› Foros › Noticias › Tecnología
Chisholm escribió:
P.D.: A ver si dejáis de meter palabros raros como "target", que el uso gratuito de anglicismos en este foro ya cansa. Tanto "owned", "hype", "fail", "lol" y demás terminan haciendo daño a la vista, sobre todo porque demuestra que
daseri escribió:lo dicho lo bueno si breve dos veces bueno!! y un aparato sencillo va dirigido a otra gente que diseñadores graficos y gamers profesionales.. esta claro que cada cosa es para lo q es.. pero esto es para todo lo que puedas hacer en casa a modo usuario normal y como dice jony sin cuelgues virus y demas historias..
Saludos!!
Johny27 escribió:No te vale a ti. Yo me leo uno o dos libros a la semana en el ipod touch, y mira, no me sangran los ojos. Me voy a comprar un ereader, pero que digas que no se puede...pues como que es mentira.No es que sea "no solo para leer", es que para leer, no vale. Yo leo un montón, y no podría leer en una pantalla LCD. Es demasiado "doloroso". Como lector de libros, el iPad no vale. Da igual lo que me lo repitáis. Ni me vale mi portátil, ni me vale mi sobremesa, ni me vale cualquier otro cacharro que tenga una pantalla retroiluminada.
Chisholm escribió:daseri escribió:lo dicho lo bueno si breve dos veces bueno!! y un aparato sencillo va dirigido a otra gente que diseñadores graficos y gamers profesionales.. esta claro que cada cosa es para lo q es.. pero esto es para todo lo que puedas hacer en casa a modo usuario normal y como dice jony sin cuelgues virus y demas historias..
Saludos!!
Ejem... ¿Quién ha mencionado a esos dos colectivos? Que yo sepa, quien ha hablado de lo maravilloso que iba a ser el iPad para diseño gráfico habíais sido otros... Está claro que para cualquier tarea profesional el cacharro este no sirve. El uso que se le puede dar es puramente para navegar por Internet, jugar y ver películas y leer algún libro de vez en cuando, todo ello pasado por el tamiz de la tienda de Apple. Y es que me hace gracia, porque muchos no veis que realmente el objetivo final es ese, pasar por el aro y dejarse los cuartos en contenidos y aplicaciones, en su inmensa mayoría, de pago.
Scofield escribió:En el mundo del Marketing y la empresa se usan un montón de anglicismos, aún teniendo nuestra respectiva palabra en castellano, como es el caso de target, cuyo significado es público objetivo. Sin embargo hay otras que no tienen una palabra que la identifique el castellano como por ejemplo, joint venture. Sin ir más lejos, la propia palabra marketing podría ser sustituida por mercadotecnia, pero esto sólo lo dicen en los países de habla hispana del sur de América.
El tema no está en que se usen ese tipo de palabras técnicas en inglés, en las que no incluyo ni owned ni hype por supuesto, está en que se usen correctamente y por lo que leo en general, la gente se dedica a usarlas sin conocer realmente su significado. Simplemente, queda chulo.
DyV, los ereader se leen porque se ven mejor que un portátil para leer, pero que con un portátil lees perfectamente también es verdad. Te pones fondo negro sobre blanco, un brillo no demasiado grande (balancear brillo del portátil con luz ambiental) y fuera. Molesta igual (dicho por un oftalmólogo) leer un libro en el portátil que tirarse 8 horas en el foro.
Johny27 escribió:No flash nada, se está preparando. ¿Ram? ¿Para qué quieres más ram si tiene la que necesita? No 3D? ¿De dónde te has sacado eso? Porque tiene una gpu bastante capaz, seguramente la del iphone 3GS dopada.cheetaah escribió:A eso suma, no flash, ram... ?? no usb, precio desorbitado, no 3D...
abeliyo86 escribió:Acabo de verlo y la verdad me parece una chulada, muy atractivo aunque algo caro para los bolsillos actuales, tampoco veo que ofrezca cosas mas nuevas a las de un Netbook de los actuales de "10". Por cierto eso de que no tenga entrada USB y no tenga Camara me parece un atraso....
