exitido escribió:Yo en google play music sin pagar un duro me dejan subir 50.000 canciones a 300MB por canción, cuantas canciones podría subir en Apple music para escuchar donde quiera(sin pagar claro)?
Asashi escribió:exitido escribió:Yo en google play music sin pagar un duro me dejan subir 50.000 canciones a 300MB por canción, cuantas canciones podría subir en Apple music para escuchar donde quiera(sin pagar claro)?
Al final te gastas un paston comprando los discos, ripeandolos y subiendolos. O comprando los discos directamente en mp3...
Porque si te refieres todo de forma ilegal es como decir para que quiero steam si tengo todos los juegos gratis en internet xD.
Tanto spotify, apple music y google music estas escuchando musica de forma totalmente legal pagando la sucripción.
moroter escribió:Este servicio tiene algún tipo de suscripción gratuito como spotify?
exitido escribió:Yo en google play music sin pagar un duro me dejan subir 50.000 canciones a 300MB por canción, cuantas canciones podría subir en Apple music para escuchar donde quiera(sin pagar claro)?
monthyp escribió:A mi no me parece un mal servicio por la relacion de lo que cuesta y lo que ofrece.
ajvulcan escribió:monthyp escribió:A mi no me parece un mal servicio por la relacion de lo que cuesta y lo que ofrece.
Y no lo es.... pero creo que spotify tiene una relación calidad/precio ligeramente superior, y en la modalidad gratuita ya ni hablamos.
Aruma escribió:Cuando saquen una aplicación para Ps4 para escuchar tu música mientras juegas no lo compro.
Para mí Spotify es la facilidad de escuchar tu música en la ps4 mientras juegas, usarlo en el móvil, utilizarlo en la radio del coche, ponerlo en el ordenador, cambiar a la Tablet y volver a la ps4, sin que la canción tenga que volver a repetirse.
Todos los que conozco tienen un móvil Apple. Muchos me han comentado que se lo compraron para tener una mayor apariencia social. Otros porque funciona excelente durante años y otros por que son bonitos. Lo mejor es que cuando tienen una cosa de Apple, al final, acabas comprando otro producto de Apple. Ya que te deja bastante satisfecho y la facilidad de comunicación con sus productos.
También es cierto que otros tienen programas pirateados y otros los han vendido porque no tienen tantas cosas gratuitas como en android y piensan que hay que pagar con todo.
Comentando la noticia, añado: Rhapsody también está bastante bien y puede rivalizar con estos dos. Pandora no he podido probarla y la francesa Deezer tampoco.
monthyp escribió:ajvulcan escribió:monthyp escribió:A mi no me parece un mal servicio por la relacion de lo que cuesta y lo que ofrece.
Y no lo es.... pero creo que spotify tiene una relación calidad/precio ligeramente superior, y en la modalidad gratuita ya ni hablamos.
No se como estara ahora spotify pero yo me enfade con ellos hace unos años cuando no me dejaban escuchar una cancion mas de 5 veces
Bioshinra escribió:Que alguien me explique las ventajas de Apple Music sobre Spotify. Llevo con Spotify desde que se lanzó y ahora es perfecto, han ido mejorándolo con el tiempo. No lo cambiaría de ningún modo.
Danfanrruk escribió:Aruma escribió:Cuando saquen una aplicación para Ps4 para escuchar tu música mientras juegas no lo compro.
Para mí Spotify es la facilidad de escuchar tu música en la ps4 mientras juegas, usarlo en el móvil, utilizarlo en la radio del coche, ponerlo en el ordenador, cambiar a la Tablet y volver a la ps4, sin que la canción tenga que volver a repetirse.
Todos los que conozco tienen un móvil Apple. Muchos me han comentado que se lo compraron para tener una mayor apariencia social. Otros porque funciona excelente durante años y otros por que son bonitos. Lo mejor es que cuando tienen una cosa de Apple, al final, acabas comprando otro producto de Apple. Ya que te deja bastante satisfecho y la facilidad de comunicación con sus productos.
