Tyler Durden escribió:Con la salida del nuevo HomePod con pantalla para que sea el centro de control del supuesto nuevo homeOS, poco sentido le veo a una renovación del Apple TV 4K más allá de meterle algo más de ram y quizás, más almacenamiento.
A día de hoy, y que alguien me corrija si me equivoco, pero a nivel de resolución y codecs, el Apple TV 4K es puntero. Diria que acepta todos los codecs permitidos y si la tele lo soporta, a máxima resolución.
Te confirmo que con el Apple TV 4K he reproducido, usando infuse, vídeo en Dolby Vision, 4K, multitud de idiomas, etc etc y un peso total de 120GB.
El Apple TV 4K que tengo, no es el actual si no el anterior y va de lujo.
Ahora bien, para otros temas que no sean reproducir vídeo, como juegos, se queda corto.
Eso si, lo que no reproduce el Apple TV 4K actual es:
- Capa FEL del Dolby Vision
- DTS, DTS HD, TrueHD o Dolby Atmos en contenedor THD (Lo convierte a Dolby Digital+ pero no estoy seguro de cómo)
Si habilitaran el Passthrough sin comprimir, en principio, tendrías 0 problemas con los formatos de audio.
El nuevo Apple TV 4K 2025 presumiblemente tendría compatiblidad total en Audio y los nuevos homepods en teoría también.