Popovichbaby escribió:Con las quest3 por ejemplo puedes hacer eso de ponerte un partido en una pantalla, en otra metes navegador con estadísticas, etc?.
En principio sí, me suena que en la penultima actualización mejoraron el multitarea, y que podias tener varias apps planas ademas de una XR.
Popovichbaby escribió:Quitar completamente el fondo para poner lo que quieras rollo estar en un desierto y ver el resto de pantallas que tengas cargadas?. O eso es cosa de las Apple Vision Pro?
No lo tiene nativo, pero cualquiera podria hacer una app con entornos, y que se vean parcialmente como con lo de la ruedecita del AVP.
La cosa es que que aunque algunas cosas no se puedan hacer ahora, no hay limitaciones hardware, entonces si triunfan esas cosas en AVP acabarán llegando.
Que yo sepa solo hay 2 cosas que se pueden hacer en AVP que no se pueden hacer en Quest 3:
1) Lo de ver los ojos, que total, da igual.
2) "Persona", los avatares que reflejan tus gestos. Con Quest Pro sí que se podría.
De hecho facebook lleva años trabajando en lo que ellos llaman "Codec Avatars", y no creo que esten lejos de sacarlos:
https://alehandorovr.com/codec-avatars-los-avatares-fotorrealistas-del-futuro/Con Quest 3 podrias tener el avatar, pero la boca se animaría en función del sonido de cuando hablas, y los gestos tendrían que ser mediante botones, en plan pulsa aquí para sonreír.
Pero igual mejor, pq lo de vean tus emociones todo el rato según navegas, y sabiendo donde estaban enfocados tus ojos, ufffffff, lo van a usar para la publicidad seguro.