Apple presenta su nuevo gadget Ipad

Pasara como el Iphone... todo el mundo despotricando con que era una pijada , que era muy caro.. y medio mundo se muere por sus huesos....

Steve sabe como hacer pasta.

El siguiente paso ( a mi pensar) es hacer lo mismo un poco mas evolucionado, con camara y con videoconferencia y venderlo en lugar de metiendote un sablazo, vendiendolo desde Movistar o quien sea pagando una cuota de 100 € al més con todo el pack , de tarifa plana + el cacharro de marras ( sin desembolsar el precio inicial) y que a los 2 años te lo cambien por uno nuevo.
Yo de primeras no le doy muchos creditos.....y eso que soy adicto a Apple.

Claro que tampoco me fiaba mucho del iPhone y ahora no me hago a la idea de no tener uno.Ademas.....para que quiero yo que mi eeePC901 sea un pc al uso si solo me lo llevo de paseo para navegar donde haya wifi.
Creo que el concepto va dirigido al ocio y no a la productividad.....habra que probarlo por lo menos antes de desecharlo..¿no?.
Eso si.....el precio va ha ser un gran lastre de primeras.
No le veo mucha utilidad para mi.. Me esparaba algo mas.
Me hace gracia toda la gente que dice "Pasa como con el iPhone todo el mundo decía que era una mierda y míralo ahora". Puede ser, pero yo creo que son cosas distintas, con los móviles paso lo mismo, al principio veías en la calle a un tio trajeado con un móvil hablando en la calle y te escojonabas de la risa de que iba fardando y tal, y al final todo el mundo tiene uno, hasta las abuelas, los gañanes, el tio del palillo...

Así, con eso, es normal que Apple haciendo un buen móvil haya triunfado, es más que lógico.

Pero tengamos en cuenta que esto no es un móvil, ni mucho menos.

También veo gente diciendo que "Qué tiene un tablet que no tenga el ipad". No sé que tablets conoceréis vosotros, pero yo los que conozco son como netbooks o portátiles ligeros, con tomas USB, S.O. convencional, compatibilidad con flash, multitarea, etc.

Otros opinan que "Apple siempre vende cualquier gadget como churros", pero claro esta gente parece que olvida que no siempre ha sido así, ¿Acaso ha triunfado el MacBook Air? ¿Y el AppleTV? según mi opinión NO LO HAN HECHO, al menos no se han movido en las cifras que uno consideraría triunfar.

Y para el que no quiera entender lo que digo, que no se crea que soy un Google Fan o un Windows fan, ni mucho menos. Cierto es que uso un movil Android, y que uso Windows en el curro todos los días, pero en casa tengo un iMac.

Saludos
En el año 2010 y sin un misero puerto usb. Ademas sigue sin soportar flash, por no decir que con ese pedazo de marco que le ha puesto parece un marco de fotos digital.

Los diseños (fake) que salieron en internet estaban mucho mejor. Creo que hay otras opciones mucho mas completas (HP,MSI,etc).

Salu2, VanRaidex.
No me gusta. Me da igual que iPhone sea tan cerrado, no deja de ser un teléfono. Me parece excesivo hacer una plataforma tan cerrada para el uso que debería tener (similar al de un PC).

Apple, que te d** por el ojo del ano del culo!

EDIT:
Pasara como el Iphone... todo el mundo despotricando con que era una pijada , que era muy caro.. y medio mundo se muere por sus huesos....

Perdona las mayúsculas... NO TIENE FLASH!
Sepho escribió:Vamos, una enorme basura.

- No reproduce flash
Y gracias, porque bien pensado flash en un sistema como estos se arrastraría como se arrastra en los netbooks, que da pena.

- No lee PDF
Que tenga una tienda de libros en epub no significa que no lea pdf's. Los lee y perfectamente, igual que el iphone. Otra cosa es que seas de los que aún piensa que el pdf es el formato adecuado para los libros. Si es así ya no me meto, pero estás equivocado.