Johny27 escribió:DyV, los ereader se leen porque se ven mejor que un portátil para leer, pero que con un portátil lees perfectamente también es verdad. Te pones fondo negro sobre blanco, un brillo no demasiado grande (balancear brillo del portátil con luz ambiental) y fuera. Molesta igual (dicho por un oftalmólogo) leer un libro en el portátil que tirarse 8 horas en el foro.
daseri escribió:Y cuanto piensas gastarte en tu tablet pc? y lo mas importente para que lo vas a usar??? a mi 220 no me pareceria barato me pareceria de risa... sabiendo que lis ipods costando 220 vendieron millones.. (esta claro que los de apple no son gilipollas...)
no hace falta que respondas a to dios en el hilo este
No es mi cruzada personal, simplemente la gente habla sin saber.cheetaah escribió: No conviertas esto en cruzada personal (a no ser queseas comercial apple, coña) son opiniones y diferentes puntos de vista
No, letra blanca sobre fondo negro. Lo que molesta a mucha gente es la luminosidad del fondo blanco, pero con fondo negro lo único que se ilumina son las letras, que serán un 5% de la pantalla cuando más.DyV escribió:Supongo que quieres decir letra negra sobre fondo blanco. Y no, ni tuneando el brillo ni nada, especialmente si tienes luz solar directa...
Ya te digo que lo he intentado en el ordenador, y ya te digo que ha sido imposible.
gunman1976 escribió:Un ipod touch gigante WoW!!!!
Sigue sin soportar flash, y encima es caro para lo que ofrece, ya que no tiene un sistema operativo de verdad. El iphone OS para mi se queda corto para lo que tiene que ser un tablet pc.
Me sigo quedando con mi iphone 3gs y con mi macbook pro, esto no tiene futuro ni como lector de libros electrónico, sobretodo en cuanto ASUS saque algo decente.
Esa es mi opinión y así os lo he contado
Sifri le ha decepcionado a todos aquellos que no han entendido a quien va dirigido.
Vangas92 escribió:Me ha decepcionado bastante la verdad.
L.R escribió:Yo no le veo mucho futuro...
^diad^ escribió:Como casi todos los productos de Apple, muy caro. Espero que las aplicaciones que se lancen aprovechen a pantalla...
Johny27 escribió:No, letra blanca sobre fondo negro. Lo que molesta a mucha gente es la luminosidad del fondo blanco, pero con fondo negro lo único que se ilumina son las letras, que serán un 5% de la pantalla cuando más.DyV escribió:Supongo que quieres decir letra negra sobre fondo blanco. Y no, ni tuneando el brillo ni nada, especialmente si tienes luz solar directa...
Johny27 escribió:Ya te digo que lo he intentado en el ordenador, y ya te digo que ha sido imposible.
Ve a tu oculista, a un ojo sano no le debería costar trabajo.
Sifri le ha decepcionado a todos aquellos que no han entendido a quien va dirigido.
Yabier escribió:Offtopic: Llevo leyendo y escribiendo ocho años, soy coleccionista de libros y digamos que la lectura es mi vicio personal. NI DE COÑA puedes leer 2 libros por semana (manteniendo una media anual), a menos que sean del barco de vapor o te saltes las páginas. Así que no digamos gilipolleces.
Ve a tu oculista, a un ojo sano no le debería costar trabajo.
Los bordes son iguales que al revés, y eso de que agota más la vista no es así. Que a ti no te valga la opinión de mi oftalmólogo me importa bien poco. Él tiene al menos una carrera sobre el tema y nosotros no, así que algo más que nosotros sabrá.DyV escribió:Pero tú fijas la atención en la letra, que si es blanca (sobre fondo negro), es más luminosa y tiene los bordes más difusos. Todo eso cansa mucho más. Hace más fácil leerla, pero agota más la vista.
Vuelvo a repetir, no hay nada de diferencia entre leer un libro que leer éste foro o el feisbúk, molesta tanto o más una cosa que la otra. Que te puedes dispersar con lo otro, pues vale, dispérsate con los libros, pero vamos que mi madre está leyendo un libro en su portátil ahora mismo y no tiene queja ninguna.Mis ojos están normales, y no aguanto leer en un monitor. Me canso demasiado. Ahora, un libro en papel o la tinta electrónica... es otra historia.Si tú puedes, me alegro por ti. Ni yo, ni ningún lector habitual que conozca (aparte de ti) somos capaces, por eso nos gastamos el dinero que nos gastamos en un lector electrónico. El mío me costó 300$, obviamente no fue un capricho...
PussyLover escribió:De verdad, que si esto realmente triunfa es que la gente está tarada de verdad.
kbks escribió:daseri escribió:jaja ahora el iphone es marketing... venga anda... vete a dar una vuelta!! jeje es que es increible..
he probado 10 modelos de telefonos tactiles y dan asco directamente... es que de verdad... si no sabeis no opineis x favor...
