Para mi una de las mejoras más importantes del 12 es lo del cristal cerámico pero por el resto muy más de lo mismo. La cámara del Pro y las opciones que ofrece la verdad que es espectacular, pero hasta que no le quiten el notch no pienso pasar por caja, otro año a aguantar con el 7+ y tan contento. Tanto bombo con el 5G para que luego en 10 segundos literales te puedas gastar la tarifa de datos, yo lo que quiero es más cobertura, no velocidades innecesarias para el 99% de los casos, pero es la palabra de moda que vende.
Curioso que para un modelo nuevo resuciten el diseño del iphone 4 y el magsafe que quitaron de los portátiles, también me quedo con que no han enseñado nada sobre cómo de desbloquea el móvil así que doy por echo que no tiene ninguna novedad al respecto.
Ah! Y para los que hayan visto la presentación, una pasada los medios que dedican, pero muy chirriante lo de anunciar que retiran los accesorios para cuidar del medioambiente, gracias Apple, se me ocurre que podrían regalar un vale a elegir para canjear en la app store, o en unos auriculares para quien todavía los quiera, pero no me vengas con que lo haces por nosotros jaja, cómo la flipada de decir que el 5G puede salvar vidas por su gran velocidad de datos.