› Foros › Noticias › Tecnología
bartletrules escribió:Estoy de acuerdo en que la pelea de iPhone no es contra la potencia como tal. Entran en juego factores como la exclusividad de la marca, diseño, integración de SO y aplicaciones, etc...
Pero eso de que "hace el mejor teléfono" como afirmación tajante, me rechina bastante, la verdad.
suseeet escribió:Yo creo que es un error, van a perder el halo elitista que mueve a los fanboys de la manzana.
AntoniousBlock escribió:suseeet escribió:Yo creo que es un error, van a perder el halo elitista que mueve a los fanboys de la manzana.
El halo elitista es algo que te has inventado tu y además de ser insultante es falso. Apple nunca ha sido una compañía elitista es una compañía para todo el mundo y siempre ha sido así, la simpleza y accesibilidad es el ADN de la compañía.
Que los productos Apple no estén tirados de precio es por una razón que el propio Steve Jobs ha dicho, Apple no sabe hacer productos baratos porque no están dispuestos a recortar calidad para rebajar el precio.
Personalmente prefiero pagar un poco mas por algo que me durará años que comprar basura barata que debes cambiar cada 6 meses. De elitista nada.
AntoniousBlock escribió:bartletrules escribió:Estoy de acuerdo en que la pelea de iPhone no es contra la potencia como tal. Entran en juego factores como la exclusividad de la marca, diseño, integración de SO y aplicaciones, etc...
Pero eso de que "hace el mejor teléfono" como afirmación tajante, me rechina bastante, la verdad.
Hombre yo no digo que iPhone sea el mejor teléfono, lo que digo es que Apple busca hacer el mejor teléfono. Ser el mejor teléfono implica un montón de factores: calidad, estética, potencia, precio, imagen de marca, etc.
Luego cada persona decide cual es el mejor para si mismo. En mi caso, por el tipo de usuario que soy, el mejor telefono para mi es iPhone 4S. Estoy seguro que para otras personas mas preocupadas por la potencia, las grandes pantallas o los precios ajustados pues probablemente un Samsung o un HTC sea el mejor para ellos.
En mi caso la simpleza, el diseño y la durabilidad son lo mas importante mucho mas importante que el precio. Porque a mi 100 euros mas o 100 euros menos no me importa nada ya que cambio el móvil cada 4 años.
Sarggent escribió:AntoniousBlock escribió:bartletrules escribió:Estoy de acuerdo en que la pelea de iPhone no es contra la potencia como tal. Entran en juego factores como la exclusividad de la marca, diseño, integración de SO y aplicaciones, etc...
Hombre yo no digo que iPhone sea el mejor teléfono, lo que digo es que Apple busca hacer el mejor teléfono. Ser el mejor teléfono implica un montón de factores: calidad, estética, potencia, precio, imagen de marca, etc.
Luego cada persona decide cual es el mejor para si mismo. En mi caso, por el tipo de usuario que soy, el mejor telefono para mi es iPhone 4S. Estoy seguro que para otras personas mas preocupadas por la potencia, las grandes pantallas o los precios ajustados pues probablemente un Samsung o un HTC sea el mejor para ellos.
En mi caso la simpleza, el diseño y la durabilidad son lo mas importante mucho mas importante que el precio. Porque a mi 100 euros mas o 100 euros menos no me importa nada ya que cambio el móvil cada 4 años.
Y te comes todito el cuento de que los iphone cuestan un pastizal por su calidad :|
Hace rato varias empresas dedicadas a la manofactura hicieron(y publicaron en distintas paginas de tecnologia) las cuentas de lo que cuesta fabricar un iphone en masa y lamento decirte que los de cupertino ven la cara de tontos a cada comprador de su producto estrella, pues según los de digitalfoundry(empresa que se dedico a hacer la investigación) hacer un iphone sale por 250 dolares, y te lo meten libre por 800!!
seeee sigue creyendo que ellos no te cobran la "exclusividad" y lo cool de la marca...
Salu2!
robizen escribió:Yo por experiencia propia veo dos tipos de personas:
1- los que tienen iphone
2- los que no.
y en este segundo grupo hay a su vez tres subgrupos:
2.1- los que quieren un iphone y no pueden
2.2- los que querian un iphone y no pudieron, compraron un android y ponian a parir a los iphone porque no querian hacer ver que era porque no podian y ahora tras soltar tantas criticas no se compran el iphone o bien porque se las han creido o porque directamente seria quedar mal con todos aquellos a los que trataban de convencer.
