Apple presenta su nuevo gadget Ipad

Chisholm escribió:
P.D.: A ver si dejáis de meter palabros raros como "target", que el uso gratuito de anglicismos en este foro ya cansa. Tanto "owned", "hype", "fail", "lol" y demás terminan haciendo daño a la vista, sobre todo porque demuestra que

En el mundo del Marketing y la empresa se usan un montón de anglicismos, aún teniendo nuestra respectiva palabra en castellano, como es el caso de target, cuyo significado es público objetivo. Sin embargo hay otras que no tienen una palabra que la identifique el castellano como por ejemplo, joint venture. Sin ir más lejos, la propia palabra marketing podría ser sustituida por mercadotecnia, pero esto sólo lo dicen en los países de habla hispana del sur de América.

El tema no está en que se usen ese tipo de palabras técnicas en inglés, en las que no incluyo ni owned ni hype por supuesto, está en que se usen correctamente y por lo que leo en general, la gente se dedica a usarlas sin conocer realmente su significado. Simplemente, queda chulo.

Perdón por el offtopic (o por desviarme del hilo, como lo querais llamar jajaja)

Con respecto a lo otro que decías, nunca he leído un libro en una pantalla así que no te puedo decir si cansa o no, de lo que estoy seguro es que más sano que todo esto, es leer un libro de verdad con la luz adecuada, y que por lo que vale el aparato, si lo quiero sólo para leer, me compro un montón de libros en edición de lujo. La comparación con las consolas y el ordenador era un poco exagerada, lo se, pero tengo la sensación de que mucha gente que nunca le ha importado si trabajar con el ordenador mucho tiempo daña la vista ahora se hace oftanmólogo y lo que más le importa es la salud de sus ojos. No se, es la sensación que me ha dado todo este debate.

Un saludo
Una pregunta, si es el hermano mayor del Iphone por que no se sabe nada de las compañias de teléfono si va por tarjeta o si para hablar con eso te lo tienes que poner en la oreja como las radio de los años 90 en las películas de barrios de newyork.

Por que en todos lados mencionan al Iphone, pero si el iphone es un teléfono movil y este no lo es, para que lo nombran si no tiene nada que ver, o si ?

A ver si alguien me lo aclara.

No seria el hermano mayor del ITouch, si es así, si me cuadraría.
daseri escribió:lo dicho lo bueno si breve dos veces bueno!! y un aparato sencillo va dirigido a otra gente que diseñadores graficos y gamers profesionales.. esta claro que cada cosa es para lo q es.. pero esto es para todo lo que puedas hacer en casa a modo usuario normal y como dice jony sin cuelgues virus y demas historias..
Saludos!!

Ejem... ¿Quién ha mencionado a esos dos colectivos? Que yo sepa, quien ha hablado de lo maravilloso que iba a ser el iPad para diseño gráfico habíais sido otros... Está claro que para cualquier tarea profesional el cacharro este no sirve. El uso que se le puede dar es puramente para navegar por Internet, jugar y ver películas y leer algún libro de vez en cuando, todo ello pasado por el tamiz de la tienda de Apple. Y es que me hace gracia, porque muchos no veis que realmente el objetivo final es ese, pasar por el aro y dejarse los cuartos en contenidos y aplicaciones, en su inmensa mayoría, de pago.

Y a modo de usuario normal no hace falta un aparato de este tipo. Este es el típico dispositivo que se compra la gente que tiene el dinero y es aficionada a la tecnología, no los usuarios normales que dices.
me parece que no es un gran avance para nada, es mas me parece muuuy triste, en fin solo han mejorado un poco su ultimo recurso y finalmente esto va a ser una tonteria.

pero en fin, siempre hay los pringaillos que se gastan el dinero en cosas nuevas aunque no sean utiles XD
Johny27 escribió:
No es que sea "no solo para leer", es que para leer, no vale. Yo leo un montón, y no podría leer en una pantalla LCD. Es demasiado "doloroso". Como lector de libros, el iPad no vale. Da igual lo que me lo repitáis. Ni me vale mi portátil, ni me vale mi sobremesa, ni me vale cualquier otro cacharro que tenga una pantalla retroiluminada.
No te vale a ti. Yo me leo uno o dos libros a la semana en el ipod touch, y mira, no me sangran los ojos. Me voy a comprar un ereader, pero que digas que no se puede...pues como que es mentira.

¿Yo he dicho que no se pueda? Por poder, hasta en un monitor CRT puedes leer, pero eso es incluso más lesivo para los ojos. Yo mismo he leído algún libro en monitor, pero no aguanto más de dos capítulos seguidos, es un infierno. Si me dices que tú no sufres, que sepas que eres la primera persona que conozco que lee en TFT y no le molesta, y conozco a muchos lectores habituales. Yo leo incluso menos que tú, como un libro cada 10 días, y aún y todo no lo aguanto. Vete pensando que lo tuyo es una excepción, porque portátiles hay desde hace mucho, pero los e-readers se venden más y más cada vez. De algún lado saldrá el mercado, sobre todo teniendo en cuenta que un portátil es más barato.
Chisholm escribió:
daseri escribió:lo dicho lo bueno si breve dos veces bueno!! y un aparato sencillo va dirigido a otra gente que diseñadores graficos y gamers profesionales.. esta claro que cada cosa es para lo q es.. pero esto es para todo lo que puedas hacer en casa a modo usuario normal y como dice jony sin cuelgues virus y demas historias..
Saludos!!

