Apple TV+

@BILBOKOA estoy de acuerdo en que la plataforma está muy bien pero también está subiendo mucho porque está regalando meses de suscripción en muchos sitios, veremos cuántos de estos suscriptores siguen después de los meses gratis
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:Viendo las últimas series o películas en el mundo Streaming Vídeo. Pienso que la que tiene mejor pinta a día de hoy es Apple TV +. Por lo menos tienes más de 5 series actuales muy interesantes y algunas películas a buen nivel

Apple TV+ está subiendo mucho en suscriptores últimamente, y ya ha pasado por encima de Filmin. Esta plataforma es sinónimo de calidad. Todo está muy bien hecho y my cuidado. Su app es maravillosa, por lo bien que está presentado todo, y por su impecable factura técnica y su calidad de vídeo y audio. Y se nota que en los grandes proyectos se deja toda la pasta que hace falta.

Totalmente de acuerdo. La verdad que tiene contenido de todo tipo de gustos y se ve que es contenido de calidad. No tiene los estereotipos estúpidos de tener que meterte a una persona determinada o de unas cualidades determinadas, porque esta de moda ahora
token1231 escribió:@BILBOKOA estoy de acuerdo en que la plataforma está muy bien pero también está subiendo mucho porque está regalando meses de suscripción en muchos sitios, veremos cuántos de estos suscriptores siguen después de los meses gratis

El regalo de los meses y de las ofertas lleva desde el día uno que salió esta plataforma, pero el subidón lo está dando en los últimos meses. El boca a boca funciona, las grandes series y miniseries de Apple TV+ ya no pasan desapercibidas, la gente que tiene Apple TV+ comenta lo buena que es esta plataforma, y eso se nota, se va notando.

Tambuién habrá ayudado el gran número de suscriptores perdidos por Netflix, y mucha de esa gente habrá buscado alternativas, y muchos habrán acabado en Apple TV+.

Independientemente de los motivos, se merece el subidón. Es una plataforma impecable, en todo.
Arvo escribió:
thafestco escribió:Tengo curiosidad por ver cómo van desarrollando el resto de libros porque en mi opinión van de más a menos y notándose poco esfuerzo para estirar el chicle (solo hay que ver que cada uno tiene menos páginas que el anterior)

Y si ahora os parece que hay que hacer acto de fe con algunas cosas ya veréis más adelante xD

Bastante de acuerdo con esta afirmación, al menos de momento, ya que voy por el segundo libro y ciertamente el interés va decayendo. Aunque me están pareciendo muy entretenidos, y eso no es desdeñable, la pura verdad es que no se sostienen ni en el planteamiento ni en muchas partes del desarrollo. Decir que algunas cosas requieren un acto de fe es ser demasiado comedido, lo que requieren es dejar de utilizar el cerebro por un rato porque desafían toda lógica.

No obstante también te digo que la serie, que me ha parecido excelente, toma lo bueno, lo potencia y desarrolla muchísimo mejor los personajes y algunas situaciones que en los libros están francamente mal resueltas. Y el diseño artístico le da mil patadas a las descripciones del libro. En spoiler, CUIDADO con leerlo:

en el libro se describe la escalera central como una estructura de metal, en la serie es de hormigón y descomunal[; en el libro los distintos departamentos visten monos de colores. En la serie ropajes normales, para no recordar a obras como Un Mundo Feliz, etc etc..., otro acierto. En la serie la intriga está mucho mejor desarrollada, con el tema del Poder Judicial, el amorío de Jules que justifica el desarrollo de la trama, el tema de las reliquias, la tuneladora en las profundidades que no aparece en el primer libro sí es visitada por Jules desde los primeros episodios, en la serie los ordenadores de uso no restringido son bastante rudimentarios, etc etc

Donde sí discrepo en el el recurso narrativo: no es lo mismo haber leído el libro antes de ver la serie que haberlo leído después. Era absolutamente necesario en pantalla mantener la incógnita sobre la realidad para mantener la tensión hasta llegar a ese formidable momento final tan bien resuelto que nos pilló por sorpresa. Tú eso no lo podrás disfrutar porque ya tienes las respuestas, y tal vez eso te hará ser más crítico cuando la veas.

