Buenas tardes a todos, pues acabo de actualizar mi Apple TV 4K a TvOS 14 y todo bien. Pero estoy mirando mediante una App que tengo que se llama tvStorage, para poder ver cuanta memoria tengo libre y cuanta ocupada. Pues bien, para mi sorpresa me encuentro que tengo ocupados 50,5Gb y libres 9,5Gb :enfadadisimo:. ¿Como puede ser eso posible? Si me meto en ajustes del Apple TV y veo lo que tengo instalado y entre: juegos y Apps. No llego a 10Gb, no lo entiendo la verdad. Nose si hay alguna App que te diga de forma mas precisa en que estoy gastando la memoria, porque no me parece nada normal... tengo puesto que se me descargan salva pantallas nuevos cada semana, nose si puede ser por eso. Pero vamos, que lo normal seria que se bajaran los salva pantallas nuevos y se borrasen los antiguos, ¿No?
PD: Ahora que lo pienso, tengo activado en ajustes la opción de descargar salvapantallas nuevos cada semana. Pone que ocuparán cada salvapantallas mínimo 980Mb, porque son en 4K. ¿Puede ser eso lo que me esta comiendo la batería? Porque sino no se me ocurre que puede ser.
Encima me iba poner a restaurar el TvOS 14 y me pone 4 horas, estarán los servidores petados