Ejem... ¿Quién ha mencionado a esos dos colectivos? Que yo sepa, quien ha hablado de lo maravilloso que iba a ser el iPad para diseño gráfico habíais sido otros... Está claro que para cualquier tarea profesional el cacharro este no sirve. El uso que se le puede dar es puramente para navegar por Internet, jugar y ver películas y leer algún libro de vez en cuando, todo ello pasado por el tamiz de la tienda de Apple. Y es que me hace gracia, porque muchos no veis que realmente el objetivo final es ese, pasar por el aro y dejarse los cuartos en contenidos y aplicaciones, en su inmensa mayoría, de pago.

A ti te falta comprender que aunque el contenido legal lo puedas adquirir en la tienda de apple siempre podrás meterle tu propio contenido, con lo que el problema desaparece.

DyV, los ereader se leen porque se ven mejor que un portátil para leer, pero que con un portátil lees perfectamente también es verdad. Te pones fondo negro sobre blanco, un brillo no demasiado grande (balancear brillo del portátil con luz ambiental) y fuera. Molesta igual (dicho por un oftalmólogo) leer un libro en el portátil que tirarse 8 horas en el foro.
claro que en el mundo solo hay 4 que se van a comprar el aparato jeje en fin...no digo que lo vallas a utilizar para uso profesional digo que sacaran apps que haran funciones parecidas a las de una tableta y que habra gente que no se dedique a eso logicamente que la hara el apaño incluso si es para cosas no muy profesionales les servira para mucho... a ver lo que esta claro es que para profesionales las herramientas tienen que ser buenas... yo en mi casa no tengo un taladro de 400 euros tengo uno de 50 euros que es taladro, atornillador, y si lo fuerzas hasta abre latas... es a lo que me refiero a que tiene muchas posibilidades por mucho menos precio que cualquier aparato especifico para una tareca como la de diseño grafico y es de lo que se trata... el que no lo quiera ver que no lo vea... Saludos!!
ah y en cuanto a los contenidos... mucha gente gana mucho dinero gracias a la appstore asique no creo que sea apple la unica que se lucra de las apps.. en fin a ver si ahora la gente va regalando cosas por ahi porque nunca vi eso eh!!
Offtopic: Llevo leyendo y escribiendo ocho años, soy coleccionista de libros y digamos que la lectura es mi vicio personal. NI DE COÑA puedes leer 2 libros por semana (manteniendo una media anual), a menos que sean del barco de vapor o te saltes las páginas. Así que no digamos gilipolleces.
Scofield escribió:En el mundo del Marketing y la empresa se usan un montón de anglicismos, aún teniendo nuestra respectiva palabra en castellano, como es el caso de target, cuyo significado es público objetivo. Sin embargo hay otras que no tienen una palabra que la identifique el castellano como por ejemplo, joint venture. Sin ir más lejos, la propia palabra marketing podría ser sustituida por mercadotecnia, pero esto sólo lo dicen en los países de habla hispana del sur de América.

El tema no está en que se usen ese tipo de palabras técnicas en inglés, en las que no incluyo ni owned ni hype por supuesto, está en que se usen correctamente y por lo que leo en general, la gente se dedica a usarlas sin conocer realmente su significado. Simplemente, queda chulo.

El comentario va al hilo del uso indiscriminado de términos ingleses, sobre todo algunos que se utilizan en contextos disparatados que nada tienen que ver con la acepción original, como bien comentas. Su uso racional no me molesta en absoluto. Con respecto a lo que hablas, es cierto que existen términos de difícil traducción o para los que no existe equivalente exacto en español -algo sé, porque doy clases de inglés económico-, aunque "target" no es una de ellas, porque tampoco es un préstamo que esté aceptado e implantado como lo puede ser, efectivamente, "marketing". Otra cosa es que la utilices con pleno conocimiento de causa, que me parece, en todo caso, respetable.

DyV, los ereader se leen porque se ven mejor que un portátil para leer, pero que con un portátil lees perfectamente también es verdad. Te pones fondo negro sobre blanco, un brillo no demasiado grande (balancear brillo del portátil con luz ambiental) y fuera. Molesta igual (dicho por un oftalmólogo) leer un libro en el portátil que tirarse 8 horas en el foro.

Ejercicio sencillo. Completa la oración utilizando las siguientes palabras: leer, tft, mierda, palo.