Vuelvo a tu comentario tras haberla acabado. Y estoy de acuerdo contigo en varios puntos sobre la mejora de la adaptación respecto a los libros como bien dices en lo de la escalera, vestimentas y demás diseños.
sin embargo lo del poder judicial y las reliquias dan un extra de opresión exagerada (más incluso que en el libro) que es lo que me saca de la historia en todo este tipo de distopías... Que si, sirve para distraer la atención sobre que el malo de verdad está en informática pero Uf
Esto es otra, de informática desde lo de la mujer de holston no hemos visto nada más. Luego solo Bernard en su despacho de alcalde y mucho poner lo de el cuarto de control de cámaras
Y Sims va a ser la sombra de Bernard y no Lukas? Lukas a las minas? En los libros tiene gran peso la relación entre Juliette y Lukas. A ver qué se inventan por ahí.
Y sigo pensando que han descubierto la tuneladora demasiado pronto.
Ah, y los silos demasiado juntos y 0 reguero de cadáveres en esa vista panorámica, se supone que Juls tiene que meterse una buena pateada antes de llegar a donde debe llegar

Por cierto, coincido en que para mantener el misterio en la serie si que es mejor haberse guardado eso para el final ya que aún sabiendo lo que iba a pesar me ha gustado bastante (salvo ese detalle que he dicho en la última parte del spoiler)
@thafestco Bueno, tanto hemos tragado en los libros que, sinceramente, las pegas que pones son de lo más inocente... :)

Confieso que ni siquiera he entendido el final de los libros, no tiene ningún sentido y lo que es peor, parece contradecirse en muchos puntos con lo que se ha dado a entender antes. No lo quiero poner ni en spoiler, no sea que alguien lo lea por accidente, pero seguro que sabes de lo que hablo.

Sea como fuere yo a la segunda temporada le auguro también un resultado estimulante, pero como les dé por adaptar también el segundo y el tercero vamos a tener un problema serio como no se aparten y mucho del original.
Hola, hace un par se semanas aprovechando que tendré vacaciones, cogí la promo de 3 meses gratis.
En seguida me llamó la atención "Silo" y la verdad es que me ha gustado bastante. Tiene algunas incongruencias pero vamos que está muy entretenida.
La terminé justo ayer y el final pues que decir.. a huevo para la segunda temporada.
Ahora empezaré "Fundación" a ver si me engancha o no.

En cuanto a la APP para smartTV por lo menos a mi me ha petado algunas veces, pero bueno, de momento soportable.

Snake_Eyes escribió:A mi Silo me ha ENCANTADO, quizás lenta pero MUY segura, no me esperaba nada y me ha dado MUCHO...

Para los q habéis visto la temporada completa y en especial el final...

...No os parece q para lo q hemos visto de este Silo "18", grande, profundo y se puede decir q ancho, todos los Silos q se ven luego en el exterior están demasiado juntos...??? A esas distancias la lógica te dice q deberían de comunicarse para las ramificaciones q tienen en el interior... Puede ser q la famosa puerta q hay en el fondo del agua del fondo del Silo, se comunicante con otro Silo y de ahí sus cercanías...??? :cool: :-|

Si yo también pensé que estaban demasiado juntos la verdad. Veremos que será.

Lo de lenta pues yo creo que pega bien el ritmo que tiene con la atmósfera que quieren darle. También puede ser que seas muy joven :Ð Más que nada porqué antes la pelis eran mucho mas pausadas. Precisamente el otro día viendo "La evasión (Le Trou)" casi me venían ganas de ayudarles a cavar el hoyo [qmparto] estuvieron enfocando el plano durante quizás ¿2 minutos? Algo impensable hoy en día. Lo dejo que me desvío.

Saludos
Sobre Silo, en su día abandoné los libros porque me terminé aburriendo a pesar de que el argumento llama la atención y me resulta interesante.

No tenía intención de ver la serie pero ya que veo algunos comentarios positivos le daré una oportunidad por si acaso engancha más...
Viendo la de “Secuestro en el aire” asi a lo tonto y me tiene enganchado. Esta noche me la acabo, últimamente no salgo de appletv.

