eraser escribió:
¿qué no puedes hacer con él? Te diré lo que puedes hacer... usarlo 2 horas más que la mayoría de portátiles ultraligeros.
El asus eee ahora mismo tiene una autonomia de 3,5 horas con la bateria de alta capacidad que vale 70 € va a subir hasta las 5 o 5 horas y media.
Y por lo que vale este me pillo 5 Asus Eee
No creo que el Mac sea un competidor del Eee, tan solo es un quiero y no peudo que ha lanzado Apple para contrarrestar y se ha equivocado de lleno.
No ha echo un portatil , ha echo otro ordenador portable
No a echo un equipo economico
Y encima le quita prestaciones como la unidad optica
En definitiva, yo lo veo una cagada, pero claro....es un MAC y es ams PRO
Mortimor escribió:
Colega... si no me acabara de comprar mi macbook este caia. Ni de lejos el asus esta al nivel de este, que es mucho mas portatil de lo que algunos creen.
Puede que 11" fueran mejor opcion para aumentar la autonomia y la portabilidad, pero me da que las 13" lo situan mas cerca de un uso habitual de un ordenador cualquiera.
Sin duda una cucada solo apta para los amantes del diseño y estetica de Apple. Lo que no me creo es que ese precio sea el del modelo con 64 GB de SSD.
jeje
Mortimor, no me los compares, el Asus EEE es mas portatil que este de cabeza, yo la diferencia que le veo es la potencia....y ya, y ¿Realmente usamos toda la potencia de un portatil con el uso normal que le damos?
El 90% de la gente NO
Un saludo tiu