- Monotarea
Fallo que se arreglará con la 4.0, no veo problema.

- No tiene USB
Jodido, sí, pero se puede solucionar con un adaptador.

- No tiene lector de tarjetas
Idem.

¿Pagar casi 500€ por eso? :S

Con los ojos cerrados. El no tener que estar usando un ordenador, y menos con windows, lo vale, y si no tiene virus más aún.

Ésto es inmediatez e intuitividad pura. Muchas veces no hago cosas por no esperar que se encienda el ordenador, o no ir al despacho cuando estoy viendo la tele. Ahora mismo ese hueco lo lleno con el ipod touch, y ésto solo mejoraría la experiencia. Sinceramente para gente que quiere hacer cuatro cosas le viene de muerte.

eGladiator escribió:También veo gente diciendo que "Qué tiene un tablet que no tenga el ipad". No sé que tablets conoceréis vosotros, pero yo los que conozco son como netbooks o portátiles ligeros, con tomas USB, S.O. convencional, compatibilidad con flash, multitarea, etc.
Ese es el problema, que un tablet no tiene que ser un pc finito. El simple hecho de que lleven windows ya los hace inviables para mi, pero es que en un tablet no se busca tener un miniordenador táctil, se busca un dispositivo agradable de manejar, intuitivo, en el que el SO no de por el culo y que lo que haga lo haga bien.

¿Problema con flash? Pues en parte sí, pero html5 es la solución, y safari ya lo soporta. Aparte que no se cómo flash ha triunfado siendo la mierda que es, pero vamos que adobe estaba programando flash para iPhoneOS si no recuerdo mal.

El problema con flash no es apple, es adobe que no quería sacar una aplicación bien hecha y se comía la batería en 30 minutos cuando con poco esfuerzo podían usar optimizaciónes y aceleraciones tanto gráficas como de chips integrados que hacían que durara muchísimo más. El problema es el de siempre, adobe, que si no es para windows saca mierda versiones de flash, y esto lo sabrá cualquiera que use mac o linux.

Otros opinan que "Apple siempre vende cualquier gadget como churros", pero claro esta gente parece que olvida que no siempre ha sido así, ¿Acaso ha triunfado el MacBook Air? ¿Y el AppleTV? según mi opinión NO LO HAN HECHO, al menos no se han movido en las cifras que uno consideraría triunfar.
No lo han hecho AQUÍ, pero fuera de España, y sobre todo en USA, se han hinchado de vender.

Otra cosa que no entiendo es que la gente se queje del marco. Vamos a ver, ese marco está ahí por el simple hecho de que en algún lado habrá que poner los pulgares al sujetar el aparato, y dudo que la gente prefiera que sea todo pantalla pero al sujetarlo te de pulsaciones erroneas porque estás tocando la pantalla.

Veo mucho odio, y poco razonamiento. Y lo que se nota más aún es que el 90% no han visto el video del aparato funcionando. Si traen la multitarea en la 4.0 este aparato da un salto enorme en funcionalidad y atractivo.
Decepción total con este cacharrín de apple.
Lo del Flash pasará a la historia... mientras sea compatible con html5....

Ademas... yo no tengo ni iphone ni imac ni voy a tener este cacharro pero simplemente me hago eco de una realidad.... conozco montones de gente que decian que el iphone es una mierda etc... y que cuando se lo han puesto al huevo ( su operadora de movil) , se han tirado como burros a por él.

Al que dice lo del Tablet... efctivamente, tiene mas recursos un tablet, pero almenos los que he usado yo , eran un poco "duros de mollera" en respuesta a los impulsos táctiles.