A mi me dice que ya he canjeado el máximo de códigos promocionales por ID. [Ooooo]
HKTR2 escribió:

A mi me dice que ya he canjeado el máximo de códigos promocionales por ID. [Ooooo]

Vaya lo siento [triston] a mi me ha funcionado y por eso lo puse.
Si que me han funcionado estos 2 meses que estan a punto de caducar:
ruls17 escribió:https://redeem.services.apple/en-gb/stephencurry-emeia-tv-2m-social-2023?rt=social&itscg=80121&itsct=UND_SC_social_2M_23

2 meses gratis de Apple

Pues este me dice que he alcanzado el límite de ID y el de 2 meses me dice que es solo para nuevas suscripciones :(

Así que a olvidarme hasta que se me acabe en octubre
HKTR2 escribió:Si que me han funcionado estos 2 meses que estan a punto de caducar:
ruls17 escribió:https://redeem.services.apple/en-gb/stephencurry-emeia-tv-2m-social-2023?rt=social&itscg=80121&itsct=UND_SC_social_2M_23

2 meses gratis de Apple

A mi tb

Hasta cuando dura la oferta? He cancelado la suscripción pero me dice que es solo para nuevos suscriptores.
La suscripción me caduca el dia 1, no sé si entonces me va a dejar o habrá expirado la promoción.

Saludos
taigcris escribió:

Hasta cuando dura la oferta? He cancelado la suscripción pero me dice que es solo para nuevos suscriptores.
La suscripción me caduca el dia 1, no sé si entonces me va a dejar o habrá expirado la promoción.

Saludos

Hasta que no acabes la suscripción hayas cancelado o no no podrás usarlo como nuevo suscriptor.
A mi me caduca hoy, mañana probaré. La de los dos meses caduca el 26 creo, la otra no lo se.
kiermel escribió:
taigcris escribió:

Saludos

Hasta que no acabes la suscripción hayas cancelado o no no podrás usarlo como nuevo suscriptor.
A mi me caduca hoy, mañana probaré.

Pués tocará esperar y probar suerte. Gracias
taigcris escribió:

Saludos

Ni idea de hasta cuando dura, no logré encontrarlo. La otra que hay de dos meses dura hasta el 24 de este mes, creo recordar.

Muchas gracias compañero! [beer]
Solo para nuevos suscriptores o que su suscripción no esté activa.
https://redeem.services.apple/en-gb/ste ... cial_2M_23

2 meses gratis de Apple TV
El código caduca el 24 de agosto, así que daros prisa.
Segunda temporada de invasión disponible
ruls17 escribió:Segunda temporada de invasión disponible

¿Pero salen semanales, no? ¿O todos del tirón?
Uf, hace tiempo que no entraba por aquí.

Yo la verdad que estoy muy contento con la plataforma, también es verdad que la cogí porque nos facilitaron pases para ver el trabajo, he trabajado en ambas temporadas de Prehistoric Planet, y alguna otra cosa que aterrizará en AppleTv, pero la verdad que me quedé porque la plataforma me gusta, el contenido tiene calidad, no te saturan con mil cosas, el precio es razonable.

Lo último que he visto, Silo, no es mala adaptación, deseando ver como sigue, estoy leyendo el tercer libro ahora. Y ayer hemos terminado Invasión, aquí bueno, nos ha gustado...pero me quedo con la duda de cómo lo van a continuar...hay alguna cosa que me ha chirriado un poco y temas no muy bien explicados, entiendo que para evolucionarlos ahora. Aunque seguramente esperemos unas semanas para poder ver unos cuantos episodios del tirón, y luego ir semana a semana. Imagino la segunda temporada tendrá también 10 episodios.
@dani_rs y no te ha parecido que cada libro es peor que el anterior? Porque anda que no se nota que el autor quiso estirar el chicle donde ya no había nada que estirar
thafestco escribió:@dani_rs y no te ha parecido que cada libro es peor que el anterior? Porque anda que no se nota que el autor quiso estirar el chicle donde ya no había nada que estirar

