› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
plastic77 escribió:Imprescindible fibra óptica para que funcione con fluidez?
riddick_ escribió:como lo tienes configurado el tema del audio dolby surround o PCM?
LAPUTA escribió:Buenas! Tengo serias dudas a cerca de si comprarme este cacharro o no, a ver si me convencéis... Mis teles no son smarts, entonces me compro un Apple TV o un adaptador de esos android o lo que sea? Le sacare el mismo o más partido al Apple TV?
Hay algún sitio donde haya un listado de apps que están para el aTV4? Pke tengo entendido que todas las de la store no valen, pke este es uno de los puntos en los que creo que ganan las smart tvs...
También, he leído que te permite hacer mirror del iPhone o del iMac, podría hacerse mirror y ver el YOMVI así, no?
Otra duda que tengo respecto al mirroring, es que como no tiene entrada USB, para poder ver videos que tenga en el iMac pero no en el iTunes, podría usarse también, no? Pero haciendo eso, se podria apagar la pantalla de mi iMac y solo ver la cosa en la tele? Y supongo que se controlaría con el ratón del iMac, no con el mando ese, que por cierto, la parte delantera es ratón, no?
Porque la salida mini USB esa que tiene es solo para cargar el mando? O se puede enfrutar algo por ahí?
Y la última duda que me asalta, el cable de corriente del 4 es uno de corriente normal? O es de esos cables se cascan 30€ por la patilla? (mas que nada para mover el parato de una tele a otra...)
Gracias por la ayuda majos!
Moriarthy escribió:App no sé si la han dicho, pero prueba el Asphalt 8 Airborne. Está muy bien
LAPUTA escribió:Me topao con un problemilla, quizas desequilibrante, según la pagina de Apple mi iMac no es compatible para hacer mirroring pke es del 2008...
mAsAnLu escribió:Respondiendo algunas de las dudas...plastic77 escribió:Imprescindible fibra óptica para que funcione con fluidez?
A que te refieres? A la conexión a internet? si es para Plex poco influye, carga lo que tengas almacenado en tu red local, por tanto siempre mejor cableado que wifi. Si es por ejemplo para Netflix o cualquier otra App imagino que como en todo, cuanto mejor conexión mejor funcionará.riddick_ escribió:como lo tienes configurado el tema del audio dolby surround o PCM?
Imagino que la pregunta es Dolby Surround o Estéreo o Automático (porque esas son las opciones que tengo yo), aquí cometí un error en mi comentario, lo tengo configurado en Dolby Surround, y el Ampli me lo reproduce en Dolby Surround (5.1 digital), parece que DTS nada de nada pero Dolby Surround sin problema.LAPUTA escribió:Buenas! Tengo serias dudas a cerca de si comprarme este cacharro o no, a ver si me convencéis... Mis teles no son smarts, entonces me compro un Apple TV o un adaptador de esos android o lo que sea? Le sacare el mismo o más partido al Apple TV?
Hay algún sitio donde haya un listado de apps que están para el aTV4? Pke tengo entendido que todas las de la store no valen, pke este es uno de los puntos en los que creo que ganan las smart tvs...
También, he leído que te permite hacer mirror del iPhone o del iMac, podría hacerse mirror y ver el YOMVI así, no?
Otra duda que tengo respecto al mirroring, es que como no tiene entrada USB, para poder ver videos que tenga en el iMac pero no en el iTunes, podría usarse también, no? Pero haciendo eso, se podria apagar la pantalla de mi iMac y solo ver la cosa en la tele? Y supongo que se controlaría con el ratón del iMac, no con el mando ese, que por cierto, la parte delantera es ratón, no?
Porque la salida mini USB esa que tiene es solo para cargar el mando? O se puede enfrutar algo por ahí?
Y la última duda que me asalta, el cable de corriente del 4 es uno de corriente normal? O es de esos cables se cascan 30€ por la patilla? (mas que nada para mover el parato de una tele a otra...)