Lo que te diga UN oftalmólogo cualquiera, que seguramente ni ha probado a hacerlo, es evidencia anecdótica. La existencia de los lectores de eBooks se justifica por sí sola cuando se prueba a leer con uno. Yo lo he hecho y la diferencia es ABISMAL. Lo mismo se puede decir de leer un libro de papel. No es que se canse menos la vista, más bien es que no se cansa. Leyendo de una pantalla normal el parpadeo de la pantalla, menos visible en un monitor LCD, cansa la vista, irremediablemente.
cierto por eso existen los ebooks!! eso s 280 euros minimo y solo vale para eso...
esta claro que cada cosa es para lo que es... pero por ejemplo yo que leo un libro cada 3 meses pues seria perfecto... y no me gasto 280 euros para leer 3 libros al año xq no me compensa... en cambio si puedo hacer otras muchas cosas pues me gastaria 400 es mi opinion... Un saludos!!
Acabo de verlo y la verdad me parece una chulada, muy atractivo aunque algo caro para los bolsillos actuales, tampoco veo que ofrezca cosas mas nuevas a las de un Netbook de los actuales de "10". Por cierto eso de que no tenga entrada USB y no tenga Camara me parece un atraso....
que manchas de tonterias hay que leer en esta noticia Que el ipad a drefraudado ¿? ¿Que pensabais que traeria el nuevo aparato de apple? ¿una pantalla oled de 15 pulgadas y full hd? si claro para ver las pelis en alta definicion tirado en el sofa y tenerme que compar un maletin para transpotarlo.... que poca potencia un procesado propio pero mu flojito
si quieres le pones un i7 de 45 nm y haber cuanto dura la bateria, 1 hora 2 horas 3 maximas joder que nos dan asta 10 horas de autonomia lo mismo que en los mejores netbook y aun asi las aplicaciones vuelan ...
esto esto en un ipod touch pero mas grande .... yo no lo llamaria asin lo yamaria un ipod touch a lo gande...
es una simple tablet con un sistema operativo cerrado... claro que si igual que el 90 % de los pc y netbook igual que todas las consolas incluso las portatiles menos la gp32 igual que muchos televisores igual que el iphone el rey de las conecciones a internet desde dispositivos portatiles
bueno y para que sirve.... pues sirve para todo lo que esta destinado...para emails para hacer una consulta rapida a internet puedes ver tus videos de youtube tambien mobileme
puede ejecutar casitodas las aplicaciones del iphone joder en su lanzamiento ya te podras comprar mas de 100.000 aplicaciones
si pero todavia va por detas de un netbook... conoceis la aplicacion wyse pocked cloud por que yo con esa aplicacion y mi iphone manejo todo mi pc y las maquinas virtuales que corren en el sin despeinarse
lector de libros con su propia tienda veras las ganancias de eso en 12 meses igual que la appstore que empezo apple y ahora la siguen todas las compañias
Pagando una simple cantidad de dinero por el sdk y podras publicar tus aplicaciones y quien sabe si eres bueno tal vez hacerte millonario
y lo mejo de todo lo dejo para el final todavia ningun experto lo a tenido en sus manos como lo coja algun tipo de hacker y lance algun xploit o aplicacion tipo cydia que todavia se le suman muchas mas utilidades a esta tableta que muchos osan en desprestigiar.
Johny27 escribió:
cheetaah escribió:A eso suma, no flash, ram... ?? no usb, precio desorbitado, no 3D...
No flash nada, se está preparando. ¿Ram? ¿Para qué quieres más ram si tiene la que necesita? No 3D? ¿De dónde te has sacado eso? Porque tiene una gpu bastante capaz, seguramente la del iphone 3GS dopada.

Pareces los de laps3 con el gran turismo y la retrocompatibilidad, y los juegazos que vendran...

Cuando saquen tu iphoneOS 4.0 o el que sea que meta flash, multitarea o lo que sea que añada... no necesitaria de algunos recursos adicionales? o sacrificaria la actual ligereza?

No conviertas esto en cruzada personal (a no ser queseas comercial apple, coña) son opiniones y diferentes puntos de vista
abeliyo86 escribió:Acabo de verlo y la verdad me parece una chulada, muy atractivo aunque algo caro para los bolsillos actuales, tampoco veo que ofrezca cosas mas nuevas a las de un Netbook de los actuales de "10". Por cierto eso de que no tenga entrada USB y no tenga Camara me parece un atraso....

y muy caro , se compre la version que se compre de este ipad.
220 euros como mucho pagaria yo , ni uno mas.

como ya dije tengo en mente comprar un tablet pc , ojala alguno integre algun chip tipo tegra de nvidia. (eso seria la leche) :)
ya vere si uno con pantalla de 10" o 12" ..el precio ya dependera del procesador ...na que me recorrere la red hoy buscando
los mejores precios y futuros lanzamientos . :)
Y cuanto piensas gastarte en tu tablet pc? y lo mas importente para que lo vas a usar??? a mi 220 no me pareceria barato me pareceria de risa... sabiendo que lis ipods costando 220 vendieron millones.. (esta claro que los de apple no son gilipollas...) :)
Johny27 escribió:DyV, los ereader se leen porque se ven mejor que un portátil para leer, pero que con un portátil lees perfectamente también es verdad. Te pones fondo negro sobre blanco, un brillo no demasiado grande (balancear brillo del portátil con luz ambiental) y fuera. Molesta igual (dicho por un oftalmólogo) leer un libro en el portátil que tirarse 8 horas en el foro.

Supongo que quieres decir letra negra sobre fondo blanco. Y no, ni tuneando el brillo ni nada, especialmente si tienes luz solar directa...

Y sí, leer un libro molesta igual que leer un foro en el portátil, el problema es el mismo: El monitor. La diferencia es que en un libro fijas la vista de forma continua y un foro lo lees con calma, ahora un par de post, ahora un hilo, ahora miro para otro lado... no requiere la misma atención que un libro. Dicho esto, yo no miro 8 horas al día la pantalla del ordenador, y trabajo con ordenadores. Pero sí puedo leer, perfectamente, entre 2 y 4 horas al día. Ya te digo que lo he intentado en el ordenador, y ya te digo que ha sido imposible.
Hola, mi opinion

ayer cuando vi el video de presentacion pense: "pffff pero que es esto, si parece un iPhone gigante" y encima el Steve Jobs lo estaba enseñando y sin querer movia las pantallas pfffff, pense: "vaya churro, no? y esto mola?"

