› Foros › Noticias › Tecnología
m0wly escribió:No se si me inteligencia podra si quiera superar a la de un macaco o no
txape escribió:gussman escribió:txape escribió:Tengo el 6S que ya tiene 5 añitos. Mi mujer lo usó 3 años, mientras yo tuve un Motorola con Android puro y un Xiaomi, luego lo he utilizado yo durante dos años, y me funciona mejor de lo que iban el Motorola y el Xiaomi. ¿ Son caros? Si ¿Duran mas que un Android? Rotundamente si.
¿Qué modelos eran el Motorola y el Xiaomi?
¿No serás de los que comparan un iPhone de 900 pavos con un Android de 200 lereles y luego dice que el iPhone es mejor?
Que a mí me parece estupendo que cada uno se compre lo que quiera, faltaría más, pero las comparaciones han de hacerse entre móviles en el mismo rango de precios.
El Xiaomi no me acuerdo del modelo, pero me costaría 300 y pico.
El Motorola creo recordar que era el Moto Z y me costó 500 y pico. Venia en un pack con el reloj, el cual vendí sin estrenar.
Pero si es por eso, ahora mismo mi mujer lleva un IPhone Xr personal y un Samsung S20 Plus con su reloj por el curro, y está harta tanto del teléfono como del reloj Samsung.
Ah, y cuando compró el 6S fue con el dinero que le dieron por un Samsung S6 (creo recordar que era Plus) que le regalaron en el trabajo, y tras una semana de estrenarlo lo vendió por estar harta. hasta entonces ella no había tenido ningún IPhone, pero claro, ella venía de un Nexus que funcionaba como un tiro.
En definitiva, para mi o Pixel o IPhone, y entre los dos me quedo. No el IPhone
Salu2
purple wolf escribió:m0wly escribió:No se si me inteligencia podra si quiera superar a la de un macaco o no
Me lo creo.
También creo firmemente que eres el mejor para repartir carnets de ofendiditos, tienes todo mi apoyo.
purple wolf escribió:La batería de mi iphone se “obsolescita” y autodestruye sola cada 2 años.
Es tan magnífica como los mandos de xbox o switch.
O como todo lo que compramos del 2010 en adelante, que nada se revaloriza y todo se autodestruye o se deja de reproducir o directamente se va a la reputísima mierda. Coches, pisos, aparatos eléctricos... lo que mires y compares
256k escribió:Apple no solo acaba de crear el mejor movil del mundo (Iphone 12 PRO MAX), sino que ha creado el mejor movil/camara del mundo a un precio irrisorio
¿Grabar en DOLBY VISION HDR? ¿El MASTER del cual salen los cutres HDR10 y HDR10+? ¿EN UN PUTO MOVIL?, la mayor sacada de rabo de la historia, para el que no lo sepa
Irte de viaje y grabar tus videos para luego verlos en tu TV 4K Dolby Vision, se me hace la puta boca agua
Torres escribió:javinm escribió:Pues si que es bonito el azul, lastima ser pobre..
Saludos
A mi encima me sale al doble porque en un calentón le dije a mi mujer que le regalaba uno.
2.558 me va a salir la broma jajajjaja
javinm escribió:Torres escribió:javinm escribió:Pues si que es bonito el azul, lastima ser pobre..
Saludos
A mi encima me sale al doble porque en un calentón le dije a mi mujer que le regalaba uno.
2.558 me va a salir la broma jajajjaja
Las locuras que se hacen por amor, la mia pasa mucho de todos estos temas podría seguir con un Alcatel de esos que tenian pilas
Saludos
Torres escribió:
Por cierto pasé por la tienda para preguntar si podía llevar todo en efectivo y me dijo que ningún problema.., que están acostumbrados a que la gente pague en efectivo esas cantidades jajajaja cómo se nota los caprichos de los que no se quiere dejar rastro
Pacotaku escribió:Mi problema con el iPhone es que podría permitírmelo perfectamente. Por curiosidad me gustaría probarlo, he tenido iPod, iPad y un Macbook. Pero toda la parafernalia de Marketing me tira para atrás, no sólo el precio. Ayer pasé por la tienda Apple, y financiar, aunque sea mínimamente, tanta tontería consumista me puede. La publicidad de Apple a mi me quitan las ganas de comprarlo.
m0wly escribió:Torres escribió:
Por cierto pasé por la tienda para preguntar si podía llevar todo en efectivo y me dijo que ningún problema.., que están acostumbrados a que la gente pague en efectivo esas cantidades jajajaja cómo se nota los caprichos de los que no se quiere dejar rastro
Pues te mintio, nadie puede pagar mas de 2499,99 euros en metalico.
