› Foros › Noticias › Tecnología
Kane2 escribió:Si Steve Jobs leyera este hilo, se descojonaría en nuestra cara. Tiene vendidos 1millón y pico el primer día en todo el mundo y ale, cupo cubierto e introducidos en un nuevo mercado, todo el mismo día.Tontos no son es evidente, y con calar minimamente ya estarán satisfechos...
Chisholm escribió:Kane2 escribió:Si Steve Jobs leyera este hilo, se descojonaría en nuestra cara. Tiene vendidos 1millón y pico el primer día en todo el mundo y ale, cupo cubierto e introducidos en un nuevo mercado, todo el mismo día.Tontos no son es evidente, y con calar minimamente ya estarán satisfechos...
Vender ese millón inicial es sencillo. El problema es que no caiga el volumen de ventas, y lo más seguro es que lo haga. El iPad es un producto de lujo, que no cubre una necesidad real ni un hueco en el mercado. Efectivamente, es único en el mercado, pero habría que preguntarse si esa circunstancia es casualidad o si realmente no han salido aparatos en ese segmento porque no existe demanda para un cacharro con estas características.
Creo que hay poca gente que sea tan descerebrada como para decir que el iPad es un mal producto. Lo que es indudable es que su futuro no parece demasiado claro, porque está situado entre dos segmentos bien establecidos: no es tan apañado como un teléfono por su tamaño ni ofrece tantas posibilidades como un portátil, y su precio, aun en el caso del modelo más barato, no es precisamente como para tirar cohetes.
davidtuti escribió:Pues la pagina de New York Times lo usa, y cuando Jobs estaba haciendo la presentacion le salias cajitas con errores de no cargar el flash. Menuda chapuza jajajaj
Dj_Nacho escribió:Estás seguro eso del samsun Experia?!?!? Apuesto a que nisiquiera puedes navegar por internet con soltura y suavidad, one note, excel, word, no me hagas reir, que aunque también puede hacerlo un iphone, no es lo que yo busco en un movil. Pero bueno, el experia ese no es mas que un querer y no poder que añadir a la lista de iphone killers
Dj_Nacho escribió:AHH?!? y ya que puedes hacer lo mismo, dime un netbook con el que pueda forear tirao en la cama tocando la pantalla (multitouch por supuesto)
Dj_Nacho escribió:Me cole estaba pensando en el omnia, pero tenia en mente el experia, llevo toda la vida con windows mobile y es una castaña, gracias a dios que lo deje. Tu concepto de navegar, no es navegar suave te lo aseguro, y x cierto mi iphone si que es multitarea (proswitcher)
Puedes usar programs de ofimática sin ningún problema?? pero es cómodo?? no te parece que esta una generación por después el iphone en cuanto a comodidad?? vamos x favor...
Dj_Nacho escribió:La pantalla la sujetas que para eso es el marco del que tatno os quejáis.
Por supuesto que un shooter no es cómodo jugar así, para eso tengo el PC. Pero para navegar y realizar tareas básicos y de ocio me parece muy comodo esta idea, y más cuando está implementada como se ve en el video.
Que yo no defiendo a apple, que si mañana microsoft saca un tablet mejor (que lo dudo mucho) lo defenderé igualmente, es caro, ahi estamos de acuerdo, pero no me podéis negar que apple a vuelto a reinventar un concepto.
Chisholm escribió:Mmm... ¿Reinventar qué? Es un iPod de 9 pulgadas, nada más. Los tablets llevan en el mercado años y años. ¿Qué han reinventado exactamente? No hay nada revolucionario en el iPad. Es la misma tecnología y software que ya existía; sólo lo han empaquetado de otra manera. Lo más revolucionario que tenía parecía el procesador, y ni siquiera lo es, porque es un encapsulado del tipo del Tegra 2, pero previsiblemente, con bastante menos chicha en el apartado gráfico.
bpSz escribió:Es que el que no vea que es un iphone de 9 pulgadas que se lo haga mirar...
pd: el joni es más fanboy de apple que miyamoto de nintendo
bpSz escribió:Es que el que no vea que es un iphone de 9 pulgadas que se lo haga mirar...