Gracias por la ayuda majos!
Entre Apple TV o Android TV es casi la misma pregunta que "que prefieres un Android o un iPhone?", en mi opnión, evidentemente más barato el aparato Android, y podrás hacer más cosas, pero sabes que encontrarás aplicaciones de mejor calidad hechas expresamente para el dispositivo en la Store del Apple TV (para mi las aplicaciones es la diferencia), tendría en cuenta también si tienes otros dispositivos Apple o no, un telefono iPhone, iPad, etc... la verdad que el AirPlay es una auténtica gozada.
En cuanto al mirroring ya te comento que es una pasada, puedes duplicar la pantalla de cualquier dispositivo o enviar solo el video que estés viendo en una ventanita, funciona con todo. De los USB yo me olvido completamente, si que se controla con el ratón del Mac, o en el caso de un iPhone o iPad con el dedo sobre la pantalla.
Del mandito efectivamente la parte de arriba es táctil, te mueves con eso, pero yo no uso ese mandito, le he programado todas las funciones en otro mando mio (que es muy facil y puedes hacerlo con cualquier mando) y así me ahorro otro mando por ahí.
El puerto USB solo sirve para SAT "en principio".
Es un cable de corriente normal, de los de radiocastte de toda la vida (o por lo menos estéticamente así es), nada de cables Apple superchachis de 50 pavosMoriarthy escribió:App no sé si la han dicho, pero prueba el Asphalt 8 Airborne. Está muy bien
No está mal si no tienes una videoconsola "de verdad" o si no eres muy exigente en video juegosLAPUTA escribió:Me topao con un problemilla, quizas desequilibrante, según la pagina de Apple mi iMac no es compatible para hacer mirroring pke es del 2008...
Ni idea, pero parece que ya has encontrado algo...
Por cierto, me acaba de llegar el mailing de MediaMarkt con una oferta que no está mal (yo de haberlo sabido me habría esperado una semana):
http://tiendas.mediamarkt.es/p/reproductor-multimedia-apple-tv-32gb-1298618
Saludos!!
LAPUTA escribió:Y que tipo de apps hay? No hay una store en la que pueda mirar sin tener el propio cacharrin? Creo que me lo voy a comprar al final... ^__^
Gracias por las respuestas amigo!
mavtibu escribió:Estoy interesado en sustituir mi Intel Nuc con KODI por el nuevo apple tb, dado que asi le podria dar mas uso, porque el Nuc solo lo uso para ver las pelis del Nas y ya esta y ya que tengo todo en el icloud, fotos y apple music lo podria aprovechar. pero tengo una consulta,
A los que tienen el nuevo appletv, con infuse, que tal el rendimiento con mkv o mts grandes?? Es q al tener la red de 100 me da miedo que archivos de pelis pesadas no los reproduzca bien, he leido algo que recomiendan utilizar el wifi ac, pero claro es implica comprar tb el airport extreme nuevo, dado que el time capsule que tengo solo es N..
Gracias, un saludo!!!
mAsAnLu escribió:
Para mí, las principales Apps son las que ya se han comentado por aquí, a parte un montón de jueguecitos y las típicas de hacer ejercicio , se ve un catálogo bastante joven, pero seguro que en unos meses habrá muchas cosas interesantes, es la baza de Apple.mavtibu escribió:Estoy interesado en sustituir mi Intel Nuc con KODI por el nuevo apple tb, dado que asi le podria dar mas uso, porque el Nuc solo lo uso para ver las pelis del Nas y ya esta y ya que tengo todo en el icloud, fotos y apple music lo podria aprovechar. pero tengo una consulta,
A los que tienen el nuevo appletv, con infuse, que tal el rendimiento con mkv o mts grandes?? Es q al tener la red de 100 me da miedo que archivos de pelis pesadas no los reproduzca bien, he leido algo que recomiendan utilizar el wifi ac, pero claro es implica comprar tb el airport extreme nuevo, dado que el time capsule que tengo solo es N..