Tendras que hacer dos compras, una por cada terminal. No puedes pagar en metalico un macpro de 2600 euros, por ejemplo.
Tema a parte es que nadie se puede negar a cobrarte en metalico cualquier cosa que cueste menos de 2499,99 euros.
Aunque ahora que nuestro querido gobierno quiere cambiar el maximo a 1.000 euros, pues no se cuanto durara. Mejor decian "quitamos el dinero en metalico" pero no tienen cojones. Porque poner 1.000 euros como maximo que no puedes comprar ni una misera television tu me diras.
Al final la gente que tiene mucho metalico se ira a las criptodivisas y entonces ya si que perderan totalmente el control del dinero en metalico.
Arkhan escribió:ch4mi escribió:Mapache Power escribió:No soy de gastarme ese dinero en un móvil, pero ojalá el 12 Mini consiga crear escuela y tengamos más móviles de tamaño compacto y sin marcos.
Creo que no es poca la gente que piensa así, y no sé que están pensando marcas como Xiaomi o Samsung para ponerse a ello. Un movil de menos de 6 pulgadas con buena bateria y rendimiento y yo lo pillo instantáneamente. El iPhone muy bonito pero 800 euros no me gasto en un teléfono
Somos muchos los que nos alegramos de que modelos como el 12 pequeño o el SE tengan tirón para ver si el resto de marcas que montan Android empiezan a copiar un poco de Apple otra vez y volvemos a tener terminales con un tamaño de móvil de verdad en vez de los zapatófonos que hacen a día de hoy.
No entiendo cómo ese mercado se ha obviado de esa manera y ahora tienes que tragar con mamotretos inmensos y tienes las opciones pequeñas contadas basadas en: basurilla que no vale para nada o terminales de gama alta carísimos. En la gama media se ha perdido esa buena costumbre.
Apple escribió: ha bautizado como Ceramic Shield, un nuevo tipo de vidrio reforzado con características cerámicas que según la firma es el cristal reforzado más duro y resistente jamás montado en un teléfono móvil...
Apple escribió:iPhone 12 mini 64 GB: 809 euros
campa1980 escribió:Apple escribió:Apple escribió:iPhone 12 mini 64 GB: 809 euros
ufff solo el mas guarro vale mas que mi coche...
campa1980 escribió:Apple escribió: ha bautizado como Ceramic Shield, un nuevo tipo de vidrio reforzado con características cerámicas que según la firma es el cristal reforzado más duro y resistente jamás montado en un teléfono móvil...
ya veremos lo que tardo en cambiar pantallas...Apple escribió:iPhone 12 mini 64 GB: 809 euros
ufff solo el mas guarro vale mas que mi coche...
matranco escribió:Si, y una PS5 con 3 juegos también.
Y fumarte 3 paquetes a la semana también, etc.
Torres escribió:Yo es que no sé por qué sacan gamas bajas. Yo dejaría en el mercado sólo los pro
rhipone escribió:@KindapearHD
En España la publicidad de Apple será mucha, pero en Asia la de Samsung, Huawei o Xiaomi...cada lugar sabe como hacer publicidad
Apple hace mucha en televisión, en cambio Xiaomi en twitter y plataformas
Apple, por precio, es para gente que se lo puede permitir, Xiaomi es para gente con menos margen de ganancia y que usa más redes sociales.
Que no veais más pulicidad a día de hoy no es porque no inviertan las empresas, es porque no sois el "objetivo" de las mismas
Arkhan escribió:ch4mi escribió:Mapache Power escribió:No soy de gastarme ese dinero en un móvil, pero ojalá el 12 Mini consiga crear escuela y tengamos más móviles de tamaño compacto y sin marcos.