Dj_Nacho escribió:bpSz escribió:Es que el que no vea que es un iphone de 9 pulgadas que se lo haga mirar...
Ahora puede dar esa impresión, en cosa de un año te comerás un owned como una casa, ya veras....
bpSz escribió:Dj_Nacho escribió:bpSz escribió:Es que el que no vea que es un iphone de 9 pulgadas que se lo haga mirar...
Ahora puede dar esa impresión, en cosa de un año te comerás un owned como una casa, ya veras....
claro, claro y el 2012 el mundo se acaba porque lo dicen los mayas
daseri escribió:cuando en un año se gaste los 400 leurillos veras como cambia de opinion:)
es que en serio me hace gracia la gente que critica algo simplemente xq ellos no lo van a tener o no les parece justo el precio...
que pretendeis que saquen el iPad a 100 euros?? es q sois la ostia en serio
si hubierais probado el iphone o el ipod touch q por cierto vale 200 euros sabriais que ese es su precio y que ademas bien lo vale...
otra cosa es que sea un capricho y habra gente que no se lo quera comprar y tal... (yo soy el primero que no me lo compro pero si me sobraran esos 400 500 euros ya se donde los iba a gastar)
La vida son caprichos amigos!!!
Dj_Nacho escribió:Veo mucho más util esto que un netbook de esos pequeños sinceramente (ahora que venga uno a decirme que uso un netbook para diseño grafico )
Os puede no gustar, parecer caro (a mi también), pero que no os quepa duda que estamos ante una revolución, este aparato tiene muchas posibilidades (incluso usarlo como una tableta wacom). LLeva el mismo SO que el iphone, pero no va a tener nada que ver, sino tiempo al tiempo.
Lo que pienso es que mucha gente se esperaba la ostia con cargador solar y pantalla OLED, en cuanto pase la resaca nos daremos cuenta que estamos ante un gran producto con un abanico de posibilidades enorme.
Yo como ya he dicho me pillare una 2º revisión cuando le pongan USB y mas capacidad, que para mi es lo unico que hace que no me lo compre ya. Se acabo el estar frente al pc despues de cenar, tirado en el sofa y a forear.
Porque es un ipdo gigante?? porque tiene a misma forma, osea pantalla y boton, o porque usa una antalla tactil igual a la del iphne que es la MEJOR del mercado?!? Como esperabas que fuese si no el ipad , holográfico?
Es mi opinión.
AlbertoMESELL escribió:INSISTO: Todo eso q muchos decís se dijo en su día del iPhone
-Era demasiado grande
-No tenía teclado
-El hard era simplón/del montón
-La cámara era una mierda
-Era demasiado caro
etc,
3 años después ni un solo de los llamados "iPhone-Killers" ha conseguido acercarse a lo que es y consigue un iPhone.....y he probado un montón de ellos.....
Tiempo al tiempo con el iPAD, que algunos ya los estáis asesinando antes de que salga a la venta......
Dj_Nacho escribió:Vuelvo a decir que los que han quedado defraudados (esto es, los que esperaban algo, no los fanboy de criticar a apple) es porque esperaban la ostia con pantalla OLED y cargador solar y demás pajas mentales
Sino, a ver, decirme que esperabáis??
daseri escribió:jaja ahora el iphone es marketing... venga anda... vete a dar una vuelta!! jeje es que es increible..
he probado 10 modelos de telefonos tactiles y dan asco directamente... es que de verdad... si no sabeis no opineis x favor...
daseri escribió:Es que eso es lo que no se entiende!!!
Nada es necesario.. otra cosa es que si lo tuvieras lo utilizarias!!
yo no discuto que sea necesario o no... si no que tiene mas posibilidades que cualquiero otro aparato que se asemeje...
Y estoy de acuerdo con que es un capricho pero como muchas cosas...