Lo que realmente jode a mi manera de pensar y que hace tambien Nintendo, es que seguro que ya tienen desarrollado el ipad 2G con videocamara para hacer videoconferencia y que venderan el año que viene. Es como las 4 versiones ( creo que son) de iphone, mejorandolos poco a poco pero pagando de nuevo por ello.
pues a mi me gusta. mi madre va a USA en Abril, y ya se que le voy a encargar...

el modelo basico (16GB sin 3G) que es que me voy a pillar sale por 350€, que esta de puta madre. para leer libros ya tengo mi sony reader, pero esto para leer comics puede ser la bomba (es mas lo voy a usar para eso). como se lean medianamente bien me van a hacer el tio mas feliz del mundo, porque no hay nada igual en el mercado para eso...

para leer libros tengo mi sony reader, para jugar todas las consolas (sobremesa y portatiles), para navegar mi pc (messenger), para el 3G y GPS el 5800 (proximamente un iphone). pero es que me estoy imaginando leer mis comics (los manga se ven bien en el sony, pero el formato comic-book no, entre que es muy pequeño y en blanco y negro....). ademas yo tampoco me tiro 4 horas leyendo comics, como mucho 30 - 45 min (eso si, dos o 3 veces al dia...), vamos que no creo que me de tiempo a dejarme la vista xdd

yo cuando vi la presentacion me dejo flipado, pero para eso, para usarlo como ereader de comics. que ya no tengo espacio en mi casa para meter mas (me dejo casi 100 € todos los meses...)

a mi me han convencido, lo unico que no se es si pillarme la version 3G o la mas basica
sinceramente me ha parecido la iPeste
the_gooseman escribió:.. lo unico que no se es si pillarme la version 3G o la mas basica

Hombre... si no vas a usar el GPS , y te da igual que te puedas descargar el contenido mediante wifi en casa o donde sea.... no te pilles las 3G. De todas maneras , seguramente si te esperas a una segunda revision del Ipad, llevara el GPS y el 3G incorporado el mas baratillo e incluso puede llevar una webcam.
Producto inacabado y con utilidades muy limitadas para hoy en dia, no dudeis de que al poco de salir saldra una revision tras otra para ganar mas dinero, vease iphone, (lo de las revisiones de hardware esta muy de moda), en fin, un invento mas, que poco tiene que hacer ante un portatil.En cuanto saquen un portatil con pantalla tactil esto se va a la mierda.

Saludos
No pienso pagar ni un duro por ese producto por varias razones.

1 - Es de APPLE

2 - El precio oficial es de 700$ pero como en españa somos un atajo de "imbeciles" aqui costara 700€ se aplicara el cuento del 1:1

3 - Ahora con el nuevo lanzamiento (meses atras) de la plataforma ANDROID ¿quien se gasta un duro en estos gadgets? si total en cuestion de "YA" empezaran a salir un montón de dispositivos con GPS, 3G, con pantallas grandes y muy posiblemente más baratos y mas mejores.

4 - Una vez más, Apple lanza un producto esteticamente bonito pero con nada nuevo.

5 - y por último? .. lo de siempre, usar productos de APPLE es trabajar con plataformas cerradas y accesos minimos, imaginar un tabletPC al que tu mismo le pudieras asignar el S.O. que quieras, eso si que seria una novedad BRUTAL en todo el mundo.

EDIT :
ViTi95 escribió:sinceramente me ha parecido la iPeste

Me encanta tu avatar, adoro las Xbox cristal con el XBMC :P saludos
Yo aún no le veo utilidad a esto. En fin, hubiera preferido una revisión del apple tv.
Adobe ya ha anunciado que iPad podrá reproducir Flash, pero no antes de 6 meses.

Una buena noticia para los que han pensado en este artilugio, la verdad lo esperaba con bastante expectación y me ha decepcionado un poco, o mejor dicho, no me ha sorprendido como estoy acostumbrado con Apple...!

No me siento público objetivo en esta ocasión, ya no solo por el precio, sino por las prestaciones y utilidades que puede dar..!

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Adobe/apuntara/iPad/elpeputec/20100128elpeputec_5/Tes
adidi escribió:Producto inacabado y con utilidades muy limitadas para hoy en dia, no dudeis de que al poco de salir saldra una revision tras otra para ganar mas dinero, vease iphone, (lo de las revisiones de hardware esta muy de moda), en fin, un invento mas, que poco tiene que hacer ante un portatil.En cuanto saquen un portatil con pantalla tactil esto se va a la mierda.