Efectivamente, luego pude contrastar mi pensamiento con el del resto de la gente. A casi TODO EL MUNDO LE HA DECEPCIONADO.

Es un cacharro muy bonito pero con utilidad mas que dudosa y ya esta, no hay que darle mas vueltas. Que se lo compren los fanaticos o pijos... [noop]

@Saludos
daseri escribió:Y cuanto piensas gastarte en tu tablet pc? y lo mas importente para que lo vas a usar??? a mi 220 no me pareceria barato me pareceria de risa... sabiendo que lis ipods costando 220 vendieron millones.. (esta claro que los de apple no son gilipollas...) :)

no sera por que no puse en mi mensaje.....
"...la red hoy buscando los mejores precios y futuros lanzamientos "

na lo usare como tabla de skate con unas ruedicas que le ponga y tal...ya vere... :o

puedo yo tambien trabajar para appel ?
a cuanto pagan ?

[mad]

no hace falta que respondas a to dios en el hilo este :p
Yo he estado echando un vistazo y he visto un artículo que tiene varias galería de imágenes y vídeos, así como todas sus prestaciones. Bueno si le queréis echar una ojeada os dejo el enlace: http://www.underpc.com/articulos/mac/25 ... sobre-ipad
cheetaah escribió: No conviertas esto en cruzada personal (a no ser queseas comercial apple, coña) son opiniones y diferentes puntos de vista
No es mi cruzada personal, simplemente la gente habla sin saber.

DyV escribió:Supongo que quieres decir letra negra sobre fondo blanco. Y no, ni tuneando el brillo ni nada, especialmente si tienes luz solar directa...
No, letra blanca sobre fondo negro. Lo que molesta a mucha gente es la luminosidad del fondo blanco, pero con fondo negro lo único que se ilumina son las letras, que serán un 5% de la pantalla cuando más.

Ya te digo que lo he intentado en el ordenador, y ya te digo que ha sido imposible.

Ve a tu oculista, a un ojo sano no le debería costar trabajo.

Sifri le ha decepcionado a todos aquellos que no han entendido a quien va dirigido.
Jeje tranquilo que no respondo mas ya me aburri jeje
cuando tengas tu tablet haznos una review.. a ver si la puedes utilizar para algo mas que hacer skate.. :) por lo menos con comodidad y fluidez tengo mis dudas!!
Bueno un placer compartir opiniones!! el que se lo quiera comprar que se lo compre y el que no que mire Saludos!!!
gunman1976 escribió:Un ipod touch gigante WoW!!!!

Sigue sin soportar flash, y encima es caro para lo que ofrece, ya que no tiene un sistema operativo de verdad. El iphone OS para mi se queda corto para lo que tiene que ser un tablet pc.

Me sigo quedando con mi iphone 3gs y con mi macbook pro, esto no tiene futuro ni como lector de libros electrónico, sobretodo en cuanto ASUS saque algo decente.

Esa es mi opinión y así os lo he contado

Amen hermano...

Yo soy FANATICO de Apple y lo digo con todas las letras FANATICO Lo tengo todo y en cuento sale algo nuevo,vendo lo "viejo" y me compro el modelo nuevo...

Pero creo que esta vez Apple a patinado un poco...Ya que el iPad no veo yo que aporte nada nuevo al mundo ni sea revolucionario,si hubiera tenido so sl,camara para videoconferencia,un sintonizador tdt,me hubiera pensado su compra pero por muy FANATICO de Apple que soy ,lo que no soy es tonto y el iPad a mi no me sirve...

Habra gente que le saque su utilidad pero me parece a mi que esta vez,va a ser una minoria...
Porque para ver o escribir un correo visitar una web o escuchar musica...ya tengo el iPhone 3GS Y un macbook pro y en cuando estoy en casa tengo el iMAC 27 "

Saludos

Pd:Aaah y se me olvida,lo mas importante...Que no soporte flash...pufff

Lo dicho que no... [bye]
Sifri le ha decepcionado a todos aquellos que no han entendido a quien va dirigido.

y a los que si entienden a "quien va dirigido " tambien les a decepcionado , cada persona entiende y ve que precios
,prestaciones y posibilidades le dara el tablet este o no.
que hay apiniones de todos ..no blanco o negro solo.
Vangas92 escribió:Me ha decepcionado bastante la verdad.

L.R escribió:Yo no le veo mucho futuro...

^diad^ escribió:Como casi todos los productos de Apple, muy caro. Espero que las aplicaciones que se lancen aprovechen a pantalla...

etc...
Johny27 escribió:
DyV escribió:Supongo que quieres decir letra negra sobre fondo blanco. Y no, ni tuneando el brillo ni nada, especialmente si tienes luz solar directa...
No, letra blanca sobre fondo negro. Lo que molesta a mucha gente es la luminosidad del fondo blanco, pero con fondo negro lo único que se ilumina son las letras, que serán un 5% de la pantalla cuando más.

Pero tú fijas la atención en la letra, que si es blanca (sobre fondo negro), es más luminosa y tiene los bordes más difusos. Todo eso cansa mucho más. Hace más fácil leerla, pero agota más la vista.

