› Foros › Noticias › Tecnología
escufi escribió:No me entiendes... el problema esta en que no lleva el GPS en todas las versiones de las 6 versiones de ipad que hay. Solo está en las 3 que llevan wifi+3G que son mas caras.
Johny27 escribió:Exacto, claro que no.rethen escribió:Ehm.. no, claro.
Johny27 escribió:Yo pago por no usar windows 7 en un dispositivo portátil. En un pc bueno, pase, pero en un tablet? Ni de coña. No está adaptado.Por eso mi cuaderno de trabajo (HP tx2520es) lleva 7 y puedo realizar cualquier tarea con el simple lápiz.
Johny27 escribió:No todos los usuarios son como nosotros, que sabemos lo que hacemos. Te guste o no, la realidad es que el 95% de la gente ve un pc como un microondas, y ellos son el mercado, no nosotros.Ah, y ni virus, ni porculos de SO, ni leches, que también hay que saber manejar un poco lo que tenemos, que algunos parece ser que son de los de preferir masturbarse a follar por riesgo a infecciones
Johny27 escribió:Y es una porquería, no deja de ser un windows medio adaptado. Nada que ver con lo que debería ser.Windows "sólo" lleva preparada la funcionalidad Tablet desde Windows XP Tablet PC Edition.
Johny27 escribió:Esa aplicación (diseñados para trabajar con un SO sin capar) me parece mala. No estoy de acuerdo.Johny27, un Tablet PC no es esto, esto es un móvil táctil grande. Un TabletPC de verdad es: http://en.wikipedia.org/wiki/TabletPC , es decir, incluimos tanto Slates como los Transformables, y ambos fueron diseñados para trabajar con un SO sin capar, no como este cacharro.
Johny27 escribió:Yo tengo tanto windows como mac, pero está claro quien sabe lo que la gente común, no nosotros los entendidos, quiere y necesita (y no, no es un windows).En el caso de los transformables es que sus especificaciones son directamente las de un portátil normal, y sí, poder jugar al Tales of Monkey Island (modo táctil) o al DAO (modo teclado) en el Tablet PC sin cambiar de chisme y en un mismo viaje de tren a algunos sí nos interesa. Que mucho generalizas tú con tu definición de los gustos, y mucho hablas de fanboyismo, y me da a mí que el que está mirando desde el eje de la lente eres tú también.
Johny27 escribió:Será que yo tengo otro concepto de lo que debería ser un tablet.Nótese que se el término TabletPC hizo popular por Windows XP Tablet Edition. OH, microsoft, qué horrible y pretenciosa eres
Edito: nada, que la gente no lee.
Lo se, lo mío era coña.rethen escribió:Erras. Era ironía.
Estoy ahora mismo en un windows 7 con la funcionalidad de tablet, y no me parece para nada adecuado a esto. NO quiero un windows en un dispositivo como este, ni un linux, ni un mac os. Aquí el SO tiene que ser algo que no se meta en medio y ligero. No se necesita un SO completo comiendo memoria y batería.
Erras. Obviamente en este caso por tu desconocimiento. Hablar sin saber está maaaaaaaaaaaal.
Yo no lo pretendo, yo lo se. Demasiados años de soporte técnico.Hablo por mí, no por el público general. No pretendo establecer qué es lo mejor para un usuario medio.
He respondido arriba.Ni idea, el XP Tablet no lo he usado. El Vista y el 7 sí, y ambos cumplen con todas mis expectativas para lo que uso el Tablet PC (que no es poco) ¿Y tú?
Que fuera para lo que se diseñaron originalmente no significa que estuviera bien pensado.Pues aquí tienes a Apple salvándote. Pero los TabletPC se diseñaron originalmente para cumplir como un PC con pantalla táctil. No como un móvil.
No se que el intelecto no le de para más a manolo, es que no quiere aprender porque no necesita hacerlo, y no debería necesitar aprender. Un SO te ha de hacer la vida más fácil, no obligarte a aprender y/o estudiar para manejarlo.Una vez más, yo hablo de mi caso particular. Que manolo necesite tener cuatro prestaciones en su dispositivo porque el intelecto no le da para más no implica que yo no tenga unas necesidades distintas, y como el usuario medio no me representa, no tengo interés de hablar por su parte.
