Apple TV+

Que han hecho con la voz de una de las actrices en fundacion? La han cambiado en la segunda temporada, y ni se le entiende cuando habla. Es verdad que la voz de doblaje anterior era maka, pero esta es peor todabia. Te saca de la serie, cuando para mi, es una muy buena serie
Arvo escribió:En realidad poco o nada debería interesarme, pero con Kurt Russel y John Goodman en pantalla y siendo con HBO la única compañía de streaming que todavía mantiene cierto nivel de calidad igual merece un escéptico " A ver qué sale de esto...".

11 17 2023 (17. nov- 2023 )

De donde ha salido esta genialidad?
elrocho escribió:@chechu21 si tienes un bloqueador de publicidad en el navegador, desactívalo.
A mí me daba problemas.

Se me olvidó por completo y hoy he vuelto a probar y efectivamente era el bloqueador de publicidad. Muchas gracias.
@ertiodecadi Se dobla la propia actriz. A mí tampoco me gusta a pesar de que sea ella misma, pero si tenían la idea de hacer eso no sé por qué no lo hicieron desde la primera temp
Arvo escribió:En realidad poco o nada debería interesarme, pero con Kurt Russel y John Goodman en pantalla y siendo con HBO la única compañía de streaming que todavía mantiene cierto nivel de calidad igual merece un escéptico " A ver qué sale de esto...".

11 17 2023 (17. nov- 2023 )

La verdad que tiene pinta de ser interesante
Xelxer escribió:@ertiodecadi Se dobla la propia actriz. A mí tampoco me gusta a pesar de que sea ella misma, pero si tenían la idea de hacer eso no sé por qué no lo hicieron desde la primera temp

Ahh vale, pues entonces pienso como tu, si tenian eso en mente, deberia hacerlo desde el principio, ya que te saca de la serie, y es una pena
kiermel escribió:
Molis escribió:@kiermel gracias ya me he echo una cuenta... lastima que hayan caducado las oferta esa, la de playstation y la de samsung.... por tonto.
estare atento s los foros si ponen otra ofertilla de esa.

Mira a ver si esta de Mediamark España te sirve, pone que caduca la oferta caduca el 31 de octubre de 2024.
https://redeem.services.apple/msh-es-tv ... -sales-rep

kiermel se me olvido agradecerte el enlace que mas dado, 3 meses y 7 dias!!!! graciassss
El 10 de noviembre estrenan la cuarta temorada de 'Para toda la humanidad'.
BILBOKOA escribió:El 10 de noviembre estrenan la cuarta temorada de 'Para toda la humanidad'.

¿Vale la pena? La tengo pendiente y pinta bien.
Thorin_Saeba escribió:
BILBOKOA escribió:El 10 de noviembre estrenan la cuarta temorada de 'Para toda la humanidad'.

¿Vale la pena? La tengo pendiente y pinta bien.

La primera temporada es genial
La segunda ya es muy rara en temas de relaciones personales
La tercera yo me la deje a mitad porque ya era demasiado
Sigue mereciendo la pena, a mi juicio.
Muy buena Ted Lasso. Acaba la serie y desde luego muy entretenida desde el capituló 1º al final de la temporada 3ª. Totalmente recomendable
Xelxer escribió:@Dwyane Mutó a telenovela scifi

Ya cuando el hijastro se enamoraba de la madre....

De no creerselo
@Dwyane Sí, sí, si es que fue todo surreal en qué se fue convirtiendo eso, porque vaya en la última temporada...

Lo del embarazo de la hija con el soviético, ahora los soviéticos que se la querrán llevar porque el bebé es de su camarada, etc, etc [qmparto]

Lo de la presidenta también tela

Pues eso, telenovela XD
Pues a mi para toda la humanidad me parece la segunda mejor serie solo después de Dark. Me parece una distopía muy curiosa, con alguna fumada pero que engancha. Deseando la cuarta temporada.
Precisamente yo estoy acabando ahora la segunda temporada de Para toda la humanidad, y me está gustando muchísimo. Aunque sí que en ocasiones le sobra un poco de sentimentalismo (y echo de menos el protagonismo que tenía algunos de los personajes de la primera temporada, que claramente han pasado a un segundo plano en favor de una astronauta en concreto), me parece una serie muy equilibrada.

