› Foros › Noticias › Tecnología
Hola Men escribió:Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
Con todo el respeto lo digo, pero no lo entiendo.
vesaryon escribió:Estas noticia no recoge los datos de los nuevos iPad y se que ahí si habrá un buen batacazo ya que a dos días después de salir de la venta se puede recoger alegremente en las Apple Store cualquier modelo, no te digo que los usuarios del pro lo pague pero del iPad y todo lo demás mmmm no, además juega con la rotura de stock para crear más venta, no es muy normal que un lanzamiento de iPhone pro sea un viernes se acaben la recogida en tienda, luego vayas el mismo viernes y haya unidades se agoten de nuevo y luego vayas el lunes y vuelve a ver, como si aparecieran mágicamente en la tienda. Señores los camiones de Apple no vienen a diario a la tienda solo vienen una vez a la semana. Suele ser los miércoles y que casualidad que todos los días a las 7 de la mañana aparecían los teléfonos llamados pro, pues eso que están jugando con la rotura de stock para crear esa desesperación por tener uno.
Hola Men escribió:Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
ruls17 escribió:Hola Men escribió:Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
Yo tampoco lo entiendo. Ni con un palo tocó dispositivos de Apple.
Wozcrash escribió:ruls17 escribió:Hola Men escribió:Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
Muchos no tocamos Android ni con un palo, horrible las apps y las capas de cada fabricante por no hablar de las actualizaciones
Benzo escribió:
Apple ha conseguido alcanzar estos números gracias a la fuerte demanda del iPhone, que se produce a pesar de que el iPhone 14 disponible desde la segunda mitad de septiembre no presenta grandes novedades, especialmente en sus modelos estándar y Plus. Esto no parece importar a los fieles de la marca. Los ingresos por la venta de iPhone fueron de 42.626 millones de dólares, una subida interanual del 9,7 %, lo que supone una importante desaceleración respecto al aumento del 47 % registrado durante el mismo periodo del año pasado.
Dartanyan escribió:Hola Men escribió:Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
Defectos, muchos. Pero es mejor la competencia? Cita alguna compañía que tenga mejores dispositivos y de soporte durante más tiempo que Apple. Y luego, cita alguna que tenga un ecosistema parecido teléfono - tablet - ordenador - Watch.
Yo, que trabajo con Androids de todo tipo, no entiendo que alguien esté dispuesto a pagar por un cacharro con ese sistema.
.
mrmanson16v escribió:Normal, se han dado cuenta que pueden subir los precios a lo bestia y la gente sigue comprando sus dispositivos.
ruls17 escribió:Hola Men escribió:Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
Markuf escribió:Para mi los iPhone son buenos teléfonos, pero tienen tantas restricciones artificiales que no me interesan. No puedes repararlos tu mismo, no puedes instalar apps sin que pasen por su filtro, no tienen USB-C (esto en teoría en el próximo modelo debería solucionarse, por fin)...
En fin, que acostumbrado a Android y a su libertad, entrar en la jaula de Apple es un poco perjudicial, aunque sea una jaula llena de delicias, sigue siendo una jaula.
Grandranka escribió:a lo que tienen apple les va bien en la vida, esta claro que les sobra el dinero.
Dartanyan escribió:Hola Men escribió:Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
Defectos, muchos. Pero es mejor la competencia? Cita alguna compañía que tenga mejores dispositivos y de soporte durante más tiempo que Apple. Y luego, cita alguna que tenga un ecosistema parecido teléfono - tablet - ordenador - Watch.
Yo, que trabajo con Androids de todo tipo, no entiendo que alguien esté dispuesto a pagar por un cacharro con ese sistema.
Eso sí, considero que la subida de precios en toda la gama de Apple se está subiendo mucho a la parra, pero con esos resultados está claro que todavía no han llegado al punto de rotura.
Eso sí, considero que la subida de precios en toda la gama de Apple se está subiendo mucho a la parra, pero con esos resultados está claro que todavía no han llegado al punto de rotura.
