berny6969 escribió:
El coste del cambio de pantalla es el que marca cada fabricante, está justificado o no es lo que hay
Entonces el cambio de pantalla lo hacen gratis, no se sacan ni un duro, solo cobran dicha cantidad porque a ellos es lo que les cuesta la pantalla según el fabricante, ¿no?.
berny6969 escribió:Te puedo poner un caso, mi iPhone 6s me fallaba el wifi a veces cuando quería desaparecía físicamente , abro el caso, voy a una Apple Store, borran el móvil y en 1 hora no fallo nunca y aún así Apple me lo cambio
No entiendo muy bien a que te refieres, ¿te dieron un móvil nuevo o el mismo? ¿el qué te borraron exactamente?
berny6969 escribió:Es mi caso particular y no es el primero con appple que actúan así, habrá gente que la experiencia será negativa evidentemente
Pero lo criticaré una marca por casos aislados sea Samsung Apple o la que sea
Cuantos millones de iPhone 6 Plus se han vendido y cuantos tienen ese supuesto fallo?
No lo sé, pero no creo que sean a cuatro gatos a los que les ha pasado esto precisamente, sobre todo en américa.
berny6969 escribió:Y te lo vuelvo a decir si fuera un fallo tan claro culpa de Apple los cambiarían sin coste
Y no se puede comparar con el caso de note7 porque es un producto en garantía vigente
Por el simple hecho de que no te cambien el teléfono por uno nuevo o la pantalla sin coste alguno, no quiere decir nada y menos que estén exentos de culpa, también el argumento que dan según pone el la noticia no parace precisamente algo muy convincente.
"algunos dispositivos iPhone 6 Plus pueden exhibir parpadeos en la pantalla o problemas de tipo multitáctil después de dejarlos caer múltiples veces sobre una superficie dura y a continuación seguir forzando el dispositivo"También te digo que la política de Apple no es tan bonita como parece, cuando tienes un producto en garantía y no te ponen pegas cojonudo, te lo arreglan, te lo cambian por uno nuevo o hacen lo que tengan que hacer.
Pero cuando no tienes garantía y te toca aflojar la pasta para que te lo arreglen, estás jodido, porque te piden una pasta por ello, y en vez de cambiar la pieza en cuestión por otra que arreglaría el aparato y que te saldría económicamente bien de precio, te hacen cambiar la pieza entera, cosa que hace que el precio de la reparación se dispare cosa mala.
Saludos.