Para mí es de lo mejor de AppleTV, solo por detrás de Separación. Que, por cierto, a ver si no tardamos en tener noticias de esta última...
Estoy con vosotros en lo de la mutación hacia el lado telenovelesco de "Para Toda la Humanidad". Sigue siendo muy interesante y mi mujer y yo tenemos muchas ganas de nueva temporada, pero el bajón ha sido considerable. Supongo que el metraje de las tramas sentimentales cuesta menos que el de las de ciencia ficción XD
Empecé a ver hace poco muchas series de las que recomendais por aquí y sin duda top 1 para mi severance, muchas ganas de una segunda temporada, luego también he visto servant, que no está mal, hijack que entretiene y con un enorme Idris elba pero con fundación no he podido... En los 2 primeros capítulos me he dormido 4 veces, muy lenta y muchos nombres de gente y de planetas, además que lo que te cuentan en una hora me sobran 20 minutos de conversación de relleno y escenas que ya he visto antes.
Seguimos sin noticias de Severance?
Torru85 escribió:Seguimos sin noticias de Severance?

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Severance?

Dado que la temporada 2 de Severance se ha visto afectada por las huelgas en curso de la industria en Hollywood, parece que no la veremos regresar hasta finales de 2024.

El 8 de mayo, la producción de la temporada 2 de Severance se cerró cuando el personal salió para unirse a los piquetes. Desafortunadamente, creemos que es poco probable que la producción comience mientras continúe la huelga de guionistas y actores de 2023.

Sin embargo, no todo son malas noticias. El director Ben Stiller ha adelantado que puede haber aún más de una de las mejores series de suspense después de la segunda temporada.

“Ha sido un largo camino llevar Severance a la televisión. Leí por primera vez el piloto de Dan hace más de cinco años”, dijo Stiller en un comunicado. “Siempre ha sido una historia de varias temporadas y estoy muy feliz de que podamos continuarla. Estoy agradecido a nuestros socios de Apple TV Plus, que han estado detrás de todo esto”.

Fuente: https://www.thedigitalfix.com/severance ... lease-date
Llevo 7 capítulos de See y me parece muy entretenida.

Y eso que Haniwa no puede ser más gilipollas ni entrenando

PD: hay alguna mujer a la que no se haya follado Jerlamarel?
@thafestco Haniwa no es la gilipollas, es su hermano Kofun y lo que representa. Si llegas al final lo entenderás.
Arvo escribió:@thafestco Haniwa no es la gilipollas, es su hermano Kofun y lo que representa. Si llegas al final lo entenderás.

Por ahora Kofun es un poco parguela (que te pillen por sorpresa unos ciegos a plena luz del día...) pero su hermana en medio capítulo
Baba Voss: ojo que ese sendero huele a trampa que te cagas
Haniwa: tu que vas a saber cegato
Baba encuentra "trampas sonoras", tira una piedra y flechas por doquier

Kofun: Jerlamarel El Follador no me inspira confianza
Haniwa: pero si es nuestro padre
Kofun: pero si paso de nuestro culo durante 18 años
Haniwa: mimimimi
Secuestrados. Ella secuestrada X2

Y algún detalle más en capítulos anteriores.

Así que por ahora es imposible que no me parezca ella la gilipollas xD
Los hijos van muy sobrados porque pueden ver. Recuerdo un capítulo donde su padre les suelta: "hijos, vosotros podreís ver, pero estáis mas ciegos que yo". XD
@thafestco Bueno, si me aceptas el consejo, al margen de lo que te puedan parecer algunos personajes ( ya verás entonces su novia nariguda XD ) , dale tiempo a la serie y no te defraudará. Precisa de un importante acto de fe para entrar en el juego que propone ( o sea, en otras palabras, creerte lo imposible ) pero crea un universo tan rico y elaborado en los detalles que el esfuerzo merece la pena. La segunda temporada es de lejos la mejor en cuanto a trama y espectáculo, con un "final season "épico como pocas veces recuerdo en una serie, y el final en la tercera y última es realmente emotivo con cierta decisión realmente dura.
acabo de abandonar la segunda temporada de See en el segundo capi...
¿que le ha pasado a la serie? la primera me gusto mucho, y en esta me parece un pestiño aburrido con la politica y eso... y apenas sale Momoa
Molis escribió:acabo de abandonar la segunda temporada de See en el segundo capi...
¿que le ha pasado a la serie? la primera me gusto mucho, y en esta me parece un pestiño aburrido con la politica y eso... y apenas sale Momoa

Ya hace tiempo que a vi, pero a mi me gustó mucho la serie de principio al final, va de menos a más.
La segunda temporada de See es la mejor de todas, con diferencia.