Johny27 escribió:
Ya te digo que lo he intentado en el ordenador, y ya te digo que ha sido imposible.

La última revisión (me hicieron chequeos completos, fondos de ojo, medición del espesor corneal, la tensión...) la hice hace como un año. Solo tengo un poco de miopía, media dioptría en cada ojo (0.60 y 0.50, creo). Ni siquiera me obligan a llevar gafas.

Mis ojos están normales, y no aguanto leer en un monitor. Me canso demasiado. Ahora, un libro en papel o la tinta electrónica... es otra historia. Si tú puedes, me alegro por ti. Ni yo, ni ningún lector habitual que conozca (aparte de ti) somos capaces, por eso nos gastamos el dinero que nos gastamos en un lector electrónico. El mío me costó 300$, obviamente no fue un capricho...
Me ha resultado muy decepcionante el producto en sí, no aporta nada nuevo al mercado. Esperaba algo más revolucionario, pero en realidad han cogido lo que tenían y lo han agrandado, no se han arriesgado en nada, en nada. van a lo seguro, al mismo público que tiene un iphone y gasta €€€ en el appstore.

Espero con mayor entusiamo el Courier de M$, eso sí será un tablet.

El ipad es un portatil tactil, sin teclado físico, sin OCR y capado por todos los lados.
Yabier escribió:Offtopic: Llevo leyendo y escribiendo ocho años, soy coleccionista de libros y digamos que la lectura es mi vicio personal. NI DE COÑA puedes leer 2 libros por semana (manteniendo una media anual), a menos que sean del barco de vapor o te saltes las páginas. Así que no digamos gilipolleces.

Tu verás, empezando el domingo tarde "Viaje íntimo a la locura" que son 370 páginas y lo acabé anoche. A minuto por página en una edición trade (y ya es tardar) se pueden leer dos y tres libros a la semana leyendo hora y media o dos horitas al día, si no es que son tochacos de 500 páginas llenas de paja como son los bestsellers. Y hablo de leer enterándote de lo que lees, no de hacer skimming.
iPad is for pr0n xD

Es un iPhone con esteroides... gente lo comprará y bien por ellos, pero yo prefiero gastar los euros en un portátil.

Llevo tres dias que estoy en el pc más de 5 horas diarias para terminar un trabajo y se me han hecho hasta microhemorragias en los ojos. Me toca estar echándome gotas cada dos por tres.

Sin embargo dias que me he pasado el dia entero leyendo (gripe y otras enfermedades) no he notado nada raro.

Una pantalla no e-ink no es para leer, que se pueda utilizar para leer una hora puede, pero para hacerlo de continuo no.

Saludos
DyV escribió:Pero tú fijas la atención en la letra, que si es blanca (sobre fondo negro), es más luminosa y tiene los bordes más difusos. Todo eso cansa mucho más. Hace más fácil leerla, pero agota más la vista.
Los bordes son iguales que al revés, y eso de que agota más la vista no es así. Que a ti no te valga la opinión de mi oftalmólogo me importa bien poco. Él tiene al menos una carrera sobre el tema y nosotros no, así que algo más que nosotros sabrá.

Mis ojos están normales, y no aguanto leer en un monitor. Me canso demasiado. Ahora, un libro en papel o la tinta electrónica... es otra historia.Si tú puedes, me alegro por ti. Ni yo, ni ningún lector habitual que conozca (aparte de ti) somos capaces, por eso nos gastamos el dinero que nos gastamos en un lector electrónico. El mío me costó 300$, obviamente no fue un capricho...
Vuelvo a repetir, no hay nada de diferencia entre leer un libro que leer éste foro o el feisbúk, molesta tanto o más una cosa que la otra. Que te puedes dispersar con lo otro, pues vale, dispérsate con los libros, pero vamos que mi madre está leyendo un libro en su portátil ahora mismo y no tiene queja ninguna.

Evidentemente un ereader es mejor, pero tengo claro que hasta dentro de un año o por ahí no me compro nada.

Yabler, si tú lees muy lento es tu problema. Yo me suelo leer entre 200 y 400 páginas al día si el libro me gusta. Ayer por ejemplo me lei 120 mientras tomaba café en mi casa. Solo es ponerte. Ahora, si eres como la mayoría de la gente que se lee una página cada 5 minutos entonces normal que no te de tiempo.
Definitivamente me esperare a que esten a la venta los nuevos tablet pc con chip Nvidia tegra integrado.
por lo visto desde el ces ,dura bastantes horas la bateria y puede asta con videos hd el jodio chip en un tablet.

http://www.idg.es/pcworldtech/Nvidia-presenta-su-nuevo-chip-Tegra-para-Tablet-PC/doc88757-actualidad.htm

Imagen
Pues a mí me parece una gran..., ¿cómo decirlo?, la verdad es que no tengo ni idea de a qué público pretenden orientarlo (y que tenga semejante capacidad adquisitiva).

Creo que en el mercado, pues este híbrido, a mi no me parece que vaya a cuajar ¬_¬
PussyLover escribió:De verdad, que si esto realmente triunfa es que la gente está tarada de verdad. :-|

Eso dije yo de la wii...
kbks escribió:
daseri escribió:jaja ahora el iphone es marketing... venga anda... vete a dar una vuelta!! jeje es que es increible..
he probado 10 modelos de telefonos tactiles y dan asco directamente... es que de verdad... si no sabeis no opineis x favor...

