› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Stylish escribió:En mi caso tendría que comprar Apple TV 4K de segunda generación (el mío es primera) y dos HomePod Mini. Mucha pasta para no tener claro la mejora. Por si sirve mi barra de sonido actual es una Philips HTL2163
sonyfallon escribió:Stylish escribió:En mi caso tendría que comprar Apple TV 4K de segunda generación (el mío es primera) y dos HomePod Mini. Mucha pasta para no tener claro la mejora. Por si sirve mi barra de sonido actual es una Philips HTL2163
Por el Apple TV 4K del 2017 no se puede sacar el sonido de 2 HomePod mini? Mira que me extraña eso
Stylish escribió:sonyfallon escribió:Stylish escribió:En mi caso tendría que comprar Apple TV 4K de segunda generación (el mío es primera) y dos HomePod Mini. Mucha pasta para no tener claro la mejora. Por si sirve mi barra de sonido actual es una Philips HTL2163
Por el Apple TV 4K del 2017 no se puede sacar el sonido de 2 HomePod mini? Mira que me extraña eso
El TV 4K de 2017 no tiene ARC, que es lo que me permitiría cambiar mi barra de sonido por 2 HomePod Mini
sonyfallon escribió:Stylish escribió:sonyfallon escribió:
El TV 4K de 2017 no tiene ARC, que es lo que me permitiría cambiar mi barra de sonido por 2 HomePod Mini
Pero podrás conectar el HomePod mini mediante bluetooth al Apple TV 4K del 2017, no?
ak4ever escribió:Imagino que el problema será porque el salvapantallas es de la television y no de la app y no se gestiona bien por lo que sea, a esperar que con suerte se solucione "solo" con alguna actualización supongo
sonyfallon escribió:¡Toca descargar! iOS 15.5, iPadOS 15.5, watchOS 8.6, tvOS 15.5 y macOS Monterey 12.4 ya disponibles
https://www.applesfera.com/ios/toca-des ... isponibles
xDarkPeTruSx escribió:sonyfallon escribió:¡Toca descargar! iOS 15.5, iPadOS 15.5, watchOS 8.6, tvOS 15.5 y macOS Monterey 12.4 ya disponibles
https://www.applesfera.com/ios/toca-des ... isponibles
Nen, creo que te has hecho la picha un lío. La versión actual es iOS/iPadOS 15.6, watchOS 8.7, macOS Monterey 12.4 (sigue igual) y tvOS 15.6.
Y ya hace semanas que está disponible todo.
darksch escribió:Una falta grande que le noto es no tener navegador, cuando hasta las SmartTV suelen traer algún navegador integrado, que suele ser cutre, pero éste bien que podría incorporar su Safari completo equivalente a iOS.
sexto escribió:Menos mal que no compré el Apple TV 4K hace un par de meses cuando me lo planteé.
Hoy han anunciado renovación.
Desconozco si es mucho más potente, pero el de 32GB deja de existir, el de 64 cuesta 169€ y ahora hay uno de 128GB por 189€
En cuanto estén de oferta cae.
darksch escribió:Además hay poca diferencia de precio y te da el doble de almacenamiento, red Ethernet, y el mencionado Thread, por sólo 20€?
sexto escribió:Gracias por la info @sonyfallon
Seguramente me pille el de 128GB (me vale con el de 64, pero por 20€...)
@darksch ¿Qué es eso de Thread?
¿Y el Infuse ese para qué sirve?
darksch escribió:sexto escribió:Gracias por la info @sonyfallon
Thread es un protocolo de domótica.
Infuse sería el reproductor multimedia que siempre necesitas, digamos el KODI, y es la única alternativa real que hay en Apple TV, KODI sólo puede instalarse de maneras no oficiales (no lo recomiendo por coñazo), y derivados como MrMC que parece se abandonó su desarrollo hace tiempo y si falla algo así se queda.
sexto escribió:El Thread ese no creo que lo llegue a usar. Lo único que tengo en casa de domótica son las bombillas, y las enciendo y apago con Alexa.
sexto escribió:Gracias por la info @sonyfallon
Tyler Durden escribió:@sexto Como bien dices @darksch, Infuse es la mejor compra que puedes hacer si quieres que el Apple TV sea tu centro multimedia.
