› Foros › Noticias › Tecnología
Ahy el Iphone..el iphone... tu iphone,yo tengo un n95,me salio 250 € casi la mitad,tengo tus 8 gigas,tengo 5 mpx,tengo GPS,videoconferencia,lo puedo conectar a la tele,radio y por supuesto no tiene ninguna limitacion para instalar lo que te salga del mismisimo rabo.golgo13 escribió:
Facil, edicion de video por ejemplo. con un disco de 4gb no grabas ni una peli de dvd, y como ya te pongas a recomprimir video ni te digo.
Comparar el eee con el air es tan estupido como comparar un iphone con tu asus. Ahora yo te digo que con mi iphone de 8gb (de regreso al futuro 2 xDDD) tengo el doble de capacidad que tu con tu portatil asus y puedo hacer lo mismo. y ademas me cabe en el bolsillo de los baqueros.
ThemaX escribió:Ahy el Iphone..el iphone... tu iphone,yo tengo un n95,me salio 250 € casi la mitad,tengo tus 8 gigas,tengo 5 mpx,tengo GPS,videoconferencia,lo puedo conectar a la tele,radio y por supuesto no tiene ninguna limitacion para instalar lo que te salga del mismisimo rabo.
A eso es lo que se referia el compañero con pagar mas por menos es de...
Si pagais diseño me parece de puta madre,pero no justifiqueis caracteristicas (no 3g,camara de hace 3 años...) por que eso es de macfan.
ThemaX escribió:Ahy el Iphone..el iphone... tu iphone,yo tengo un n95,me salio 250 € casi la mitad,tengo tus 8 gigas,tengo 5 mpx,tengo GPS,videoconferencia,lo puedo conectar a la tele,radio y por supuesto no tiene ninguna limitacion para instalar lo que te salga del mismisimo rabo.
A eso es lo que se referia el compañero con pagar mas por menos es de...
Si pagais diseño me parece de puta madre,pero no justifiqueis caracteristicas (no 3g,camara de hace 3 años...) por que eso es de macfan.
golgo13 escribió:
Jejeje... bueno todo depende de las necesidades, a mi el iphone me salio gratis, ya ves. Estoy de acuerdo en que la camara es normalucha, el 3g en estos momementos no lo echo en falta en absoluto, la video conferecia se puede hacer atraves de wifi con un programita y no tengo ningun problema en instalar ningun programa, es mas con el installer, solo tengo que mover un dedo para instalar lo que quiera y el movil solito lo descarga e instala. y tambien puedo enchufarlo a la tele, y oir la radio con el iradio. Lo del gps se puede emular decentemente aunque requiere internet.
Pero es un movil con el que disfrutas, es ultrarapido, superintuitivo y una maravilla para los ojos. No como el symbian que es una carraca. Ademas no se, me mola tener un terminal Unix en mi bolsillo, con la que puedo hacer de todo, practicamente es un ordenador. Tiene el n95 emu de psx? xDD
golgo13 escribió:
Jejeje... bueno todo depende de las necesidades, a mi el iphone me salio gratis, ya ves. Estoy de acuerdo en que la camara es normalucha, el 3g en estos momementos no lo echo en falta en absoluto, la video conferecia se puede hacer atraves de wifi con un programita y no tengo ningun problema en instalar ningun programa, es mas con el installer, solo tengo que mover un dedo para instalar lo que quiera y el movil solito lo descarga e instala. y tambien puedo enchufarlo a la tele, y oir la radio con el iradio. Lo del gps se puede emular decentemente aunque requiere internet.
Pero es un movil con el que disfrutas, es ultrarapido, superintuitivo y una maravilla para los ojos. No como el symbian que es una carraca. Ademas no se, me mola tener un terminal Unix en mi bolsillo, con la que puedo hacer de todo, practicamente es un ordenador. Tiene el n95 emu de psx? xDD
Momoropogo escribió:Y el macbook air es para los ejecutivos que quieren poder tener wifi, escribir emails, abrir cualquier archivo que le manden por email, etc.
TromDS escribió:Muchas veces en la empresa la imagen del trabajador vale mas del 50% de total a proponer... no se si me explico...
Un trabajador de traje, el pelo bien cortado, y bueno todas esas cosas, saca su MacBook Air y hace su presentacion... al cliente, todo eso le entra por los ojos y puede influir en una compra... por que inspira seriedad y confianza...
El MacBook Air no es para ir a la uni y dejarlo por encima de la mesa y esas cosas, que se puede hacer, pero ese no es su papel, su mercado esta muchisimo mas limitado...
Su mercado es el juego empresarial. Y dar una imgane al que lo lleva... luego aparte estan sus prestaciones.
Joer, no se que parezco jaja, aqui defendiendo mi postura, y eso que no tengo ningun Mac.
txeriff escribió:'mira no tengo click derecho
Pitxardo escribió:No le termino de ver la utilidad real a este aparato carente de funcionalidades.
Cuenta mucho, pero tambien hay k tener 2 dedos de frente jaja, si ves k no t manejas con un Mac, pues no lleves un Mac...txeriff escribió:
claro que la imagen cuenta pero no creo que hasta tal punto. se puede parecer muy profesional con una calculadora si se sabe manejar. Y puedes parecer un estupido con un ibook y sin saber usarlo buscando el 'guord' 10 minutos.