Esta bien eso de no dejar opinar. Y si, creo que el Iphone tiene la fama que tiene por una buena estrategia de Marketing, aunque no deja de ser un buen producto. Para mi las diferencias con otros moviles de su nivel no son tales, quedando el iphone por detras en varios aspectos.
Por cierto, dices que has probado 10 moviles táctiles y dan asco al lado del iphone... leyendote lo que yo se es que hasta que Mac no saque otro modelo de movil puedes probar 200mil que todos te van a dar asco. ¿No podeis ser un poco objetivos y daros cuenta que un IPad tiene exactamente las mismas funciones que un IPod? ¡Es lo mismo pero mas grande! ¡Y lo defendeis! Si algún día tengo mi propia empresa necesito clientes como vosotros. Saco un cagarro en una caja (eso si, la caja con la pegatina y que sea brillante y "fardable") y ademas de venderse como churros la gente me la defiende por los foros!
Dj_Nacho escribió:kbks escribió:daseri escribió:jaja ahora el iphone es marketing... venga anda... vete a dar una vuelta!! jeje es que es increible..
he probado 10 modelos de telefonos tactiles y dan asco directamente... es que de verdad... si no sabeis no opineis x favor...
Esta bien eso de no dejar opinar. Y si, creo que el Iphone tiene la fama que tiene por una buena estrategia de Marketing, aunque no deja de ser un buen producto. Para mi las diferencias con otros moviles de su nivel no son tales, quedando el iphone por detras en varios aspectos.
Por cierto, dices que has probado 10 moviles táctiles y dan asco al lado del iphone... leyendote lo que yo se es que hasta que Mac no saque otro modelo de movil puedes probar 200mil que todos te van a dar asco. ¿No podeis ser un poco objetivos y daros cuenta que un IPad tiene exactamente las mismas funciones que un IPod? ¡Es lo mismo pero mas grande! ¡Y lo defendeis! Si algún día tengo mi propia empresa necesito clientes como vosotros. Saco un cagarro en una caja (eso si, la caja con la pegatina y que sea brillante y "fardable") y ademas de venderse como churros la gente me la defiende por los foros!
El único movil que tiene una pantalla tactil de verdad es el iphone, todo lo demás querer y no poder, que ati te sobra con uno PEOR, PERFECTO, pero no quita que el iphone sea SUPERIOR punto.
Hay gente que esta esperando que apple saque algo para comprarlo sin pensar, otros esperamos que lo saque porque sabemos que no vas a ser "un aparato mas" y hay otros, como es tu caso, que están esperando que apple saque algo para criticar.
DECIDME U NETBOOK CON EL CUAL PUEDAS HACER LO MISMO LA MISMA MANERA, Y SI OS PONEIS YA UN TELEFONO MEJOR QUE EL IPHONE, PERO RAZONANDO
Johny27 escribió:Los bordes son iguales que al revés, y eso de que agota más la vista no es así.
Johny27 escribió:Vuelvo a repetir, no hay nada de diferencia entre leer un libro que leer éste foro o el feisbúk, molesta tanto o más una cosa que la otra. Que te puedes dispersar con lo otro, pues vale, dispérsate con los libros, pero vamos que mi madre está leyendo un libro en su portátil ahora mismo y no tiene queja ninguna.
Dj_Nacho escribió:El único movil que tiene una pantalla tactil de verdad es el iphone, todo lo demás querer y no poder, que ati te sobra con uno PEOR, PERFECTO, pero no quita que el iphone sea SUPERIOR punto.
Dj_Nacho escribió:EDITO: Está claro que para leer es mejor un e reader, pero este aparato tiene muchas más posibilidades
Pensaba que te referías a otra cosa. En eso sí estoy de acuerdo, pero si pones el brillo a un nivel acorde con la luz ambiental no lo notaras, por ejemplo así:DyV escribió:No, los bordes no son iguales. Cuando la letra es más luminosa que el fondo (en un monitor, que emite luz), se forma un efecto de halo, dando aspecto de estar más difuminada. Esto está más que estudiado. Por eso son tan molestas las típicas webs con fondo negro y letras amarillas o blancas, y por eso los foros tienen por defecto fondos claros y letras oscuras. Si quieres saber más, busca estos términos: ergonomía (o, en inglés, usability).
