berny6969 escribió:Para conectarme a la empresa por vpn
Hacer remotos a clientes
Manejar los servidores
Usar Sap y Oracle
Y todo eso sín lag ni esperas
Y un largo etc, eso de que un móvil de 99 hace lo mismo que uno de 1100 no te lo crees ni harto de vino
Bueno si encenderse y cargar la batería a partir de ahi
Yo es que para hacer esas cosas uso un dispositivo acorde. En mi caso una surface pro4. Por eso no veo sentido a quien intentan justificar usos en un aparato que no esta pensado para hacer esos usos.
Hacer eso que comentas con un iphone, ahi en plan con la pantalla tactil y en 6 pulgadas
, solo de pensarlo me entran urticarias. Es absurdo.
Es tan sumamente absurdo, que hoy dia no ves a ningun comercial de ventas, ni a ningun tecnico de reparaciones, absolutamente a NINGUNO haciendo trabajo remoto a traves de un movil. Todos van con su tablet, de mejor o peor calidad... de 200 o de 2000 euros, pero todos con su tablet. O en su defecto su portatil. La era de las PDA's ha muerto y se ha enterrado... y creeme, la he vivido, y he trabajado con PDA's (ipaq 3730)
Yo mismo, como te digo, de pensar en conectar remoto con el movil en su micropantalla y todo tactil, en vez de con la surface, me entraria urticarias.
Basicamente, no podria trabajar. Quizas si podria hacer ciertas tareas sencillas... tareas que me llevarian con la surface 5 minutos con el movil me llevaran sobre 50 minutos.
Pero bueno, siempre habra quien defienda que el juega igual de bien a futbol con un balon de rugby que con uno de futbol, aunque claro, todo depende de la productividad que cada uno tenga, y la carga de trabajo.
Si tu trabajo se limita a conectar por teamviewer al pc de la oficina para consultar un par de datos a lo largo de toda una mañana, en esos casos quizas el movil vaya bien.