'oye que me parece que no trae el guord'
en media markt se han pensado que soy tonto!
Jill escribió:
TromDS escribió:Un trabajador de traje, el pelo bien cortado, y bueno todas esas cosas, saca su MacBook Air y hace su presentacion...
TromDS escribió:
darix2006 escribió:Pues veo mejor el Toshiba, 3 años de garantia, bateria con un 50% mas de autonomia, HD mas rapido y de mas capacidad, 12.1"... Y con menos peso.
BlueROse escribió:JAJAJAJAJA!!!
No eres más tonto porque no puedes. Y además de ser tonto, no sabes leer
Además de decirte que pesa 1.3kg (que está puesto tanto en mi post como en la página del fabricante) TE HE DICHO QUE UTILIZO GENTOO!! Ah, perdona, ¡¡si no sabes lo que es!! Llevo más de 13 años utilizando Linux y nunca me han hecho falta ni windows, ni macos, ni mierdas varias de esas que usas tú.
Se nota que no tienes ni la más mínima idea de portátiles, ups perdón, que los portátiles ahora llevan pantalla panorámica y Dolby Surround... ¿me tomas el pelo?
Pregunta a gente seria que necesite un ultraportable para el trabajo, que esté contínuamente viajando, que si se le cae siga funcionando, que si le cae agua no muera, que si pasa un tanque por encima puedas recuperar tus datos... Entonces y sólo entonces te dirán que te compres un Thinkpad y luego se reirán de tí cuando vean que te metes tu MacBook Air ultrafino por el culo y no te enteras.
Hasta luego pata liebre!
TromDS escribió:Cuenta mucho, pero tambien hay k tener 2 dedos de frente jaja, si ves k no t manejas con un Mac, pues no lleves un Mac...
Tampoco trae el "guord" un Windows.
Yo lo que no entiendo es por que se ataca a las cosas de esa forma, lo mimso paso con la Wii cuando salio, todo eran criticas, k si hard desfasado y tal... pero vamos, el k kiera k lo compre y ya esta.
Se puede opinar en contra, claro que si jaja... lo que me parecen palabras mas serias es llamar timadores, no se, igual sk le doy mucho valor a las palabras. Yo un MBA no lo compraria por las mismas razones que dais todos, pero no me parece un timo, alguien lo vera productivo para el, i no creo que le guste k le llamen tonto o bobo o algo por comprarse ese Portatil.
TromDS escribió:Muchas veces en la empresa la imagen del trabajador vale mas del 50% de total a proponer... no se si me explico...
Un trabajador de traje, el pelo bien cortado, y bueno todas esas cosas, saca su MacBook Air y hace su presentacion... al cliente, todo eso le entra por los ojos y puede influir en una compra... por que inspira seriedad y confianza...
El MacBook Air no es para ir a la uni y dejarlo por encima de la mesa y esas cosas, que se puede hacer, pero ese no es su papel, su mercado esta muchisimo mas limitado...
eraser escribió:¿caro? 2 gb ram, 80gb disco duro, pantalla 13 panorámica, 5 horas de autonomía con wifi... ahora mismo la mitad de los bloggers que buscan movilidad se están pajeando con una mano mientras que con la otra pasan páginas de la preview del air
DKnight escribió:1600 por un portatil que no tiene ni lector de cd... pfffff smile_[qmparto] lo de Apple ya es de chiste, y sus usuarios parecen salidos del cuento del traje nuevo del emperador
jita escribió:Una pasada pero por 1650€ me monto un PC de sobremesa de 800€ y un buen portatil de otros 800€.
jill escribió:Mirad esta comparativa con sus directos competidores:
Aunque ya me imagino que no leeréis nada y a seguir echando mierda.
Personalmente no me interesa, pero criticarlo del modo que se está haciendo aquí, desde el más absoluto desconocimiento y una ignorancia profunda sobre la gama que se está tratando, es imperdonable.
tinianu escribió:joer como mola ,por cierto alguien sabe si renovaran pronto el mac mini?esque quería comprarme uno y si lo renuevan a la semana me da algo.
BURTON C.BELL escribió:pregunta de uno que de ordenadores esta PEZ del todo
siendo un producto de apple se le puede poner windows y pasar del linux?
sin lectora y por esa pasta?aleeee
saludos
maxxp escribió:
Bueno. Me siento un poco ofendido. Pero creo que se me pasará echando un vistazo a mi iphone, o a mi ipod, o a mi macbook o a mi imac 24". A parte de utilizarlos para el trabajo son gadgets que se disfrutan como ninguno. Me llena utilizarlos. No se si es por su diseño, por los detalles por los interfaces pero son productos que enganchan. Pero luego vienen los listos y te dicen que por menos dinero te puedes comprar un portatil mucho más potente. Pues a esos listos les digo que me la SUDA lo que piensen. Llevo muy poco en el mundo mac y ipod (solo dos años) pero son un autentico vicio. Ademas es contagioso. A mi padre le he regalado un imac 20 y lo esta flipando.
No pienso pillarme este portatil porque no cubre ninguna necesidad que ahora tengam, pero creo que tiene un target muy marcado.