2.3- los que realmente no querian un iphone
el iphone marco un antes y un despues en la electronica de consumo igual que lo hizo el ipad, android ha mejorado muchisimo, tanto que puede pelear de tu a tu contra el estatus que daba tener algo de apple. Que bonito seria que cada cual se comprase lo que quisiese o mejor se adaptase a sus necesidades sin criticar a los demas por no comprar lo mismo...
tristemente parece ser que el grupo mas numeroso es el 2.2 y claro... deben seguir defendiendo a capa y espada su opinion y poniendo a parir al resto que no comulga con ellos
AntoniousBlock escribió:suseeet escribió:Yo creo que es un error, van a perder el halo elitista que mueve a los fanboys de la manzana.
El halo elitista es algo que te has inventado tu y además de ser insultante es falso. Apple nunca ha sido una compañía elitista es una compañía para todo el mundo y siempre ha sido así, la simpleza y accesibilidad es el ADN de la compañía.
Que los productos Apple no estén tirados de precio es por una razón que el propio Steve Jobs ha dicho, Apple no sabe hacer productos baratos porque no están dispuestos a recortar calidad para rebajar el precio.
Personalmente prefiero pagar un poco mas por algo que me durará años que comprar basura barata que debes cambiar cada 6 meses. De elitista nada.
Aun recuerdo cúando tener un iPhone era señal de estatus y prestigio, ahora sólo es señal de que eres un estúpido.
(Con todo respeto)
ZAck211 escribió:Pero y el mercado que pierde apple por no tener gama baja? A todos los que les venden los galaxy ace, mini, xperia y lg de gama baja si les ponen un iphone por el mismo precio esta claro cual van a elegir... y para tener el whatsapp, hacer cuatro fotos y entrar al facebock da igual que sea gama baja que alta.
Zam escribió:Qué va... Apple, aunque algunos no se den cuenta, ha tenido muchas veces productos de "menor gama" dentro de una serie. ¿Qué era acaso el macbook con respecto al macbook pro, por poner un ejemplo sencillo y cercano? o más antiguamente el eMac con respecto al iMac? o más actualmente el iPad Mini con respecto al iPad? Y hablo de productos dentro de la misma generación dentro de cada serie.
No me parece nada raro (es más pienso que han tardado demasiado) este movimiento.
AntoniousBlock escribió:Amigo Sabio, estás equivocado, Apple no sacará un producto de baja calidad nunca. La prueba de ello es la gama baja de los iPod, tienen precio accesible y son excelente calidad.
drumtronicpw01011110 escribió:Comparame un iPhone 3GS con un galaxy ace.
Os jode increiblemente tener cada dia una cuota de mercado mas pequeña en todos los dispositivos, y teneis que ir haciendo cabalas para llegar a entender que Apple se ha quedado atras
darksch escribió:Y otro más. Luego son las consolas las caras.
Los que lo defienden como algo "especial", que merece la pena porque tal y cual...vale no les niego que supusiera un hito, pero tampoco hay que ser tan "tontito" con el telefonito. Y esto va dirigido también a las otras marcas.
Aldehido escribió:Os jode increiblemente tener cada dia una cuota de mercado mas pequeña en todos los dispositivos, y teneis que ir haciendo cabalas para llegar a entender que Apple se ha quedado atras
Cierto, a mi me jode tanto que cada mañana me levanto pensando en nuevas ideas que pueda enviar por mail a los de cupertino para ver si se salvan de la quiebra.
Anda que vaya tela tenéis los adolescentes antiapple...
Con respecto a la noticia, espero que esto no signifique que Apple empiece a bajar la calidad en sus dispositivos. Yo si me compro un iPhone en parte es porque se que me puede durar años y estar como nuevo tanto por los materiales como por sus prestaciones.
Psiconaut escribió:lovechii5 escribió:Y sin el.jairolas escribió:Aun recuerdo cúando tener un iPhone era señal de estatus y prestigio, ahora sólo es señal de que eres un estúpido.
(Con todo respeto)
Para mi iphone ha perdido totalmente la batalla. El iphone 4S o el mismo 5 me parecen móviles de juguete comparados con S4, One, Xperia Z. Ya el mismo 4 perdia en comparaciones con el SII y ha llovido desde el S2.
¿Tú no has tenido un iPhone, verdad?
Soy un poseedor de un iPhone 4 y un Note. El iPhone 4 vino primero, y el Note después. No hay punto de comparación en la durabilidad y estabilidad del iPhone 4 después de los años y del Note tras únicamente un año. ¿Sabes lo único que echo de menos del Note? Su cámara. ¿Por lo demás? La inestabilidad de Android en la mayoría de sus terminales me devuelve, una vez más, a iOs.
Sabio escribió:drumtronicpw01011110 escribió:Comparame un iPhone 3GS con un galaxy ace.
No puedo hacer eso, porque un iPhone 3GS es un móvil de gama alta de hace unos años, mientras que el otro es un móvil de gama baja.
Ho!
Natsu escribió:Valorar el "estatus" de alguien por el teléfono que tiene o se puede permitir ( que ahora resulta que si no tienes un Iphone es por que no puedes y no por que no quieres). Siempre me ha parecido de ser subnormal profundo.
sonyfallon escribió:Veremos lo del iPhone de bajo coste .Porque están hablando de entre los 400€ y 499€ .
