Imagino que como muchos aqui, pero que decepcion me estoy llevando con Silo, en filmafinitty tiene un 7, y creo que es gente que solo ha visto los dos primeros capitulos, que son muy buenos, una historia de ciencia ficcion, con muchas preguntas y misterios sin resolver, como llegaron a esa situacion, porque destruyeron todo lo pasado, les mienten al decir que fuera es inhabitable, les trucan los paneles que dan al exterior como se insinua,.... La sigues con interes y de repente, aparece la tipa esta que es la puta ama y lo hace todo bien, mecanica, sheriff,... Y la serie pasa a ser un coñazo mayusculo, con unos asesinatos que no le importan a nadie, cuando tenian una trama interesantisima, de repente a nadie ya le preocupa si se puede salir o no, si les estan mintiendo...
Y ya para rematar y matarnos del aburrimiento, los flashback esos en plan historia de amor donde no ocurre nunca nada y que lo unico que quieren es hacer ver al espectador
, coño, que ya nos queda claro, no hacen falta 100 flashback de ella y el en la cama....
Se puede hacer tan poco y tan mal con un punto de partida tan bueno???? DECEPCION, voy por el sexto y en este o pasa algo y conectan de nuevo con los 2 primeros capitulos o voy a dejar de verla....