ivaniko19: caros, pero es un precio que yo estoy dispuesto a pagar porque me dan algo que el resto de dispositivos no me dan y creo que eso debe ser suficiente como para que se respete mi decisión sin que me llamen "borrego", "fanboy", "elitista" y un largo etcétera.
¿Hardware desfasado? ¿SO capado? ¿Precios inflados? Es una opinión perfectamente válida y hacéis muy bien en no comprarlo si así lo creéis, pero por favor un poco de respeto a los que sí nos gusta la marca.
Saludos
Serias muy feliz ¿verdad?
JAJAJAJAJA Este tio se parece un 99% a un amigo que tengo
me criticaba por tener un xbox 360 y una cuenta en xbox live
diciendo , Yo tengo un ps3 mi consola es mas cara pero lo vale por los espectaculares graficos y el BD y mi juego en linea es gratis y mis graficas son más guai que tu xbox 360 barato y con 3LR.,pero cuando lo banearon hizo un mega berrinche , mando a la mierd@ a sony y a su soporte tecnico y ahora aun que piensa comprar el ps4 ha vendido la ps3 y mandado a la mierd@ a sony
Asi que solo espero que apple no te haga algo similar , por que ya me imagino que sigue jajaja
jajajaja yo en verdad no entiendo a esta gente que defiende un producto que ni si quiera es de ellos o ganan algo defendiendolo
Es verdad que un SO que es eficiente debe tener prestigio y por lo tanto su valor debe estar por encima de los demas ,pero con apple es otra historia son ridiculos sus precios y mas ridiculos ,quien cree ser mejor por tener uno de esos , me a tocado gente con mac encendiendo con windows
No se si reir o llorar
yo no defiendo ninguna marca ,pero como consumidor exijo que me den un producto de :
CALIDAD
CALIDEZ
PRECIO
DURACIÓN
No un compra hoy y vende el siguiente año.