› Foros › Noticias › Tecnología
PENECK escribió:me gustaria pasarme a Mac algun dia,pero nunca me doy el empujon,quizas el miedo a empezar desde 0.
Aunque por lo que se dice,MAC de complicado nunca ha tenido nada,no?
Javili-Kun escribió:
Apunta otro por aquí que no cambia su PC por un MAC ni loco, es mas....no tocaría con mis manos ningun articulo de Apple.
- Mi Zune se come con patatas a cualquier IPOD
- Mi futuro Meizu Mini One se come con patatas al Iphone (bueno, cualquier movil decente se lo come)
- Prefiero 1000 veces mi Asus Eee como PORTATIL que cualquier MAC
Y te hago tu misma pregunta
Que tiene Mac ox X que no tenga cualquier distro GNU/Linux??
1 Mi PORTATIL vale 300 € y pesa 800 Gr (mi espalda bien gracias)
2 ¿Conoces la refrigeración liquida? ¿o los ventiladores silenciosos?
3 Para ultraportatil mi Eee de 7" que no me da problemas, la pantalla para mi es perfecta, de potencia para el uso que le doy va mas que sobrado y la bateria me dura 3,5 horas con la bateria estandar y usandolo a tope (llegara a 5 con la bateria de alta capacidad que le puedo meter...no como el MAC)
4 Otro con el cerebro lavado. OS la meten doblada y seguis alabando a Apple. Seguro que os sacan este mismo modelo sin ningun USB y sin WIFi y seguiriais alabandoles y dejandoos encular. PATETICO
Shernovil escribió:
Yo utilizo Mac todo el día en el trabajo durante ya bastante tiempo y sigo prefiriendo la PC que tengo en la casa con Windows y creeme que no es por desinformación.
En cuanto a sistemas operativos todo se resuelve en gustos y ese cuento del que usa Mac jamás vuelve a utilizar Windows es mentira.
Yo no tengo nada contra Mac, tienes sus productos muy buenos a como tienen sus productos muy malos el problema es que los Mac Fanboys consideran TODO lo que saca Apple como una obra de arte a la que hay que aplaudirle.
MAKOWORKS escribió:Que Mac utilizas en el trabajo? Uno del siglo pasado?? Porque si no no es normal a menos que seas un viciado del "Counter Straik" ese y por eso prefieras Güindous.
No comments, con tus grandes argumentos, es obvio que no vale la pena darte explicaciones de nada xDMr.FLayMan escribió:Bla bla, Mac es lo mejor porque yo lo digo, bla
Y mas como al de arriba... xDMAKOWORKS escribió:Bla bla, Maaaaaaaac moooooooooolaaaaaaaa, bla blaaaaaaa
Mr.FLayMan escribió:
Javii-kun, la diferencia entre GNU/Linux y Mac es sin duda la interfaz, no me compares la interfaz de OSX con la de un Linux y no me vengas con historias de Compiz Fusion y demás, nunca llegarán a una interfaz tan bonita como la de OS X.
Ah, y tu Zune es una mierda comparado con un Ipod Nano, con un Ipod Touch o con un Ipod Classic.
Pareces el tipico en contra de Apple, yo ni estoy a favor de Apple ni en contra, lo que veo que es bueno es bueno (como la suite MSOffice 2008, que es increible) y lo que es malo es malo (como un Windows Vista, que es penoso)
No quiero un PC ni regalado..., bueno si, para venderlo y sacar €€
neogarder escribió: sois la pera.....
Haber si boing saca un jet de 2 plazas con todos los lujos os pareceria caro, tonto e inutil....????
Coño pues claro, pork vosotros no comprais jets y pasais del tema...
Pues aki lo mismo....el 99% de la poblacion no es target de este portatil, asi k mas os da???
K opinen los posibles targets.....y estos parecen estar contentos con el mismo...
Obviamente no soy target, ni tengo sikiera un Mac....pero criticar por criticar me parece de pusilanimes....
Mi puntacion a priori: Un 9, creo k puede ser el sueño de Brokers,empresarios, comerciales de high standing y cosas asi.
