› Foros › Noticias › Tecnología
SrHazard escribió:Me hace mucha gracia el comentario: "El Mac va genial para trabajar"...
Todo el mundo sabe que en Windows si intentas trabajar explota el PC.
multiplicate escribió:Menuda estafa, no difieren mucho de mi mac de hace 2 ó 3 años y se van casi al doble de lo que me costó (aunque lo mío fué gracias a Media MArkt). Se están subiendo a la parra a pasos agigantados, he estado echando un ojo tanto a éstos como a los macbook y todos tienen unos precios que hace unos años (que ya eran caros) sólo los tocaban los modelos más caros.SrHazard escribió:Me hace mucha gracia el comentario: "El Mac va genial para trabajar"...
Todo el mundo sabe que en Windows si intentas trabajar explota el PC.
Hombre, muchos somos los que hemos comenzando currando en Windows y al pasar a Mac hemos notado una diferencia a mejor, de ahí que se oiga mucho esa frase. En cambio, al revés no suele pasar mucho (que pasen de mac a windows) por lo que habrá menos gente que lo comente.
Heavy Soul escribió:Madre mía, casi 1200€ por un PC de gama baja, y nos reímos luego de la "next gen".
berny6969 escribió:-Dyne- escribió:En cuanto la potencia del equipo justa, muy justa. Y 21" no precisamente ni un tamaño pequeño como para que sea portátil ni una pantalla grande para impresionar.
Si se quiere algo pequeño y cómodo y por lo tanto el típico sobremesa no es una opción, por la mitad de precio hay portátiles de 17" con mejores prestaciones, y por el mismo precio portátiles que se follan a este iMac.
Y quien quiere un OSX, es decir un sistema seguro, bonito pero con la mitad de programas que en Windows... pues que utilice Linux que como mínimo es gratis
Podrías decirme que mitad de programas?
Yo llego a casa abro el MacBook y a trabajar , abro el Acer de mi mujer que es más nuevo que mi macbook ,
arranca windows 8, se actualiza el antivirus,antyspyware etc
Como dijo alguien alguna vez Mac trabaja para ti y tu trabajas para Windows
Peor bueno que no falten ordenadores con Windows que así siempre tengo trabajo.....
FOWNIE quedo claro que no entiendes mucho de electrónica xd, ranuras de expansión en un portátil jajajjaja[buuuaaaa]
Jecht1090 escribió:Se que a alguien le va a reventar la cabeza cuando lea esto pero ya que estamos lo diré.
Mac tuvo su momento no lo voy a negar, pero eso ya paso y siguen estancados en la misma ideología de esa época, así no se puede y como resultado lo único que veo que me están vendiendo es la misma carcasa de manzanita de todos los años por 1000 eurazos. Como bien habéis dicho el hardware que posee no es mas que una placa de portátil embutida en una pantalla porque ya me diréis como metes ahí un i7 4770k o similar, ademas de que ese hardware ni de lejos vale ese precio. Aquí es cuando muchos dirán que ese precio lo vale el SO.... usemos el álgebra SO!!!
Si Unix->OSX
Y Unix ->Linux
Entonces Linux->?
Yo he usado OSX varias veces y nunca me ha impresionado, desde mi punto de vista solo es un linux con un tema bonito y un embutido de programas propietarios de Apple (que si no ya habría muerto).
Por lo tanto quitando el hardware y el SO solo queda la carcasa, y que queréis que os diga... no vale 1000 euros ni aunque lo llenes de manzanas
Jecht1090 escribió:Se que a alguien le va a reventar la cabeza cuando lea esto pero ya que estamos lo diré.
Mac tuvo su momento no lo voy a negar, pero eso ya paso y siguen estancados en la misma ideología de esa época, así no se puede y como resultado lo único que veo que me están vendiendo es la misma carcasa de manzanita de todos los años por 1000 eurazos. Como bien habéis dicho el hardware que posee no es mas que una placa de portátil embutida en una pantalla porque ya me diréis como metes ahí un i7 4770k o similar, ademas de que ese hardware ni de lejos vale ese precio. Aquí es cuando muchos dirán que ese precio lo vale el SO.... usemos el álgebra SO!!!