Gracias, un saludo!!!
No entiendo muy bien tu configuración, si es cableado o wifi. Lo primero, tanto Plex como Infuse van perfectamente moviendo cualquier tipo de MKV, a mí ambos me han ido perfectos con pelis de más de 20 gigas (elegir uno u otro ya depende de si tienes un servidor o NAS o de qué aplicación en cuestión de menús etc prefieres). En cuanto al rendimiento y fluidez en la reproducción lo que importa es la infraestructura de cada uno, yo tengo el router live box de Orange con cuatro puertos rj45 a 1000, y ahí conecto mi NAS, mi Apple TV, mi Xbox y la TV, pero por ejemplo el puerto RJ45 de la TV es 100, sería el cuello de botella, pero en mi opinión y bajo mi experiencia, mientras sea cableado, problemas 0.
Tu caso, comentas que tienes la red a 100, si todo está conectado a 100 vas a tener 0 problemas. Como comentas que no sabes si actualizarte a ac ya no entiendo muy bien tu configuración, que es lo que reproduces por wifi?. En tal caso para actualizarte a ac siempre estarás a tiempo (lo que no me convence a mí es ese time cápsula y AirPort Extreme, yo me desharía de eso e iría a por un synology y un router ac). Aunque sinceramente, si no estás a demasiados metros supongo que wifi N también debe ir bien
Saludos
mAsAnLu escribió:LAPUTA escribió:Y que tipo de apps hay? No hay una store en la que pueda mirar sin tener el propio cacharrin? Creo que me lo voy a comprar al final... ^__^
Gracias por las respuestas amigo!
Para mí, las principales Apps son las que ya se han comentado por aquí, a parte un montón de jueguecitos y las típicas de hacer ejercicio , se ve un catálogo bastante joven, pero seguro que en unos meses habrá muchas cosas interesantes, es la baza de Apple.mavtibu escribió:Estoy interesado en sustituir mi Intel Nuc con KODI por el nuevo apple tb, dado que asi le podria dar mas uso, porque el Nuc solo lo uso para ver las pelis del Nas y ya esta y ya que tengo todo en el icloud, fotos y apple music lo podria aprovechar. pero tengo una consulta,
Gracias, un saludo!!!
No entiendo muy bien tu configuración, si es cableado o wifi. Lo primero, tanto Plex como Infuse van perfectamente moviendo cualquier tipo de MKV, a mí ambos me han ido perfectos con pelis de más de 20 gigas (elegir uno u otro ya depende de si tienes un servidor o NAS o de qué aplicación en cuestión de menús etc prefieres). En cuanto al rendimiento y fluidez en la reproducción lo que importa es la infraestructura de cada uno, yo tengo el router live box de Orange con cuatro puertos rj45 a 1000, y ahí conecto mi NAS, mi Apple TV, mi Xbox y la TV, pero por ejemplo el puerto RJ45 de la TV es 100, sería el cuello de botella, pero en mi opinión y bajo mi experiencia, mientras sea cableado, problemas 0.
Tu caso, comentas que tienes la red a 100, si todo está conectado a 100 vas a tener 0 problemas. Como comentas que no sabes si actualizarte a ac ya no entiendo muy bien tu configuración, que es lo que reproduces por wifi?. En tal caso para actualizarte a ac siempre estarás a tiempo (lo que no me convence a mí es ese time cápsula y AirPort Extreme, yo me desharía de eso e iría a por un synology y un router ac). Aunque sinceramente, si no estás a demasiados metros supongo que wifi N también debe ir bien
@riddik, no se si la oferta es solo online o tb fisica (no curro en mediamarkt Jajajaj) pero el porte es gratis, asi que yo lo pediria online y te ahorras el viaje
Saludos
Chaomino escribió:Yo he comprado la version PRO de INFUSE y hasta el momento me ha reproducido todo. Cosas que plex no daba ni en APPLE TV ni en XBOX, pues INFUSE sin despeinarse.
marcogarcia739 escribió:Buenas tardes tengo una duda, a ver si me podeis solucionar
Tengo una tablet samsung galaxy tab 2, tengo el yombi instalado, como puedo hacer para ver en mi apple tv lo que veo en yombi???