Saludos

Algunos tenéis que cambiar de chip, no puedes ponerle a un cacharro tactil un windows, simplemente por que no está preparado para eso, y el software no esta pensado para eso, que el ipad ha salido bastante limitado vale, pero es el futuro de estos aparatos, os guste o no.
Caro es, y lo de 64gb máximo es insultante. 16 gb ya ni hablamos... [lapota]
advierten
http://www.defectivebydesign.org/ipad

el DRM de este aparato consiste en eliminar el software de la competencia instalado sobretodo "software libre"

pues se van comer un supo,
de mi Asus Eee PC, Nokia810 y nokia n-gage nadie me saca
emipta escribió:No pienso pagar ni un duro por ese producto por varias razones.

1 - Es de APPLE

2 - El precio oficial es de 700$ pero como en españa somos un atajo de "imbeciles" aqui costara 700€ se aplicara el cuento del 1:1

3 - Ahora con el nuevo lanzamiento (meses atras) de la plataforma ANDROID ¿quien se gasta un duro en estos gadgets? si total en cuestion de "YA" empezaran a salir un montón de dispositivos con GPS, 3G, con pantallas grandes y muy posiblemente más baratos y mas mejores.

4 - Una vez más, Apple lanza un producto esteticamente bonito pero con nada nuevo.

5 - y por último? .. lo de siempre, usar productos de APPLE es trabajar con plataformas cerradas y accesos minimos, imaginar un tabletPC al que tu mismo le pudieras asignar el S.O. que quieras, eso si que seria una novedad BRUTAL en todo el mundo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aparte, Apple vende Marketing puro y duro "sólo hace falta ver las keynotes". Ya que encima venden equipos carísimos con un hardware limitado pero bueno... el marketing hace a los fanboys y me encanta como los defienden y como se autoengañan con la manzanita "he estado en el mundo mac, y tengo macs". Pero bueno... con lo último que cité seguro que el iPad no será un fracaso ya que la gente lo pillará como oh! y yo lo encuentro una soberana estupidez "opinión personal". Venden tablets mucho mejor que esta, mas barata y con OS de verdad "y no ese capado ipod touch" que se puede acoplar a una base y usar como portátil. Pero bueno, allá la gente... mientras no le metan un OS como leopard, de momento ni me fijaré en él.
Es demasiado caro para lo que ofrece, pero bueno...
Pues a mi me ha gustado el ibook [+risas]
como se pasan con los precios.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para cuando el ifuck ? [+risas]

P.D. ummm que precios mas asequibles ... nerds elitistas ... [jaja] [lapota]
A mi tambien me parece una idiotez a dia de hoy, dentro de 5 o 6 años, cuando se pueda integrar con la domotica de la casa, se pueda hacer la compra de forma facil y sencilla, puedas controlar la luces de tu casa desde el iPad (o similar). Hablaremos.

El precio que tiene es desorbitado para lo que ofrece, si, pero si tenemos en cuenta que un iphone libre cuesta 799 € (si no me equivoco) quizás no sea tanto.

Como ya he dicho, este producto es el futuro de la informatización de nuestra vida cotidiana. Lo utilizaremos para todo...creedme.
Es muy caro, sobre todo para lo limitado que es. Igual no venden nada y lo rebajan a la mitad. :)
I con el puedes........ a es cierto navegar i jugar a juegos del ipod!!! que bien!! Y tb google maps anunciado como una de sus mas guays funcionalidades... si no tiene gps......... [+risas]

ES SUPER PRACTCO GASTARSE ESO PARA...... leer? [snif]

si en serio no tiene ni flash, es pa pegarles un tiro!
SaaMTricK escribió:I con el puedes........ a es cierto navegar i jugar a juegos del ipod!!! que bien!! Y tb google maps anunciado como una de sus mas guays funcionalidades... si no tiene gps......... [+risas]

ES SUPER PRACTCO GASTARSE ESO PARA...... leer? [snif]

la version 3G si que tiene GPS
fuynfactory escribió:advierten

el DRM de este aparato consiste en eliminar el software de la competencia instalado sobretodo "software libre"
Eso es lo que dice esta gente, que se basan en la appstore. Lo que no te dicen es que los criterios para entrar en la distribución por appstore son los que son, y si quieren entrar se acogeran a ellos, y no por esto falta algún tipo de aplicación en iphone.

