalla retina .
Veo que la tecnología True Tone , solo cambia la tonalidad de los colores blancos para que sean mejor para nuestra retina . Pero nada más importante .
https://www.google.es/amp/s/amp.ipadiza ... e-ipad-pro
Yo lo del true tone no lo noto tampoco demasiado, me da que pone los colores blancos un poco más cálidos pero casi imperceptible a mi parecer..
Si te pasa eso en Netflix con el mac (que no entiendo por qué), pues usa mejor el ipad para verlo, pero vamos no entiendo bien cómo te salen esas franjas, tampoco tengo un Air para comprobarlo, yo tengo un macbook pro 2017 y se me ve bien. Igual deberías llamar al servicio técnico para consultarlo.
Por cierto, llevo leyéndote mucho por aquí y se me hace súper raro leer tu forma de escritura, siempre separas los signos de puntuación con espacios, algo que no entiendo muy bien por qué lo haces, pero se me hace muy extraño y difícil leerte. Diría que hasta es incorrecto escribir así gramáticamente, pero no sé, igual te gusta y ya está xD no sé si soy el primero que te lo dice, es ya también por curiosidad, no lo tomes a mal.
Un saludo.
zulykat escribió:Bueno pues ya empiezan a fallar los teclados de tercera generación https://www.youtube.com/watch?v=4QDsqWkUvXQ
Al final, con los nuevos teclados dando problemas también, el nuevo Macbook air 2018 cada vez tiene menos sentido con respecto al MBP 2017.
Jamig20 escribió:zulykat escribió:Bueno pues ya empiezan a fallar los teclados de tercera generación https://www.youtube.com/watch?v=4QDsqWkUvXQ
Al final, con los nuevos teclados dando problemas también, el nuevo Macbook air 2018 cada vez tiene menos sentido con respecto al MBP 2017.
Tremendo...sies un problema como el de los anteriores, entonces creo que Apple tiene un gran problema por delante. Eso quiere decir que el MacBook, MacBook Pro, MacBook Pro TB y el MacBook Air tienen TODOS problemas con los teclados, independientemente de que sean anteriores o posteriores, todo tienen el potencial de dar el fallo ya que todos los teclados mariposa están dando fallos...
De confirmarse, sería gravísimos, porque sería un problema que afecta a todas las gamas de portátiles que ofrece Apple...
zulykat escribió:Bueno pues ya empiezan a fallar los teclados de tercera generación https://www.youtube.com/watch?v=4QDsqWkUvXQ
sonyfallon escribió:zulykat escribió:Bueno pues ya empiezan a fallar los teclados de tercera generación https://www.youtube.com/watch?v=4QDsqWkUvXQ
De momento perfecto mi teclado del MacBook Air 2018 y toco madera . Pero de todas maneras el problema esta claro, es el teclado mariposa creado por Apple.Ya que desde la primera generación han tenido problemas, cada generación han ido cambiándole cosas y demás,para intentar mejorar y solventar los problemas, pero todo parece que no... Esperemos que a los afectados por lo menos se lo cubran con cambios de teclado gratuitos y demás. Esperemos que den con la tecla.
Nose si estos de 3ª generación que tienen los : MacBook Air pantalla retina 2018 y MacBook Pro Touch bar 2018, se estropean menos que los de 2ª generación,veremos que mas vamos leyendo.
Yo como he dicho toco madera y lo tengo desde que salió a la venta todo bien
zulykat escribió:sonyfallon escribió:zulykat escribió:Bueno pues ya empiezan a fallar los teclados de tercera generación https://www.youtube.com/watch?v=4QDsqWkUvXQ
De momento perfecto mi teclado del MacBook Air 2018 y toco madera . Pero de todas maneras el problema esta claro, es el teclado mariposa creado por Apple.Ya que desde la primera generación han tenido problemas, cada generación han ido cambiándole cosas y demás,para intentar mejorar y solventar los problemas, pero todo parece que no... Esperemos que a los afectados por lo menos se lo cubran con cambios de teclado gratuitos y demás. Esperemos que den con la tecla.
Nose si estos de 3ª generación que tienen los : MacBook Air pantalla retina 2018 y MacBook Pro Touch bar 2018, se estropean menos que los de 2ª generación,veremos que mas vamos leyendo.
Yo como he dicho toco madera y lo tengo desde que salió a la venta todo bien
Los teclados de 2gen y 3gen son idénticos, sólo que los de 3gen tienen la membrana para reducir la cantidad de mierda que entra, pero se ve que ese no era el problema y se trata de un fallo de diseño.
Me da que Apple ha utilizado la excusa de la membrana para que las ventas no se resientan.
xamizo escribió:Buenas noches gente,
Una cosilla que me gustaría comentas con vosotros, a ver qué me decís. Resulta que cuando reproduzco alguna serie en Netflix noto como la pantalla va cambiado de tonalidad/saturación varias veces durante las escenas, y no se si es algo normal, algo problemático o qué se yo.
sonyfallon escribió:xamizo escribió:Buenas noches gente,
Una cosilla que me gustaría comentas con vosotros, a ver qué me decís. Resulta que cuando reproduzco alguna serie en Netflix noto como la pantalla va cambiado de tonalidad/saturación varias veces durante las escenas, y no se si es algo normal, algo problemático o qué se yo.
