Steve un genio como siempre, porrones de criticas y el 27 de Marzo no habrá Ipads de estos malísimos en ninguna store xD a los 5 minutos todos agotados, se venderá mas que ningún netbook que es mas barato y hace porrones de cosas , mas que cualquier ebook que son millones de veces mejores para leer y a otra cosa mariposa, el puto amo.
Cámara: para hacer fotos ? como que no pinta mucho en un tablet, para videoconferencia ? el ichat no lo usa nadie, el msn es propietario y de la competencia (microsoft) skype también ( ebay ) Talk ( Google ) desde android ya mas que un colaborador es un peligroso enemigo, y encima tendría que venir de serie software de la competencia, como que no.
Pantalla: Yo como todo el mundo espero que algún dia tengamos e-ink en color con buen refresco para video y a precios económicos, pero hoy en día eso no existe, lo mas cercano es oled en consumo y refresco, pero ni hay de mas de 6" en producción ni de ese tamaño existe NADIE ahora mismo que pueda producirlas en la cantidad que necesitan, el resto de tecnologías que se van presentando son prototipos para atraer inversores.
IphoneOS+ARM: Tablets con micros x86 y sistema operativo de escritorio hay a patadas, todos con un denominador común, los que funcionan decentemente rápido no duran mas de 4 horas en el mejor de los casos y el resto se arrastran, para que quieres multitarea si con una sola aplicación abierta ya no puede con ella.
Tienen un catalogo enorme de software para el iphone/touch que tenían que aprovechar, la nds era compatible con la gba, la 360 con la xbox, ps3 con ps2, etc y no se tiraba nadie de los pelos por eso.
Por lo que se ve en los vídeos que aun se supone no tienen pulido el software, las aplicaciones VUELAN, en mi tablet x86 de 2Gz que me costo un ojo de la cara no funciona todo aparentemente tan suave ni de coña.
Multitarea:
Ya me gustaría claro, en el iphone con software no "oficial" se puede, y con muchas combinaciones colgada al canto de una o mas aplicaciones o del teléfono por completo, el sistema y su sdk no se realizo en un primer momento con esa intención y habría que cambiar cosas en muchos de los programas que ya existen para asegurar una mínima estabilidad.
Siguen siendo 300$ mas caro que un touch que me parece una barbaridad, no tiene nada revolucionario, peeeeero es que los tablets que tenemos ahora son aun mas caros y menos prácticos para el uso que se le quiere dar.
Al que tubo la idea de ponerle ese pedazo de marco habria que darle algunos latigazos eso si, se puede coger perfectamente con menos grosor sin meterle los dedos en la pantalla o ya que lo tiene usarlo para unos botonicos de pasar página y el home en el otro lado junto al play que hay que recorrer mucha distancia donde está ahora.