Yo ésto lo veo como el aparato perfecto para aquellos que usan un pc pero no quieren usar un pc constantemente. Ese es su target, y cumple de sobra, sobre todo cuando implementen la multitarea y flash.Para bien o para mal, tú no eres el mundo. Los TabletPC ya existen desde hace tiempo y son lo que son. Esto es otra cosa, con público distinto y funcionalidad distinta. De hecho, ni comparables me parecen, fíjate lo que te digo. Porque esto es más un móvil grande que un portátil con pantalla táctil, que es lo que han representado hasta ahora los TabletPC.
Johny27 escribió:Lo se, lo mío era coña.rethen escribió:Erras. Era ironía.
Johny27 escribió:Estoy ahora mismo en un windows 7 con la funcionalidad de tablet, y no me parece para nada adecuado a esto. NO quiero un windows en un dispositivo como este, ni un linux, ni un mac os. Aquí el SO tiene que ser algo que no se meta en medio y ligero. No se necesita un SO completo comiendo memoria y batería.
Erras. Obviamente en este caso por tu desconocimiento. Hablar sin saber está maaaaaaaaaaaal.
Johny27 escribió:Yo no lo pretendo, yo lo se. Demasiados años de soporte técnico.Hablo por mí, no por el público general. No pretendo establecer qué es lo mejor para un usuario medio.
Johny27 escribió:Que fuera para lo que se diseñaron originalmente no significa que estuviera bien pensado.Pues aquí tienes a Apple salvándote. Pero los TabletPC se diseñaron originalmente para cumplir como un PC con pantalla táctil. No como un móvil.
Johny27 escribió:No se que el intelecto no le de para más a manolo, es que no quiere aprender porque no necesita hacerlo, y no debería necesitar aprender. Un SO te ha de hacer la vida más fácil, no obligarte a aprender y/o estudiar para manejarlo.Una vez más, yo hablo de mi caso particular. Que manolo necesite tener cuatro prestaciones en su dispositivo porque el intelecto no le da para más no implica que yo no tenga unas necesidades distintas, y como el usuario medio no me representa, no tengo interés de hablar por su parte.
Que tú hablas por ti, perfecto, pero no demonices un producto cuando tú claramente no eres su target.
Johny27 escribió:Yo ésto lo veo como el aparato perfecto para aquellos que usan un pc pero no quieren usar un pc constantemente. Ese es su target, y cumple de sobra, sobre todo cuando implementen la multitarea y flash.Para bien o para mal, tú no eres el mundo. Los TabletPC ya existen desde hace tiempo y son lo que son. Esto es otra cosa, con público distinto y funcionalidad distinta. De hecho, ni comparables me parecen, fíjate lo que te digo. Porque esto es más un móvil grande que un portátil con pantalla táctil, que es lo que han representado hasta ahora los TabletPC.
Ésto siempre me ha chocado. Está claro que las e-ink son como un libro (y quiero un e-reader), pero, ¿a ti se te cansa la vista cuando usas el pc? Porque la pantalla esta es como un led de los buenos.DAVIZINHOX escribió:Como reproductor multimedia, para pelis, música, leer libros (aunque dudo mucho que consiga no cansar la vista esa pantalla, pero bueno)
Johny27 escribió:Ésto siempre me ha chocado. Está claro que las e-ink son como un libro (y quiero un e-reader), pero, ¿a ti se te cansa la vista cuando usas el pc? Porque la pantalla esta es como un led de los buenos.DAVIZINHOX escribió:Como reproductor multimedia, para pelis, música, leer libros (aunque dudo mucho que consiga no cansar la vista esa pantalla, pero bueno)
Yo uso el pc 8 horas a diario, y no se me cansa la vista para nada. Por vuestra regla de tres nadie podría usar un ordenador o un portátil durante más de media hora, y no veo que nadie se queje.