Lo veo una pataleta nada real.

Edit: flash en 6 meses, solo falta multitarea con el iPhoneOS 4.0 y ya está todo hecho.

SaaMTricK escribió:I con el puedes........ a es cierto navegar i jugar a juegos del ipod!!! que bien!! Y tb google maps anunciado como una de sus mas guays funcionalidades... si no tiene gps......... [+risas]
¿Ves cómo no leeis y hablais desde el fanboyismo? SÍ tiene GPS, y brújula. Además, desde cuando se necesita gps para usar google maps? Google maps es un simple google earth pero super optimizado para el hard. A ver cuando veo un google earth moverse tan fluido y sin tirones como en un ipod touch.

De nuevo, LEE. Flash en 6 meses.

Cada vez tengo más claro que la gente ha visto una foto y entra a opinar. Ni video de cómo funciona, ni se leen las especificaciones ni condiciones ni nada.
Yo no entiendo mucho de Ipads... pero pa mi que ese no me cabe en el bolsillo xDDD
Aún así venderan como churros. En navidades estuve en el Applestore de Nueva York y madre mia como está la gente, aquello parecia una secta macho.
Le veo muchos fallos, pero como todos los primeros diseños... mas adelante lo mejoraran y alli estare yo comprandolo. No os equivocais en criticarlo algunos, pero para mi a pesar de todo sigue siendo un gran avance, es una pena que no tenga mac os incorporado. Ademas, siempre he querido usar iwork en el ipod touch! y esto es lo mas parecido que hay
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Datzun escribió:Aún así venderan como churros. En navidades estuve en el Applestore de Nueva York y madre mia como está la gente, aquello parecia una secta macho.

Es que lo es ... y yankeelandia es su medio preferido xDD
Johny27 escribió:
fuynfactory escribió:Cada vez tengo más claro que la gente ha visto una foto y entra a opinar. Ni video de cómo funciona, ni se leen las especificaciones ni condiciones ni nada.

WELCOME TO EOL
Johny27 escribió:
fuynfactory escribió:advierten

Eso es lo que dice esta gente, que se basan en la appstore. Lo que no te dicen es que los criterios para entrar en la distribución por appstore son los que son, y si quieren entrar se acogeran a ellos, y no por esto falta algún tipo de aplicación en iphone.

Lo veo una pataleta nada real.

Edit: flash en 6 meses, solo falta multitarea con el iPhoneOS 4.0 y ya está todo hecho.

¿Ves cómo no leeis y hablais desde el fanboyismo? SÍ tiene GPS, y brújula. Además, desde cuando se necesita gps para usar google maps? Google maps es un simple google earth pero super optimizado para el hard. A ver cuando veo un google earth moverse tan fluido y sin tirones como en un ipod touch.

De nuevo, LEE. Flash en 6 meses.

Cada vez tengo más claro que la gente ha visto una foto y entra a opinar. Ni video de cómo funciona, ni se leen las especificaciones ni condiciones ni nada.

noticia principal....
l y como llevaba tiempo rumoreándose Apple ha presentado su propio Tablet PC, aunque de PC tiene poco. El Ipad es más bien como un hermano mayor del iPhone, con pantalla multitáctil de 9,7" y solo 1,27cm de grosor, procesador Apple A4 de 1 GHz, memoria flash de 16, 32 o 64GB, WiFi-N y 3G opcional.