Hace años que lo utilizo y no puedo estar más contento, pero si que es cierto que desde que están las plataformas de streaming, cada vez lo utilizo menos, aunque lo sigo utilizando y la subscripción anual por 10 €, me merece la pena.
perico_50 escribió:El apple tv tiene judder en las aplicaciones de streaming?
El fire stick solo va fino con el amazon prime, el resto tienen saltos.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
darksch escribió:perico_50 escribió:El apple tv tiene judder en las aplicaciones de streaming?
Saludos.
Apple TV es el único aparato con la función de auto-ajuste al contenido sin ser en beta.
https://support.apple.com/es-es/HT208288
La Nvidia Shield supuestamente también lo tiene pero lo marcan como beta desde que lo sacaron hace años y aún lo es.
Saludos.
sexto escribió:Bueno, pues ya me he hecho con un Apple TV, concretamente con el nuevo de 128GB.
Y acaba de salir el Dead Cells en Apple Arcade...
Pregunta: con Infuse, ¿el ordenador que comparte el contenido puede ser Windows o tiene que ser un Mac por cojones?
TSC escribió:sexto escribió:Bueno, pues ya me he hecho con un Apple TV, concretamente con el nuevo de 128GB.
Y acaba de salir el Dead Cells en Apple Arcade...
Pregunta: con Infuse, ¿el ordenador que comparte el contenido puede ser Windows o tiene que ser un Mac por cojones?
Yo tengo un PC Windows con Plex y uso infuse para ver todo. También podrías usar Jellyfin por ejemplo o incluso simplemente conectándote por red al PC (compartiendo esa carpeta en Windows, como si de otro PC se tratara)
elde escribió:lo puse en el otro post, pero al ver este que es dedicado al apple tv espero aclarar alguna duda mas.
el tema del audio compartido ya me lo aclaro mocelet hilo_android-tv-apple-tv-amazon-fire-stick_2263845_s400
estoy dandole vueltas a pillar un apple tv y tengo varias dudas.
actualmente las bibliotecas que tengo en el iMac las veo en la tv a través de plex, el otro día me salto un mensaje que dejaban de dar soporte a la tv (una LG con WebOs 2 creo).
ahora las preguntas
-podre ver las bibliotecas que tenga en el iMac de manera nativa en el Apple TV desde el sillón con el mando del mismo (como si fuera plex, capítulos vistos y demás) entiendo que con AirPlay tendría que mandar el contenido desde el iMac o se puede hacer con el Apple TV.
-con el contenido de esas bibliotecas quien haría el trabajo de los dos al reproducir una peli
-se podrían almacenar en el apple tv las bibliotecas directamente, o bien pasándolas de alguna manera del iMac al Apple TV o incluso descargar directamente por FTP en el apple tv para almacenar archivos
-el audio compartido por bt a dos dispositivos, actualmente tengo 2 altavoces de esos deportivos (audios independientes)y me van de cine para la noche, no encuentro que exigencias tiene el apple tv para que sean compatibles.
-tengo movistar y actualmente o veo desde el deco, e leído mas de un comentario que la aplicación en el apple es mas ágil incluso que el deco, en la habitación tengo un fire tv y la aplicación no se me hace ágil, pero claro en una tele pequeña y a una distancia considerable (no veo los menús bien) me contáis alguna experiencia.
sinceramente ahora mismo no busco calidad de video o audio, busco funcionalidad y sencillez, pero ya dejaría el tema arreglado para cuando renueve la TV.
gracias y espero consejos
elde escribió:lo puse en el otro post, pero al ver este que es dedicado al apple tv espero aclarar alguna duda mas.
el tema del audio compartido ya me lo aclaro mocelet hilo_android-tv-apple-tv-amazon-fire-stick_2263845_s400
actualmente las bibliotecas que tengo en el iMac las veo en la tv a través de plex, el otro día me salto un mensaje que dejaban de dar soporte a la tv (una LG con WebOs 2 creo).
ahora las preguntas
-podre ver las bibliotecas que tenga en el iMac de manera nativa en el Apple TV desde el sillón con el mando del mismo (como si fuera plex, capítulos vistos y demás) entiendo que con AirPlay tendría que mandar el contenido desde el iMac o se puede hacer con el Apple TV.
