› Foros › Noticias › Tecnología
Fox escribió:Estas noticias siempre terminan de la misma forma... por qué alguien con mac iba a sentirse superior? Tontería.
Gyzmo escribió:Fox escribió:Estas noticias siempre terminan de la misma forma... por qué alguien con mac iba a sentirse superior? Tontería.
Eso pregúntaselo a ellos
Es algo que no entiendo, pero que sucede y es un hecho.
Sergitos2 escribió:Bartolomeu escribió:Yo no cambio mi imac 21.5 del 2011 por nada. No todo el mundo juega. No hace ruido. Aperture y final cut va de maravilla.
El SO es una pasada.
Lo digo por los comentarios anti-imac que leo.
Exacto, la mayoría por lo que se ve solo usa el PC para jugar...
Yo también tengo el de 2011 y encantado oiga
Angeliito escribió:A mi lo que menos me gusta de los ordenadores tipo iMac es que tengan el monitor integrado, a mi un monitor me dura varios ordenadores, en este caso cuando quieras cambiarlo tienes que tirar la pantalla, cuando lo normal es que no tengas esa necesidad.
Sobre el Mac vs PC... muchas veces se comparan PCs de 400€ con Mac de 1500€ y se dice que el PC va lento, que si la calidad del componente.
Igual que cuando compraras un Audi lo haces con un BMW y no un un Kia, lo mismo pienso que se debería de hacer en este caso, compara un Mac con un Alienware, o un Mountain, o incluso con un PcCom que no suelen llevar tampoco programas preinstalados.
En mi caso un HP con Windows 7 actualizado a Windows 8, desaparece toda la mierda que traia de HP, arranque super rápido, sin esperas, sin cuelgues... sin mierda preinstalada.
Luego está la gente que compara un PC del trabajo, con un montón de mierda invasiva (antivirus de mierda, sistemas de seguridad que estorban, etc) y con hardware de batalla, con un Mac del tripe de precio al que no se le ha instalado ninguna de esas guarrerías.
Si se comprara que se comparen cosas parecidas, por lo menos del mismo precio y con la misma filosofía. Por lo menos eso es lo que opino.
kakarot88 escribió:Dejando las peleas a parte y los timos a otro lado, veo algo raro en el pirmer mac.
pone que trae un i5 doble nucleo??? Desde cuando los I5 son dual core?? Son todos Quad core.
O es una errata o no tiene sentido.
MQC escribió:Buenas:Fox escribió:Estas noticias siempre terminan de la misma forma... por qué alguien con mac iba a sentirse superior? Tontería.
Todas las máquinas son buenas, todos los sistemas operativos son buenos. Ya está.
Al que le guste windows, usará windows, lo mismo con Linux y lo mismo con OSX. Si alguien se puede permitir un Mac, que se lo compre, que mas o da?
Si queréis mi opinión como alguien que usado cada SO durante varios años, elegiría así:
Windows - Usuario no informático, gamer o programador .NET
Linux - Programador o sysadmin
OSX - Programador o usuario no informático y no gamer.
Como soy programador y gamer pues tengo mac y tengo Windows en otra máquina y no me ha pasado nada por ir cambiando de máquina.
Como sé que os echaréis al cuello, os explico. Windows está super bien (no sabría que decir en un windows vs osx, quizá gane windows, yo virus nunca he tenido la verdad), el problema de windows es para programar. La gran mayoría de herramientas están pensadas para unix, así que tienes que liar el follon para ruby, python... muchas librerías no funcionan y si funcionan tienes que estar toqueteando muchas cosas. PHP y Java si van bien.
Ruby ya directamente en Windows es que no, está optimizado para los sistemas de archivos de Unix y dado que ruby es lento como su madre, en Windows tarda 50 segundos en correr unos míseros tests.
Linux para programar es lo mejor (mejor que OSX incluso), lo he usado muchos años, pero antes me gustaba pelearme y ahora no tanto. Nvidia con sus problemas, dual monitor, si no son iguales es problemático (espero que ya no lo sea).
Al final me compré un mac mini, puedo hacer Ruby, puedo hacer cualquier cosa de desarrollo y el SO no está mal, funciona, que no es poco.
Así que os digo, usad lo que más os convenga a vosotros y no os metáis con el resto porque no tengan vuestras opiniones.