Esta bien eso de no dejar opinar. Y si, creo que el Iphone tiene la fama que tiene por una buena estrategia de Marketing, aunque no deja de ser un buen producto. Para mi las diferencias con otros moviles de su nivel no son tales, quedando el iphone por detras en varios aspectos.

Por cierto, dices que has probado 10 moviles táctiles y dan asco al lado del iphone... leyendote lo que yo se es que hasta que Mac no saque otro modelo de movil puedes probar 200mil que todos te van a dar asco. ¿No podeis ser un poco objetivos y daros cuenta que un IPad tiene exactamente las mismas funciones que un IPod? ¡Es lo mismo pero mas grande! ¡Y lo defendeis! Si algún día tengo mi propia empresa necesito clientes como vosotros. Saco un cagarro en una caja (eso si, la caja con la pegatina y que sea brillante y "fardable") y ademas de venderse como churros la gente me la defiende por los foros!

El único movil que tiene una pantalla tactil de verdad es el iphone, todo lo demás querer y no poder, que ati te sobra con uno PEOR, PERFECTO, pero no quita que el iphone sea SUPERIOR punto.

Hay gente que esta esperando que apple saque algo para comprarlo sin pensar, otros esperamos que lo saque porque sabemos que no vas a ser "un aparato mas" y hay otros, como es tu caso, que están esperando que apple saque algo para criticar.

A veces me sorprendo de los pajaros en la cabeza de la gente, apuesto a que usas windows, crees que la potencia de un procesador se mide solo en Hz y la RAM y Grafica en "megas"

DECIDME UN NETBOOK CON EL CUAL PUEDAS HACER LO MISMO Y DE LA MISMA MANERA, Y SI OS PONEIS YA UN TELEFONO MEJOR QUE EL IPHONE, PERO RAZONANDO
Yo también suelo leer libros en el portátil (puedo estar sin problema 4 o 5 horas seguidas) y no me sangran los ojos ni nada. Sí que cansa un poco más que un libro corriente pero vamos, creo que no es peor que estar 4 o 5 horas dando la vara por los foros
Dj_Nacho escribió:
kbks escribió:
daseri escribió:jaja ahora el iphone es marketing... venga anda... vete a dar una vuelta!! jeje es que es increible..
he probado 10 modelos de telefonos tactiles y dan asco directamente... es que de verdad... si no sabeis no opineis x favor...

Esta bien eso de no dejar opinar. Y si, creo que el Iphone tiene la fama que tiene por una buena estrategia de Marketing, aunque no deja de ser un buen producto. Para mi las diferencias con otros moviles de su nivel no son tales, quedando el iphone por detras en varios aspectos.

Por cierto, dices que has probado 10 moviles táctiles y dan asco al lado del iphone... leyendote lo que yo se es que hasta que Mac no saque otro modelo de movil puedes probar 200mil que todos te van a dar asco. ¿No podeis ser un poco objetivos y daros cuenta que un IPad tiene exactamente las mismas funciones que un IPod? ¡Es lo mismo pero mas grande! ¡Y lo defendeis! Si algún día tengo mi propia empresa necesito clientes como vosotros. Saco un cagarro en una caja (eso si, la caja con la pegatina y que sea brillante y "fardable") y ademas de venderse como churros la gente me la defiende por los foros!

El único movil que tiene una pantalla tactil de verdad es el iphone, todo lo demás querer y no poder, que ati te sobra con uno PEOR, PERFECTO, pero no quita que el iphone sea SUPERIOR punto.

Hay gente que esta esperando que apple saque algo para comprarlo sin pensar, otros esperamos que lo saque porque sabemos que no vas a ser "un aparato mas" y hay otros, como es tu caso, que están esperando que apple saque algo para criticar.

DECIDME U NETBOOK CON EL CUAL PUEDAS HACER LO MISMO LA MISMA MANERA, Y SI OS PONEIS YA UN TELEFONO MEJOR QUE EL IPHONE, PERO RAZONANDO

no es por fastidiar pero ¿por que dices que es el unico que tiene una pantalla tactil de verdad?

con el mio puedo hacer lo mismo en la pantalla que la de una amigo que tiene un iphone, por lo que no comprendo porque lo dices
Johny27 escribió:Los bordes son iguales que al revés, y eso de que agota más la vista no es así.

No, los bordes no son iguales. Cuando la letra es más luminosa que el fondo (en un monitor, que emite luz), se forma un efecto de halo, dando aspecto de estar más difuminada. Esto está más que estudiado. Por eso son tan molestas las típicas webs con fondo negro y letras amarillas o blancas, y por eso los foros tienen por defecto fondos claros y letras oscuras. Si quieres saber más, busca estos términos: ergonomía (o, en inglés, usability).

Johny27 escribió:Vuelvo a repetir, no hay nada de diferencia entre leer un libro que leer éste foro o el feisbúk, molesta tanto o más una cosa que la otra. Que te puedes dispersar con lo otro, pues vale, dispérsate con los libros, pero vamos que mi madre está leyendo un libro en su portátil ahora mismo y no tiene queja ninguna.

