Sepho escribió:Vamos, una enorme basura.
- No reproduce flash
Y gracias, porque bien pensado flash en un sistema como estos se arrastraría como se arrastra en los netbooks, que da pena.
- No lee PDF
Que tenga una tienda de libros en epub no significa que no lea pdf's. Los lee y perfectamente, igual que el iphone. Otra cosa es que seas de los que aún piensa que el pdf es el formato adecuado para los libros. Si es así ya no me meto, pero estás equivocado.
- Monotarea
Fallo que se arreglará con la 4.0, no veo problema.
- No tiene USB
Jodido, sí, pero se puede solucionar con un adaptador.
- No tiene lector de tarjetas
Idem.
¿Pagar casi 500€ por eso? :S
Con los ojos cerrados. El no tener que estar usando un ordenador, y menos con windows, lo vale, y si no tiene virus más aún.
Ésto es inmediatez e intuitividad pura. Muchas veces no hago cosas por no esperar que se encienda el ordenador, o no ir al despacho cuando estoy viendo la tele. Ahora mismo ese hueco lo lleno con el ipod touch, y ésto solo mejoraría la experiencia. Sinceramente para gente que quiere hacer cuatro cosas le viene de muerte.
eGladiator escribió:También veo gente diciendo que "Qué tiene un tablet que no tenga el ipad". No sé que tablets conoceréis vosotros, pero yo los que conozco son como netbooks o portátiles ligeros, con tomas USB, S.O. convencional, compatibilidad con flash, multitarea, etc.
Ese es el problema, que un tablet no tiene que ser un pc finito. El simple hecho de que lleven windows ya los hace inviables para mi, pero es que en un tablet no se busca tener un miniordenador táctil, se busca un dispositivo agradable de manejar, intuitivo, en el que el SO no de por el culo y que lo que haga lo haga bien.
¿Problema con flash? Pues en parte sí, pero html5 es la solución, y safari ya lo soporta. Aparte que no se cómo flash ha triunfado siendo la mierda que es, pero vamos que adobe estaba programando flash para iPhoneOS si no recuerdo mal.
El problema con flash no es apple, es adobe que no quería sacar una aplicación bien hecha y se comía la batería en 30 minutos cuando con poco esfuerzo podían usar optimizaciónes y aceleraciones tanto gráficas como de chips integrados que hacían que durara muchísimo más. El problema es el de siempre, adobe, que si no es para windows saca mierda versiones de flash, y esto lo sabrá cualquiera que use mac o linux.
Otros opinan que "Apple siempre vende cualquier gadget como churros", pero claro esta gente parece que olvida que no siempre ha sido así, ¿Acaso ha triunfado el MacBook Air? ¿Y el AppleTV? según mi opinión NO LO HAN HECHO, al menos no se han movido en las cifras que uno consideraría triunfar.
No lo han hecho AQUÍ, pero fuera de España, y sobre todo en USA, se han hinchado de vender.
Otra cosa que no entiendo es que la gente se queje del marco. Vamos a ver, ese marco está ahí por el simple hecho de que en algún lado habrá que poner los pulgares al sujetar el aparato, y dudo que la gente prefiera que sea todo pantalla pero al sujetarlo te de pulsaciones erroneas porque estás tocando la pantalla.
Veo mucho odio, y poco razonamiento. Y lo que se nota más aún es que el 90% no han visto el video del aparato funcionando. Si traen la multitarea en la 4.0 este aparato da un salto enorme en funcionalidad y atractivo.