Eladi escribió:Hace tiempo, cuando usaban arquitectura diferente a la de Intel, y junto a su sistema operativo, sí que se notaba una gran diferencia en cuanto a rendimiento. Podías mandarle mil tareas que, con tiempo, las sacaba adelante, no se colgaba y 2 Gb de Ram en un Mac eran como 8 en un PC.
Ahora lo único que vale la pena de los Mac son las torres, las Mac Pro, y full equipe, porque puedes sustituir tú mismo algunas piezas y sale rentable para las empresas que se lo puede permitir.
He trabajado desde hace unos años con iMacs y Macbook Pro para grafismo, vídeo y 3D y han pegado un bajón enorme en rendimiento, en cuanto les pides que se esfuercen, empiezan a hacer cosas raras, cuelgues, esperas infinitas, calentamiento exagerado, etc.
Fownie escribió:berny6969 escribió:-Dyne- escribió:En cuanto la potencia del equipo justa, muy justa. Y 21" no precisamente ni un tamaño pequeño como para que sea portátil ni una pantalla grande para impresionar.
Si se quiere algo pequeño y cómodo y por lo tanto el típico sobremesa no es una opción, por la mitad de precio hay portátiles de 17" con mejores prestaciones, y por el mismo precio portátiles que se follan a este iMac.
Y quien quiere un OSX, es decir un sistema seguro, bonito pero con la mitad de programas que en Windows... pues que utilice Linux que como mínimo es gratis
Yo llego a casa abro el MacBook y a trabajar , abro el Acer de mi mujer que es más nuevo que mi macbook ,
Peor bueno que no falten ordenadores con Windows que así siempre tengo trabajo.....
FOWNIE quedo claro que no entiendes mucho de electrónica xd, ranuras de expansión en un portátil jajajjaja[buuuaaaa]
Por ranuras de expansión me refiero, y siento haber hablado para los menos entendidos como tu, de los slots para los SO-DIMM de ram, el shocket del procesador, los slots MicroPCI, etc.
En tu tan preciado MAC, si un modulo de RAM, la tarjeta wifi, o el procesador, y a saber que mas está soldado a placa, falla, y fallaran porque los fabrica el mismo chino que fabrica el acer de tu mujer, vas a tener que cambiar toda la placa base, con la gracia de estar unos días sin pc y si no esta en garantía te tocara pagar casi el equivalente a lo que costó el producto en si.
En un pc normal, la mayoría de componentes estan modularizados, es decir, en 30 minutos bajas a la tienda, compras el componente roto, lo cambias y listo. Ah! y a no ser que tengas que cambiar el procesador, cambiar un componente de un portatil como el que has puesto no te va a costar mas de 50 euros.
PD: BOCAS.
PElayin_5 escribió:A mi me da pena que la gente que tiene cosas de apple (iPhone, mac's, etc) Se crean superiores y piensen que el resto del mundo les tiene envidia, ya he oido mas de una vez a gente decir "android es el sistema operativo de los pobres" o "mi mac es muchisimo mejor que tu ordenador" o "Te timaron por esa mierda de movil/pc, deberías haber comprado un iPhone/mac por ese mismo precio"
Hay gente que no entiende que a otra gente puede darle igual el "diseño" o que no quieren sistemas operativos tan limitados...
Fgutierrez84 escribió:PElayin_5 escribió:A mi me da pena que la gente que tiene cosas de apple (iPhone, mac's, etc) Se crean superiores y piensen que el resto del mundo les tiene envidia, ya he oido mas de una vez a gente decir "android es el sistema operativo de los pobres" o "mi mac es muchisimo mejor que tu ordenador" o "Te timaron por esa mierda de movil/pc, deberías haber comprado un iPhone/mac por ese mismo precio"
Hay gente que no entiende que a otra gente puede darle igual el "diseño" o que no quieren sistemas operativos tan limitados...