Creo k abrir eso en una presentacion es como el k lleva un rolej de oro para impresionar.....lo consigue....te dice k esta en otro nivel
Os guste o no, LA IMAGEN ES LA IMAGEN.
makoworks escribió:Has quedado retratado, todo un fánatico anti-Apple sin motivos. Si hubieras nacido en Irak ya te hubieras suicidado con una bomba en el pecho provocando decenas de muertos... La imagen que has puesto es ciertamente lamentable.
Javili-Kun escribió:5 horas de autonomia con wifi....vale...eso ya lo suponia, pero.... y reproduciendo video?? por que mi Asus EEE de 300 € aguanta 4 horas solo con el wifi y 3,5 horas reproduciendo video. y eso sin meterle la bateria de gran capacidad que venden por 70 € y que yo...PUEDO CAMBIAR
Se conecta sin cables con mi lector de dvd de mi mac de sobremesa.....menos mal, que gran utilidad¡¡¡ lo que yo quiero es tener una unidad de DVD donde quiera, no en mi casa. En mi casa le meto un DVD usb y listo, me importan un comino los cables.
teclado retroiluminado....es verdad...acabas de sacar por que vale 500 € mas de lo que tendria que valer.
Panel tactil.....¿?¿?¿?¿?¿
Por favor...dejad de decir patochadas y de defender cosas que obviamente son indefendibles.
TANTO OS CUESTA ADMITIR QUE APPLE SE HA EQUIVOCADO?????
Ammm y para vuestra informacion...si, he tenido un MAC
Provad vosotros otras cosas por favor....
hay portatiles mas potentes
Hay portatiles mas silenciosos
Hay portatiles mas pequeños
Y no son MAC......ACEPTARLO y SEGUID VIVIENDO
MAKOWORKS escribió:
Por cierto Javili, los EEE estos los venden en España ya?? Donde se pueden ver?? Me gustaría ver uno en acción. Me da la sensación de que me van a parecer cutres de narices pero igual me viene uno bien para la empresa.
Ahora me entero de que el Zune se diseñó para cortar azulejos en lugar de escuchar música, podcasts y ver vídeosjosxtm escribió:2º Poseo varios productos de apple desde hace años y ningun problema.
Me pille el ipod touch de 8gb y para el que dijo que mejor un Zune pues dios yo no se qué veis en el Zune: Mejor interfaz que el touch???¿ Wifi integrado¿?¿? No jodais, el zune es para otros usos.
chiribe escribió:Yo no digo que el portatil esté mál, lo que quiero dar a entender es que ya que haces una gran inversión, a la hora de la práctica no se notan 500 gramos más o 0.5 o 1 cm más. Una vez que te acostumbras no te supone ningún esfuerzo llevar algo "menos" portatil, si vás a llevar más conectividad, prestaciones, capacidad, etc...
Yo entiendo por portatil, un ordenador que puedes utilizar independientemente estés en el lugar que estés, y no depender de circustancias especiales para sacarle el rendimiento al 100% (Lugar con Wifi, no hay en todos los sitios, Un pc que te haga de servidor para leer un cd/dvd, lector de tarjetas, aunque sean solo SD y MemoryStick, para gente que viaje y necesite actualizar su movil, Gps o pda le viene muy bien, etc.
Luego decis de la bateria, ¿De que sirve que dure 5 horas si la jornada laboral es de 8 o más? Hay ejecutivos que necesitan pasar un par de días fuera de casa. Lo que hubiera sido correcto es que se pueda cambiar la bateria sin tocar un destornillador y vender baterías sueltas para en caso de necesidad llevar 2 baterías y doblar la autonomía.
Entendeis la postura que queremos exponer los que nos negamos a este portatil?
madbass escribió:Muy guapo pero muy caro
alkaitz escribió:Mi conclusión es que todos me han parecido una puta mierda e incluso sistemas GNU/Linux me han corrido mucho más rápido en Pentium III a 1Ghz (de sobremesa, y con la misma ram) que laptops con Core 2 Duos... ¿Los macs son distintos? No lo sé.
Javili-Kun escribió:
Aun no se vende en España, tendrás que pillarlo de importacion....pero creo que en Marzo comenzaran a distribuirlo.
Ademas cuando salga en España vendrá equipado con pantalla de 8,9 " y WIMAX
xzibit escribió:¿Alguien sabe que procesador lleva exactamente? ¿Es un Penryn? Joer, por más que busco y busco no encuentro respuesta a esta pregunta...