De hecho el sistema operativo e interfaz son similares al del teléfono y todas sus aplicaciones serán compatibles, además de disponer también de aplicaciones propias. Entre ellas, destaca el iBook (con tienda propia) para leer libros, iWork para ofimática, Google Maps e iTunes. Estará disponible en un par de meses en 6 modelos diferentes, desde 499$ el más básico (con 16GB y sin 3G) hasta 829$ el más completo (con 64GB y 3G). Gracias a PiraBeLiO y Verschollene por los avisos.

dime tu donde lo pone aqui...
Y no no voy a buscar mas info, porque me parece una gilipollez gastarse lo que cuesta, y no lleva ni un S.O. decente, donde seguramente no podras hacer presentaciones de proyectos de programas ni de diseño, ni de dibujo (hacer retoques in-situ), ni de arquitectura ni nada similar, y para tenerlo en casa, realmente te gastarias lo que vale, en vez de comprarte otro producto con mas prestaciones??
¿Qué es esto, un ipod XXL? Me parece un juguete muy caro y yo lo veo poco práctico.
dime tu donde lo pone aqui...
Ahí no se, pero que adobe está trabajando en flash está confirmado.

Y no no voy a buscar mas info, porque me parece una gilipollez gastarse lo que cuesta, y no lleva ni un S.O. decente,
¿Qué entiendes tu por SO decente? ¿Windows? Porque para un tablet me parece perfecto lo que le han metido, y más si tendrá multitarea.

donde seguramente no podras hacer presentaciones de proyectos de programas ni de diseño, ni de dibujo (hacer retoques in-situ), ni de arquitectura ni nada similar, y para tenerlo en casa, realmente te gastarias lo que vale, en vez de comprarte otro producto con mas prestaciones??
Presentaciones podras hacer lo que quieras y más. Lo que no puedes pretender es tener autocad en un dispositivo como este.

De verdad que creo que la gente no ha entendido para qué está destinado este tablet. Un tablet no es un miniportátil sin teclado y táctil. Es otra cosa.
Johny27 escribió:¿Ves cómo no leeis y hablais desde el fanboyismo? SÍ tiene GPS, y brújula. Además, desde cuando se necesita gps para usar google maps? Google maps es un simple google earth pero super optimizado para el hard. A ver cuando veo un google earth moverse tan fluido y sin tirones como en un ipod touch.

Solo tiene AGPS , y es la version con wifi+3G , si no coges version con 3G no lleva GPS( lo que si lleva es brújula)
escufi escribió:
Johny27 escribió:¿Ves cómo no leeis y hablais desde el fanboyismo? SÍ tiene GPS, y brújula. Además, desde cuando se necesita gps para usar google maps? Google maps es un simple google earth pero super optimizado para el hard. A ver cuando veo un google earth moverse tan fluido y sin tirones como en un ipod touch.

Solo tiene AGPS , y es la version con wifi+3G , si no coges version con 3G no lleva GPS( lo que si lleva es brújula)

¿Y qué problema hay con el A-GPS? Funciona de puta madre comparado con lo que tienen integrados los móviles como mi nokia 5800, que falla a veces hasta en la calle.
varias dudas:
- multitarea
- bluetooth, usb, lector de tarjetas.. Apple, ¿dónde están? Ah sí, en sus cables y adaptadores a precio de oro.
- batería un poco chufla (aunque parece que nos estamos acostumbrando a la poca duración)
- tienda de libros propia? mmm eso no me gusta un pelo. Apuesto por una tienda común para todos los dispositivos usando un formato estandar y que luego cada dispositivo le aplique un estilo propio si acaso.
- la versión básica me parece corta en memoria para un dispositivo de 10".

- pr0s: sistema operativo y palazo a los ebooks dado el precio de oro de estos en comparación con el iPad y las posibilidades de ambos.

Me quedo con un aparato similar pero con Android, con soporte integrado en plan pata para la pantalla, puertos usb o micro-usb al que enchufar un teclado estandar o que por bluetooth puedas usar cualquier periférico, lector de tarjetas integrado así como más memoria y más batería.