Lo de la gente 'abandonando' una temporada en el segundo capítulo me parece aluciannte. Pero bueno, allá cada cual. Yo no lo entiendo ni lo entenderé nunca.
Molis escribió:acabo de abandonar la segunda temporada de See en el segundo capi...

Pues yo acabo de ver el 2x02 y no entiendo para nada lo que dices, ya en el primer capítulo de la temporada se nota un salto de calidad en la serie, y este capítulo ha estado muy bien.
BILBOKOA escribió:La segunda temporada de See es la mejor de todas, con diferencia.

Lo de la gente 'abandonando' una temporada en el segundo capítulo me parece aluciannte. Pero bueno, allá cada cual. Yo no lo entiendo ni lo entenderé nunca.

yo soy una persona que suele ver series y pelis del tiron no dejarla a media, pero esta de momento no me esta gustando, ojala me equivoco, pero...
Acabada la tercera temporada de Para toda la humanidad; ahora entiendo a quienes la calificabais de telenovela…

Gran parte de la temporada me ha parecido insulsa y muy por debajo de las sobresalientes dos primeras temporadas, aunque los dos últimos episodios logran remontar el vuelo y, en especial, el último me ha tenido en vilo como hacía tiempo que no lo conseguía ninguna serie.

Dentro de apenas un mes comienza la cuarta temporada. [oki]
Hola. Ya esta o cuando estara Los asesinos de la Luna? Es que no me viene bien meterme en un cine tres horas y media. Pero pagaria un mes por ver la peli en tres noches.
TheDarknight75 escribió:Hola. Ya esta o cuando estara Los asesinos de la Luna? Es que no me viene bien meterme en un cine tres horas y media. Pero pagaria un mes por ver la peli en tres noches.

Creo que aún no han dicho nada de llegada a la plataforma
Plage escribió:
TheDarknight75 escribió:Hola. Ya esta o cuando estara Los asesinos de la Luna? Es que no me viene bien meterme en un cine tres horas y media. Pero pagaria un mes por ver la peli en tres noches.

Y llegará de verdad?
selezma escribió:
Plage escribió:

Y llegará de verdad?

Pues eso ya ni idea, pero son los que ponen la pasta, así que digo yo que acabará llegando, yo creo que harán como las otras y se esperarán tres meses o así
Pregunto a los entendidos
Tengo cuenta contratada, pero no sé cómo crear nuevos perfiles
Comunico que no dispongo de dispositivo de Apple
Tengo la app en Xbox
Me podría algún entendido cómo crear nuevos perfiles,?
O será necesario dispositivo Apple para nuevos perfiles?
Gracias por adelantado
@selezma todo llegará, Killers, Napoleón, Argylle... No sé si anteriormente Apple tuvo algún estreno previo en cines que sirva para hacernos una idea, aunque estas están siendo sus primeras películas importantes de verdad.

Seguramente sea algo entre tres semanas y tres meses, pero estoy convencido de que la de Killers les interesa tenerla en streaming para navidades.
Se me está haciendo muchísima bola la segunda temporada de invasión, se podrían ahorrar algunas escenas o acortarlas y contar más en cada capítulo.

La voz que le han puesto a la amiga de caspar me pone de malísima hostia, no se quien es la que la dobla pero esta para volver a hacerse el curso de doblaje o algo, que mal joder.
KSelecta escribió:Se me está haciendo muchísima bola la segunda temporada de invasión, se podrían ahorrar algunas escenas o acortarlas y contar más en cada capítulo.

La voz que le han puesto a la amiga de caspar me pone de malísima hostia, no se quien es la que la dobla pero esta para volver a hacerse el curso de doblaje o algo, que mal joder.

He leído en el apartado de series que se dobla a sí misma.
selezma escribió:
KSelecta escribió:Se me está haciendo muchísima bola la segunda temporada de invasión, se podrían ahorrar algunas escenas o acortarlas y contar más en cada capítulo.

Pufff pues si va a hacer eso más veces no estaría mal que diera algún curso de doblaje, lo hace mal mal.