Sí hay diferencia, hay diferencia en cuanto al esfuerzo que hace el ojo cuando lees algo de forma continua y atento a cuando el ojo se distrae. Y de nuevo, yo no leo 8 horas al día un foro (ni 2), en total no creo que esté ni media hora leyendo foros (media hora a lo largo de muchas horas). Pero sobre todo, hay diferencia respecto a leer en papel, no es una diferencia para nada sutil, y por eso todos los que leemos habitualmente (salvo, al parecer, tú y tu madre) nos quejamos y nos gastamos tanto dinero en e-readers.
Con de verdad no me refiero a que las otras sean de mentira [carcajad] pero me refiero a que esta muy por encima de las demas, yo también puedo ir de aqui a madrid en bici, pero también puedo ir el avion, el resultado es el mismo, pero el viaje (y tiempo) no. No se si me pillas por donde voy....

EDITO: Está claro que para leer es mejor un e reader, pero este aparato tiene muchas más posibilidades
A mí personalmente el iPAD me vá a servir para posiblemente jubilar mi MacBook Air.

Como portátil ultraligero que es, el único uso q yo le doy al MBAir es para: Ofimática, Navegación Web, Correo electrónico, y ver alguna peli/fotos.

Soy abogado, y el Macbook Air lo utilizo cuando viajo o cuando estoy en el Juzgado .(...ejem.....salvo lo de ver pelis jejeje)

Eso mismo hará mi futuro iPAD,así como todo lo que hace mi iPhone (agenda, dietario iCal, apps.....) pero de forma mas cómoda y ligera......e incluso mas rápido, por los tiempos de arranque.

Supongo que no se trata de obligar a nadie a que le guste, en mi opinión la cuestión es encontrar cada uno la utilidad que le puede dar.

A mí me la dará. A otros igual no.

Salu2

PD: De todas formas APPLE ha conseguido salir en TODOS los telediarios, periódicos y revistas, así como que no se pare de hablar de su producto en casi todos los foros......con lo que ya tienen mas de la mitad del camino recorrido.
Dj_Nacho escribió:El único movil que tiene una pantalla tactil de verdad es el iphone, todo lo demás querer y no poder, que ati te sobra con uno PEOR, PERFECTO, pero no quita que el iphone sea SUPERIOR punto.

¿Y desde cuando un movil es mejor que otro solo por la calidad de la pantalla tactil? Demos la vuelta a tu frase:

El Xperia tiene una pantalla de 800x480pixeles, todo lo demás querer y no poder, que ati te sobra con una PEOR (320x480 del iphone), PERFECTO, pero no quita que el x1 sea SUPERIOR punto.
El Xperia tiene un teclado real, todo lo demás querer y no poder, que ati te sobra con uno PEOR (virtual), PERFECTO, pero no quita que el x1 sea SUPERIOR punto.
El Xperia utiliza Windows Mobile con todo lo que eso conlleva, todo lo demás querer y no poder, que ati te sobra con uno PEOR (IPhone OS), PERFECTO, pero no quita que el x1 sea SUPERIOR punto.

¿Te parecen comparaciones justas? Por supueto que no lo són, de la misma manera que la que tu has hecho tampoco lo es.
Y ahora te digo lo de antes, no necesito decirte ningún Tablet con las capacidades de IPad pudiendo decirte MOVILES que le superan, entre ellos tu amado IPhone.
Dj_Nacho escribió:EDITO: Está claro que para leer es mejor un e reader, pero este aparato tiene muchas más posibilidades

En eso estoy de acuerdo, yo lo que digo es que la gente no se lo compre si solo lo quiere para leer porque por mucho menos tiene alternativas mucho mejores.

PD: la pantalla táctil en un movil y en cualquier dispositivo en general lo encuentro como un hándicap
DyV escribió:No, los bordes no son iguales. Cuando la letra es más luminosa que el fondo (en un monitor, que emite luz), se forma un efecto de halo, dando aspecto de estar más difuminada. Esto está más que estudiado. Por eso son tan molestas las típicas webs con fondo negro y letras amarillas o blancas, y por eso los foros tienen por defecto fondos claros y letras oscuras. Si quieres saber más, busca estos términos: ergonomía (o, en inglés, usability).
Pensaba que te referías a otra cosa. En eso sí estoy de acuerdo, pero si pones el brillo a un nivel acorde con la luz ambiental no lo notaras, por ejemplo así:

Imagen

No cuentes la calidad de imagen, que la foto está hecha con el móvil. Yo lo veo todo totalmente nítido.

Sí hay diferencia, hay diferencia en cuanto al esfuerzo que hace el ojo cuando lees algo de forma continua y atento a cuando el ojo se distrae. Y de nuevo, yo no leo 8 horas al día un foro (ni 2), en total no creo que esté ni media hora leyendo foros (media hora a lo largo de muchas horas). Pero sobre todo, hay diferencia respecto a leer en papel, no es una diferencia para nada sutil, y por eso todos los que leemos habitualmente (salvo, al parecer, tú y tu madre) nos quejamos y nos gastamos tanto dinero en e-readers.

Yo conozco muchísima gente que lee constantemente en el pc, ya sean libros, apuntes (casi todos en mi carrera se dan en pdf) y sin problemas. Es más molesto que un ereader, pero tampoco es nada del otro mundo.
Pues a mi me parece muy bién si, pero a la hora de usarlo para ofimatica tien que ser incómodo de cojones al no llevar teclado y comerte media pantalla para el uso del mismo...
El iphone no supera al ipad (no digas tonterías), la pantalla del xperia tiene más resolución perfecto, en ese punto es mejor que la del iphone, no te voy a quitar la razón. Pero más lejos está la capacidad tactil de tu xperia contra la del iphone, que la resolución de mi iphone contra la de xperia.

