Ya me he hecho con el Apple TV 4
La verdad, una auténtica gozada como funciona, para mi gusto demasiado caro para lo que realmente es, pero si te lo puedes permitir es un cacharrito que funciona muy bien
Respondo a algunas de las dudas (incluidas las mias):
mAsAnLu escribió:Alguien sabe algún sitio donde comprar el Nuevo Apple TV a mejor precio que la tienda oficial? Alguna promoción, descuento... Al final lo he comprado físicamente en la Apple Store de Valencia, no he encontrado ninguna oferta buena, y para ahorrarme 4 o 5 euros prefiero comprarlo en tienda oficial
Hay App de Spotify para musica?? Por ahora no, espero que la pongan, pero mientras tanto la verdad que es una pasada lo bien que funciona el AirPlay, lo mandas desde Spotify del movil al Apple TV y te pone las caratulas y demás info de la reproducción, aún asi espero una aplicacion de Spotify para el Apple TV
Hay App de Flickr para fotos?? Si que la hay
Hay App de Dropbox?? No, pero igual que antes, cualquier cosa con el AirPlay la mando del movil o tablet a la TV
y... 64 gigas serian necesarios o 32 más que suficiente?? en mi caso para casa tengo NAS Synology para pelis Al final me he pillado el de 32Gb, en mi caso no voy a instalar ningún juego (para eso prefiero la Xbox One), ni meteré música ni fotos ni nada localmente, lo único que me ocupará espacio será meterle un emulador y roms
Capt Harlock escribió:Me interesa muchísimo el tema del infuse, ya que la app de DS Video en la Smart Tv de la Samsung va fatal después de la ultima actualización.
Puedes probar que tal val las series con subtítulos? Es decir ¿Funciona con subs integrados y con .srt externos? ¿Va fluido o pega algunos saltillos como el Plex?
También tengo un NAS Synology así que si esto va favorable, vendería mi Apple TV 3Gen, para pillar el 4 Gen.
Aquí primero tengo una duda, si tienes un NAS porque te interesa infuse (a no ser que quieras desacerte del NAS)??, en mi caso, igual que tú, tengo un NAS Synology, y no hay color, Plex le da veinte mil vueltas a Infuse (a infuse el unico pro que le veo es en caso de que no tengas NAS poder conectar un disco duro al Router y listo). Respondiendo a tus preguntas, Plex en mi caso va más rápido que Infuse, no he tenido absolutamente ningúna mircoparada en ninguna reproduccion y en los menus, etc Plex es más ágil, yo tengo la TV, el NAS y el Apple TV conectados por cable al router. En cuanto a subtitulos, idiomas de reproducción etc plex para Apple TV es una maravilla, os puedo poner capturas de lo que queráis. Yo no utilizo DSVideo, la veo bastante más incompleta que Plex, a parte, con Plex instalado en la Tablet o movil, tambien puedes mandarlo a la TV con el dedo
A parte de estas dudas, para mi principalmente (y era lo que me iba a hacer decidirme por si quedarme el Apple TV o no) era el tema del audio, ya que Apple TV no soporta DTS, pero menos mal que saca el audio digital a través del Ampli en PCM, sencillamente brutal, se escucha de escandalo.
Otra cosa que me gusta mucho (es mi primer Apple TV, no se si con los anteriores sería igual) es el tema de que para el mando puedes programar las funciones del mando del Apple TV de forma muy sencilla en cualquier mando. para mi estos es importante, ya que odio mil mandos diferentes para cada cosa, por tanto, con el mando del Ampli puedo controlar el Ampli, la TV, la Xbox y el Apple TV.
Si tenéis cualquier duda preguntarme sin problema.
Saludos
Una fotillo: