Chaomino escribió:Esto es lo de siempre. Antes de comprar algo hay que informarse y ver si se amolda a tus necesidades o no, pero muchos lo compran por comprar y luego les decepciona.
Yo no lo dude y para mi es un cacharro fundamental. Tengo dos en casa porque me sirve para ver los contenidos descargados via INFUSE y también puedo utilizar apps como la de la NBA, NFL y demás para ver los Game Pass.
Hola,
No puedo estar más de acuerdo contigo, ¿se ajusta totalmente a tus necesidades o no?, esa es la clave, y el dinero que estés dispuest@ a gastar, claro!.
Tengo que averiguar que son los Game Pass, aunque me hago una idea
Gracias por tu opinión, soy como una esponja para sacar lo máximo de este cacharrito y cualquier cosa me ayuda.
elenano2 escribió:Bueno, al final lo importante es que te valga para lo que lo necesitas y para el uso que quieras darle, otra cosa es que el nuevo haga cosas nuevas que "necesites". Yo estaba dudando en comprarmelo pero mi rasperrypi 2 con rasplex se traga todos los videos así que sería tonteria....
Jodido consumismo
Hola,
también se me pasó por la cabeza una Raspberry Pi 2, pero exige conocimientos que yo no poseo, y no se si estoy dispuesta para ello, es una tarea pendiente
Gracias por tu opinión
sonyfallon escribió:¿Qué novedades trae la nueva beta 9.2.2?
He leído varios comentarios en diferentes foros y blogs . Que podría sacar Apple un nuevo Apple TV , para competir con el de Amazon . Con nuevas funciones y nuevo hardware . La cosa es que para julio mis padres y mi novia me iban a comprar el Apple TV 4ª generación . Pero al ver esta noticia me lo pienso ya la verdad . Ya que no me gustaría nada que me lo compraran y resulte que salga el nuevo a los 2 meses o al poco ... Alguien sabe dónde podrían ir los tiros? Si podría haber una salida de un nuevo Apple TV? Más o menos se podría saber por el SO que actualicen y nuevas funciones que añadan que no las pueda usar el Apple TV 4ª generación
Un saludo y muchas gracias
Hola,
Los que lo hemos comprado ya sea cuando salió, o recientemente, tendremos que tirar con él, pero si tienes esa duda, yo de ti esperaría como mínimo hasta la próxima conferencia para desarrolladores de Apple, que será del
13 al 17 de Junio, dentro de nada, digo yo que ahí dirán algo sobre el tema si hubiera algo, ¿no? ya que está previsto que Apple muestre en lo que ha estado trabajando este último año ya sea de OS X, iOS, tvOS y watchOS.
Como dije anteriormente, no se que tendrá de cierto, ya que el apple tv 4 ha salido hace relativamente poco, pero no me extrañaría nada que esos rumores fueran ciertos, la decisión de esperar, creo que sería las más acertada en estos momentos. Yo porque lo pillé a 159 euros el de 64 gigas, y dudo que el nuevo producto, si lo hubiera, salga a un precio mínimamente parecido, pero quien sabe!!!!
Gracias también a ti por exponer tus dudas, suerte en tu elección
Una de las cosas que me llama la atención es que Siri no emplee la voz en el apple tv como si lo hace en el resto de productos, Ipad, Iphones ¿créeis que esto puede cambiar más adelante, o quizá ya lo implementen en el próximo producto? dicen que Siri se ha quedado muy atrás en comparación con Google Now y Cortana.
Un saludo a tod@s