Torres escribió:Markuf escribió:Para mi los iPhone son buenos teléfonos, pero tienen tantas restricciones artificiales que no me interesan. No puedes repararlos tu mismo, no puedes instalar apps sin que pasen por su filtro, no tienen USB-C (esto en teoría en el próximo modelo debería solucionarse, por fin)...
En fin, que acostumbrado a Android y a su libertad, entrar en la jaula de Apple es un poco perjudicial, aunque sea una jaula llena de delicias, sigue siendo una jaula.
Por qué no puedes repararlos tú mismo?? Yo le cambié la pantalla al X comprada en Amazon. Otra cosa es que pierdas garantía al abrir el producto como la pierdes con cualquier consola o electrodoméstico.
Lo de que no puedes instalar apps de terceros es por el riguroso control de seguridad que tiene Apple para que no se cuelen códigos maliciosos. De todas formas yo los últimos android que he tenido había que hacer tantos cambalaches para rootearlos para poder meter apps que he pasado de hacerlo…
Y lo de la conexión usb-c siempre me ha parecido una tontería…, antes hasta móviles de la misma compañía tenían cables distintos… No veo el drama
jordi1986 escribió: muchos numeritos de megapíxeles, GHZ, núcleos, gigas de ram, tipo de memoria, etc. para después meter una capa poco optimizada y con una versión de android de hace dos años que hace que el rendimiento no sea ni de lejos el óptimo.
jordi1986 escribió:No hay ningún móvil Android que te asegure actualizaciones más allá de 18-24 meses mientras Apple aun te está actualizando el Iphone 8 del año 2017,
jordi1986 escribió:Dicho esto, no estoy satisfecho con la subida de precios de Apple ni me parece justificada, pero es que miro la competencia y mirando móviles de gama alta, no veo nada que me vaya tan bien, que dure tanto y que tenga tan buen precio de reventa como un iphone, que literalmente te los quitan de las manos.
dunkam82 escribió:Dartanyan escribió:Hola Men escribió:Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
Yo lo que no te puedo citar es a ninguna compañía que tenga los cojones cuadrados de sacarme un smartphone de gama alta en 2022 con el mismo SOC del 2021 y además cobrar 300€ más por él, eso si que no hay ninguna compañía en Android que lo haga.
En cuanto a lo que dices es un poco gilipollez, precisamente una de las ventajas de Android es la buena integración entre dispositivos sin que tengan que ser todos de la misma marca, mi Google Pixel 6 Pro funciona perfectamente como mi smartwatch de Huaweii al que por cierto le dura la batería 20 días ... no 1 o 2 días como los Apple Watch.
Y de dispositivos pues ya te he dicho en cuanto a teléfonos los Google Pixel 6 Pro estaba al nivel en unas cosas y por encima en otras que el iPhone 13 Pro Max que es su contemporáneo y el nuevo Google Pixel 7 Pro está por encima en unas cuantas cosas que el iPhone 14 Pro Max ... pero claro costando 570€ MENOS
En cuanto a las actualizaciones los Google Pixel tienen garantizadas 3 años de actualizaciones de sistema operativo (los Samsung 4 años, aunque a mi no me gustan) y 5 años de actualizaciones de seguridad, que creo que es tiempo más que de sobra para amortizar/disfrutar el teléfono, la mayoría de la gente cambia antes de 5 años.
Yo soy el que no entiende que alguien esté dispuesto a pagar 1150€ por algo como novedad que lleva el mismo SOC del año pasado, es que menuda estafa.
PD: Llevo un par de meses con el Google Pixel 6 Pro y ya tengo varios amigos/conocidos con iPhone que cuando han visto cómo funciona, las fotos que hace y las funciones que tiene se han interesado por su precio para cambiar sus iPhone por él
jordi1986 escribió:No hay ningún móvil Android que te asegure actualizaciones más allá de 18-24 meses mientras Apple aun te está actualizando el Iphone 8 del año 2017.
spaizor6 escribió:Una de las empresas más vomitibas que existen junto con el señor Bill Gates... Igual que decía el camarada del primer comentario, no entiendo porqué la gente se gasta miles de euros en sus basuras, cuando por 100/200€ tienes Pocos o Realdmes que funcionan de 10, y para ver Onlyfans y demás mierdas que ven los jóvenes les sobra.
El mundo del postureo es de lo que comen la manzana podrida. Cuando llegue el hambre ya veremos si la gente puede posturear.
spaizor6 escribió:Una de las empresas más vomitibas que existen junto con el señor Bill Gates... Igual que decía el camarada del primer comentario, no entiendo porqué la gente se gasta miles de euros en sus basuras, cuando por 100/200€ tienes Pocos o Realdmes que funcionan de 10, y para ver Onlyfans y demás mierdas que ven los jóvenes les sobra.
El mundo del postureo es de lo que comen la manzana podrida. Cuando llegue el hambre ya veremos si la gente puede posturear.
Torres escribió:Markuf escribió:Para mi los iPhone son buenos teléfonos, pero tienen tantas restricciones artificiales que no me interesan. No puedes repararlos tu mismo, no puedes instalar apps sin que pasen por su filtro, no tienen USB-C (esto en teoría en el próximo modelo debería solucionarse, por fin)...
Por qué no puedes repararlos tú mismo?? Yo le cambié la pantalla al X comprada en Amazon. Otra cosa es que pierdas garantía al abrir el producto como la pierdes con cualquier consola o electrodoméstico.
Lo de que no puedes instalar apps de terceros es por el riguroso control de seguridad que tiene Apple para que no se cuelen códigos maliciosos. De todas formas yo los últimos android que he tenido había que hacer tantos cambalaches para rootearlos para poder meter apps que he pasado de hacerlo…
Y lo de la conexión usb-c siempre me ha parecido una tontería…, antes hasta móviles de la misma compañía tenían cables distintos… No veo el drama
LINK_deku escribió:spaizor6 escribió:Una de las empresas más vomitibas que existen junto con el señor Bill Gates... Igual que decía el camarada del primer comentario, no entiendo porqué la gente se gasta miles de euros en sus basuras, cuando por 100/200€ tienes Pocos o Realdmes que funcionan de 10, y para ver Onlyfans y demás mierdas que ven los jóvenes les sobra.
Toma, deposita aqui la bilis \------------------/
Dios santo, 100/200€ un poco o un realme...y lo comparas con un iphone, mira, como todo en esta vida, se basa en experiencias, y deberias saberlo, te voy a poner un ejemplo:
RTX 3070 Zotac win Edge (8 GB GDDR6)
Monitor Acer Predator XB271HU 27" TN 144 Hz 2K GSYNC
Por la mitad de lo que te gastaste, te podrihas haber pillado una 3050 y un monitor a 60HZ, pero como nos gusta jugar a 144hz, eh! pues aplicalo a todo.
lovechii5 escribió:¿Soy el único que piensa que esta cada vez mas cerca la caída?
Cada año venden menos iphones, pero como suben precios, compensan y ganan más. Pero me da mucho que en un tiempo esta estrategia no va a funcionar. Y sin iphone no hay servicios que vender. O trastos nuevos para el aclamado ecosistema.
FoxFurius escribió:jordi1986 escribió:No hay ningún móvil Android que te asegure actualizaciones más allá de 18-24 meses mientras Apple aun te está actualizando el Iphone 8 del año 2017.
Madre mia con la desinformación...
Google:
Pixel 6, 7: 5 años de actualizaciones, el 7 normal se come al fraude de iphone 14 costando 360€ menos (¿tienes 1 año menos de actualizaciones? bueno, tienes 360€ más en el bolsillo)
Samsung: Las series S y Z 5 años, la serie A, 4 años (hablamos de móviles de 300-500€)
Motorola, Nokia, OnePlus, Oppo etc etc 3 años...(cuando sean obligatorios los 5 años de actualizaciones, y las tengan hasta móviles de 200€ ¿que quedará para justificar el sobrecoste de un iPhone?)