Te doy absolutamente la razón en todo. Gracias por lo que has expresado y como lo has expresado.
Eso sí, nada de todo eso justifica el precio. Sí justifica la utilidad real de OSX, pero no el precio de los productos MAC.
Y además a Apple le pasa igual con todo lo demas, empezadon por lo ipod y terminando por los iphone. Ridicula e injustificadamente caros y elitistas, como muchas veces hacen otras marcas como Sony o HP, pero sin llegar a esos pasotismos que se marca Apple. A nivel de componentes/prestaciones/calidad vs precio se cuelan la ostia.
En MI caso, todos aquellos familiares, amigos, conocidos, etc.. que tienen MAC/APPLE (como un puto AIR o un iphone por ejemplo), se sienten superiores a los demas por el simple hecho de tenerlos. Lo siento, pero es MI realidad cercana.
Ademas, es una empresa que empezó con una filosofia clara de distincion frente a PC/WINDOWS/INTEL y ahora ya no es nada. Lo unico "particular" que tiene son sus "cerradisimos" y "esclavistas" sistemas operativos, pero su filosofia ya no vale un pimiento desde que se vendierdo como hicieron años atras.
Saludos.
rubenmz0 escribió:Siempre he suspirado por una maquina de estas.Pero a ese precio me compro un pepino windows y me sobra para pillarme una 47 pulgadas 3d.Asi que por ahora sigo con mi doble nucleo con 6 g de ram.
agron escribió:A ver... yo no me gasto dinero en algo que no pueda reparar yo mismo. Opinión personal.
Lo más lógico en un sistema informático "de calidad" es que todos los componentes sean de fácil sustitución. Lo de la placa del Mac Book Retina es de todo menos de fácil sustitución. Bueno, en realidad sí, la cambias entera y que le den al cliente... Bien bien...
Lo de soldar componenes en placas no está tan extendido como creeis, almenos no tanto en modelos del segmento de un alienware por ejemplo. En ultrabooks si que se ha puesto de moda, bueno, creo que por razones que todos aquí podemos entender, integrar a ese nivel reduce bastante el espacio.
A mi me da igual si lleva manzana o no, quiero que funcione, y que el dia que rompa, no tenga que ir más que a la tienda de informática más cercana y comprar el componente roto... No otro ordenador
Dimitri escribió:Un Mac es estupendo para trabajar. Si lo quieres para eso solamente, te pillas de segunda mano el de la generación anterior al que te quieran vender ahora y arreando, tienes máquina para rato por un precio más razonable.
DonGloton escribió:A mí lo que me hace gracia es que los que usan Windows dicen que Mac es un timo y los que usan OSX saben que Windows es un timo.
berny6969 escribió:-Dyne- escribió:En cuanto la potencia del equipo justa, muy justa. Y 21" no precisamente ni un tamaño pequeño como para que sea portátil ni una pantalla grande para impresionar.
Si se quiere algo pequeño y cómodo y por lo tanto el típico sobremesa no es una opción, por la mitad de precio hay portátiles de 17" con mejores prestaciones, y por el mismo precio portátiles que se follan a este iMac.
Y quien quiere un OSX, es decir un sistema seguro, bonito pero con la mitad de programas que en Windows... pues que utilice Linux que como mínimo es gratis
Podrías decirme que mitad de programas?
Yo llego a casa abro el MacBook y a trabajar , abro el Acer de mi mujer que es más nuevo que mi macbook ,
arranca windows 8, se actualiza el antivirus,antyspyware etc
Como dijo alguien alguna vez Mac trabaja para ti y tu trabajas para Windows
Peor bueno que no falten ordenadores con Windows que así siempre tengo trabajo.....
FOWNIE quedo claro que no entiendes mucho de electrónica xd, ranuras de expansión en un portátil jajajjaja[buuuaaaa]
Gyzmo escribió:Fox escribió:Estas noticias siempre terminan de la misma forma... por qué alguien con mac iba a sentirse superior? Tontería.
Eso pregúntaselo a ellos
Es algo que no entiendo, pero que sucede y es un hecho.
alucard26 escribió:berny6969 escribió:
Para alucard26, veo que hay más de un iluminado en el foro,vamos apañados,que sea ingeniero en sistemas , supónes que no tengo que saber de hardware?
si bueno...si te aferras a tu ingieneria y tal... Como se suele decir, todo el mundo se cree entrenador de futbol, arquitecto y medico con leerse el prospecto. Piensatelo un rato ya que eres tan listo xd el resto los has dejado claro tu mismo en tus comentarios.
