RolleR escribió:Chicos, alguna manera de poner kodi en el AppleTV4 o de verlo a través del mac tipo plex?
Precisamente venia a ponerlo por aquí a ver si a alguien le interesaba. Googleando vi una web que te vende el Kodi para apple TV4 por 20€ con un año de duración.
El Kodi es gratuito, si que es cierto, pero para poder instalarse en el Apple TV necesita que tenga una especie de firma de desarrollador. Tu puedes instalar y firmar tu propio Kodi, pero esa firma solo tiene duración de una semana, a la semana deberás reinstalarlo y así sucesivamente. Esta web te lo firma por un año (tendrán licencia de desarrollador para apple), te lo envía al correo con instrucciones y te lo deja instalado.
¿Como es posible que una web pueda vender esto? Pues porque te dejan el Kodi instalado (legal), pero sin addons para ver las películas (que es lo ilegal). Lo bueno es que tu puedes instalarte los addons tal y como lo harías en cualquier otro dispositivo.
Además durante el año que dure, tienes soporte con ellos y todas las actualizaciones.
Ahora mismo y tras trastear un poco, tengo el Kodi en el Apple TV con todo los addons molones (Alfa, cine, Palantir ..) y va estupendamente.
No hago publicidad de la web, ni por supuesto me llevo nada con ella. Pero me sorprendió lo que me ofrecían, me atreví con un poco de miedo a probar y el resultado es maravilloso. Así que lo comparto con vosotros, que ya sois los que tenéis que decidir si esos 20€ os merecen la pena (para mi la verdad que si).
Os dejo un video que acabo de grabar (el ruido de fondo es un calentador pequeñito, que hace frío
)
https://vimeo.com/250851762No me atrevo a dejaros el nombre de la web por si me acusan de spam
pero bueno seria algo así S*l*n D*g*t*l.