Hevydevy escribió:Luego los Applefans se ríen de Samsung con el Note 7, pero al menos Samsung te devolvía todo el dinero o te cambiaba por otro y te devolvía la diferencia.
En Apple por lo que se ve, si te dan un producto defectuoso no solo no te devuelven el dinero, sino que te hacen pagar una costosa reparación.
Si esque es lo que tiene comprar la marca antes que la calidad, que os toman el pelo como les da la santa gana.
Que sabe una persona sobre la calidad de los equipos de Apple si nunca a tenido uno
Mira yo trabajo para una compañia de redcelular y te lo voy a definir en pocas palabras
Los iPhone son los mejores pagados en taller pero, hay algo que me molesta mucho de los iPhone y es que casi nunca fallan, vienen por cambio de pantalla o mojados, rara vez vienen por daño de fabrica. cabe mencionar que ese error del IC del tactil es practicamente solo en iPhone 6 Plus
Si comparamos con la cantidad de fallos que presentas los otros equipos como samsung, huawei , etc.
La calidad de los productos apple solo los puede apreciar alguien que trabaja y tiene esos productos, que son el mas altisimo nivel, los unicos que van mas cerca a ser el apple de andorid son los HTC por la calidad de sus componentes. Samsung y las demas companias chinitas usan componentes como si fueran los que le sobraron hace años.
Claro ejemplo las MacBook y iMac tienen una calidad que cuando tienes una no volveras a tener una laptop de otra marca.
En fin nose para que digo todo esto si defender una marca es ridiculo, pero los equipos Apple valen hasta el ultimo centavo, comparado con las otras opciones que compiten en otra liga.
Y no me vengas a decir que si has tenido esos podructos que se que no es cierto, una vez los conoces se acabo todo lo demas, a menos que seas un masoquista, muchos diran pero yo aqui... yo alla... pero es lo que hay y nada mas
Saludos