Me sorprende mucho (muchísimo) que a estas alturas no os hayáis dado cuenta lo que pretende (y está consiguiendo) Apple. A esta empresa le da igual que salgan los megaentendidos a criticar las limitaciones hardware de sus sistemas o lo cerrado que es en sí todo su software:LO QUE QUIERE APPLE ES QUE LA GENTE COMPRE SUS PRODUCTOS POR LO SIMPLES QUE SON, y si ademas los rodeas de glamour y un diseño precioso tienes estas cosas como el ipad.
Coge a una persona que no tenga ni idea de informática (es decir, la inmensa mayoría de la gente del mundo, en EOL tenemos la mala costumbre de pensar que representamos a todos los compradores potenciales y realmente no representaremos ni al 5% de la población) y ponle un PC por delante, ahora dile que intente ver las fotos, navegar por internet, escribir un email, etc... ahora haz lo mismo pero poniéndole delante por ejemplo este ipad, ¿donde creéis que tardará menos en hacer esas tareas?
Pues eso, para esto se ha creado este aparato. Yo tengo una tienda de informática y cada día "pasan" por mis manos decenas de clientes. De esas decenas de clientes un 95% no sabe lo que es el Linux,mozilla firefox, flash, Mhz... etc. lo único que quieren es que les pongan por delante una pantalla donde estén los botones de escuchar música, ver los videos del youtube, ojear el tuenti y usar el msn. Estos son los potenciales compradores de informática, los demás somos unos "frikis" que nos gusta tener nuestro ordenador superactualizado para que mi juego favorito no baje de 59.999 fps o que el contraste de nuestro monitor sea tropecientas mil veces superior a la velocidad del sonido...
Creo que Apple lo ha clavado con este ipad, ha creado una tontería tan grande como es un "ipod touch XL" y lo va a vender como el ordenador más sencillo y portable que se pueda usar. El Steve este sabe lo que hace, eso sin duda.
Salu2