DonGloton escribió:A mí lo que me hace gracia es que los que usan Windows dicen que Mac es un timo y los que usan OSX saben que Windows es un timo.
Donato escribió:exitido escribió:Esta bien si crees que tener un apple te sube la categoría a nivel 2, la gente que tiene un mínimo de conocimiento se monta los ordenadores con las piezas que necesitan y de calidad.
256GB SSD = 250 € cuando están a 90€, no digo lo que pienso que me banean.
Me puedes decir cuanto cuesta un SSD PCI express? Porque el más parecido que he encontrado es este: http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... 6Gt4BKPnrw
Y son >300€.
kakarot88 escribió:Dejando las peleas a parte y los timos a otro lado, veo algo raro en el pirmer mac.
pone que trae un i5 doble nucleo??? Desde cuando los I5 son dual core?? Son todos Quad core.
Sepho escribió:En serio estais discutiendo por que la gente haga lo que le de la gana con su dinero? Por que hay que criticar si alguien decide gastarse 2000€ en un ordenador?. No me imagino comentarios en una noticia de un coche Tesla, diciendo que el que se lo compre es un borrego, porque para que gastarse 60.000€ en un Tesla, cuando tienes un Toyota Prius por mucho mebos. Borreguismo es criticar el utso que hace la gente con su dinero
teesala escribió:Podriais poner el equivalente de PC del equipo equivalente al imac de 1129? Me interesa que tenga igual o mas potencia, pantalla de 21, teclado inalambrico i mouse sin botones. Tambien me interesa que el equipo sera todo en uno como el imac, es decir, una pantalla con el hardware integrado y de aluminio. Tambien que ocupe maximo 3 cm de ancho
Me interesa bastante
teesala escribió:teesala escribió:Podriais poner el equivalente de PC del equipo equivalente al imac de 1129? Me interesa que tenga igual o mas potencia, pantalla de 21, teclado inalambrico i mouse sin botones. Tambien me interesa que el equipo sera todo en uno como el imac, es decir, una pantalla con el hardware integrado y de aluminio. Tambien que ocupe maximo 3 cm de ancho
Me interesa bastante
Nadie puede ayudarme?
drumtronicpw01011110 escribió:-Dyne- escribió:En cuanto la potencia del equipo justa, muy justa. Y 21" no precisamente ni un tamaño pequeño como para que sea portátil ni una pantalla grande para impresionar.
Si se quiere algo pequeño y cómodo y por lo tanto el típico sobremesa no es una opción, por la mitad de precio hay portátiles de 17" con mejores prestaciones, y por el mismo precio portátiles que se follan a este iMac.
Y quien quiere un OSX, es decir un sistema seguro, bonito pero con la mitad de programas que en Windows... pues que utilice Linux que como mínimo es gratis
Como se nota que se habla sin saber. Para empezar, los iMac llevan procesadores de sobremesa y los comparas con portátiles que llevan procesadores de portátil lo que llevan de portátil los iMac son las gráficas.
OSX con menos programas que windows
Dime donde está en linux autocad, logic pro, unity, cubase, amplitube...
teesala escribió:escribió:Podriais poner el equivalente de PC del equipo equivalente al imac de 1129? Me interesa que tenga igual o mas potencia, pantalla de 21, teclado inalambrico i mouse sin botones. Tambien me interesa que el equipo sera todo en uno como el imac, es decir, una pantalla con el hardware integrado y de aluminio. Tambien que ocupe maximo 3 cm de ancho
Me interesa bastante
Bartolomeu escribió:Yo no cambio mi imac 21.5 del 2011 por nada. No todo el mundo juega. No hace ruido. Aperture y final cut va de maravilla.
El SO es una pasada.
Lo digo por los comentarios anti-imac que leo.
-Dyne- escribió:Tienes razón, por el mismo precio no he encontrado nada de potencia similar, solo este que es mucho mejor
http://www.amazon.com/HP-23-M230-23-Inc ... 00HK8VB0S/
Pantalla de 23" vs 21" del iMac.
Pantalla táctil vs No táctil del iMac
i5-4570 de 4 núcleos vs i5 de 2 núcleos del iMac.