-con el contenido de esas bibliotecas quien haría el trabajo de los dos al reproducir una peli
-se podrían almacenar en el apple tv las bibliotecas directamente, o bien pasándolas de alguna manera del iMac al Apple TV o incluso descargar directamente por FTP en el apple tv para almacenar archivos
-el audio compartido por bt a dos dispositivos, actualmente tengo 2 altavoces de esos deportivos (audios independientes)y me van de cine para la noche, no encuentro que exigencias tiene el apple tv para que sean compatibles.
-tengo movistar y actualmente o veo desde el deco, e leído mas de un comentario que la aplicación en el apple es mas ágil incluso que el deco, en la habitación tengo un fire tv y la aplicación no se me hace ágil, pero claro en una tele pequeña y a una distancia considerable (no veo los menús bien) me contáis alguna experiencia.
sinceramente ahora mismo no busco calidad de video o audio, busco funcionalidad y sencillez, pero ya dejaría el tema arreglado para cuando renueve la TV.
sonyfallon escribió:Apple Music anuncia Sing, su interfaz de Karaoke para que lo des todo con tus canciones favoritas
https://www.applesfera.com/servicios-ap ... -favoritas
sexto escribió:¿Alguien ha probado el Dead Cells+ del Apple Arcade?
Después de uno o dos recorridos se me desbloquea en la base un tío que al hablar con él para obtener mejoras, el juego me crashea, a ver si a alguien más le pasa.
Juego con el nuevo Apple TV 4K de 128GB, y tengo TVOS actualizado a la última versión.elde escribió:lo puse en el otro post, pero al ver este que es dedicado al apple tv espero aclarar alguna duda mas.
ahora las preguntas
Puedo responderte.
- Confirmo que desde el Apple TV, con la App de Plex, podrás reproducir tu biblioteca. Yo no tengo biblioteca local, pero un amigo mío sí, y como me agregó a lista de permitidos puedo ver toda su biblioteca, y obviamente reproducir todo (a la calidad original).
- El Apple TV, al igual que con cualquier otra cosa que uses, únicamente reproduce. Si no usas la calidad Original (ojo, selecciona Calidad Oriiginal, no máxima) es el servidor el que tendrá que hacer el trabajo de transcodificación.
Pero usa SIEMPRE Original.
- Creo que no se puede, pero si se pudiera, tampoco tendría mucho sentido (a no ser que quieras tener el iMac apagado).
No obstante desde Plex puedes hacerlo sin problemas, y si lo que tienes es un directorio compartido, puedes acceder a él desde Infuse, por ejemplo (que pregunté por él hace poco en este mismo hilo).
- No entiendo muy bien la pregunta, pero creo que quieres conectar unos altavoces BT al Apple TV.
Yo no lo haría, conecta esos altavoces a la TV y el Apple TV a la tele. Lo que reproduzcas en el Apple TV se oirá por los altavoces, y evitrás problemas de desincronización de audio/vídeo y de códecs.
- Ayer mismo estuve viendo el partido de España desde la App, ya que yo no tengo Movistar contratado, lo tiene mi padre y uso su cuenta.
Desde casa de mis padres, con el Deco, es verdad que parece que dentro lleva un Pentium 2, es bastante lentaco moverse por los menús.
En el Apple TV va mucho mejor, va tan bien como prácticamente cualquier otra aplicación, pero tiene un par de inconvenientes.
El primero es que desde la App NO puedes reproducir en 4K, únicamente HD.
La TV en directo va con bastante retardo. Ayer oía a los vecinos ver el partido y calculé que lo veían unos 45 0 50 segundos antes que yo.
