Apple MacBook Pro

@AxelStone Ya intente anoche de todo, estuve enredando con crossover, parallels... El procesador digan lo que digan es una PUTA BESTIA, pero en un software que no puede hacer uso de el a plena potencia, una lastima

@Black Templar Por ahora ya tengo comprador, veremos a mediados de la semana
@Black Templar Pero aún siendo una tienda cualquiera de electrónica, los 14 días de desistimiento existen por ley.

@256k Yo que tu insistía en la devolución, ¿qué excusa te ponen?
@AxelStone No todas las tiendas admiten devoluciones de productos abiertos de apple, y aunque te admitan una devolucion, legalmente no estan obligados a devolverte el dinero, se te puede dar un vale o algo asi, y no tienen nada que me interese

Pierdo unos 200€ pero bueh, no me voy a morir, una leccion es lo que me llevo, no soy de MAC XD
@256k Bueno si al final pierdes 200€ son daños menores a cambio de una lección aprendida, así que a quedarse con lo positivo.
Normal siempre que haya traducciones algo puede fallar, y algo se pierde por el camino, especialmente en la traducción de x86 a ARM.
Mientras los juegos (porque para el resto de software ya no es así) sigan monopolizados por Windows + x86 pues es lo que hay.
Yo por eso prefiero tener un sistema de juegos dedicado (consola) para tener libertad en elección de ordenador, que como bien dices para trabajar con su software nativo es una bestia que tira más que el PC correspondiente (esa comparativa del Mac Pro con un megaPC sí que es propaganda). Vamos que me informé y miré bien a fondo como funcionaría para compilar y demás y ya cuando lo tuve comprobé que sí que era cierto, ni ARM ni leches. De hecho para móviles está más que genial porque los emuladores son de dispositivos con ARM y es que se abren en segundos y vuelan, y lo de probar en dispositivos reales pues se deja bastante para el final, recortando y facilitando los desarrollos.

Por suerte lo que quiero jugar de ordenador sí que me funcionan bien en el conjunto Parallels + CrossOver + Whisky, así que por ahí no he tenido problemas.
1304 respuestas
123, 24, 25, 26, 27