También es cierto que otros tienen programas pirateados y otros los han vendido porque no tienen tantas cosas gratuitas como en android y piensan que hay que pagar con todo.
Comentando la noticia, añado: Rhapsody también está bastante bien y puede rivalizar con estos dos. Pandora no he podido probarla y la francesa Deezer tampoco.
Has probado a ponerte la música por un lado y bajar el sonido de la tv??
ipad escribió:Yo la música me la bajo a coste cero, si soy un pirata y mientras sea gratis así seguiré , me da igual el apple música o "spotifie" o como se llame .
Por lo unico que pago es por videojuegos , los artistas cobran por concierto más de lo que gana una persona normal en 10 años.
ajvulcan escribió:ipad escribió:Yo la música me la bajo a coste cero, si soy un pirata y mientras sea gratis así seguiré , me da igual el apple música o "spotifie" o como se llame .
Por lo unico que pago es por videojuegos , los artistas cobran por concierto más de lo que gana una persona normal en 10 años.
Un argumento absurdo e hipócrita, no todos los artistas llenan estadios de fútbol (de hecho son una pequeñísima minoría) y seguramente trabajan tanto o más que ellos.... ¿tu trabajas gratis? ¿porque pides que otros si lo hagan?
Hay que saber diferenciar cuando están intentando robarte (un cd por ejemplo o uno de esos juegos que dices pagar gustosamente) y cuando te ofrecen un precio justo, pero claro, cuando sucede que tu única opción y objetivo es robarles tu a ellos mientras puedas.... en ese caso es complicado llegar a un punto de encuentro justo para ambas partes (y que de paso no criminalize al usuario de internet con leyes abusivas).
ipad escribió:No califiques mi manera de pensar absurda, aprende a razonar sin faltar el respeto.
Me da igual tu opinión, Hipócrita eres tu , que vas a decirme que toda la música que tiene te la has comprado , no has pecado ni una sola vez ? Tendrás un millón de disco no ?
Los primeros que roban es la SGAE con el aval de todos los artistas de este país .
Además muchos artistas sino fuera por la piratería no los conocería ni su madre .
He comprado muy pocos cds en mi vida , el último estas navidades de Pablo Alboran ( para regalo ) , pero no voy a pagar para escuchar una canción de Dady yunki o como se llame o de Juan Magan cuando cobran más de 30.000 por sesión y llena discotecas y festivales .
Ya lo dijo Risto Mejide, un sabio para mi :
"la piratería hace a los artistas conocidos menos ricos y al pequeño más grande donde todo el mundo sale beneficiado, pero el no ganar X millones más, molesta" Esas palabras las dijo en una presentación de un libro , el arte de molestar.
ajvulcan escribió:ipad escribió:No califiques mi manera de pensar absurda, aprende a razonar sin faltar el respeto.
Me da igual tu opinión, Hipócrita eres tu , que vas a decirme que toda la música que tiene te la has comprado , no has pecado ni una sola vez ? Tendrás un millón de disco no ?
Los primeros que roban es la SGAE con el aval de todos los artistas de este país .
Además muchos artistas sino fuera por la piratería no los conocería ni su madre .
He comprado muy pocos cds en mi vida , el último estas navidades de Pablo Alboran ( para regalo ) , pero no voy a pagar para escuchar una canción de Dady yunki o como se llame o de Juan Magan cuando cobran más de 30.000 por sesión y llena discotecas y festivales .
Ya lo dijo Risto Mejide, un sabio para mi :
"la piratería hace a los artistas conocidos menos ricos y al pequeño más grande donde todo el mundo sale beneficiado, pero el no ganar X millones más, molesta" Esas palabras las dijo en una presentación de un libro , el arte de molestar.