Me he descargado la app AppleTV AirPlay Media Player pero esta aplicacion, solo hace que pueda reproducir las fotos y los videos que ya tengo, lo que quiero es hacer un mirrror desde mi tablet a aplle tv, para poder ver yombi.
Sabeis solucionarlo?? me estoy volviendo loccooooo
Gracias brothers
marcogarcia739 escribió:Creo que si que se puede, de momento consugo con mi tablet de samsung ver en el apple tv, las imagenes, video, e incluso hago funcionar el youtube. Pero lo que quiero es el yumbi,
Algun experto que sepa??
seamorgan escribió:Haz 2 cosas a ver si mejora:
- Solo usa Macbook y Apple TV sin otro componente conectado a la WIFI (y mucho menos realizando descargas, o con un cliente de torrent abierto o similar)
- Si tienes WPA2, prueba de desactivársela al router e ir sin seguridad en la WIFI a ver si va igual.
Si lo que te mejora el tema es la segunda opción quizás se den problemas con algún componente de red (generalmente el router). A mi me pasó con el mismo apple tv en un router adsl que tenía.
Salu2
kulunguelejfn escribió:Parece ser que está de oferta el de 64Gb!
http://www.macnificos.com/product/12227 ... ign=buffer
sonyfallon escribió:kulunguelejfn escribió:Parece ser que está de oferta el de 64Gb!
229€? Y cuánto vale sin estar de oferta ?
seamorgan escribió:sonyfallon escribió:kulunguelejfn escribió:Parece ser que está de oferta el de 64Gb!
229€? Y cuánto vale sin estar de oferta ?
Vale exactamente eso en Apple
http://www.apple.com/es/shop/buy-tv/app ... v-de-64-gb
Elfa escribió:Hola, para a quien interese, está de oferta en el MediaMarkt el de 64 GB a 165€ hasta el 30 de Mayo.
carokix escribió:Mi Siri remote ha sufrido un accidente (se le derramó un pelín de cocacola en el trackpad) y ahora no responde bien y a veces enciende solo el Apple TV, ¿hay posibilidad de arreglarlo o la única solución es uno nuevo? (los 90€ que cuesta duelen)
Magalindo escribió:El Chromecast 2 es muy buen aparato, te salva de muchas situaciones... pero el Apple TV es un concepto distinto. Cada vez van más aplicaciones, solo faltaría el poder conectarle un dispositivo externo (aunque con un Mac y duplicando pantalla o con Beamer está solucionado)... A ese precio es una ganga!
JuanFg escribió:Vaya, llego tarde para la oferta del Apple TV.
Elfa escribió:Qué lástima!!, quizá lo vuelvan a poner de oferta, quien sabe, alguna incluso mejor , aunque si puedes pásate por un Media Markt por si te pasa como a mí, que lo pillé ayer y todavía mantenían el precio, aunque me da que fue algún despiste.
sonyfallon escribió:Se está hablando de que puede que presenten para septiembre o octubre un nuevo Apple TV . Vosotros lo veis posible?
JuanFg escribió:Al final me compre el de 32 Gb por que el de 64 Gb valia 199 €, una pena que no mantuvieran la oferta por que por poco mas me podía haber comprado el de 64 Gb.
Yo le utilizo para ver Netflix, tambien he instalado la app de Rtve que puedes ver las series de TVE y como no estan las apps de MiTele ni de Atresplayer, he comprado una app que se llama VidLib que te permite ver las series de estos canales:
http://www.actualidadipad.com/vidlib-streaming-apple-tv
Estoy muy contento con él, una pena que no pudiera comprar el de 64 Gb con la oferta de Mediamarkt.