Juriolo escribió:Es una maravilla, como todo lo que hace Apple, me muero por catar uno
Le encuentro en falta el multitasking, cámara y pantalla oled o e-ink a color, pero puede que eso hubiera disparado su precio.
Me parece un buen producto y ofrece una buena alternativa a los lectores ebook estándares.
Para eso se inventó el fondo negro con letras blancas, opción que tienen todos las aplicaciones de lectura de libros.DAVIZINHOX escribió:Johny27 escribió:Ésto siempre me ha chocado. Está claro que las e-ink son como un libro (y quiero un e-reader), pero, ¿a ti se te cansa la vista cuando usas el pc? Porque la pantalla esta es como un led de los buenos.DAVIZINHOX escribió:Como reproductor multimedia, para pelis, música, leer libros (aunque dudo mucho que consiga no cansar la vista esa pantalla, pero bueno)
Yo uso el pc 8 horas a diario, y no se me cansa la vista para nada. Por vuestra regla de tres nadie podría usar un ordenador o un portátil durante más de media hora, y no veo que nadie se queje.
A ver yo creo que tenemos que diferenciar dos cosas:
1.- trabajar con el ordenador: Efectivamente tras 12 horas currando delante del ordenador, no solo no se me cansa la vista sino que llego a casa y miro mi correillo y leo algún foro antes de acostarme. El uso es de trabajo normal, redactar informes, analisis de datos, etc etc.
2.- Ponerte a leer documentos de texto plano con el ordenador. Esto durante x tiempo, si que cansa la vista, sino ponte a leer un libro y me cuentas.
Ojo que si no te cansa la vista, me alegro por ti MUCHO, creeme, eres un privilegiado.
Entiendo que la explicación de porque una cosa cansa la vista y la otra no es porque cambias el foco continuamente, o bien porque no es fondo blanco con letras negras y la iluminación es menor. Sinceramente desconozco la explicación fisica.
un saludo
-DAVIZINHO-
No flash nada, se está preparando. ¿Ram? ¿Para qué quieres más ram si tiene la que necesita? No 3D? ¿De dónde te has sacado eso? Porque tiene una gpu bastante capaz, seguramente la del iphone 3GS dopada.cheetaah escribió:A eso suma, no flash, ram... ?? no usb, precio desorbitado, no 3D...
cheetaah escribió:Juriolo escribió:Es una maravilla, como todo lo que hace Apple, me muero por catar uno
Le encuentro en falta el multitasking, cámara y pantalla oled o e-ink a color, pero puede que eso hubiera disparado su precio.
Me parece un buen producto y ofrece una buena alternativa a los lectores ebook estándares.
A eso suma, no flash, ram... ?? no usb, precio desorbitado, no 3D...
Que le ves?
Target puro y duro de aple
danimm85 escribió:El precio que tiene es desorbitado para lo que ofrece, si, pero si tenemos en cuenta que un iphone libre cuesta 799 € (si no me equivoco) quizás no sea tanto.
Como ya he dicho, este producto es el futuro de la informatización de nuestra vida cotidiana. Lo utilizaremos para todo...creedme.
Johny27 escribió:Para eso se inventó el fondo negro con letras blancas, opción que tienen todos las aplicaciones de lectura de libros.
kbks escribió:¿Pero esto no existía ya desde hace eones? Es un tablet PC pero con sistema operativo de mierda y a un precio prohibitivo. Ademas de que los tablet suelen traer un teclado abatible y conexiones USB, tarjetas de meoria y demas parafernalia. Por cierto, los tablet nunca han tenido demasiado éxito porque los portatiles y notebooks son infinitamente mejores, si esto lo tiene es simplemente por que trae una pegatina de una manzana y "esta de moda".
Respecto a leer libros me parece inviable sin tinta electrónica por mucho fondo negro y letras blancas que le pongas.
Johny27 escribió:Yo llevo años leyendo libros en portátil, y como yo muchísima gente, y no conozco nadie que se queje de que se le cansa la vista. Se les cansa igual que mirando el correo, viendo el feisbuk o cualquier otra cosa, ni más ni menos.
SaamTricK, h.264 hasta a 720p.