Dudo que baje de los 400€ , sinceramente .Veremos que nos enseña Apple .
Tampoco se si dejaran de vender el iPhone 5 ...
BlueSkull escribió:robizen escribió:Yo por experiencia propia veo dos tipos de personas:
1- los que tienen iphone
2- los que no.
y en este segundo grupo hay a su vez tres subgrupos:
2.1- los que quieren un iphone y no pueden
2.2- los que querian un iphone y no pudieron, compraron un android y ponian a parir a los iphone porque no querian hacer ver que era porque no podian y ahora tras soltar tantas criticas no se compran el iphone o bien porque se las han creido o porque directamente seria quedar mal con todos aquellos a los que trataban de convencer.
2.3- los que realmente no querian un iphone
el iphone marco un antes y un despues en la electronica de consumo igual que lo hizo el ipad, android ha mejorado muchisimo, tanto que puede pelear de tu a tu contra el estatus que daba tener algo de apple. Que bonito seria que cada cual se comprase lo que quisiese o mejor se adaptase a sus necesidades sin criticar a los demas por no comprar lo mismo...
tristemente parece ser que el grupo mas numeroso es el 2.2 y claro... deben seguir defendiendo a capa y espada su opinion y poniendo a parir al resto que no comulga con ellos
Menuda chorrada patatera te acabas de sacar de la manga...
Los fans de apple sois incapaces de ver que para el resto del mundo su iMierda no esta en el centro del universo...
Os jode increiblemente tener cada dia una cuota de mercado mas pequeña en todos los dispositivos, y teneis que ir haciendo cabalas para llegar a entender que Apple se ha quedado atras..., sin mas y sin menos, y la gente compra productos interesantes, iphone y cia han dejado de estar en ese punto, son solo un trasto mas para hacer creer a unos pocos casuales que tienen algo que les levanta el ego, cuando no es mas que un puñetero telefono que sera obsoleto en 2 años.
La gente no mira primero el iphone, y luego se pone a pensar en si puede o no..., la gente mira el iphone y ve que es una patata comparado con los modelos tope, y pasan de el, asi de simple..., no se genera un trauma por no poder comprarse un iphone..., se compran un nexus o un S3 por que es sencillamente lo que quieren, no un segundo plato de nada (para eso ya esta el iphone).
Pero vamos, tu con tu filosofia..., sigue pensando que estas a otro nivel por tener un telefono... DD
Sabio escribió:Yo creo que sacar un iPhone de gama baja sería un error. ¿Cuánta gente echa pestes de los Samsung Galaxy porque el Galaxy Mini o Ace de turno les va a pedales o su calidad deja que desear?, la gente de a pie sólo ve que tiene un Galaxy y no diferencia gamas, pues lo mismo pasaría con los iPhone si la gama baja usa el buen nombre del producto estrella.
Ho!
LINK_deku escribió:Soy fan de iphone pero anti apple totalmente, asi es que seguire con mi politica de quedarme con lo que mejor me funciona,que es mi iphone IV y no cambiarlo por otro hasta que no explote, por mucho iphone 8z que anuncien....me repatea la politica que lleva apple de "obsolescencia psicologica programada" que no es mas que sacar al mercado nuevos modelos para hacerte ver que el tuyo es un fosil con luz.
Por otra parte, dudo mucho, MUCHISIMO que anuncien un modelo low cost, lo que haran sera presentar uno MUY CARO y el otro menos caro, que si,sera low cost porque no tendra X cosas pero no va a bajar de 450 euros, y eso lo sabemos todos.
Daoler escribió:vaya tela.... 6 meses le ha durado el iphone 5 tope Gama ami mujer, ahora ya sacan uno mejor... Siempre igual. Yo por mi parte llevo des de hace un tiempo un Android Chino ( Jiayu G4T) por poco más de 200€ y me va de fabula. Que se queden sus telefonos elitistas que reactualizan cada 6 meses...
natsu escribió:Valorar el "estatus" de alguien por el teléfono que tiene o se puede permitir ( que ahora resulta que si no tienes un Iphone es por que no puedes y no por que no quieres). Siempre me ha parecido de ser subnormal profundo.
AntoniousBlock escribió:Amigo Sabio, estás equivocado, Apple no sacará un producto de baja calidad nunca. La prueba de ello es la gama baja de los iPod, tienen precio accesible y son excelente calidad.
Apple es una marca de alta calidad (que no de lujo) y al igual que BMW o Audi tienen coches de gama mas económica como el Serie 1 o los A1 eso no quiere decir que sean coches de menor calidad o que afecten la marca en absoluto. Son de excelentísima calidad con prestaciones mas ajustadas.