Ah, y a día de hoy no imagino un dispositivo móvil que no sea con Android o iPhoneOS, pues son los dos mejores sistemas operativos que existen en la actualidad para este fin.

Saludos.

the_gooseman escribió:[...]

Para los comics también tiene muy buena pinta el servicio de PSP/PSPGo. Pero desde luego si tienes un sony reader creo que yo lo vendería y me comprariá este si es que "en el modo libro" ofrece la misma "pantalla sin brllo" que un ebook.

Saludos.
lylmik escribió:
adidi escribió:Producto inacabado y con utilidades muy limitadas para hoy en dia, no dudeis de que al poco de salir saldra una revision tras otra para ganar mas dinero, vease iphone, (lo de las revisiones de hardware esta muy de moda), en fin, un invento mas, que poco tiene que hacer ante un portatil.En cuanto saquen un portatil con pantalla tactil esto se va a la mierda.

Saludos

Algunos tenéis que cambiar de chip, no puedes ponerle a un cacharro tactil un windows, simplemente por que no está preparado para eso, y el software no esta pensado para eso, que el ipad ha salido bastante limitado vale, pero es el futuro de estos aparatos, os guste o no.

Ehm.. no, claro.

Por eso mi cuaderno de trabajo (HP tx2520es) lleva 7 y puedo realizar cualquier tarea con el simple lápiz. Ah, y ni virus, ni porculos de SO, ni leches, que también hay que saber manejar un poco lo que tenemos, que algunos parece ser que son de los de preferir masturbarse a follar por riesgo a infecciones :)

Windows "sólo" lleva preparada la funcionalidad Tablet desde Windows XP Tablet PC Edition.

En fin, yo para leer ya tengo el PRS-505, que es más sano, dura más la batería y seguro que enciende más rápido. Para la universidad, mi Tablet de 12" cumple todas las funciones que éste (y muchas más XD) y me costó 550€, así que no, definitivamente a mí no me interesa.

Por cierto, va a ser gracioso ver a gente llevar cacharros de 800€ en la mano por la calle. Eso, y luego verles llorar cuando se los roben XD

Johny27, un Tablet PC no es esto, esto es un móvil táctil grande. Un TabletPC de verdad es: http://en.wikipedia.org/wiki/TabletPC , es decir, incluimos tanto Slates como los Transformables, y ambos fueron diseñados para trabajar con un SO sin capar, no como este cacharro. En el caso de los transformables es que sus especificaciones son directamente las de un portátil normal, y sí, poder jugar al Tales of Monkey Island (modo táctil) o al DAO (modo teclado) en el Tablet PC sin cambiar de chisme y en un mismo viaje de tren a algunos sí nos interesa. Que mucho generalizas tú con tu definición de los gustos, y mucho hablas de fanboyismo, y me da a mí que el que está mirando desde el eje de la lente eres tú también.

Nótese que se el término TabletPC hizo popular por Windows XP Tablet Edition. OH, microsoft, qué horrible y pretenciosa eres XD
¡¡¡ ALA QUE GUAPO !!!

¡ UN IPHONE GIGANTE !

¡ Me compro uno fijo !

P.D.: No.

Menuda cagada, se podian haber currado un Macbook-tablet, y triunfaban.
un iphone grande y encima si flash.
Ni sirve para leer (al menos mas de una hora seguida), ni sirve para navegar (joder falta flash, tengo un iphone y navegar viendo el icono de "no hay plug flash" me hace desistir de la navegacion), ni sirve para sustituir a una computadora (ni por potencia ni por sistema operativo), ni sirve para ver peliculas (tiene relacion 4:3???), ni sirve para jugar (grande para portatil y flojo para el salon, en ambos sitios tiene competidores mas potentes), ni sirve para ofimatica (ostias, la posicion que te deja la pantalla el dock y si no trabajar con una mano mientras otra aguanta el tablet... no), total no sirve bien para nada.