No te alteres, no he calificado tu manera de pensar absurda, cada uno tiene la suya, sino tu argumento (lo extiendo también a lo que acabas de soltar sobre los tipos esos que dicen hacer "musica" y que llenan discotecas), no es una falta de respeto, o al menos yo no lo veo así, es que no me puedes decir que porque algunos cobran mucho ya no pagas la música, sería como decir que como algunos futbolistas cobran mucho ya no pagas el fútbol, que como muchos empresarios cobran mucho, ya no compras productos, o que como algunos actores cobran mucho ya no pagas las películas, o que como algunos creadores de videojuegos cobran mucho, ya no pagas por ellos, o que como algunos diseñadores de ropa cobran mucho, pues ya no pagas por ella.... etc.....etc...etc....
¿Quien ha dicho que yo no me haya bajado música? ¿lo he dicho yo? no, pero no voy poniendo excusas, repito, absurdas, para intentar justificar algo que está mal y más cuando hoy en día tenemos lo que tenemos disponible a un precio justo.
¿He defendido a la sgae? ¿en que momento? si ves mis mensajes con respecto a esa organización verás que no estamos tan alejados en nuestras opiniones respecto a ella, una cueva de ladrones, siempre lo ha sido.
Yo en su momento he comprado cds, pero es algo que hoy en día veo fuera de lugar y fuera del contexto tecnológico, por eso he hablado de robo.
Un saludo.
U_Saks escribió:[facepalm]
ipad escribió:Mi manera de pensar no es absurda para nada, si yo lee tus palabras yo deduzco que tu compras disco y que " no robas " lo pongo entre comillas porque bajarse disco de internet no es un delito de robo , el delito es bajarlo y lucrarte . Entonces si tenemos en cuenta que en España es legal bajarte música para uso propio tu argumento carece de valor eso para empezar.
Los artitos pequeños gracias a la piratería se dan a conocer y algunos gracias a medios públicos gratuitos ( youtube) se dan a conocer , por ejemplo Yustin Bieber o como se escriba jajaja ..
Lo que es increíble y de verdad salen perdiendo es la industria que los representa , empresas que generan millones y millones de euros.
Si dices tal argumento , lo normal es estar a favor de la SGAE y todo lo que se representa , es como el que dice ser del Madrid y celebra los goles del Barcelona .
Un saludo
ajvulcan escribió:ipad escribió:Mi manera de pensar no es absurda para nada, si yo lee tus palabras yo deduzco que tu compras disco y que " no robas " lo pongo entre comillas porque bajarse disco de internet no es un delito de robo , el delito es bajarlo y lucrarte . Entonces si tenemos en cuenta que en España es legal bajarte música para uso propio tu argumento carece de valor eso para empezar.
Los artitos pequeños gracias a la piratería se dan a conocer y algunos gracias a medios públicos gratuitos ( youtube) se dan a conocer , por ejemplo Yustin Bieber o como se escriba jajaja ..
Lo que es increíble y de verdad salen perdiendo es la industria que los representa , empresas que generan millones y millones de euros.
Si dices tal argumento , lo normal es estar a favor de la SGAE y todo lo que se representa , es como el que dice ser del Madrid y celebra los goles del Barcelona .
Un saludo
Repito, no he hablado de tu forma de pensar, sino de tus argumentos.
No puedes deducir por lo que he dicho ni que compre cds, ni que esté a favor de la sgae, el prejuicio lo has montado tu solo.
Eso de que en españa bajarse contenido con copyright es legal es un argumento falso, en la nueva ley de propiedad intelectual queda claro que tan solo está amparado por el derecho de copia privada (desde el original) el formato físico, el formato digital (un mp3) no se puede copiar ni compartir y queda fuera de la copia privada, ya que se considera una licencia de uso, no una propiedad, el ánimo de lucro es indiferente.
Aunque también hay que recalcar que una cosa es que no sea legal bajar música y otra que se pongan a perseguir a los usuarios que lo hagan, pero lo cierto es que con la ley en la mano pueden hacerlo, haya lucro o no.
¿Me estás entonces diciendo que solo hay dos opciones, estar a favor de la sgae o ser un pirata?.... o conmigo o contra mi ¿no?, vamos, una comparación, ya que estamos poniendo tantas sería como decir que eres de derechas o de izquierdas, o del pp o del psoe, no hay más opciones ¿no?.
