Capi America escribió:ercea escribió:Capi America escribió:Para los Pros será una mierda, pero para los que queremos internet, correo, musica y video y poca más nos sobra. (...)
Por menos de 500$ creo que hay notebooks que ofrecen eso y con más bateria xD, eso si, no es tactil.
Yo lo veo un ipod touch gigante la verdad, no me atrae nada y tampoco lo veo necesario, pero cmo deciis, vendera como churros.
saludos!
Que cansinos con los notebooks ostias... antes de iPad ni dios hablaba de notebooks, ahora todo el mundo los alaba. Flipando me hayo.
Yo tengo portatil y un Mac Pro, no necesito un notebook para nada. Y esto tampoco, es un capricho pero me gusta, y como para todo lo demás ya tengo el Mac, el iPad me sobra.
Lo que pasa que aqui como el quejarse es gratis pues ala... Seguro que muchos de los que criticais no teneis un Mac de sobremesa, empezad por ahi.
Esto es una alternativa a los que por ejemplo como yo ya tienen su pez gordo (Mac Pro) para hacer lo que muchos deciis que iPad no trae.
Caro? 500? Importas y listo, que es libre y te saldrá más barato.
Otros se quejan que no lleva camara. Camara para que? para sacarlo por el calle y hacer fotos?
DDDDDDD No se ha dicho nada de que no vaya a llevar multitarea perocomo muchos de vosotros soys muy listos pues no lleva. En fin...
Lo dicho yo si me lo compraré. Y tampoco me esperaba un gran invento de la nasa, que la verdad yo algunos no se que esperabais, que os diera palmas o algo xD