El sistema operativo en que esta limitado? yo pensaba que era mejor...
berny6969 escribió:Esto es un foro de opinión lo de bocas sobra
Tu que sabes a lo que me dedico yo, soy informático,monto servidores etc así que sí a la palabra expansión
Te refieres a la memoria....
Para empezar los portátiles a día de hoy todo esta integrado,y en los casos que no hablamos de pci wifi y poco más,lo de,las cpu soldadas está más extendido en muchas marcas de portátiles,claro igual no has abierto muchas,ni has de soldado y soldado componentes, como dirías tu bocas...
Xao
sonyfallon escribió:Los Mac para trabajar van de maravilla . Mi PC me trae por la calle de la amargura . Con cuelgues , lentitud , etc .
El próximo ordenador si tengo dinero , va ser seguramente un Mac
Tu que sabes a lo que me dedico yo, soy informático,monto servidores etc así que sí a la palabra expansión
Para empezar los portátiles a día de hoy todo esta integrado,y en los casos que no hablamos de pci wifi y poco más,lo de,las cpu soldadas está más extendido en muchas marcas de portátiles,claro igual no has abierto muchas,ni has de soldado y soldado componentes, como dirías tu bocas...
Xao
Akiles_X escribió:sonyfallon escribió:Los Mac para trabajar van de maravilla . Mi PC me trae por la calle de la amargura . Con cuelgues , lentitud , etc .
El próximo ordenador si tengo dinero , va ser seguramente un Mac
Yo he colgado OS X y he colgado Windows
Fownie escribió:berny6969 escribió:Esto es un foro de opinión lo de bocas sobra
Xao
Soy Ingeniero de computadores, trabajo en I+D y me da que nunca has abierto un portátil enfocado a trabajar. Fin de la discusión.
Si Unix->OSX
Y Unix ->Linux
Entonces Linux->?
Yo he usado OSX varias veces y nunca me ha impresionado, desde mi punto de vista solo es un linux con un tema bonito y un embutido de programas propietarios de Apple (que si no ya habría muerto).
Por lo tanto quitando el hardware y el SO solo queda la carcasa, y que queréis que os diga... no vale 1000 euros ni aunque lo llenes de manzanas
Fownie escribió:berny6969 escribió:-Dyne- escribió:En cuanto la potencia del equipo justa, muy justa. Y 21" no precisamente ni un tamaño pequeño como para que sea portátil ni una pantalla grande para impresionar.
Por ranuras de expansión me refiero, y siento haber hablado para los menos entendidos como tu, de los slots para los SO-DIMM de ram, el shocket del procesador, los slots MicroPCI, etc.
En tu tan preciado MAC, si un modulo de RAM, la tarjeta wifi, o el procesador, y a saber que mas está soldado a placa, falla, y fallaran porque los fabrica el mismo chino que fabrica el acer de tu mujer, vas a tener que cambiar toda la placa base, con la gracia de estar unos días sin pc y si no esta en garantía te tocara pagar casi el equivalente a lo que costó el producto en si.
En un pc normal, la mayoría de componentes estan modularizados, es decir, en 30 minutos bajas a la tienda, compras el componente roto, lo cambias y listo. Ah! y a no ser que tengas que cambiar el procesador, cambiar un componente de un portatil como el que has puesto no te va a costar mas de 50 euros.
PD: BOCAS.
Xao
roberhoffmann escribió:A ver ya estoy cansado de la discusión de si un Mac es mejor o peor, si vale más dinero, etc... Las cosas claras:
1 - Soy diseñador gráfico y multimedia con más de 12 años de experiencia a mis espaldas.
2 - Uso mac todos los días durante más de 8 horas desde que tenía 18 años y me compré mi primer mac un Power PC.
Dejando esto claro tengo que decir que si tanto Mac como Pc se cuelgan si trabajas duro con ellos.
Un iMac de gama alta te sobra para currar en vídeo, pospo y lo que quieras, pero....
Es cierto que están sobrevalorados y como usuario profesional de apple duranto tanto tiempo he de decir que si es cierto la bajada de rendimiento y si queremos seguir engañándonos con que van mejor que un PC, es eso mismo un autoengaño para reafirmarnos a nosotros mismos.