En esta vida todo no es blanco o negro....creo.
acecombat escribió:U_Saks escribió:[facepalm]
Aunque no lo creas el servicio es muy bueno y merece la pena.
U_Saks escribió:acecombat escribió:U_Saks escribió:[facepalm]
Aunque no lo creas el servicio es muy bueno y merece la pena.
yo no pago por la música generalmente ( algun vinilo al año cae ) y menos por digital ... aparte de directos claro.
acecombat escribió:
Ya ya, yo tampoco, aunque probé el mes de prueba y la verdad es que es un servicio bastante bueno ( sorprendentemente) por eso no me extraña que en paises con sueldos decentes paguen el servicio, porque merece mucho la pena.
Asashi escribió:exitido escribió:Yo en google play music sin pagar un duro me dejan subir 50.000 canciones a 300MB por canción, cuantas canciones podría subir en Apple music para escuchar donde quiera(sin pagar claro)?
Al final te gastas un paston comprando los discos, ripeandolos y subiendolos. O comprando los discos directamente en mp3...
Porque si te refieres todo de forma ilegal es como decir para que quiero steam si tengo todos los juegos gratis en internet xD.
Tanto spotify, apple music y google music estas escuchando musica de forma totalmente legal pagando la sucripción.
ipad escribió:Yo sólo he deducido de tus palabras, si tu dices que es más bonito robar .. Y luego dices que tu has bajado música es que te contradices y me da igual lo que me digas, no voy a discutir tus argumentos , primeros te casas con Dios y después dices que estas de colegueo con Satanás especificando, no se trata se ser blanco o negro , se trata que la base con la que has empezado es errónea, y con la ley en la mano no van a tipificar como delito ningun acto de bajarse música para uso propio tal como esta , y esto no es opinión, es información ( fuente , yo mismo ,(licenciado en la facultad de Murcia en Derecho ) .
No quieras llevar el agua a tu terreno ni buscar las 5 patas al gato .
No entró más al tema , un placer debatir .
pd: sorry si me expreso mal o corto, que estoy desde el móvil y es un coñazo el teclado de android xD
cosladaxbox escribió:Bien por apple
Yo no creo que utilice los 3 meses gratis, prefiero meter la musica por el itunes xD
Y una cosa... Si te quedas sin megas del 4g.. Puedes utilizar apple music sin problemas?
ajvulcan escribió:ipad escribió:Yo sólo he deducido de tus palabras, si tu dices que es más bonito robar .. Y luego dices que tu has bajado música es que te contradices y me da igual lo que me digas, no voy a discutir tus argumentos , primeros te casas con Dios y después dices que estas de colegueo con Satanás especificando, no se trata se ser blanco o negro , se trata que la base con la que has empezado es errónea, y con la ley en la mano no van a tipificar como delito ningun acto de bajarse música para uso propio tal como esta , y esto no es opinión, es información ( fuente , yo mismo ,(licenciado en la facultad de Murcia en Derecho ) .
No quieras llevar el agua a tu terreno ni buscar las 5 patas al gato .
No entró más al tema , un placer debatir .
pd: sorry si me expreso mal o corto, que estoy desde el móvil y es un coñazo el teclado de android xD
Creo que no me he contradecido en ningún momento, ahí está escrito, siguiendo tu extraño símil se puede estar de "colegueo" con satanás por los motivos que sean sabiendo que no está bien, pero no justificándolo intentando hacernos creer que en el fondo le estás haciendo un favor a dios... un poco de coherencia, nada más.
En cuanto al tema legal.... pues señor abogado, póngase al día....
Resumen:
http://computerhoy.com/noticias/internet/que-cosas-prohibe-nueva-ley-propiedad-intelectual-9286
Ley:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-8930&tn=1&vd=&p=20141105&acc=Elegir
Lo mismo, encantado de debatir.
Un saludo.