APPLE TV

ruben_psp escribió:Buenas tardes gente, alguno de vosotros estáis con ma emulación de Apple tv ?? Tengo instalado retroarch y me sorprende lo poco que se habla sobre esto, el cacharro va genial y con el mando el mando de xbox es sublime.

Yo lo instalé y probé, pero lo tengo un poco muerto de risa.

Tengo una portátil android con conexión a TV, así que juego por ahí.
RetroArch tiene guardado en la nube, pero la versión para Apple está limitada, así que no existe forma (o al menos no la he encontrado) de poder usar el guardado en la nube entre Apple TV <-> Android.

Si funcionase eso, a lo mejor lo usaba.
¿Alguien ha conseguido reproducir Stremio en el Apple TV?
He leído en Reddit que se puede hacer a través de Infuse, pero no lo consigo.
sonyfallon escribió:Apple Releases tvOS 18.1

https://www.macrumors.com/2024/10/28/ap ... tvos-18-1/

Ayer actualicé yo a 18.0 y no he notado absolutamente ninguna diferencia xD.
sexto escribió:
sonyfallon escribió:Apple Releases tvOS 18.1

https://www.macrumors.com/2024/10/28/ap ... tvos-18-1/

Ayer actualicé yo a 18.0 y no he notado absolutamente ninguna diferencia xD.

Es más de lo mismo si
Tengo de comprarme un Apple TV nuevo y no manera de que salga un modelo nuevo.. [noop]

El que tengo es el primer modelo 4k, año 2017?
kulunguelejfn escribió:Tengo de comprarme un Apple TV nuevo y no manera de que salga un modelo nuevo.. [noop]

Yo también tengo el modelo de finales del 2017 modelo 4K 1ª generación. La verdad que 0 ganas de cambiarlo, viendo que no apenas nada de diferencia con los modelos nuevos
kulunguelejfn escribió:Tengo de comprarme un Apple TV nuevo y no manera de que salga un modelo nuevo.. [noop]

Se que igual no es la respuesta que quieres, pero... ¿y si tiras de uno de segunda mano? Por no pillarlo a precio completo vaya...

Aprovechando el paso después de unos años a iOS con el iPhone, me pillé el último y vendí la Shield. Se que tiene ya 2 años pero es que va sobradisimo, si sacasen uno nuevo lo único que me importaría que incorporase (aunque no creo que sea una limitación por hard, vaya) es la compatibilidad con audios HD.
Perdón, me he expresado mal, me gustaría comprar un modelo nuevo si lo uniese y trajera más novedades, que sacaran un nuevo Apple TV gaming por ejemplo.
kulunguelejfn escribió:Perdón, me he expresado mal, me gustaría comprar un modelo nuevo si lo uniese y trajera más novedades, que sacaran un nuevo Apple TV gaming por ejemplo.

Yo creo que eso está totalmente fuera. Dado que para un Apple TV Gaming, tendrían que meterle un procesador M3 o M4 y eso subiria bastante el precio del producto seguramente. Además de más memoria RAM. Que ahora los Apple TV tienen creo recordar 4Gb de RAM. Tendrían que ponerle 8Gb. Yo a día de hoy no lo veo, con el mismo precio que tienen ahora los Apple TV
Curiosamente es uno de los rumores, una "Apple Console" (nombre no oficial "Apple TV Pro") con M4 y que por supuesto también haría las funciones del Apple TV. El precio sería superior claro pero también sería una consola, el problema es que deberían ponerse las pilas rápido en sacar juegos porque con lo que hay en el Arcade tan orientado a móviles que no da ni para el Apple TV actual a nadie le interesaría gastarse 300-400€ en un cacharro que no tiene juegos aprovechables apenas.

https://9to5mac.com/2024/07/02/gaming-focused-apple-tv-pro/

Por comparar, el M4 equivale más o menos a una Xbox Series S, aunque si lo sacan con 8GB el sistema pilla algo por lo que le quedaría algo menos de memoria para juegos que en la mencionada consola que tiene 8 dedicados.
darksch escribió:Curiosamente es uno de los rumores, una "Apple Console" (nombre no oficial "Apple TV Pro") con M4 y que por supuesto también haría las funciones del Apple TV. El precio sería superior claro pero también sería una consola, el problema es que deberían ponerse las pilas rápido en sacar juegos porque con lo que hay en el Arcade tan orientado a móviles que no da ni para el Apple TV actual a nadie le interesaría gastarse 300-400€ en un cacharro que no tiene juegos aprovechables apenas.

https://9to5mac.com/2024/07/02/gaming-focused-apple-tv-pro/

Por comparar, el M4 equivale más o menos a una Xbox Series S, aunque si lo sacan con 8GB el sistema pilla algo por lo que le quedaría algo menos de memoria para juegos que en la mencionada consola que tiene 8 dedicados.

Yo esque un Apple TV consola no lo veo la verdad... Me parece que estan fuera de juego comparándolo con las consolas actuales. No tienen nada que hacer y solo hay que verlo con Apple Arcade, que aunque quieran es mejor que saquen juegos chorra para moviles, que juegos AAA para Apple TV.
Quien quiera una consola o jugar a juegos AAA van a seguir comprando PC o consola
Pues un sistema repleto de buenos juegos (lo cual implica control hecho para mando) en el rango indie-AA y con potencia para moverlos bien, y por digamos 8-10€/mes en suscripción, creo que tendría su público.
762 respuestas
112, 13, 14, 15, 16