Solo por llevar iPhoneOS (el iphone) ya es superior a cualquier móvil con windows mobile y que con android (aunque este ultimo le sigue más de cerca), pero vamos decir que windows mobile es mejor que el iphoneOS jajajajajajajajajajajajajaja no me hagas reir x favor, si WM lleva sin cambiar desde el 98 y el unico cambio que han hecho es mal copiar un poco el iphoneOS (tal y como ha pasado con W7, ¡¡¡APEDREADME!!!), además le han comido todo el terreno tanto apple como google en "2 dias", asi k mira tu la calidad que tiene.... no digas sandeces x favor
Dj_Nacho escribió:El iphone no supera al ipad (no digas tonterías), la pantalla del xperia tiene más resolución perfecto, en ese punto es mejor que la del iphone, no te voy a quitar la razón. Pero más lejos está la capacidad tactil de tu xperia contra la del iphone, que la resolución de mi iphone contra la de xperia.

Solo por llevar iPhoneOS (el iphone) ya es superior a cualquier móvil con windows mobile y que con android (aunque este ultimo le sigue más de cerca), pero vamos decir que windows mobile es mejor que el iphoneOS jajajajajajajajajajajajajaja no me hagas reir x favor, si WM lleva sin cambiar desde el 98 y el unico cambio que han hecho es mal copiar un poco el iphoneOS (tal y como ha pasado con W7, ¡¡¡APEDREADME!!!), además le han comido todo el terreno tanto apple como google en "2 dias", asi k mira tu la calidad que tiene.... no digas sandeces x favor

El iphone no supera al ipad, claro que no, con los dos puedes hacer exactamente lo mismo.
ocihc escribió:Me sorprende mucho (muchísimo) que a estas alturas no os hayáis dado cuenta lo que pretende (y está consiguiendo) Apple. A esta empresa le da igual que salgan los megaentendidos a criticar las limitaciones hardware de sus sistemas o lo cerrado que es en sí todo su software:LO QUE QUIERE APPLE ES QUE LA GENTE COMPRE SUS PRODUCTOS POR LO SIMPLES QUE SON, y si ademas los rodeas de glamour y un diseño precioso tienes estas cosas como el ipad.

Coge a una persona que no tenga ni idea de informática (es decir, la inmensa mayoría de la gente del mundo, en EOL tenemos la mala costumbre de pensar que representamos a todos los compradores potenciales y realmente no representaremos ni al 5% de la población) y ponle un PC por delante, ahora dile que intente ver las fotos, navegar por internet, escribir un email, etc... ahora haz lo mismo pero poniéndole delante por ejemplo este ipad, ¿donde creéis que tardará menos en hacer esas tareas?

Pues eso, para esto se ha creado este aparato. Yo tengo una tienda de informática y cada día "pasan" por mis manos decenas de clientes. De esas decenas de clientes un 95% no sabe lo que es el Linux,mozilla firefox, flash, Mhz... etc. lo único que quieren es que les pongan por delante una pantalla donde estén los botones de escuchar música, ver los videos del youtube, ojear el tuenti y usar el msn. Estos son los potenciales compradores de informática, los demás somos unos "frikis" que nos gusta tener nuestro ordenador superactualizado para que mi juego favorito no baje de 59.999 fps o que el contraste de nuestro monitor sea tropecientas mil veces superior a la velocidad del sonido...

Creo que Apple lo ha clavado con este ipad, ha creado una tontería tan grande como es un "ipod touch XL" y lo va a vender como el ordenador más sencillo y portable que se pueda usar. El Steve este sabe lo que hace, eso sin duda.

Salu2

+ 100000 [oki]
Jaja Windows Mobile... Teclado físico... En fin se nota que no has manejado un iPhone o que si los has manejado te lo han dejado poco jeje no es que no sean comparaciones justas es que no se pueden ni comparar... El teclado vale si te gusta mas físico que virtual de acuerdo pero yo te aseguro que escribo bastante mas rápido con el iPhone que con cualquier móvil que he probado... Y lo de Windows mobile en fin... Si tolo lo que conlleva significa retardos retardos cuelgues y mas retardos de acuerdo... Si te referías a otra cosa pues nada... Cada loco con su tema
TODA la razón odich!!!
kbks escribió:
Dj_Nacho escribió:El iphone no supera al ipad (no digas tonterías), la pantalla del xperia tiene más resolución perfecto, en ese punto es mejor que la del iphone, no te voy a quitar la razón. Pero más lejos está la capacidad tactil de tu xperia contra la del iphone, que la resolución de mi iphone contra la de xperia.

El iphone no supera al ipad, claro que no, con los dos puedes hacer exactamente lo mismo.

Esa afirmación no es cierta, tienen que evolucionar las aplicaciones para este ¡¡¡PERO ESQUE NI HA SALIDO AUN!!!, y si asi fuese, seguiria siendo mejor el ipad por tamaño de pantalla y panel ISP entre otras cosas, pero bueno, ahí se demuestra la objetividad....
Si me lo regalaran no le haría un feo... Pero la verdad, me ha decepcionado mucho, y no lo compraría aunque me sobrara el dinero. Un iphone más grande, solo eso. [burla3] La única diferencia: el precio. Y menudo precio...
660 respuestas