Creo que no es poca la gente que piensa así, y no sé que están pensando marcas como Xiaomi o Samsung para ponerse a ello. Un movil de menos de 6 pulgadas con buena bateria y rendimiento y yo lo pillo instantáneamente. El iPhone muy bonito pero 800 euros no me gasto en un teléfono
Somos muchos los que nos alegramos de que modelos como el 12 pequeño o el SE tengan tirón para ver si el resto de marcas que montan Android empiezan a copiar un poco de Apple otra vez y volvemos a tener terminales con un tamaño de móvil de verdad en vez de los zapatófonos que hacen a día de hoy.
No entiendo cómo ese mercado se ha obviado de esa manera y ahora tienes que tragar con mamotretos inmensos y tienes las opciones pequeñas contadas basadas en: basurilla que no vale para nada o terminales de gama alta carísimos. En la gama media se ha perdido esa buena costumbre.
Sexsuki escribió:Os perdisteis esta delicia de Samsung https://www.xataka.com/analisis/samsung ... ficaciones y se ignoró completamente en España.
KindapearHD escribió:rhipone escribió:@KindapearHD
En España la publicidad de Apple será mucha, pero en Asia la de Samsung, Huawei o Xiaomi...cada lugar sabe como hacer publicidad
Apple, por precio, es para gente que se lo puede permitir, Xiaomi es para gente con menos margen de ganancia y que usa más redes sociales.
Que no veais más pulicidad a día de hoy no es porque no inviertan las empresas, es porque no sois el "objetivo" de las mismas
No se muy bien a que mensaje mío estas respondiendo compañero.
Apple no es para gente que se lo pueda permitir, porque no son ninguna marca elitista como puede ser Ferrari o Lamborghini en cuanto a coches. Y te lo digo porque no puedes pretender ir con aires de elitismo y sacar un móvil por 400€, como ha sido el SE. Para mi, Samsung y Apple son como la Mercedes o Audi siguiendo con el ejemplo de vehículos.
Apple fue lo que fue y vive a costa de toda esa gente “atrapada” en su ecosistema. Y sobretodo, de publicidad y de las apariencias. En eso son unos cracks.
rhipone escribió:KindapearHD escribió:rhipone escribió:@KindapearHD
No se muy bien a que mensaje mío estas respondiendo compañero.
Apple no es para gente que se lo pueda permitir, porque no son ninguna marca elitista como puede ser Ferrari o Lamborghini en cuanto a coches. Y te lo digo porque no puedes pretender ir con aires de elitismo y sacar un móvil por 400€, como ha sido el SE. Para mi, Samsung y Apple son como la Mercedes o Audi siguiendo con el ejemplo de vehículos.
Apple fue lo que fue y vive a costa de toda esa gente “atrapada” en su ecosistema. Y sobretodo, de publicidad y de las apariencias. En eso son unos cracks.
Te citaré entonces
Apple y Samsung son a Ferrari en móviles
Hay muchas marcas, pero no sólo eso, modelos
Samsung tienes para todos los gustos, pero quien tiene un fold? O un S20Ultra?
Aquí igual
Apple, o al menos para mi, vive porque sus terminales son 1000 veces mejores que los de la competencia, y no por componentes, si no por el software principalmente
He tenido muchos teléfonos, pero muchos, y he probados muchos más y la degradación de un iPhone comparado con otro no tiene rival.
Un iPhone X que ya tiene 2 generaciones entre medias, sigue igual que el primer día, pero cógete un móvil de ese mismo año y ponle en comparación
Android lo malo que tiene es que no da tanto soporte como Apple a terminales antiguos, y el SO de iPhone hace que no vaya tan mal l no se note tanto
Que se nota? Esta claro, cada vez meten más chorradas, más iconos HD, más tonterías que te dan igual, pero que al final poco a poco se van comiendo la capacidad
Mira, sabes lo malo de Apple? El no poder downgradear, porque si un iPhone 4 va bien con iOS 10.1( ejemplo) y con iOS 11.0 no, como actualices la has cagado
En eso si que deberían de permitir elegir que versión quieres, por más exploits que tenga