Y ojo, cuando se salta de versión de android, se actualiza el sistema completo...al iphone 8, de 20 (número inventado) mejoras que lleve iOS16, le han entrado 4 y gracias, que eso no se dice nunca, que en iOS, cada actualización anual que le entra a un mismo producto, palma mejoras que podría llevar pero no las lleva para no canibalizar a modelos más modernos...
¿De que vale tener 1 año mas de pseudoactualizaciones si te vas de gastar +360€? A coste por año de uso, el iPhone nunca ha salido bien parado, pero desde que Google se ha puesto las pilas desde el Pixel 6, menos aún...
Pixel 6A ahora mismo en Amazon 427€ (en el Prime day se pudo comprar por 320€), iPhone 12, 795€
Pixel 6, 565€, iPhone 13, 869€
Pixel 7, 649€, iPhone 14 (la estafa del año) 1009€
Salu2
dunkam82 escribió:mi smartwatch de Huaweii al que por cierto le dura la batería 20 días ... no 1 o 2 días como los Apple Watch.
dunkam82 escribió:PD: Llevo un par de meses con el Google Pixel 6 Pro y ya tengo varios amigos/conocidos con iPhone que cuando han visto cómo funciona, las fotos que hace y las funciones que tiene se han interesado por su precio para cambiar sus iPhone por él
Torres escribió:Benzo escribió:
Apple ha conseguido alcanzar estos números gracias a la fuerte demanda del iPhone, que se produce a pesar de que el iPhone 14 disponible desde la segunda mitad de septiembre no presenta grandes novedades, especialmente en sus modelos estándar y Plus. Esto no parece importar a los fieles de la marca. Los ingresos por la venta de iPhone fueron de 42.626 millones de dólares, una subida interanual del 9,7 %, lo que supone una importante desaceleración respecto al aumento del 47 % registrado durante el mismo periodo del año pasado.
Esque los que se están vendiendo son los pro.., es de inútil pillarse esos modelos que han bajado de ventas. Antes el que no le llegaba para el pro pues se compraba el barato. Ahora eso carece de sentido
neofonta escribió:A Apple no le afecta las crisis porque a los adinerados no les suele afectar las crisis.
Y los productos que comercializa Apple van dirigidos a los adinerados.
Dartanyan escribió:De los precios ya he hablado.
En cuanto a rendimiento, me hablas de años. El A15 "del año pasado" es peor que el Snapdragon 8?
Si tu crees que buena integración es lo que estás explicando, es que nunca has tenido nada que esté bien integrado.
En cuanto a los móviles de Google, el último que tuve fue el Nexus 4 que las review lo ponían por las nubes. Después de que en tres o cuatro ocasiones se quedara colgado cuando me llamaban, lo vendí. Un teléfono que no hacía de teléfono... Prefiero tener un teléfono que la única vez que se reinicia es cuando hay una actualización del sistema.
Arkziel escribió:Comparar eso es una tontería solo por el hecho de que los dos son "smartwatches".
No llevan el mismo modelo de sensores, no consumen lo mismo porque la sensibilidad, precisión y función de los sensores es diferente.
Es como si comparas un Lamborghini Aventador con un Seat Ibiza, y vienes a presumir de que tu Ibiza hace 1000 kilómetros sin repostar y el del Aventador tiene que parar a los 300 kilómetros. Los dos son coches, los dos te llevan de un sitio a otro, pero no es lo mismo.
Arkziel escribió:Tú lo has dicho, el atractivo de otros productos es el precio y se interesan por eso, si ambos costasen lo mismo no mirarían ni de lejos el Pixel 6 Pro (que es buen móvil, ojo).
Al igual que, volviendo al ejemplo de los coches, si el Aventador (y su mantenimiento) costase lo mismo que el Ibiza, a quién cojones le iba a llamar la atención el Ibiza.
El atractivo es la diferencia de precio.
dunkam82 escribió:entonces más vale que te calles porque no tienes ni idea.
dunkam82 escribió:MENUDA GILIPOLLEZ poner el Pixel 7 Pro como un Seat Ibiza