1TB de HDD vs 500GB del iMac.
GF730 vs HD5000 del iMac.
AkGlo escribió:kakarot88 escribió:Dejando las peleas a parte y los timos a otro lado, veo algo raro en el pirmer mac.
No puedes afirmar algo sin informarte antes...
Los hay dual core (portátiles) y con el diseño que tiene el iMac seguramente sea uno de esos
gabuh escribió:Yo trabajo todos los días en PCs windows, en mac y en servidores linux y unix. Y no se puede tachar de mierda a ninguno de estos entornos así como así. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
A mi me es prácticamente indiferente cambiar entre máquinas (bueno, a veces fallo al buscar la tecla ctrl...) , pero no hay que olvidar que los ordenadores se desarrollan para los usuarios. Y ahí es donde de verdad destacan los Mac. Es una empresa que lleva un montón de años haciendo ordenadores que una persona "normal" puede usar casi al 100% sin necesidad de instalarse nada más que lo que ya tiene.
¿en cuanto se valora eso? Para el usuario avanzado, que está acostumbrado y disfruta buscándose la vida, bajando sus programas, modificando archivos de configuración, etc... pues esto es una chorrada.
Pero para el usuario más normal... el padre que llega a casa y quiere editar un video para el cumple de sus hijos, la madre que quiere ver una película... para este tipo de usuarios el Mac da un rendimiento muy bueno.
Te puedes montar un ordenador con los mismos componentes por mucho menos precio, si pasas por alto el diseño y el nivel de integración. Y te puedes instalar un hackintosh, pero esto ya entra en el campo del usuario avanzado, que está dispuesto a dedicarle tiempo a resolver los problemas que se le presenten.
Además hay que recordar que un ordenador es una combinación de hardware y software, y eso hay que tenerlo en cuenta, cuando compras un coche, no miras solo los caballos del motor, también entras dentro y te sientas. Y miras a tu alrededor, y te lo llevas a dar una vuelta... y al final no eliges siempre el más barato con más caballos, sino el que te hace sentir mejor. Esa es la filosofía de los Mac y de la gente que los usa, y es igual de respetable que el que quiere comprarse una Titan para viciar a saco.
Lo importante es que cada uno sepa lo que compra y ya está.
gabuh escribió:-Dyne- escribió:Tienes razón, por el mismo precio no he encontrado nada de potencia similar, solo este que es mucho mejor
http://www.amazon.com/HP-23-M230-23-Inc ... 00HK8VB0S/
Pantalla de 23" vs 21" del iMac.
Pantalla táctil vs No táctil del iMac
i5-4570 de 4 núcleos vs i5 de 2 núcleos del iMac.
1TB de HDD vs 500GB del iMac.
GF730 vs HD5000 del iMac.
El mismo precio no es: http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... E&sel=PCDT
Para equiparar con el mismo precio tienes que irte al siguiente modelo de iMac que cuesta 1329 y ya lleva 4 nucleos y 1 TB. Y de gráfica lleva una Iris Pro, que comparando con la 730a está muy pareja:
Benchmark 730A: http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... ce+GT+730M
Benchmark Iris pro: http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... s+Pro+5200
Y en cuanto a la pantalla, 21,5 vs 23 pulgadas pero con la misma resolución, así que la del mac tendrá más definición.
Cuando te pones a buscar, no es tan fácil encontrar un todo en uno que le meta una clara paliza.
-Dyne- escribió:
http://www.pccomponentes.com/asus_et222 ... actil.html
4 núcleos vs 2 núcleos.
2TB vs 500GB.
Gráfica discreta vs Integrada.
Táctil de 21" vs 21"
6GB RAM vs 8GB RAM (pero compartida con la gràfica).
TDT vs -
HDMI vs -
929€ vs 1129€
Por 200€ menos está de puta madre y comparado con el modelo de iMac de 1329€ los dos tienen un hardware muy parecido, pero el de Asus son 400€ menos y con el plus de maoyr HDD y la pantalla táctil.
Y por 800€ MENOS que el iMac de base, tienes algunos "todos en uno" que aunque peores (y claramente) se hace evidente el sobrecoste de la marca http://www.pccomponentes.com/msi_ae200_ ... 19_5_.html
Markuf escribió:Creo que esa "gente" no va a gastarse 1200€ para ver el Facebook y el youtube