Sí hay diferencia, hay diferencia en cuanto al esfuerzo que hace el ojo cuando lees algo de forma continua y atento a cuando el ojo se distrae. Y de nuevo, yo no leo 8 horas al día un foro (ni 2), en total no creo que esté ni media hora leyendo foros (media hora a lo largo de muchas horas). Pero sobre todo, hay diferencia respecto a leer en papel, no es una diferencia para nada sutil, y por eso todos los que leemos habitualmente (salvo, al parecer, tú y tu madre) nos quejamos y nos gastamos tanto dinero en e-readers.
Dj_Nacho escribió:El iphone no supera al ipad (no digas tonterías), la pantalla del xperia tiene más resolución perfecto, en ese punto es mejor que la del iphone, no te voy a quitar la razón. Pero más lejos está la capacidad tactil de tu xperia contra la del iphone, que la resolución de mi iphone contra la de xperia.
Solo por llevar iPhoneOS (el iphone) ya es superior a cualquier móvil con windows mobile y que con android (aunque este ultimo le sigue más de cerca), pero vamos decir que windows mobile es mejor que el iphoneOS jajajajajajajajajajajajajaja no me hagas reir x favor, si WM lleva sin cambiar desde el 98 y el unico cambio que han hecho es mal copiar un poco el iphoneOS (tal y como ha pasado con W7, ¡¡¡APEDREADME!!!), además le han comido todo el terreno tanto apple como google en "2 dias", asi k mira tu la calidad que tiene.... no digas sandeces x favor
ocihc escribió:Me sorprende mucho (muchísimo) que a estas alturas no os hayáis dado cuenta lo que pretende (y está consiguiendo) Apple. A esta empresa le da igual que salgan los megaentendidos a criticar las limitaciones hardware de sus sistemas o lo cerrado que es en sí todo su software:LO QUE QUIERE APPLE ES QUE LA GENTE COMPRE SUS PRODUCTOS POR LO SIMPLES QUE SON, y si ademas los rodeas de glamour y un diseño precioso tienes estas cosas como el ipad.
Coge a una persona que no tenga ni idea de informática (es decir, la inmensa mayoría de la gente del mundo, en EOL tenemos la mala costumbre de pensar que representamos a todos los compradores potenciales y realmente no representaremos ni al 5% de la población) y ponle un PC por delante, ahora dile que intente ver las fotos, navegar por internet, escribir un email, etc... ahora haz lo mismo pero poniéndole delante por ejemplo este ipad, ¿donde creéis que tardará menos en hacer esas tareas?
Pues eso, para esto se ha creado este aparato. Yo tengo una tienda de informática y cada día "pasan" por mis manos decenas de clientes. De esas decenas de clientes un 95% no sabe lo que es el Linux,mozilla firefox, flash, Mhz... etc. lo único que quieren es que les pongan por delante una pantalla donde estén los botones de escuchar música, ver los videos del youtube, ojear el tuenti y usar el msn. Estos son los potenciales compradores de informática, los demás somos unos "frikis" que nos gusta tener nuestro ordenador superactualizado para que mi juego favorito no baje de 59.999 fps o que el contraste de nuestro monitor sea tropecientas mil veces superior a la velocidad del sonido...
Creo que Apple lo ha clavado con este ipad, ha creado una tontería tan grande como es un "ipod touch XL" y lo va a vender como el ordenador más sencillo y portable que se pueda usar. El Steve este sabe lo que hace, eso sin duda.
Salu2
kbks escribió:Dj_Nacho escribió:El iphone no supera al ipad (no digas tonterías), la pantalla del xperia tiene más resolución perfecto, en ese punto es mejor que la del iphone, no te voy a quitar la razón. Pero más lejos está la capacidad tactil de tu xperia contra la del iphone, que la resolución de mi iphone contra la de xperia.
Solo por llevar iPhoneOS (el iphone) ya es superior a cualquier móvil con windows mobile y que con android (aunque este ultimo le sigue más de cerca), pero vamos decir que windows mobile es mejor que el iphoneOS jajajajajajajajajajajajajaja no me hagas reir x favor, si WM lleva sin cambiar desde el 98 y el unico cambio que han hecho es mal copiar un poco el iphoneOS (tal y como ha pasado con W7, ¡¡¡APEDREADME!!!), además le han comido todo el terreno tanto apple como google en "2 dias", asi k mira tu la calidad que tiene.... no digas sandeces x favor
El iphone no supera al ipad, claro que no, con los dos puedes hacer exactamente lo mismo.