@sexto el plex lo tengo bastante controlado, pero me lo quería quitar de encima (siempre con sus tironcitos) el iMac es viejete y no esta para transcodificar mucho
por eso la idea es que la transmisión sea directa y sea el Apple TV el que reproduzca, es mas si pudiera almacenar las pelis/series en el Apple TV mucho mejor, ganaria algo de espacio en el iMac y aprovecharía los 128 del Apple TV, no tengo ni idea de que tipo de gestión de archivos tiene el Apple TV imagino que muy pocos no se si compartiendo carpetas o algo así se podrá hacer algo
tus comentarios del infuse los vi, pero al ver que era de pago en principio lo descarte buscando algo nativo (y gratuito), también espero que la app de plex en el Apple TV funcione mejor y pueda conseguir la transmisión directa sin transcodificar.
veo que infuse tiene la versión gratuita, no se si será suficiente (espero que si que soy de los que va a 1080p
).
lo de los retardos de movistar entre app y deco ya los sufro en mis carnes, sobre todo con el futbol por las celebraciones de los vecinos,
con el tema de agilidad, me confirmas lo que suelo leer por la red que es mas ligero que el deco que cada día va peor y eso ya me valdría.
por el 4k ahora mismo me la pela, como digo voy a 1080p que es lo que me da la tv, se que es mas de lo que necesito pero estoy un poco arto de fire tv y sucedaneos y como me gustaría cambiar la tele el año próximo y encima podría aprovechar el entorno del iMac y iPhone así que me parece una compra razonable (los reyes magos
)
la idea del audio era ver todo desde el Apple TV (la tdt desde movistar) y quitar el emisor bt y conectar los 2 auriculares, pero ya me confirmo trastaro que tienen que ser apple y me parece una fortuna gastarme 500pavos en dos juegos de auriculares para un par de noches a la semana
gracias a todos por responder