Dicho esto, si no buscas calidad de vídeo y audio, sino un "parche" hasta que renueves, sinceramente, aunque el Apple TV es probablemente el mejor reproductor doméstico que existe en la actualidad, creo que su precio es algo elevado para lo que tú buscas. Y me parece un poco matar la mosca a cañonazos.
Sí que es cierto que es bastante probable que si lo pruebas ya no quieras volver a usar otro sistema, pero nunca se sabe.sonyfallon escribió:Apple Music anuncia Sing, su interfaz de Karaoke para que lo des todo con tus canciones favoritas
¿Y con qué micrófono? xD
¿Sacarán un iMicrophone por 349€ o podremos usar cualquier micrófono que tengamos por casa? (o un iPhone cogido como un micrófono, por ejemplo).
sonyfallon escribió:sexto escribió:¿Alguien ha probado el Dead Cells+ del Apple Arcade?
Después de uno o dos recorridos se me desbloquea en la base un tío que al hablar con él para obtener mejoras, el juego me crashea, a ver si a alguien más le pasa.
Juego con el nuevo Apple TV 4K de 128GB, y tengo TVOS actualizado a la última versión.elde escribió:lo puse en el otro post, pero al ver este que es dedicado al apple tv espero aclarar alguna duda mas.
ahora las preguntas
Puedo responderte.
- Confirmo que desde el Apple TV, con la App de Plex, podrás reproducir tu biblioteca. Yo no tengo biblioteca local, pero un amigo mío sí, y como me agregó a lista de permitidos puedo ver toda su biblioteca, y obviamente reproducir todo (a la calidad original).
- El Apple TV, al igual que con cualquier otra cosa que uses, únicamente reproduce. Si no usas la calidad Original (ojo, selecciona Calidad Oriiginal, no máxima) es el servidor el que tendrá que hacer el trabajo de transcodificación.
Pero usa SIEMPRE Original.
- Creo que no se puede, pero si se pudiera, tampoco tendría mucho sentido (a no ser que quieras tener el iMac apagado).
No obstante desde Plex puedes hacerlo sin problemas, y si lo que tienes es un directorio compartido, puedes acceder a él desde Infuse, por ejemplo (que pregunté por él hace poco en este mismo hilo).
- No entiendo muy bien la pregunta, pero creo que quieres conectar unos altavoces BT al Apple TV.
Yo no lo haría, conecta esos altavoces a la TV y el Apple TV a la tele. Lo que reproduzcas en el Apple TV se oirá por los altavoces, y evitrás problemas de desincronización de audio/vídeo y de códecs.
- Ayer mismo estuve viendo el partido de España desde la App, ya que yo no tengo Movistar contratado, lo tiene mi padre y uso su cuenta.
Desde casa de mis padres, con el Deco, es verdad que parece que dentro lleva un Pentium 2, es bastante lentaco moverse por los menús.
En el Apple TV va mucho mejor, va tan bien como prácticamente cualquier otra aplicación, pero tiene un par de inconvenientes.
El primero es que desde la App NO puedes reproducir en 4K, únicamente HD.
La TV en directo va con bastante retardo. Ayer oía a los vecinos ver el partido y calculé que lo veían unos 45 0 50 segundos antes que yo.
Dicho esto, si no buscas calidad de vídeo y audio, sino un "parche" hasta que renueves, sinceramente, aunque el Apple TV es probablemente el mejor reproductor doméstico que existe en la actualidad, creo que su precio es algo elevado para lo que tú buscas. Y me parece un poco matar la mosca a cañonazos.
Sí que es cierto que es bastante probable que si lo pruebas ya no quieras volver a usar otro sistema, pero nunca se sabe.sonyfallon escribió:Apple Music anuncia Sing, su interfaz de Karaoke para que lo des todo con tus canciones favoritas
¿Y con qué micrófono? xD
¿Sacarán un iMicrophone por 349€ o podremos usar cualquier micrófono que tengamos por casa? (o un iPhone cogido como un micrófono, por ejemplo).
Yo imagino que se podrá usar el iPhone o iPad que tienen micrófono, no?