Me gusta mucho el primero. El segundo.... bueno, para el tema de asentar la historia de como llegaron a ahí, el tercero lo empecé hace nada, entonces aún no sé. Si que va perdiendo fuelle poco a poco, pero hasta que no termine no quiero tener una valoración total. Pero si por ejemplo el segundo me parece un poco peor que el primero en todo, narración, situaciones, historia, personajes,etc.
Pedazo de serie Silo. Me encantó la verdad, cada capituló es mejor y con más inquietudes y cosas por descubrir… menuda pedazo de serie. De lo mejor que llevo de 2023.
Por cierto, no tiene hilo oficial esa serie?
Lo del doblaje de Gaal de Fundacion en la segunda temporada es una puta broma no?? Decidme que es un mal sueño y mañana tendra su voz de siempre, no soy credito, no he visto doblaje mas malo en mi vida, es que es mas malo que la del juego Control, de hecho me recuerda mucho a ese...
Sin palabras....
spiderrrboy escribió:Lo del doblaje de Gaal de Fundacion en la segunda temporada es una puta broma no?? Decidme que es un mal sueño y mañana tendra su voz de siempre, no soy credito, no he visto doblaje mas malo en mi vida, es que es mas malo que la del juego Control, de hecho me recuerda mucho a ese...
Sin palabras....

Es la voz original de la actriz Lou Llobell, que tiene ascendencia española. Cuesta acostumbrarse un poco sí...
Me está encantando Separación (llevo 3 capítulos).

Entre Ted Lasso que me he fundido las 3 temporadas y esta serie voy a aprovechar bien los 3 meses gratis XD

No se puede decir lo mismo de Fundación, menudo tostón, la acabaré por no dejarla colgada...
buenas haber si alguien me puede ayudar...

yo no poseo ningun producto apple, y quiero aprovechar esa oferta, pero cuando he intentado ponerlo, no me deja al no tener cuenta ID.

o no se como hacerlo o no se como se hace ¿alguna ayuda?
Molis escribió:buenas haber si alguien me puede ayudar...

yo no poseo ningun producto apple, y quiero aprovechar esa oferta, pero cuando he intentado ponerlo, no me deja al no tener cuenta ID.

o no se como hacerlo o no se como se hace ¿alguna ayuda?

Pues crea un ID de Apple.
https://support.apple.com/es-es/HT204316
@kiermel gracias ya me he echo una cuenta... lastima que hayan caducado las oferta esa, la de playstation y la de samsung.... por tonto.
estare atento s los foros si ponen otra ofertilla de esa.
logame escribió:Me está encantando Separación (llevo 3 capítulos).

Entre Ted Lasso que me he fundido las 3 temporadas y esta serie voy a aprovechar bien los 3 meses gratis XD

No se puede decir lo mismo de Fundación, menudo tostón, la acabaré por no dejarla colgada...

no te emociones con separación porque acaba en un punto álgido para luego enterarte de que hay muchos problemas para que continúe la serie. A mí me jodió mucho enterarme cuando acabé la temporada.
Alguien que lo haya canjeado lo de los 3 meses le ha funcionado? A mi se me queda cargando en la página de aplicar código y ahi se queda....
@chechu21 si tienes un bloqueador de publicidad en el navegador, desactívalo.
A mí me daba problemas.
korchopan escribió:

no te emociones con separación porque acaba en un punto álgido para luego enterarte de que hay muchos problemas para que continúe la serie. A mí me jodió mucho enterarme cuando acabé la temporada.

No me jodas que acaba abierta y no la van a renovar....

Hasta las pelotas
logame escribió:
korchopan escribió:

No me jodas que acaba abierta y no la van a renovar....

Hasta las pelotas

lo último que supe es que estaban teniendo muchos problemas entre los showrunners que se llevan a matar entre ellos y no se ponen de acuerdo en nada, incluso queriendo abandonar y ben stiller intentaba mediar como productor, además los actores estaban en otros proyectos, pero oficialmente no está cancelada ni abandonada, supongo/espero que se arreglen aunque tengan que dar la patada a alguien porque tiene muy buena crítica la serie. Supongo que la huelga de guionistas tampoco estará ayudando. Yo por si acaso no me hago muchas esperanzas.

Y la temporada 1 no es que acabe abierta es que hay un cliffhanger del copón.
Segaman escribió:
spiderrrboy escribió:Lo del doblaje de Gaal de Fundacion en la segunda temporada es una puta broma no?? Decidme que es un mal sueño y mañana tendra su voz de siempre, no soy credito, no he visto doblaje mas malo en mi vida, es que es mas malo que la del juego Control, de hecho me recuerda mucho a ese...
Sin palabras....

Es la voz original de la actriz Lou Llobell, que tiene ascendencia española. Cuesta acostumbrarse un poco sí...