Tengo compañeros de profesión con un Hackintosh de 1500 pavos que ya querría mi iMac i5 de 27 pulgadas 16Gb y 2000 y pico euros largos, rendir lo mismo que el Hackintosh en 3d y pospo, en gráfico 2d no se nota apenas.
Así que amigos podemos seguir dándonos contra la pared pero la verdad es la que es yo hace tiempo que decidí que mi próxima workstation no sería mac. Lo único que me interesa de mac es su SO y lo puedo instalar igual en un PC y bootear Windows a la vez para correr otros software puntalmente.
Es la opinión de un tipo que ha defendido a apple hasta la muerte a capa y espada pero al final se ha dado un baño de realidad y la verdad que Apple es un producto para yupis y snovs.
neozeros_ escribió:Jecht1090 escribió:Se que a alguien le va a reventar la cabeza cuando lea esto pero ya que estamos lo diré.
Si Unix->OSX
Y Unix ->Linux
Entonces Linux->?
Ojalá, pero es lo que tienen los sistemas cerrados, creo un software para un hardware y asi consigo el maximo rendimiento, eso con Linux y Windows no pasa.
berny6969 escribió:
Para alucard26, veo que hay más de un iluminado en el foro,vamos apañados,que sea ingeniero en sistemas , supónes que no tengo que saber de hardware?
alucard26 escribió:berny6969 escribió:
Para alucard26, veo que hay más de un iluminado en el foro,vamos apañados,que sea ingeniero en sistemas , supónes que no tengo que saber de hardware?
si bueno...si te aferras a tu ingieneria y tal... Como se suele decir, todo el mundo se cree entrenador de futbol, arquitecto y medico con leerse el prospecto. Piensatelo un rato ya que eres tan listo xd el resto los has dejado claro tu mismo en tus comentarios.
zeraw escribió:alucard26 escribió:berny6969 escribió:
si bueno...si te aferras a tu ingieneria y tal... Como se suele decir, todo el mundo se cree entrenador de futbol, arquitecto y medico con leerse el prospecto. Piensatelo un rato ya que eres tan listo xd el resto los has dejado claro tu mismo en tus comentarios.
Joder, mira quien habla, si solo con ver tu avatar ya nos lo dices todo...
Fox escribió:Estas noticias siempre terminan de la misma forma... por qué alguien con mac iba a sentirse superior? Tontería.
Todas las máquinas son buenas, todos los sistemas operativos son buenos. Ya está.
Al que le guste windows, usará windows, lo mismo con Linux y lo mismo con OSX. Si alguien se puede permitir un Mac, que se lo compre, que mas o da?
Si queréis mi opinión como alguien que usado cada SO durante varios años, elegiría así:
Windows - Usuario no informático, gamer o programador .NET
Linux - Programador o sysadmin
OSX - Programador o usuario no informático y no gamer.
Como soy programador y gamer pues tengo mac y tengo Windows en otra máquina y no me ha pasado nada por ir cambiando de máquina.
Como sé que os echaréis al cuello, os explico. Windows está super bien (no sabría que decir en un windows vs osx, quizá gane windows, yo virus nunca he tenido la verdad), el problema de windows es para programar. La gran mayoría de herramientas están pensadas para unix, así que tienes que liar el follon para ruby, python... muchas librerías no funcionan y si funcionan tienes que estar toqueteando muchas cosas. PHP y Java si van bien.
Ruby ya directamente en Windows es que no, está optimizado para los sistemas de archivos de Unix y dado que ruby es lento como su madre, en Windows tarda 50 segundos en correr unos míseros tests.
Linux para programar es lo mejor (mejor que OSX incluso), lo he usado muchos años, pero antes me gustaba pelearme y ahora no tanto. Nvidia con sus problemas, dual monitor, si no son iguales es problemático (espero que ya no lo sea).
Al final me compré un mac mini, puedo hacer Ruby, puedo hacer cualquier cosa de desarrollo y el SO no está mal, funciona, que no es poco.
Así que os digo, usad lo que más os convenga a vosotros y no os metáis con el resto porque no tengan vuestras opiniones.