sonyfallon escribió:mogurito escribió:Este tipo de moviles solo sirven para dejar en evidencia a su comprador.
Claro, al igual que la gente compra coches: Ferrari, Lamborghini, Bugatti, etc.
No todo lo caro es malo como muchos pensáis, ni todo lo barato es lo mejor. En este país estamos muy equivocados
El problema es cuando ves que el Ferrari vale 200 pavos y el Renault 700 euros, como el año pasado y los 720p.
Además muy poca gente, pero con los 4 dedos de la mano justifica razonadamente sus argumentos. Apple no vende móviles, vende status...
Y los informáticos, salvo los que trabajen para Apple haciendo apps, deben ser retrasados, .la mayoria que conozco podian comprarse 3 iphones de estos y no lo hacen. Yo mismo ahora lo podría hacer y no lo hago. Que ojo yo creo que Apple hace buenos productos, pero tienen tantas limitaciones para mi y la gente que os nombre que ni se asoma la idea de pillar uno ni de oferta, que he tenido a lo largo de 10 años, algunas ofertas a precio de Android.
Y siempre pongo de ejemplo S4 vs iPhone 5, uno sirve para casi todo a dia de hoy pantalla Amoled, el otro no sirve ni para tomar polo ... y eso que la carcasa metalica y fria es muy bonica
.
El iphone solo tiene justificación para dos usuarios, los que le gusta jugar en el movil y los de las fotos, que si creo que Apple es superior en la forma de trata la fotos, pero esto lo digo tb con un desconocimiento razonable.
Pero es que la comparación no es Ferrari, es Ferrari + Chalet o Renault xD. Porque por 600 euros te pillas un smartbook de la leche xD.
Si estoy con Apple en una cosa, a muerte el tamaño de los moviles para mucha gente tiene que ser pequeño, yo tengo moviles de todos los tamaños, y si el peso y el grosor es como el P8 todo me parece mas agradable. Eso si, las ridculeces de tamaño de el iPhone 5, salvo que lo hicieran todo pantalla y sin notch.
Y bueno por supuesto los Renault tiene pantallas a 60 Hz y ceja... que vamos si navegas un poco es lo mejor que existe xD. Y mucha gente esencialmente es lo que hace.
El resumen es facil Apple gana vendiendo 1 de cada 10 moviles, pero saca mas pasta, eso si poder tiene el justo en standard y mercado. Y la verdad ni idea en que se gastan la pasta, todo en los SoC...
Ya sin entrar en que no paga un cagao en impuestos en España... y en moviles donde el beneficio es brutal, mas que los 9 restantes juntos, pues...