Pero joder en version original es tan mala como aqui, es que practicamente lee lo que dice, si es asi en VO puede ser aterrador, madre mia, es que si ya la serie tiene un ritmo bastante cansino ya esto es el acabose, no se si aguantare, la serie tiene unos valores de produccion brutales pero ocurre tan poco...
Pues viéndome Ted Laso. Me está gustando mucho la verdad, es una buena comedia y muy entretenida. Los capítulos no son muy largos y para nada de hace pesado
Molis escribió:@kiermel gracias ya me he echo una cuenta... lastima que hayan caducado las oferta esa, la de playstation y la de samsung.... por tonto.

Mira a ver si esta de Mediamark España te sirve, pone que caduca la oferta caduca el 31 de octubre de 2024.
https://redeem.services.apple/msh-es-tv ... -sales-rep
kiermel escribió:
Molis escribió:@kiermel gracias ya me he echo una cuenta... lastima que hayan caducado las oferta esa, la de playstation y la de samsung.... por tonto.

Mira a ver si esta de Mediamark España te sirve, pone que caduca la oferta caduca el 31 de octubre de 2024.
https://redeem.services.apple/msh-es-tv ... -sales-rep

Mis tios y mis primos lo activaron desde ese enlace y sin problemas [360º]
A mi me sorprende que se haya convertido en tan poco tiempo en una productora cinematografica tan importante.

Tenemos Napoleon, Killers of the Flower Moon, Argylle...
Me cago en mi vida. Acabo de terminar Separación y como la segunda temporada no se lleve a cabo me harán la mayor jodienda seriefila de toda mi vida.

Dios mío qué final. Brutal.
Esta plataforma a lo tonto a lo monto, con poca cantidad de contenido. Se está haciendo con el contenido de mejor calidad actual del mercado
spiderrrboy escribió:
Segaman escribió:
Sin palabras....

Pero joder en version original es tan mala como aqui, es que practicamente lee lo que dice, si es asi en VO puede ser aterrador, madre mia, es que si ya la serie tiene un ritmo bastante cansino ya esto es el acabose, no se si aguantare, la serie tiene unos valores de produccion brutales pero ocurre tan poco...

El problema es que ela chica será actriz (buena o mala), pero es mala actriz DE DOBLAJE. No es sólo leer el texto y ya... Y eso muchos se ve que no lo tienen claro...

La verdad es que no entiendo esta nueva "moda" de que en cuanto un actor/actriz tenga algo de raíces latinas se doblen a sí mismos en castellano... Hasta Antonio Banderas lo intentó, y la cosa no salió muy bien... Y eso que con los años ha acabado haciendo bastante doblaje con el Gato con Botas! 😁
@logame total, uno de los mayores cliffhangers que recuerdo.
Yo no sé porque ponéis tan por las nubes a Separación, no está mal pero a mí no me pareció ni mucho menos para tanto. En cuanto al misterio van avanzando cual caracol con preguntas que no contesta en absoluto, ademas en cuanto a la concepción de ciertos elementos del mundo es muy vaga la serie. Algún episodio de Black Mirror hace lo mismo y no necesita 9 capitulos la verdad.

Si la serie no tiene segunda temporada, la primera no se sustenta en absoluto.
@Shiro_himura hombre, a nivel de producción y actores, la serie es una maravilla. Es cierto que tiene problemas de ritmo en los primeros episodios y que el guion deja un poco que desear, pero en general me parece una serie casi sobresaliente.
@Shiro_himura pues a mi me encantó el concepto, es innovador, cosa que en los últimos 10 años en el género de ciencia ficción e suspense es casi inexistente. Mantiene en vilo al espectador sin aportar apenas información, y sin embargo no ocurren los famosos "lo hizo un mago".
La sensación que tuve me recordó en ciertos momentos a las primeras temporadas de Lost.

Está teniendo notazas en sitios como filmaffinity y eso que no es para "todas la gente", porque entiendo que haya gente que si no ve parafernalia psicodélica, magia, rayitos o sangre, no le vea interés.

Y qué decir de las actuaciones, me parece fantástico como interpretan esos cambios de mente y los desconciertos.
En realidad poco o nada debería interesarme, pero con Kurt Russel y John Goodman en pantalla y siendo con HBO la única compañía de streaming que todavía mantiene cierto nivel de calidad igual merece un escéptico " A ver qué sale de esto...".

11 17 2023 (17. nov- 2023 )

1278 respuestas