A mi me paso igual, lo puse unos mensajes atrás. Estuve viendo la serie The Punisher ( que es una serie con varias escenas oscuras ). En algunas escenas la saturación de color oscuro será increíble. Me dijeron que era normal, que es por la comprensión del vídeo, especialmente en determinadas series de Netflix es normal esto, en unas pantallas se nota más en otras menos, pero es normal.
Probé con otras series o vídeos también oscuros y no pasaba, asique si, es cosa de l saturación en ese capítulo o vídeo
xamizo escribió:sonyfallon escribió:xamizo escribió:Buenas noches gente,
A mi me paso igual, lo puse unos mensajes atrás. Estuve viendo la serie The Punisher ( que es una serie con varias escenas oscuras ). En algunas escenas la saturación de color oscuro será increíble. Me dijeron que era normal, que es por la comprensión del vídeo, especialmente en determinadas series de Netflix es normal esto, en unas pantallas se nota más en otras menos, pero es normal.
Probé con otras series o vídeos también oscuros y no pasaba, asique si, es cosa de l saturación en ese capítulo o vídeo
Me alegra mucho leerte decir eso, precisamente la serie con la que me ocurrió ayer fue con The Punisher. La cosa es que antes me había pasado con The Peaky Blinders, pero es cierto que ambas cuentan con escenas oscuras.
Gracias!
sonyfallon escribió:xamizo escribió:sonyfallon escribió:
Me alegra mucho leerte decir eso, precisamente la serie con la que me ocurrió ayer fue con The Punisher. La cosa es que antes me había pasado con The Peaky Blinders, pero es cierto que ambas cuentan con escenas oscuras.
Gracias!
Si, me suena que me paso sobre todo en el capítulo 3 ( de la temporada 2, creo recordar ). Luego en los otros capítulos no note nada de saturación de color la verdad.
Hice pruebas con otras series oscuras y no pasaba. Es algo concreto en ese capitulo, que tiene mucha saturación de color. Puedes probar viendo otras series o películas.
Recuerda ver Netflix desde Safari, Que emite a 1080p. Chrome reproduce a 720p
sonyfallon escribió:@xamizo
Sigue chekeando, si puedes sube fotos con los problemas en la imganes y demás. Si es en Netflix solo el problema, es cosa de Netflix... prueba con otras webs streaming y demas
xamizo escribió:sonyfallon escribió:@xamizo
Sigue chekeando, si puedes sube fotos con los problemas en la imganes y demás. Si es en Netflix solo el problema, es cosa de Netflix... prueba con otras webs streaming y demas
He probado con Prime Video y con películas descargadas y no ocurre, solo con Netflix. Es molesto pero me quedo tranquilo.
sonyfallon escribió:xamizo escribió:sonyfallon escribió:@xamizo
He probado con Prime Video y con películas descargadas y no ocurre, solo con Netflix. Es molesto pero me quedo tranquilo.
A mi me paso igual. Veo que no he sido el único que se asusto. Me asusté de forma que me puse a ver de qué calidad era pantalla del MacBook Air pantalla retina 2018, que se diferenciaba de la del MacBook Pro 2018 Touch Bar , etc. Pero vamos que la gente con el Touch Bar 2018, me dijo que le pasaba lo mismo también . Es cosa de determinados capítulos de Netflix y de la comprensión de los vídeos. Ya que no pasa en otras modalidades streaming,ni tampoco pasa descargando la serie o película en el SSD del Mac.
La calidad de pantalla del Macbook Air 2018 es muy buena, se ve muy bien la verdad.
Por cierto, he leído que con la última actualización de Mojave 10.14.3 han implementado modo nocturno a las webs que estén adaptadas totalmente a Safari. Eso es muy buena noticia la verdad
sonyfallon escribió:Tengo una duda un poco tonta en el MBA 2018, nose por donde sale el aire del ventilador la verdad. No encuentro la salida de aire, tiene que estar por algún lado, pero nose exactamente donde esta . ¿Alguien me podría echar una manita?
juldebel escribió:sonyfallon escribió:Tengo una duda un poco tonta en el MBA 2018, nose por donde sale el aire del ventilador la verdad. No encuentro la salida de aire, tiene que estar por algún lado, pero nose exactamente donde esta . ¿Alguien me podría echar una manita?
es muy difícil de ver, está en la "bisagra" que permite abrir y cerrar la pantalla, con una linterna y la pantalla abierta puedes verla
juldebel escribió:si, pero va bien, las pocas veces que se pone en marcha el ventilador lo expulsa bien
una cosa, hoy he conectado el macbook air a una tele para ver una película y sin problemas, pero la pantalla del mac estaba encendida, se puede apagar de alguna forma para que mientras se ve una película en una tele u otro monitor gaste menos batería?
fofe1989 escribió:Buenas Noches,
Tengo un macbook air retina 2018 comprado a finales de noviembre y me ha pasado algo muy raro. Con 40% de batería se me apago solo y cuando compruebo el estado de la batería me salía reparar batería ( lo habré cargado 3 veces al completo desde que lo tengo porque lo he usado bastante poco ), lo que hice fue actualizar a la última versión de mojave y luego volví a comprobar el estado de la batería y me salía ahora normal. Mi cuestión es la siguiente, le ha pasado a alguien mas?? Es que tengo seguro hasta dentro de 3 días y no sé si cambiarlo o simplemente es un error y con la actualización de ha subsanado.