En one piece el actor canario que hace de sanji también se ha doblado a si mismo y para nada desentona tanto, de hecho tiene hasta su rollo con el acento, pero la chica esta es que cada vez que le toca hablar ya me empiezo a poner nervioso.

La primera temporada tenía poco protagonismo y se podía pasar por alto las líneas que tenía pero esta segunda que sale capitulo si capítulo también se lo podía haber currado un poco más.
Cuidado con lo de la producción de películas en Apple +. Hasta ahora, aunque al parecer tienen intención de cambiar en breve esta política, lo que hacen con muchas producciones y especialmente las grandes es comprar los derechos de explotación. Lo hicieron por ejemplo con CODA, con Greyhound ( Sony ) o ahora con Killers of the Flower Moon ( Paramount ) porque Apple tiene dinero pero no músculo como para acometer un proyecto de 200 millones de dólares o más ( la citada y Napoleón, por ejemplo ), que requiere de notable infraestructura, personal y conocimiento del mundo de la gran pantalla.

Imagino que la llegada a streaming de todos estos films se producirá más pronto que tarde pero casi con certeza no antes de varios meses desde su estreno en sala. Sea como fuere no se han pronunciado sobre plazos, al menos que yo sepa.
Arvo escribió:@thafestco Haniwa no es la gilipollas, es su hermano Kofun y lo que representa. Si llegas al final lo entenderás.

He empezado la tercera y por ahora los dos me parecen unos gilipollas xDDDDD
thafestco escribió:

He empezado la tercera y por ahora los dos me parecen unos gilipollas xDDDDD

al final son todos gilipollas, siento el spoiler. No saben lo que es quedarse a medio camino.
KSelecta escribió:
selezma escribió:

Pufff pues si va a hacer eso más veces no estaría mal que diera algún curso de doblaje, lo hace mal mal.

En one piece el actor canario que hace de sanji también se ha doblado a si mismo y para nada desentona tanto, de hecho tiene hasta su rollo con el acento, pero la chica esta es que cada vez que le toca hablar ya me empiezo a poner nervioso.

La primera temporada tenía poco protagonismo y se podía pasar por alto las líneas que tenía pero esta segunda que sale capitulo si capítulo también se lo podía haber currado un poco más.

Yo la estoy viendo en VOSE y no suena mal, así que parece que se le da mal interpretar en español.
Buenas chicos, la TV LG que compré me deja en la app (o es una oferta general), 3 meses por 1€ o gratis, no recuerdo.. con todo lo que tengo pendiente... no quiero perder la oferta, pero si la pillo, vosotros que me recomendáis de ver si o si prioritariamente de esta plataforma? perdonad que no lea todo el hilo. [+risas]
@josefsax Apple TV no saca tanto contenido como otras plataformas, pero lo bueno es que casi todo lo que hacen es de calidad así que se pueden recomendar muchas, pero por decirte algunas:

Sitcoms
Ted Lasso
Mythic Quest

Miniseries de una temporada
Defender a Jacob
Encarcelado con el Diablo

Series
The Morning Show
See (completada)
Fundación
Silo
Separación
Teherán (trata el enfrentamiento entre Israel e Irán)
Yo estoy con Ted Lasso, y aunque me gusta, me esperaba una cosa muy distinta. Es un humor demasiado... friendly, al final no hay gente mala, todos acaban siendo superamigos y el Lasso parece, no sé si intencionada o accidentalmente, una copia de Ned Flanders, con su buenismo y amiguismo que ni sería capaz de matar a una mosca.

De comedia británica tiene poco, parece más una comedia hecha a medida para contentar a las nuevas generaciones sin ofender a nadie.
@Abrams es que la serie es exactamente eso: humor friendly, personajes que despiertan simpatía y ternura y poco más. Es un estilo Ms. Maisel, salvando las distancias. Lo de las "nuevas generaciones" tampoco lo veo, mucho.
erdanie escribió:@Abrams es que la serie es exactamente eso: humor friendly, personajes que despiertan simpatía y ternura y poco más. Es un estilo Ms. Maisel, salvando las distancias. Lo de las "nuevas generaciones" tampoco lo veo, mucho.

Eso iba a decir. Ted Lasso es precisamente eso. Una serie humor friendly, que te saque una sonrisa.
No esconde su esencia. Y, precisamente, eso es lo que le ha hecho ser el éxito que ha sido.
Me encantó.
1277 respuestas