Johny27 escribió:[..]¿10 horas de uso real te parecen poco para un tablet?- batería un poco chufla (aunque parece que nos estamos acostumbrando a la poca duración)
Sí, porque no es un tablet. Si fuese un tablet tendria lector de tarjetas, bluetooth, usb, multitarea, etc, etc, etc. Ojo, que no soy amigo de los tablet precisamente pero desde luego que este aparato con MacOS hubiese sido mejor y sí seriá un tablet, no este iPodTouch XL.Usan formato epub, así que más estandar que eso no hay nada.- tienda de libros propia? mmm eso no me gusta un pelo. Apuesto por una tienda común para todos los dispositivos usando un formato estandar y que luego cada dispositivo le aplique un estilo propio si acaso.
Scofield escribió:De todas maneras....... yo hay una cosa que no entiendo.... le estamos dando vueltas a que si leer en una pantalla hace daño a la vista.... en cambio parece que nos da igual tirarnos horas delante de un ordenador o de una consola, ahora que si lo que voy a hacer es leer una novela.... amigo que eso es muy malo para la vista!! Parece que tratamos de evitar que la gente se culturice jajajajajaja!!
Dj_Nacho escribió:Compararlo con un netbook no me parece logico, y m´ñas que si procesador que si no seque, vamos a ver un netbook con windows no se va a mover igual de rapido y bien que el ipad aunque le pongas un i7, ahi queda eso.
Yo lo veo como algo NO necesario (como puede ser un pc o un movil) pero si con mucha utilidad.
Dj_Nacho escribió:Quien se compre esto SOLO oara leer libros pienssao que es una tonteria, hay opciones mejores, pero desde luego desde el enfoque que le quiere dar apple (no solo para leer) no tiene rival
Que se mueva bien no lo discuto, windows 7 va decente, pero que sea lo adecuado para la gente a la que va destinado... no. Además lo de la multitarea no es problema, en la actualización del SO vendrá integrada ya.Chisholm escribió:Un netbook con Windows 7 se mueve de pegada. Rápido y sin un solo problema. Ahí queda eso. Ah, y con multitarea. A ver si nos pensamos que el procesador este de Apple es la octava maravilla de la humanidad. Para empezar no es ni siquiera de Apple. Lo único que han hecho ha sido integrar una CPU y una GPU de ARM con un controlador de memoria en un único encapsulado. Apple no es una compañía de hardware como para andar diseñando procesadores de cero.
Prueba a darle a tus padres un iPad o un netbook con windows 7. A ver qué les gusta más.¿Utilidad? Entretenimiento, pero para eso hay otras opciones mejores en formatos más manejables. ¿Productividad? No le veo ahora mismo prácticamente ninguna. Es un aparato que no ofrece alicientes para trabajar.
No te vale a ti. Yo me leo uno o dos libros a la semana en el ipod touch, y mira, no me sangran los ojos. Me voy a comprar un ereader, pero que digas que no se puede...pues como que es mentira.No es que sea "no solo para leer", es que para leer, no vale. Yo leo un montón, y no podría leer en una pantalla LCD. Es demasiado "doloroso". Como lector de libros, el iPad no vale. Da igual lo que me lo repitáis. Ni me vale mi portátil, ni me vale mi sobremesa, ni me vale cualquier otro cacharro que tenga una pantalla retroiluminada.
Balo escribió:que utilidad tiene? y que beneficios sobre un portatil de los de toda la vida? vale que tiene su utilidad en almacenes , para hacer inventarios y cosas asi si le veo salida, pero para el resto del mercado, algo así como el 99,99% del mercado, no le veo utilidad ninguna y le augurio un estrepitoso fracaso...
davidtuti escribió:Sin flash, producto cerrado, sin slot de tarjetas de memoria, sin multitarea y ademas carisimo sin aportar nada nuevo.
Castaña de producto!!
Dj_Nacho escribió:EDIRO: A ver utilidad frente a un portatil tiene poco, hacen menos cosas que un poratatil, pero te permite hacerlo de manera que con un portatil no podrías, y un portatil con un panel ISP no creo k encuentres y menos por 400 pavos.