Tengo productos Apple, y son lo mejor en su categoria, simplemente por que funcionan bien e infinitamente mas eficientes que cualquier competidor, pero este paratejo.... IChaff
solo puedo decir una cosa, y esque a estas alturas de la vida, que este cacharro no sea multitarea...... tiene delito. Para hacer lo mismo que el iphone.... se lo podrían haber ahorrado
NeoWendigo escribió:varias dudas:
- multitarea
En iPhoneOS 4.0.

- bluetooth, usb, lector de tarjetas.. Apple, ¿dónde están? Ah sí, en sus cables y adaptadores a precio de oro.
Cierto, y eso me jode.

- batería un poco chufla (aunque parece que nos estamos acostumbrando a la poca duración)
¿10 horas de uso real te parecen poco para un tablet?

- tienda de libros propia? mmm eso no me gusta un pelo. Apuesto por una tienda común para todos los dispositivos usando un formato estandar y que luego cada dispositivo le aplique un estilo propio si acaso.
Usan formato epub, así que más estandar que eso no hay nada.

rethen escribió:Ehm.. no, claro.
Exacto, claro que no.

Por eso mi cuaderno de trabajo (HP tx2520es) lleva 7 y puedo realizar cualquier tarea con el simple lápiz.
Yo pago por no usar windows 7 en un dispositivo portátil. En un pc bueno, pase, pero en un tablet? Ni de coña. No está adaptado.

Ah, y ni virus, ni porculos de SO, ni leches, que también hay que saber manejar un poco lo que tenemos, que algunos parece ser que son de los de preferir masturbarse a follar por riesgo a infecciones :)
No todos los usuarios son como nosotros, que sabemos lo que hacemos. Te guste o no, la realidad es que el 95% de la gente ve un pc como un microondas, y ellos son el mercado, no nosotros.

Windows "sólo" lleva preparada la funcionalidad Tablet desde Windows XP Tablet PC Edition.
Y es una porquería, no deja de ser un windows medio adaptado. Nada que ver con lo que debería ser.

Johny27, un Tablet PC no es esto, esto es un móvil táctil grande. Un TabletPC de verdad es: http://en.wikipedia.org/wiki/TabletPC , es decir, incluimos tanto Slates como los Transformables, y ambos fueron diseñados para trabajar con un SO sin capar, no como este cacharro.
Esa aplicación (diseñados para trabajar con un SO sin capar) me parece mala. No estoy de acuerdo.

En el caso de los transformables es que sus especificaciones son directamente las de un portátil normal, y sí, poder jugar al Tales of Monkey Island (modo táctil) o al DAO (modo teclado) en el Tablet PC sin cambiar de chisme y en un mismo viaje de tren a algunos sí nos interesa. Que mucho generalizas tú con tu definición de los gustos, y mucho hablas de fanboyismo, y me da a mí que el que está mirando desde el eje de la lente eres tú también.
Yo tengo tanto windows como mac, pero está claro quien sabe lo que la gente común, no nosotros los entendidos, quiere y necesita (y no, no es un windows).

Nótese que se el término TabletPC hizo popular por Windows XP Tablet Edition. OH, microsoft, qué horrible y pretenciosa eres XD
Será que yo tengo otro concepto de lo que debería ser un tablet.

Edito: nada, que la gente no lee.
Solo falta que digan que no lleva blue ray
Johny27 escribió:
escufi escribió:

¿Y qué problema hay con el A-GPS? Funciona de puta madre comparado con lo que tienen integrados los móviles como mi nokia 5800, que falla a veces hasta en la calle.

No me entiendes... el problema esta en que no lleva el GPS en todas las versiones de las 6 versiones de ipad que hay. Solo está en las 3 que llevan wifi+3G que son mas caras.
Menudo cacharro, como para llevartelo bajo el brazo, esta vez APPLE la ha cagado.
S2
660 respuestas
14, 5, 6, 7, 814