@Gladiator El wifi de casa no tiene nada raro, como digo, veo con ese mismo firestick netflix y prime sin problemas, y para descartar problemas de la app, lo llevé a casa de mi hermano funcionando estupendamente la app de apple con 50mb. Vamos, que no me estan robando el wifi
Luego está lo otro, el pc va por cable, y por web se pixelaba el otro día, es decir, baja de esos 1080p a veces, es como lo que pasa con el you tube cuando estoy a la vez bajando álgo a full. Que en automático baja la calidad y tengo que forzarlo a 1080p. Si estoy cosumiendo todo el ancho de banda pues pauso un momento y ya. Obviamente si no estoy descargando nada o poca cosa,youtube se pone a 1080 sin problemas.
Así que no se que puede ser, si la app me dejara forzar 1080p descartaría más cosas, pero como no se puede, queda claro que la recepción es más lenta de lo normal.
EDITO: ahora mismo he probado por web y no se ha pixelado, luego probaré con el firestick. A ver si sigue igual.
EDITO: Probado y sigue igual, se pausa la reproducción cada dos por tres. El firestick me dice que la conexión wifi es excelente. Y la App en el iPad va bien estando más lejos del router. Esperaré alguna actualización de la app, si sigue igual devolveré el chisme. Lo compré sólo para Apple tv . Para lo otro ya tengo el mibox s de xiaomi. No os doy más la tabarra. Un saludo.